Volver arriba

It's too cold outside for angels to fly Aneeta's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly Aneeta's ID

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Lun Feb 22, 2016 3:28 am

Aneeta Gallagher
Lugar de Nacimiento:
Italia.
Fecha de Nacimiento:
14 de Julio - 18 años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Estudiante universitaria.


Personalidad

La pluma es más poderosa que la espada, eso es algo que Aneeta cree firmemente, al igual que en el poder del hablar como manera de solucionar las disputas, pero con firmeza y con el espíritu, sin recurrir a la violencia de ningún tipo, aunque no puede evitarlo cuando el enojo es demasiado grande, y sólo recurre a insultos pequeños con el corte profundo de una espada y evidenciando algún error o cruda verdad sin máscaras. Siempre tiene una sonrisa cálida que ofrecer a cualquiera, recibe con los brazos abiertos a todo aquel que acuda a ella y ofrece una mano para ayudar sin dudarlo a quien sea que lo necesite; tiene un corazón de oro y compasivo, derrocha bondad y jamás se arrugará su frente por enojo ni mirará mal a nadie sin una buena razón, lo más que hará a algo que le desagrade será desaprobarlo y decirlo, siempre recurre al diálogo sin violentar a nadie, es imposible alterarla pues es muy serena,así como imperturbable, y si llega a molestarse de verdad, no pasará de que se le escape un insulto pequeño pero profundo, y que su rostro y actitud se vuelvan sumamente severos. Tiene gran amor para dar, no se reserva ninguna clase de afecto (a menos que esa persona le guste en un contexto amoroso), puede llegar a ser tímida, pero no teme decir lo que piensa, sin perder el respeto, además de que disfruta mucho tener amigos, como conocer nuevas personas cada oportunidad.

Su espíritu es gentil, muy dócil, mas es indomable,y su carácter firme contra viento y marea. Es angelical, su rostro y sonrisa, su misma proyección son celestial, se mueve sólo por buenas intenciones, realmente parece un ángel caído del cielo, si no fuera porque no teme romper las reglas de vez en cuando, aunque nunca ha sido de las que hacen algo alocado, es demasiado... reservada. Tiene un problema de obsesividad por el control, y si bien no tiene el trastorno, su madre lo padecía y tal vez de cierto modo aprendió ciertas manías de ella; no obstante sí puede manejarlo y sólo llega a estresarse si algo no sale como estaba planeado. Es muy centrada, tiene un gran gusto por el conocimiento, y la lectura como un ocio, le gusta bailar música suave y tranquila, también jazz y blues, pero no es muy de grandes fiestas concurridas, más de fiestas pequeñas con círculos íntimos de amigos. Siempre dice lo oportuno, habla con mucha sabiduría cuando es hora de dar consejos, jamás dudaría en dar su ayuda a alguien, y aunque se le llegue a poner difícil algo, busca la manera de solucionarlo a como de lugar, sin perder sus principios claro.

Bastante tierna como dulce, es fácil apenarla así que verla bajar la mirada y sus mejillas sonrojarse es algo muy común para quienes la conocen; es amable hasta la médula, fue hecha para brindar amor y apoyo, realmente cuando la ves por la superficie, parece como si nunca hubiera roto un plato, pero le gusta resquebrajarlos un poco a veces. Cuando está en mucha confianza, es traviesa, juguetona, le gusta mucho reír y pasarla bien, es más de disfrutar ver bromas que hacerlas, tiene un rostro que grita inocencia, pero es más abusada de lo que parece, nada se le escapa y es muy persuasiva, sagaz y astuta, esconde más de lo que deja ver. Tiene profundidad en sus pensamientos, está llena de sueños sobre mundo próspero y mejor, en el que la discriminación por el tipo de sangre sea abolido por completo, y tiene de en que serán realidad.

Siempre está abierta al cambio y jamás juzgará a nadie, por nada, incluso si todo en esa persona está mal, pues sabe que no le toca a ella eso; ella te dirá "no me gusta, no creo, no considero" mas nunca "debes, no debes, estás mal, te equivocas" cuando comunica algo en lo que cree... salvo sobre los modales, la responsabilidad en cuanto a las obligaciones, ahí si puede ser un poco estricta, pero no insistirá en imponerte lo que ella cree que debería ser, sólo lo dirá una vez.

Es una mujer de palabra, cualquiera puede confiar en ella porque nunca te decepciona, y si te falla se disculpa con sinceridad y te demuestra cómo no se repite. Una vez te ganas su amistad, o te considera un amigo, nunca vas a perderla, hagas lo que hagas e incluso si, dando un ejemplo, matas a alguien, no te juzgará, se decepcionará profundamente pero en tanto tenga fe en ti jamás va a abandonarte; ella misma se prohíbe tal cosa. Considera que los vínculos afectivos van por encimare cualquier objeto de valor, que la familia va primero que nada y eso no sólo incluye a aquellos que comparten lazos sanguíneos conggo, también a aquellos que son imprescindibles en tu vida, que se han vuelto parte de ti.

Es honesta al cien por ciento, rara vez llega a mentir, sólo lo ha llegado a hacer para encubrir alguna travesura y demás de sus hermanos, y entonces es muy buena, además de que es fácil porque su fama es de ser una chica de fiar, pero de ahí en fuera habla con total sinceridad, incluso llega a ser demasiado franca, pues no le gusta guardar apariencias cuando no hace mal a nadie, en lo que a ella respecta. El amor para ella es algo complicado, nunca se ha enamorado así que no tiene experiencia, pero está segura de que cuando pase será mágico, lo dará todo y realmente si de por sí da mucho amor, le daría el mundo entero a aquel hombre que ganara su corazón.

Alberga mucho dolor en ella, ha pasado por cosas demasiado difíciles y a pesar del tiempo sigue llorando la muerte de su madre con el mismo dolor del primer momento. En ocasiones, sobretodo en el aniversario luctuoso o cumpleaños de aquella gran mujer, cuando se quiebra comienza a tomar, botella tras botella del alcohol que encuentre, se derrumba en un lugar privado y lo suelta sin trabas, sin escrúpulos, sin máscaras, llorando a mares, sintiéndolo todo, en una escena muy desgarradora de desamparo; claro que nadie sabe de esto, pues cuando se trata de guardar un secreto se lo lleva hasta la tumba, tal vez por eso tanta gente se anima a confiar en ella hasta su vida propia. Difícilmente llora, es de una personalidad muy optimista y feliz, pero al hacerlo es por un dolor que lleva reprimiendo mucho tiempo, se desmorona cuando nadie ve y llora con mucho sentimiento. Cuando han llegado a verla en condiciones de tristeza, no pasa de lágrimas discretas y pequeños sollozos, promete mejorar y se esfuerza por cumplirlo, pero si se trata del asunto de su madre, entonces es imposible. Sigue afectándole el episodio sobre aquel chico que intentó matarla, no deja nunca ver su cicatriz, y nunca ha hablado de ello, hace como si nada hubiera pasado; los que lo saben, la imitan y si llega a relucir el tema, lo evita a toda costa. Simplemente no puede, no puede hablarlo, es impensable revivir ese horrible recuerdo.



Historia

Nació y se crió en Italia los primeros años de su vida, viviendo a un lado de la casa de sus abuelos paternos, puesto que su abuela era de ahí, antes de mudarse a vivir en Inglaterra, tierra natal de su padre, y siendo más detallados en Godric's Hollow, la casa de infancia de Arnold Gallagher. Siempre fue una niña feliz a la que nunca le faltó nada. La noticia del embarazo de su madre de ella fue motivo de fiesta, pues después de Einar, el hijo mayor, no tenían pensado tener otro; según decía Evelyn Gold, su madre, había sido una "encantadora sorpresa". Su madre y ella forjaron una conexión especial e irrompible desde el primer segundo, ella era su primera niña y Einar era más cercano a su padre; siendo   una accionista que se volvió hippie apenas surgió la moda, era muy activa en boicots y movimientos pacíficos, pasándole su fanatismo a su hija por Mahatma Gandhi y Martin Luther King. Era de Estados Unidos, así que tomó lugar en el movimiento para abolir la segregación racial allá, y estuvo siempre al tanto de otros eventos parecidos en diferentes lugares, siendo amante de la  paz y defensora de la justicia e igualdad, algo que no cambió cuando conoció el mundo mágico por casarse con Arnold, padre de Aneeta. Él siempre había dicho que de haber sido bruja y estudiante de Hogwarts, en definitiva habría pertenecido a la casa de los leones, por su constante lucha contra la discriminación de cualquier tipo, manteniéndose en la no-violencia. Él por otro lado, había sido un gran Ravenclaw, por lo que le contagió a su hija Aneeta el amor por los libros y el conocimiento: ambos padres complementaban una educación completa; mientras su padre le enseñaba del poder del pensamiento y la meditación, su madre sobre el de la palabra y la acción. La llegada de su hermana Haydée fue igual de celebrada que la suya, aunque tuvo que acostumbrarse a compartir la atención y el amor cediendo su lugar de "la bebé de la casa", pero Aneeta era de un espíritu tan gentil y dócil que no se le dificultó mucho aceptar a la nueva hermana.
La maternidad nunca fue impedimento para Evelyn de hacer sus viajes por el mundo, como era embajadora en la ONU lo ameritaba su trabajo, así que siempre jalaba a sus hijos con ella, y en ocasiones también a su esposo. Como ambos padres viajaban por su trabajo, a veces las niñas iban con papá, otras con mamá y otras más viajaban todos juntos.
El que recibiera su carta de Hogwarts fue una gran noticia, Aneeta se dividía entre el ferviente deseo de quedar en Gryffindor como en Ravenclaw; sabía que quedando en cualquiera de las dos casas habría un ápice de ella que estaría triste por no quedar en la que no fue. Así pasó, pero estar en la casa de los leones nuca le pareció una decepción: sin embargo a veces sí se sentía un poco fuera de lugar, pues las personas solían ser más como su hermana Haydée y casi no había leones como ella, reservados y pacíficos. Con el tiempo se adaptó y se volvió parte del todo con mayor uniformidad, se resignó a usar leve violencia en casos críticos y defensa propia, pudo hacer amigos de su casa y las otras.
En segundo año un muchacho purista extremista le había agarrado un inexplicable odio, porque aunque no era hija de muggles, sabía de su madre hippie embajadora de la ONU. Vivía cerca de donde Aneeta, era educado en casa, así que un día engañándola la llevó a solas a un bosque y dio inicio a una persecución en la que intentó matarla con una roca afilada, careciendo de la varita que le había roto Aneeta en la lucha. Se salvó de milagro gracias a que dieron con ellos a tiempo sus familias, la del muchacho se mudó y no volvió a saber de él, y si pudo haberlo llegado a olvidar le fue imposible por la cicatriz que le había dejado en las costillas. Fue así como se confirmó su posición en contra de la violencia; la noticia del incidente apareció en El Profeta, mantuvieron su anonimato por ser menor de edad pero en Godric's Hollow (donde vive) y la calle donde vivía el muchacho) se sabían bien los detalles.
Esto la hizo querer participar en clases de Duelo para no tener que pasar por ello de nuevo, o al menos saber defenderse, pues jamás había vivido tal terror por su vida.
Quinto curso fue el más difícil de todos, porque fue en el que su madre cayó enferma, para finalmente morir. El cáncer la consumió rápido y horrible, no sólo su cuerpo, la fue chupando hasta dejarla como muerta en vida en sus últimos momentos; Aneeta estuvo con ella de principio a fin, nunca se separó de ella cuando la veía en vacaciones, en el colegio le estaba yendo muy mal porque le afectaba demasiado el estado de su madre, su padre luchaba por no derrumbarse al ser el soporte de sus hijas en la tragedia, a veces faltaba a clases por escribirle innumerables cartas a su madre. Su muerte la golpeó tan fuerte que consideró el suicidio, sintiéndose incapaz de vivir tan pronto la muerte de su madre; cuando murió, Aneeta se había fugado del colegio en una de las salidas a Hogsmeade, sólo para visitar a su madre cuando le llegó la noticia de que se había puesto especialmente grave. No esperaba ver morir a su madre estando a mitad de una conversación. Pasaron tres años de aquello, Aneeta ha mejorado pero le sigue siendo difícil recordar esa época sin resquebrajarse.
Ahora ya graduada está en Salvio Hexia, y algo indecisa por no saber qué rumbo tomar en su vida.



Linea Familiar

→ Arnold Gallagher. Padre, trabaja para Gringotts. Tienen buena relación, gracias a su trabajo les sobraba dinero pero siempre enseñó moderación y practiidad a sus hijas, siendo estricto en la crianza sin perder el amor paternal. Las formó para que no dieran demasiado valor a lo material, no tener más de lo necesario pues hay cosas más importantes que lo de valor monetario... Aunque sí las enseñó a saber calcularlo de cualquier cosa y a manejar el dinero, aprovechando qe trabajaba en tal banco.
→ Evelyn Gold (apellido de soltera). Madre, difunta. Era una accionista hippie, todo lo que es Aneeta, cómo es, sus ideales, creencias, parte de su carácter y su aspecto físico lo heredó de su madre. Fueron muy unidas, después de varios abortos naturales Aneeta de un milagro, así que el lazo entre ellas siempre fue muy fuerte.
→ Haydée Gallagher. Hermana menor. Son dos polos opuestos, se parecen físicamente y hasta ahí. Es muy extrovertida, escandalosa, salta de problema a problema y cambia de chicos como de calcetines, es desinhibida, imprudente y sinvergüenza, siempre Aneeta la anda recogiendo de la oficina de McGonagall o Filch, salvándola de líos antes de que la atrapen, la encubre y raras veces son cómplices, en cuyos escasos casos son una bomba. A pesar de constantes roces, discusiones y choques, se quieren mucho y son muy buenas hermanas, como mejores amigas sólo cuando están de buenas, pero nunca abandonan a la otra.
→Einar Gallagher. Hermano mayor. Es como una mezcla de sus dos hermanas menores, más relajado y sonriente, disfruta mucho de la vida y siempre se llevó muy bien con ambas; cuando los tres vivían en la misma casa, funcionaba de árbitro en las disputas que llegaba a haber entre Haydée y Aneeta, o a veces era el que los causaba. Le gusta mucho enfadar a ambas hermanas, pero con Aneeta es difícil irritarla por lo imperturbable que era, aunque eso no lo hace desistir; como se llevan pocos años de diferencia, Einar y Aneeta se llevan muy bien, pocas veces pelean y suele ser porque, como él se volvió auror, recurre a la violencia y ella la repele mucho, entonces surgen fuertes discusiones sobre cómo debería enfrentarse "el mal" por así decirlo. De ahí en fuera, todo siempre va viento en popa entre ellos dos.
→ Carmen Rosaura Grayson. Madrastra, "ama de casa" (Deja todo al elfo doméstico). Una viuda purista. Mantiene enamorado al padre con opciones de amor desde que Margaret le echó el ojo en el pub, pero nadie lo sabe, ni su hija.
→ Raven Elena Grayson. Es una arpía igual que su madre, una Perra que resulta ser todo lo que Aneeta más detesta, el verdadero polo opuesto en un mal sentido, se llevan a matar y ya se conocían desde antes, pues van en el último curso juntas, pero no habían tenido que cruzar palabra hasta que su padre desposó a su madre. Aneeta jamás odia, pero Raven realmente la pone a prueba.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Cuidado de Criaturas Mágicas.
→ Pociones.
→ Historia de la Magia.

Varita:
→ 25cm, madera de sauce, flexible, núcleo de pelo de cola de thestral, buena para hechizos.

Patronus:
→ Una libélula.

Boggart:
→ El chico de doce años que intentó matarla. Teme el día que vuelva a verlo.

Otros Datos:
→ Es zurda.
→ Tiene, en el hombro derecho, el tatuaje de un diente de leòn cuyos pétalos se deshacen en pequeñas aves, pues su mamá tenía el mismo en el cuello. Y una pequeña libélula, en medio de los omóplatos.
→Como acompañó a su madre mientras moría, puede ver thestrals.
→Tiene una cicatriz de línea irregular horizontal en las costillas, del lado izquierdo, terminando (o iniciando) una parte por debajo del seno, un poco larga y gruesa. Quedó como recuerdo del intento de homicidio contra ella.
→ Su lengua materna es el italiano y sabe hablar francés y español de España con fluidez, a veces se le sale el acento y expresiones estadounidense por su madre, mientras que entiende vagamente el portugués pero su pronunciación es pobre.
→ Es oclumante.




Última edición por Aneeta Gallagher el Jue Feb 25, 2016 12:50 am, editado 6 veces
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too cold outside for angels to fly Aneeta's ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Feb 22, 2016 5:52 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!




un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1501
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.