Volver arriba

Leonardo C. Bianchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonardo C. Bianchi

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 7:03 pm

Leonardo  C. Bianchi
Lugar de Nacimiento:
Italia.
Fecha de Nacimiento:
16 de Octubre - 23 años.
Estado de Sangre:
Puro
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ministerio.


Personalidad

Leonardo , hijo de  una de las familias más importantes de Italia. Y como tal su saber  estar  es  la  primera definición de  él, desde  pequeño ha aprendido a comportarse de  manera adecuada según la situación,  y  la idea de que lo más importante en la vida es  la  familia, sus hermanas  son sus mayores protegidas, nadie las tocarán y si lo hacen se las verán con él.Tiene una gran tendencia  a controlarlo todo y  no tiene  problema en manipular  si eso  le  pone el futuro de su cara  y  que siga los pasos  que el desea.

Con los años  fue  adquiriendo un humor egocéntrico y narcisista, sabe quién es  y sabe  lo que tiene, se  conoce superior  a muchos, principalmente  a los sangre impura . Su idea  principal  era  ser  mortífago, pero la  decisión de irse a estudiar  américa  le  sacó  de ellos  dejando de ser uno de  los  más  prometedores  mortífagos, lugar que tomó su hermana siendo la primera de la familia en lograr la marca.

Es un hombre atractivo y sensual y es conocedor  de  ello, por  lo que si ve una mujer  atractiva  que le atraiga  la pone en su punto de  mira, la provocación corre por su sangre  y en vivir y disfrutar  la vida  mientras  pueda,  y mientras le  dejen.



Historia

Nacido en la “bella Italia” Leonardo es el único varón y hermano mayor de los Bianchi. Nació y creció en el seno de una familia elitista, rica y purista, con ideales muy radicales en contra de todo lo que a mestizaje se refiera, siguiendo él estos ideales de forma estricta.
Al cumplir los 4 años, dejó de ser el único hijo, acogiendo en la familia a una nueva criatura: Donnie; primera hermana del muchacho, la cual aceptó con muchísima ilusión, prometiéndose a él mismo que esta sería su protegida, acto que repitió apenas dos años después con la nueva hermana Gianna, la ultima de la estirpe Bianchi.
A medida que los hermanos crecían, la unión entre Gianna y Leo era cada vez más notoria, yendo juntos a cualquier lado, haciendo cualquier cosa juntos mientras Donnie se decantaba por una vida más independiente. Aún así, la unión de los hermanos podía llegar a ser envidiable, quitando ciertas disputas,en especial entre Leo y Donnie por lo agresiva que esta podía llegar a ser a veces con la pequeña al igual que con sus propios padres: La viva imagen de una familia perfecta.
Al cumplir los 11 años, Leo recibió la ansiada carta para asistir a Hogwarts, gran mazazo para Gianna, algo soportable para Donnie, pero era lo que tocaba y había que acatarlo. Una vez terminado el verano, Leo viajó hasta Inglaterra, donde ingresó en el famoso colegio siendo acogido por la casa Slytherin. Allí fue un estudiante más, tal vez sobresalía en sus estudios y sobre todo en sus desprecios a los sucios, no en cambio como deportista, siendo un bastante banal bateador de la propia casa de las serpientes.
Cuando cursaba cuarto curso, Donnie llegó al colegio, siendo también acogida por la casa de Salazar Slytherin, cosa que enorgulleció a Leo y a la vez alivió, sabiendo que así tendría más fácil controlarla y protegerla. Pero no fue así, por el temperamento de esta, fue incapaz de controlarla, y una vez esta comenzó a salir con el que más tarde sería su prometido, la tensión entre hermanos creció.
Leo no paraba de avisar a Donnie de que aquel hombre no era de fiar, que debía separarse de él. Tal vez fuera porque lo consideraba un verdadero peligro, o tal vez celos, pues veía como la hermana que ahora suponía ser la menor para él, escapaba de sus dedos, de su protección y control, rigiendo ella su propio destino, encarándosele cada día más por lo que ella consideraba su propia vida y él se creía con el poder de manipular como hacía con el resto el universo.
Dos años más tarde, en su penúltimo año, la pequeña de los Bianchi entró, siendo también elegida por la casa de las serpientes, cosa con la que naturalmente Leo estuvo encantando.
Una vez terminó sus estudios en Hogwarts, este se decantó por hacer su carrera universitaria en América, especializándose, como no, en política.
Ahora que ha terminado sus estudios universitarios, se decanta por volver a Inglaterra, donde ya es parte del ministerio.




Linea Familiar

Datos Familiares.

Nombre del Padre
Augustus Bianchi : Desde  pequeño le  presionó mucho para que  fuera el digno primogénito de tan importante  familia. Se ve destinado a ser el sucesor de  la empresa  familiar, la cual patentó los polvos  flú. Con los  años ha ido sintiendo la presión por ser  digno de su apellido.

Nombre de la madre
Rozalia Giudici: Directora en el departamento de transportes mágicos. Al igual que  su marido siempre ha sido muy presionante, pero principalmente  con sus hijas mientras a su hijo le aportaba  ese amor que a veces  faltaba que su padre  le demostrara.

Hermanos
Donnie Bianchi: Su hermana  más cercana cronológicamente  hablando, cuando llegó fue una  maravilla y  la trato como tal, pero con los años  las diferencias les fueron alejando, cuando ella entró a Hogwarts se fue cimentando el difícil clima que hay actualmente entre  ellos, pero es su hermana, y nadie se atrevería ni a rozarla ante las consecuencias que podrían desencadenar en él.

Gianna Bianchi: La pequeña, el ojito derecho de  todos y especialmente de  leo, a más se separaba de Donnie, más se acercaba  a ella,  siempre estuvo atento de  su progresión e incluso la  vigiló demasiado para que no le sucediera  como con la  mayor, espera mucho de  ella y la reciente cercanía de las  hermanas le tendrá en vilo con el temor de que gianna siga los pasos de  la otra.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones y transformaciones.

Varita:
→ Nogal, 31 cm , rígida  , fibra de corazón de dragón.

Patronus:
Búho .

Boggart:
Gianna en peligro.

Apodo:
Leo.

Otros Datos


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonardo C. Bianchi

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2016 1:48 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.