Volver arriba

Sophie Mclean ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie Mclean ID

Mensaje por Sophie Mclean el Jue Feb 04, 2016 11:18 am

Sophie Mclean
Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
19 de Mayo - 17 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Hufflepuff.


Personalidad

Sophie es una joven bastante reservada, que no anda comentando sus asuntos a cualquiera que se le cruce. Para ganarse su confianza hay que demostrar con hechos que ella puede confiar en alguien, no con simples palabras. Cuando entra en confianza, es simpática y alegre, y siempre intentará robarle una sonrisa a quien se le cruce. Es una persona que no se fía de apariencias, justamente porque aparenta ser algo que no es realmente. A simple vista puede parecer una niña mimada, seria, educada y políticamente correcta, pero en realidad tiene una faceta rebelde, curiosa y aventurera, a la que de vez en cuando le gusta romper algunas reglas.
Es responsable con sus estudios, aunque un poco perezosa, y su pasión oculta son los libros sobre muggles, algo que le juega en contra al estar rodeada de puristas constantemente. La amistad y el respeto son pilares importantes para ella, es fiel y leal a sus amigos, y siempre estará para ellos cuando lo necesiten. Debido a que es la única mujer en su familia, Sophie adoptó su naturaleza sobreprotectora, por lo que siempre está pendiente de aquellos que considera importantes y se preocupa por ellos queriendo sus bienestares.
No suele creer en los cuentos de hadas y sabe perfectamente que el príncipe azul no existe, por eso posee una combinación exótica entre una chica dulce y soñadora, mezclada con una seductora, sensual y despreocupada, casi indiferente. Perseverante y terca ante todo, no da tan fácil el brazo a torcer y cuando algo se le pone en la cabeza, no va a parar hasta conseguirlo. Le gusta escuchar, ser comprensiva y ser alguien en la que se puede confiar plenamente porque no va a traicionarte.



Historia

Sophie proviene de una familia bastante complicada. Su madre falleció cuando ella tenía tan solo diez años, dejandola en manos de un padre conservador. Un purista con todas las letras y desde su juventud, quien odia a los muggles y todo aquel que no pertenezca a la sangre pura. Debido a la ausencia de su madre, Sophie y su hermano mayor, David, fueron criados en un ambiente hostil, rencoroso y bastante soberbio, algo que sorprendentemente no la afectó. Ella se mantuvo al margen de ese pensamiento purista, algo totalmente opuesto a su hermano, y aunque no parezca cierto, comenzó a interesarse en el mundo muggle y en los hijos de ellos. Con el tiempo aprendió a no temerle a su padre y si es necesario que lo enfrente, lo hará de todas maneras.
A los once años, Sophie recibió la tan esperada carta de Howgarts y eso le trajo cambios y algunas complicaciones. Cuando el sombrero seleccionador la colocó en la casa de Hufflepuff, su padre casi explota de la ira. Toda la familia Mclean había pertenecido a Slytherin y ese pequeño cambio se asociaba con una deshonra a la familia. Con el tiempo descubre que su madre había sido una Hufflepuff y eso aminora el daño moral causado por su padre. Durante sus años en la escuela de Magia y Hechicería, Sophie comienza a interesarse más por las pociones y por las ramas relacionadas a la vida de los Muggles, siendo una de las mejores en su clase. Su gran afición es seguir los pasos de su madre y ser una experta en pociones.
Actualmente, Sophie se encuentra en séptimo año y el ambiente en la escuela es bastante tenso. La división entre "buenos" y "malos", "luz" y "oscuridad", provocan algunas cuestiones en ella. En algún momento debe tomar un bando, pero no está segura de cual tomar. Aunque siempre estuvo ajena a eso, Sophie comienza sentir una leve curiosidad por el lado Oscuro.
¿Acaso seguirá con la tradición familiar convirtiendose en Mortífago? ¿O seguirá ajena a todo lo que sucede? ¿Romperá con la tradición para unirse a la Orden del Fénix?



Linea Familiar

→Eric Mclean: Padre. Mortífago. Aunque a simple vista Sophie parezca ser la consentida de papi, la relación entre ellos es bastante tensa. Es conservador y quiere que sus hijos sigan sus pasos, algo que no resulta mucho con Sophie y eso les genera algunos enfrentamientos. Trabaja en el ministerio de magia en el departamento contra muggles y, valga la redundancia, odia a los muggles y a todo aquel de sangre impura.

→Sarah Miller: Madre. Falleció cuando Sophie tenía diez años. Sophie nunca supo qué enfermedad tuvo su madre puesto que Eric se lo ocultó, junto con casi toda la historia de su madre. Lo único que sabe de ella es que era aficionada por las pociones y, si bien era Mortífaga, no era tan conservadora como su marido. Era una madre fraternal y cariñosa, muy comprensiva con sus hijos, y su muerte dejó un gran vacío en la vida de Sophie, dejandola también con una gran responsabilidad: ser la mujer de la casa Mclean.

→David Mclean: Hermano Mayor. Mortífago. Como hermano es el más compinche y protector. Sophie es su tesoro más preciado y daría hasta la vida por su hermana. Si bien es purista y sigue los pasos de su padre, con ella es todo lo contrario y siempre está a su lado para aconsejarla y apoyarla en lo que ella decida. Ambos solían ser inseparables, hasta que David decidió ir a Salvio Hexia University para estudiar Encantamientos. Posee un ligero aspecto soberbio heredado por su padre y tampoco puede soportar a los de sangre impura.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones
→Historia de los Muggles

Varita:
→ 30 cm. Contiene cabello de Thestral en el centro. Útil para pociones y encantamientos. Madera de Arce. Semi Flexible.

Patronus:
→ Conejo blanco

Boggart:
→ Una tarantula con patas largas y grandes.

Otros Datos:
→ Suele morder su labio inferior cuando está nerviosa.
→Lleva un collar con un trébol de cuatro hojas que su madre le regaló de pequeña, puesto que sus familiares maternos provenían de Irlanda.




Última edición por Sophie Mclean el Jue Feb 04, 2016 9:38 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 199
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Feb 04, 2016 1:36 pm

Ficha En Proceso

¡Bienvenido al foro! Tu ficha aún no ha sido aceptada, cuando termines de modificarla postea a continuación para que un miembro del staff la revise. Tienes 36hs para acabarla.

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Sophie Mclean el Jue Feb 04, 2016 9:39 pm

¡Ficha Finalizada! :D
avatar
Mensajes : 199
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Feb 05, 2016 4:40 am

Sophie, la ficha está perfecta, pero recuerda que los Mortífagos tal y como se les conoce según la cronología del foro se dan a conocer entre 1978 1979. Anteriormente, eran puristas conservadores o más extremos, como uno prefiera llamarlo. Todo lo demás, sublime

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.