Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Vie Feb 26, 2016 7:56 pm



"You will remember me for centuries"
Nombre: Haydée Ravenscroft
Edad: 16 años
Ideales: Pro-muggle
Avatar: Britt Robertson
Profesión: Estudiante de Hogwarts. Gryffindor
Personalidad: Hermana menor. Es muy parecida a Einar, sólo que la niña es mil veces más traviesa, inmadura e imprudente, dulcemente cabrona, algo irrespetuosa en ocasiones, pues Einar con los años ha madurado y sabe cuándo sí y cuándo no, pero Haydée es una niña, hace lo que se le antoja a su modo, se siente dueña del mundo. No es arrogante ni nada de eso, sólo le gusta sentirse libre, la adrenalina, es muy feliz y extrovertida, no le teme a nada y eso la vuelve demasiado osada, no tiene vergüenza ni pelos en la lengua, dice lo que se le viene a la mente sin pensar en las consecuencias; a veces da risa y te escandaliza, otras te hace sentir querer que te trague la tierra. Es muy impulsiva, fácil de provocar y cuando se enoja es borde, dice todo con la intención de lastimar, puede no tener piedad y a veces dice cosas que no cree, así que cuando se le pasa el coraje se arrepiente cuando dijo algo muy grave que no quería (si era con alguien de su afecto), pero es demasiado orgullosa para reconocer sus errores, le es difícil llegar a admitir cuando está mal.

Requisitos

  • Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.

Relación

Aneeta le tiene mucho cariño, la protege mucho y cuando estaban juntas en Hogwarts siempre la sacaba de aprietos, rompía las reglas por ella, pero siempre la regañaba por ser tan desatada. También es una Gryffindor, puede ir en sexto o quinto año, sueña con ser aurora como Einar, pero Aneeta no está segura de si sea buena idea, pues le gusta mucho el duelo, es un poco busca pleitos, se va directo a los golpes o con la varita cuando la hacen enojar demasiado, y como es de esperar, eso a Aneeta no le gusta lo más mínimo. Cuando la madre murió le afectó diferente, nunca ha llorado la muerte de Evelyn con los demás, reservaba sus lágrimas para la almohada en silencio, pero Aneeta es con la única que se atreve a mostrarse vulnerable cuando ya no puede más, pues siendo su hermana nunca puede ocultarle nada y siempre han contado con la otra, es la persona en la que más confía en el mundo, y viceversa. Desde que la madre murió, Aneeta se volvió su figura maternal durante el duelo, un duelo difícil por lo reacia que estaba Haydée a "mostrar debilidad", pues suele querer hacerse la fuerte, y ahora sí la ve como una mamá además de hermana mayor, por lo que está algo triste de que Aneeta se haya graduado y no pueda verla mas que en las vacaciones.

Objetivo

Aneeta ahora es como su nueva figura materna, algo que tiene pros y contras. Apenas si se ven desde que Aneeta se graduó, no sabe mucho del tema de las nuevas invasoras, pero está con Aneeta en que no son de fiar, aunque no esté tan metida en el tema porque... bueno, está lejos y en Hogwarts.

Haydée Ravenscroft


"Family above all. We remain toghether"
Nombre: Kaleb Ravenscroft
Edad: 40 años
Ideales: Pro-muggle
Avatar: Clive Owen
Profesión: Gringotts. Ex-Gryffindor
Personalidad: Es un hombre fuerte, honrado y noble, de un alma bondadosa y espíritu líder; siempre ha tenido un porte que impone poder, fuerza y sin embargo no dista de tener una silenciosa sabiduría. A diferencia de su difunta esposa, siempre ha sido reservado, sereno y de rostro impasible, y a pesar de sus grandes similitudes, siempre ella fue más inquieta y juguetona, mientras que él se mantenía como un caballero de gran parsimonia. Es bastante culto, y aunque siempre ha sido paciente, desde que se volvió padre soltero tuvo que volverse el doble por lo problemática que es la menor de sus hijos. Es un hombre de palabra inquebrantable, si te dice que puedes confiar en él, no cabe duda que sí, es bastante franco, cauto, ético, valiente y compasivo, aunque bastante astuto, inteligente y cero tolerable a cosas como la traición, injusticia o racismo, entre otras. Es bastante protector, en cuanto a la seguridad de su familia podría decirse que es territorial, sabe de valores y se encarga de pasar todo eso a sus hijos, el centro de su mundo. Su primer y único amor siempre fue la madre de Aneeta, Evelyn, desde que la conoció recién egresado de Hogwarts, no quiso estar lejos de ella ni un segundo. Creían en las mismas cosas, y sentían pasión también, aunque fuera muggle y odiara el racismo y él mago y odiara los ideales puristas, iban por el mismo rumbo, tenían los mismos cimientos de personalidad, carácter, creencias, etc. Así que después de su muerte, ha quedado a la deriva, perdido, compartió con Evelyn  la mitad de su vida, era su alma gemela, y ahora ya no es el mismo. Ya no está tan vivo, realmente algo murió en él, podría decirse que es más serio, antipático, retraído, por eso fue tan fácil para Eva Grayson engatusarlo y hechizarlo con esa poción de amor. Hasta ahora están comprometidos, cree haber vuelto a ser como antes, está atontado por Eva y aunque volvió a ser "normal", cuando Eva está alrededor, es como su títere.

Requisitos

  • Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.

Relación

Kaleb es la adoración de Aneeta, o lo era, suhéroe, siendo su padre para ella siempre ha sido el hombre más fuerte del mundo, una roca, y el más generoso y sabio. Realmente el carácter lo heredó de su padre, esa fortaleza de una flor en tormenta, su serenidad; el ser reservada, honrada y de palabra lo aprendió de él, siempre valoró sus consejos, los valores que le instruyó, el ser más astuta porque más vale más maña que fuerza. A pesar de ser la mediana, Kaleb siempre la trató como si fuera la mayor cuando se trataba de ser responsable, porque ella y Einar, él siempre fue un huracán y ella el ojo de éste; tienen un relación bastante cercana, cuando murió Evelyn fue Aneeta quien consolaba a la familia cuando había lágrimas, mientras que Kaleb la roca que los ayudaba a estar a flote; desde entonces hicieron equipo, Aneeta siempre le ha parecido la imagen de Evelyn en apariencia y proyección, pues aunque fuera más tranquila y reservada como él, Evelyn le había obsequiado esa chispa a su hija que lo había enamorado. La relación ahora entre ellos es casi inexistente, después de mudarse tras un fuerte pleito por las manipulaciones de Eva las cosas estaban muy ariscas, pero con la muerte de Einar y saber que su padre le ocultó la noticia hasta que ella tuvo que enfrentarlo, la hizo estar más furiosa con él de lo que nunca antes ha estado. A estas alturas no le dirige siquiera la palabra y actúa como si sus dos padres hubieran muerto, o como si nunca hubiera tenido padre.

Objetivo

Desde que Eva llegó a sus vidas, han tenido constantes pleitos sobre la inconformidad de Aneeta sobre "los nuevos miembros" de la familia, así que poco a poco su relación se ha ido desmoronando. Desde la llegada de las Grayson a la casa, y el compromiso de boda, para Aneeta es cada vez más difícil estar en esa casa sintiéndose abandonada, pues Einar se había mudado hace tiempo y Haydée estaba en Hogwarts, mientras que en su brubuja Kaleb cree que todo va bien. Y tras los últimos pleitos, en los que han quedado más que distanciados, se encuentra mucha tensión por liberar pues Kaleb es ajeno a todo por las manipulaciones de Eva para controlarlo.

Kaleb Ravenscroft


"Don't hate me 'cause I'm better in all ways."
Nombre: Eva Grayson
Edad: 36 años
Ideales: Purista
Avatar: Eva Longoria
Profesión: Ministerio
Personalidad: Tiene destreza, es astuta, la maestra del engaño. Toda como es su hija, Eva es el doble, pues como madre fue su maestra por así decirlo, realmente es una gran actriz que siempre consigue lo que se propone, con gran perseverancia e inteligencia, cambia sus actuaciones increíblemente, adaptándose siempre a las nuevas circunstancias,lo que le viene de maravilla cuando de repente un engaño se está destapando o yendo mal; es sigilosa, no se queja, se funde en el entorno hasta adaptarse y que todo juegue a su favor; ingeniosa, si nadie sabe cómo cruzar el río, ella encontrará un tronco y lo empujará, o hallará un atajo. A pesar de ser una arpía traicionera, que está dispuesta a hacer lo necesario para cumplir sus cometidos, tiene una gran lealtad hacia quienes considera los suyos, y como siempre han sido solas su hija y ella, la protege contra todo ante la adversidad y los malos tiempos, siempre asegurándose que esté impecable y bien librada aunque todo amenace con irse abajo. Es animaga, se convierte en zorro así que este detalle es bastante acertado, porque es una cazadora nata, de metas, de planes, estuvo cazando a Kaleb mucho tiempo hasta por fin haberlo atrapado, con un anillo de compromiso y un puesto importante en el ministerio, pasando de camarera, a asistente de oficina del ministro. Su familia es prestigiosa, pero se embarazó de Raven fuera del matrimonio, y considerando la época, fue una deshonra demasiado grande como para dejarla seguir viviendo ocmo una Grayson. Desde entonces ha vivido con la miseria al cuello, buscando no caer del todo y siempre subsistir como pueda para mantenerlas a ella y a su hija decentes y no tan desgraciadas. Mucho tiempo ha vivido como madre soltera, realmente el user puede elegir mejor cómo manejar esa parte, la vida antes de los Ravenscroft, pero el punto es que fue rechazada por su familia y necesitaba ver cómo volver a los lujos y el prestigio. Desde que le echó el ojo a Kaleb, supo que era su boleto de entrada a las grandes ligas. Es bastante centrada, con una mentalidad determinada, hace todo con el fin de "dar en el blanco" con el mismo impulso que una flecha; es fría y calculadora, siempre analiza todo desde diferentes ángulos y perspectivas antes de actuar, un zorro de primera a decir verdad.

Requisitos

  • Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.

Relación

Realmente todo es muy rígido entre ellas, Aneeta la evita lo más posible, y debido alas constantes riñas con Raven, Eva procura estar en buenos términos con Aneeta, porque sabe que debe estarlo con los hijos de Kaleb para que no haya demasiadas trabas. Siempre insiste a Raven que deje de picar tanto a Aneeta, aunque sin demasiado ánimo cuando hablan en privado; realmente se esfuerza por tener una imagen buena ante ella, aunque Aneeta es demasiado desconfiada para tragárselo. Sin embargo, ambas saben que lo mejor es fingir que todo está bien entre ellas, porque suficiente hay con Raven, y Aneeta odiaría enfrentarla cuando sí cree que su padre tiene algo con ella, aunque todo le huela raro.

Objetivo

Tal como mencioné antes, gracias a las influencias de Kaleb en el ministerio, Eva ha conseguido ser asistente de oficina del ministro, así que con eso y la boda que se avecina, todo le está yendo de maravilla. Sin embargo, Aneeta no deja de sospechar de ella, y aunque lo único que tiene es desconfianza, entre más tiempo pasa, más está segura de que algo anda mal y debe descubrir qué tanto esconde Eva. Y eso es que hechiza a Kaleb con poción de amor. Últimamente Aneeta está más que resentida con Eva, así como convencida de que trama algo, ella se ha dado cuenta de sus sopechas así que tiene más cuidado que antes para no ser descubierta.

Eva Grayson


"I'm the evil witch bitch who steals your man and throne."
Nombre: Raven Grayson
Edad: 18 años
Ideales: Purista
Avatar: Naya Rivera
Profesión: Universitaria/Desempleada
Personalidad: Es una completa arpía, tiene todo un abanico de máscaras, y a pesar de eso logra ser una persona demasiado franca, que te destruirá si se le apetece, con o sin una razón. Tiene las mejores falsas sonrisas, una gran creatividad para insultar a una persona, y meterse tanto con ella hasta quebrarla. Es cruel, sin arrepentimientos ni segundos pensamientos cuando se trata de hacerle mal a alguien, y si los llega a tener, los esconde con su consciencia hasta lo más profundo de su mente. Sí, una completa perra maldita, opta más por la agresión verbal, pero no se echa para atrás cuando vienen enfrentamientos físicos o mágicos, fue criada con ideales puristas, no tiene respeto por nadie, lleva una capa tras otra de falsedades, apariencias, la mejor actriz al mentir o engañar, manipuladora, astuta, calculadora, se pone a ella por encima de los demás, está de más decir que fue Slytherin. Es todo lo que Aneeta más odia de una persona. Tiene una relación difícil con su madre, puede ser que se lleven mal, o esté todo filoso entre ellas, o finja que todo va bien cuando no sea así.

Requisitos

  • Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.

Relación

Creo que es bastante obvio que estas dos no se soportan, más contrarias no podrían ser, una tiene todo lo que la otra odia, es al principio una relación de odio, no se pueden ni ver, y como el padre de Aneeta está hechizado de amor por Eva, insiste en que ambas se acepten como hermanas, algo claramente imposible. Realmente no se soportan, no pueden verse ni en pintura, y tal vez sea que por polos opuestos que sean, sus escasos puntos en común hacen que choquen aún más. Son tercas, no dan el brazo a aflojar, mientras más Raven insiste en sacarle el tapón a Aneeta, más resiste ella en partirle la cara. Estudiaron ambas en Hogwarts, Raven siempre le tuvo coraje porque todos parecieran adorarla y para ella no era más que una santurrona sosa, aunque desde que "formó parte" de la familia Ravenscroft, cada vez sintió con más pesar la envidia por el retrato de familia feliz que formaban ellos, cosa que sólo ayudaba a crecer su necesidad de hacer imposible la vida de Aneeta. Además, fue Raven quien puso en contra de Aneeta al muchacho que intentó asesinarla; si bien su intención no era despertar instintos homicidas, sí lo manipuló para que odiara sin razón a Aneeta y la molestara. Al parecer su jueguito se le fue de las manos, aunque nunca admitirá su arrepentimiento; podrá ser una maldita, pero tenía sus límites.

Objetivo

Bueno, es claro que ambas son rivales a morir al principio, se detestan a más no poder, Raven pone a prueba a Aneeta todo el tiempo, su temperamento, paciencia, todo. Jamás había sentido tanta aversión por alguien, y , de algún modo, esto le ayuda a formar carácter, recalcar ciertos ideales y descartar otros. Con ella se pone realmente agresiva y violenta, aunque lo contenga todo por lo necia que está de caer en eso; todo es veneno, al final con Raven comprende que la violencia es inevitable, y contener el coraje es peor veneno,a así que sí, se abofetearán un par de veces. Con el tiempo, después de pleitos, confrontamientos, la guerra, de casi tirar abajo la casa Ravenscroft... se van conciliando, aprendiendo a convivir, al principio con una desconfiada alianza, poco a poco va pasando a amor/odio, pero este plan ya es a largo plazo cuando la trama ya haya avanzado. Por ahora todo será odio, aunque Aneeta se rehúse a definirlo así. A pesar de todo, se esforzará por negar lo mucho que detesta a Raven.

Raven Grayson


Última edición por Aneeta Ravenscroft el Sáb Oct 22, 2016 3:01 pm, editado 36 veces
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Mar Mar 08, 2016 5:02 pm

¡Por favor!


Última edición por Aneeta Ravenscroft el Mar Mayo 17, 2016 4:05 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Jue Mar 10, 2016 11:30 am

¡Por favor!
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Jue Mayo 19, 2016 4:28 pm

Hermano reservado

¡Vamos, familia, sé que están ahí!
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Vie Mayo 20, 2016 7:51 pm

Los necesito
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Miér Mayo 25, 2016 9:53 am

¡Vengan a míiii!
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Jue Mayo 26, 2016 6:50 pm

avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Dom Mayo 29, 2016 5:31 pm

avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 8:00 am

ya estoy por aqui...

Aunque ultimamente mi user anda deprimido, pero en cuanto esté mejor me tienes al 100%!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Lun Mayo 30, 2016 4:40 pm

Asombroso, empezaremos en cuanto te sientas listo, y entonces ¡a darle!

Hermano ocupado
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Ravenscroft... y compañía (1/3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.