Volver arriba

Nadezhda Nightingale ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadezhda Nightingale ID

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 4:21 pm

Nadezhda Nightingale
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
15 de Mayo - 16 años.
Estado de Sangre:
Hija de muggles.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Hufflepuff.


Personalidad

Nadezhda siempre ha sabido adaptarse, como el agua puede amoldearse a donde esté, siempre encontrará la manera de encajar, sin llegar a perderse y dejar de ser ella misma; es como un comodín.

No es una chica de mentiras, suele ser muy franca, pero si la situación lo amerita, para salvarse de un embrollo se vuelve una manipuladora por excelencia y miente lo que sea necesario, suele ser cuando está acorralada y siempre se mantiene en calma ante las adversidades… salvo cuando se estresa mucho, entonces enloquece y le grita a todo el mundo, siendo un manojo de nervios. Siendo esta de las cosas que escasamente le ocurren, otra es el enojarse; rara vez lo hace, pues se vuelve feroz, se endereza hasta estar completamente erguida, y su respiración se agita así como su expresión se endurece, no obstante esto suele deberse a constantes provocaciones o una muy fuerte, cuando considera que su espacio está alterado, no duda en saltar a defenderlo, incluso así es más fácil desatar su ira cuando se meten con alguien que estima; se vuelve toda una mamá osa, muy agresiva, borde e insensible, y aunque al estar en este modo es peligrosa (haría lo que sea y necesario por los suyos, o por defenderse), sólo se interesa en sus propios asuntos y usa la fuerza (o cambia a una actitud iracunda) si es absolutamente necesario; su madre siempre le dejó en claro que nunca de el primer golpe, pero debe responder y ser quien termine la pelea. A pesar de ello, es una persona muy tranquila, libre de prejuicios y amigable, es cariñosa con quienes quiere, le gusta hacer mimos así como recibirlos, está tan llena de amor que no duda en mostrarlo, aunque lo da a pocas personas, teniendo un círculo reducido de amigos.

Es valiente, pero por encima de ello se mantiene precavida, meditativa, y en momentos cruciales aquieta la mente y entra en el silencio para saber cuándo es el momento de actuar, y cuándo es el momento de quedarse quieto; procura prevalecer la lógica en las razones de sus actos aunque siempre se guiará por lo que siente correcto, y cuando eso pasa no hay quien la mueva de ahí; es sumamente perseverante, no es una persona que se rinda aunque es capaz de reconocer la derrota con dignidad, cuando es irremediable, jamás dice “no puedo”, pues siempre busca lograr las cosas, aprender y siempre se levantará después de caer, aunque a veces cueste más; incluso si todo parece estar en su contra, parezca el fin y no tenga salida, se mantendrá con la frente en alto y jamás pierde la fe en sí misma, pues la adversidad podrá quitarle el triunfo, mas no la gloria.

Tiene orgullo, pero no deja que eso la limite, considera que la verdadera valentía está en reconocer el miedo y no dejarse vencer por él, busca el conocimiento, mas sólo de lo que es de su interés, pues de no ser así se le dificulta concentrarse. Puede ser paciente, es relajada y deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso, aunque cree en la justicia tomada por mano propia en casos extremos; se vuelve un poco ansiosa cuando anticipa algo de suma importancia para ella, pero en general procura mantenerse en paz, pues no le gusta estar así; si bien es amigable y le concede una sonrisa amable a todo el que pase, puede llegar a ser intimidante e imponerse, presentar una autoridad impresionante si así lo decide, pues no es alguien que le guste o permita que la pisoteen, sabe dejar en claro cuál es su lugar y darse a respetar, aunque a veces tenga que esforzarse más para dejarlo en claro, no se deja tan fácil, pues tiene un carácter muy fuerte, como su espíritu. Tal vez por ser tan amistosa la mayor parte del tiempo, es que la gente se siente fuera de lugar al presenciar un lado tan diferente de Nadezhda, en el que parece cambiar por completo y sólo piensan “Ay del que provoca la ira de Nadezhda”, sería como molestar a un oso hibernando.

Tiene un gran brillo, es feliz y lo irradia, es positiva e introspectiva, le gusta descansar y disfruta mucho estar al aire libre, y si las cosas se ponen difíciles se vuelve más enfocada y un poco seria, aunque nunca será grosera con nadie sin motivo. Es abnegada, entregada y responsable, muy maternal y adora a los niños, se ve que Nadezhda pareciera tener dos caras de una misma, aunque nunca se podría decir que es falsa, sólo saca a relucir la que sea necesaria, aunque su modo estándar es uno de calidez y simpatía.

En cuanto al amor, no es muy interesada, considera que hay cosas más importantes y lo concentra en amigos y su madre, como sus mascotas; será virgen, pero no por inseguridades o vergüenza, simplemente porque no se ha visto en la necesidad de entregarse a un hombre, piensa en que lo hará cuando se sienta en confianza total con un hombre que la enamore todos los días y le asegure que no se arrepentirá, incluso si la magia termina, pues está consciente de que no todo amor dura para siempre. Es curioso esto, dado que baila burlesque americano, sintiéndose cómoda y en completa confianza con su cuerpo, pocos hombres la han tenido entre sus brazos y ni siquiera teniendo su afecto han llegado muy lejos, su templo es uno más para admirar en su radiante belleza sin oportunidad de poner una mano encima, varios han intentado engatusarla para conseguir algo, pero Nadezhda es demasiado lista para caer en ninguna red, pues se las sabe todas y hasta ahora ningún hombre ha logrado impresionarla, le resultan vulgares, o arrogantes, o de poco ingenio, no importa lo que hagan como amantes les encontrará defecto y al final considerará incompetentes, por lo que llegar a ganarla es como competir por la Copa de los Tres Magos. ¿Quién sabe? En cierto modo, podría decirse que es mil veces más accesible y llevadera (un completo ángel que acepta y ama a todos por igual, con defectos y virtudes) como amiga fiel; es decir, después de seis años, la gente ha aprendido que ser novio de Nadezhda es un reto, y nadie tiene chance de tener algo libre de compromiso, no es de esas chicas, pero sí que se sabe que puedes encontrar en ella una gran amistad que difícilmente te negará, sin importar tu casa en tanto sepas del respeto.



Historia

Tuvo una infancia feliz, nadie podría decir que no recibió amor, su madre era una squib que se casó con un muggle, y como ella sufría estar con su familia mágica al no poder formar parte de su mundo, se desligó de ellos y vivió como otra muggle, volviendo a la familia de su esposo como la suya.

Gabrielle, dueña de una decente tienda de juguetes, y Vincent, intérprete importante de gente sorda, eran una pareja muy feliz que llevaba una vida muy sencilla, Vincent era sordo así que Nadezhda aprendió a hablar lengua de señas antes siquiera de saber hablar, a lo largo de su vida aprendió también a hablar en señas en español e italiano, pues su familia disfrutaba mucho de viajar y por el trabajo de su padre, él en ocasiones lo hacía y Nadezhda iba a donde fuera su héroe. En cuanto al lenguaje de habla, o como se diga, sabe inglés y francés por la escuela privada que estudió como muggle, además de italiano y español, como clases extracurriculares, entre otras cosas que se le fueron dando; su principal pasión es el baile y se inclina más por el burlesque americano, supo que bailar era lo que quería desde que escuchó la música por vez primera y sintió la necesidad de moverse al ritmo.

Gracias a sus padres, y la abundancia de buenos doctores y enfermeras en su familia paterna, obtuvo educación muggle de calidad y aprendió lo básico del baile, nunca le faltó nada y por eso se vino todo abajo con la muerte de sus padres.

El que fuera completamente ignorante de la existencia del mundo mágico, como de lo que ocurría en él, desafortunadamente no la abstenía de recibir sus más duros golpes, especialmente aquellos que venían contra personas como su familia; muggles. Los magos puristas habían atacado la zona donde se encontraba la juguetería de su madre, la casa de la familia vivía en el piso de arriba, y los malvados magos no dudaron en atacar a su madre, quien estaba por finalizar la jornada. Escondida por su madre, Nadezhda pudo escuchar cómo torturaban a su madre frente a su padre, los alaridos y cada detalle de esa noche perseguirían a la niña hasta el final, teniendo sólo nueve años, la descubrieron tras acabar con su madre, obligándola a ver de primera mano morir al primer hombre de su vida y único amor, entre lágrimas y súplicas, su inocencia iba resquebrajándose en la amedrentada impotencia al presenciar la escena de su padre moribundo y rogándole que no viera, tratando de calmarse para también calmar a su hija; claro que vio cuando el rayo verde lo tumbó inerte al suelo, junto al cadáver su esposa, Nadezhda sabía que era la siguiente, si no hubiera sido por los aurores se habría reunido con sus padres, y en sus momentos de mayor desconsuelo desearía que así hubiera sido.

Por obra del destino, una bruja aurora reconoció a la madre de Nadezhda, por lo que supo lo que sería ella y la mandaron con sus abuelos maternos, a los que nunca había visto, sospechando que la genética mágica podía saltarse una generación. No podían llevarla con su familia muggle, no después de lo ocurrido esa noche, y sus abuelos estaban tan insistentes en acogerla, que no quedó de otra mas que llevarla con ellos, y el mundo de Nadezhda no paraba de sufrir cambios drásticos tan seguidos, por lo que fue abrumador conocer a una familia de la que nunca supo. Gracias al apoyo de sus abuelos, pudo seguir adelante y se adentró al mundo mágico antes de entrar a Hogwarts tres años más tarde. Para entonces ya había descubierto una fuerte atracción por el quidditch, los cuentos, hechizos, animales, y se sentía realizada al saber que era una bruja, parecía tener sentido, aunque jamás dejaría de extrañar a sus padres. Estando en su sexto curso, se mantiene optimista, con amigos y aunque su vida fue manchada por oscura tragedia, no deja que eso opaque toda su luz, son tiempos oscuros pero se mantiene de pie aunque el golpe haya sido letal.

«El ave canta aunque la rama cruja,
como que sabe lo que son sus alas».

A gloria - Salvador Díaz Mirón.



Linea Familiar

Gabrielle Blackwood (apellido de soltera). Madre, difunta. Dueña de una juguetería muggle. Siempre tuvieron un fuerte lazo de madre e hija, le enseñó a Nadezhda a hacer juguetes y con ella disfrutó de la compañía de los niños, de ella aprendió esa necesidad de proteger a sus "crías", y defenderlos a toda costa. Era una mujer muy fuerte.
Vincent Nightingale. Padre, difunto. Intérprete de sordos y mudos. Su conexión era muy profunda y fuerte, era su héroe y compartieron grandes cosas juntos, él de su hija y viceversa, eran inseparables y Nadezhda se parece mucho a él, tanto físicamente como en su personalidad. Aunque su carácter está forjado con los de sus dos padres.
Evangeline Bythese (apellido de soltera). Abuela materna. Aurora retirada. Es muy cariñosa y amable, aunque una mujer independiente y autodidácta, le gusta mucho consentir a su nieta sin dejar de ser estricta cuando debe.
Cornelius Blackwood. Abuelo materno. Trabaja en el ministerio. Es más mimoso que su esposa, le gusta mantener contenta a su nieta, enseñarle todo cuanto pueda y formarla como toda una mujercita, y aunque no le agrada mucho el baile burlesque americano, por el erotismo, es flexible y la deja ser, pues sabe que es una chica de bien y confía en ella. Tanto él como su esposa se esfuerzan por compensar los años perdidos, puesto que les habría gustado vivirla en su infancia.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Transformaciones.
→ Estudio de Runas Antiguos.
→ Defensa Contra las Artes Oscuras.

Varita:
→ Madera de espino, 26cm, núcleo de fibra de corazón de dragón. Flexible y buena para realizar hechizos.

Patronus:
→ Osa adulta.

Boggart:
→ Los cadáveres de sus padres.

Otros Datos:
→ Su nombre es ruso y significa "esperanza".
→ Desciende de Florence Nightingale, lo que explicaría que haya tantas enfermeras y doctores en su familia.
→ No puede decidirse entre ser aurora, inspirada por quienes la salvaron de correr el mismo destino que sus padres, o enfermera en San Mungo, como su familia muggle que ya casi no ve como antes.
→ Tiene muchas mascotas en casa, pero sólo puede traer a Hogwarts a su lechuza Gabby y su gato Vinnie, diminutivos cariñosos de los nombres de sus padres.
→ Lleva como un talismán que nunca suelta, un relicario de oro blanco con las fotos de sus padres. Es su mayor tesoro.



A propósito, una pequeña petición, ¿si me dejan cambiar mi nickname? Sólo quiero borrar la "M.". Gracias :D


Última edición por Nadezhda M. Nightingale el Jue Feb 04, 2016 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadezhda Nightingale ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Feb 04, 2016 5:37 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!




un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1501
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.