Volver arriba

Minnie McDowell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minnie McDowell ID

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 11:08 am

Minerva Annaïs McDowell
Lugar de Nacimiento:
Escocia.
Fecha de Nacimiento:
12 de Mayo - 17.
Estado de Sangre:
Hija de muggles.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor.


Personalidad

A primera vista, Minnie puede intimidar un poco, parecer más fiera de lo que en verdad es. Y es que, al cruzar un par de palabras con ella te das cuenta de que la mayoría de eso es fachada, puesto que en realidad es una chica amable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, con una candidez envidiable y sin buscar un simple “gracias” por ello. No suele prejuzgar a nadie, aunque si una vez te conoce no le caes demasiado bien, no es fácil hacerla cambiar de opinión. Es muy extrovertida, pero algo independiente también; es bastante temperamental, y sus acciones suelen depender de su estado de ánimo.

Es una chica con un fuerte carácter. Decidida y testaruda, cuando se le mete algo en la cabeza, no hay manera de sacárselo. Madura y segura de sí misma, va a por lo que quiere sin dudar. Impulsiva y valiente, a veces demasiado osada, se ha metido en más de un lío por ello. Si te metes con ella o con alguno de los suyos, olvídate de que te ignore, ella no es así. De lengua rápida y varita más rápida aun, puede herirte con en donde más duele. Ella plantará cara, y le da igual si tiene que enfrentarse a alguien que le saque cinco cabezas que a un ejército entero, al igual que cuando tiene un problema; sabe que ignorarlo no solucionará nada. No es rencorosa ni vengativa, pero eso no significa que sea tonta; puede perdonar si le hacen daño, pero no le volverán a dañar de esa forma, ya que aprende de sus errores.

La sinceridad es algo muy importante para ella, no cree que merezca la pena mentir salvo en muy contadas excepciones. Tiene un piquito de oro, no duda en expresar lo que piensa, a menudo con palabras no demasiado agradables de oír, y no le importa quién sea su interlocutor, no se corta un pelo. Tampoco le importa si al hablar se está metiendo en un lío, no callaría ni aunque el que le hablase fuese un mortífago apuntándole directamente al corazón. Algunos dirían que es descarada, ella sostiene que es directa.

En cuanto a las amistades, prefiere rodearse de un pequeño grupo de buenos amigos que de un gran grupo de amigos del montón. Si te ganas su amistad tendrás una amiga leal que te defenderá con uñas y dientes, y te hará reír hasta en el momento más oscuro, pues solo cuando te ganas un hueco en su corazón descubres la gran dulzura que esconde. Divertida, agradable y algo risueña, siempre sonriendo y, cuando le da el punto, parece un osito de peluche, repartiendo abrazos a todo el mundo; un lado de Minnie que poca gente llega a ver. Con sus más cercanos es, además, muy habladora y traviesa. Con ellos muestra todo el tacto que le puede faltar con los demás, intentando siempre suavizar las malas situaciones y mostrarse optimista al buscar soluciones.

Con gran sentido del humor, algo payaseta y bromista, el mejor camino para enamorarla es la risa, ya que adora que la hagan reír. En sus relaciones es muy directa, cuando le gusta un chico, generalmente no tiene problema en demostrarlo e incluso en decírselo, ya que no ve que puede ganar guardándose esa información. Aunque a menudo muestra una actitud sarcástica hacia el amor, en el fondo es una romántica sin remedio que espera a su príncipe azul. Cuando se enamora puede pasar de ser un algodón de azúcar a ser apasionada. Siempre fiel y leal, protectora y bastante celosa, aunque no lo reconocerá.

Es aplicada en sus estudios pues, aunque no le guste demasiado meter la cabeza en los libros, sabe que es necesario para la vida fuera de Hogwarts. Pese a que a menudo no lo parezca, tiene un corazón de oro, compasivo y generoso y tiende a preocuparse más por los demás que por sí misma.

Tiene una gran conciencia social, por lo que siempre se une a manifestaciones por la protección de los augurey, o cualquier otro tipo de criaturas mágicas, así como ha intentando unas cuantas veces convocar una huelga del alumnado y su gran lucha por los derechos de los elfos domésticos es ya casi su signo de identidad.



Historia

Minerva nació una soleada mañana de mayo, siendo la única hija del joven matrimonio McDowell. Tuvo una infancia feliz, rodeada de amor y magia, la infancia que cualquier niño podría desear. Su primer acto mágico fue a los siete años, cuando jugando en el parque encontró un pequeño gorrión que había caído de su nido y le hizo levitar, ileso, hasta donde se encontraba su familia, salvándole.
A los once años, recibió su carta de Hogwarts y sus padres, después de que un profesor les explicase todo, la dejaron viajar al castillo, tomándolo todo con sorprendente calma. Fue asignada a la casa de los leones, lo cuál no extraño a nadie cuando la conocieron, por el carácter aventurero de la niña. Sus primeros años en el castillo pasaron con normalidad, aunque era algo revoltosa, siempre tuvo ese punto de responsabilidad que le hizo no meterse en líos, y resultó una bruja de gran talento, sacando buenas notas en todas las asignaturas y destacando en Encantamientos.
Cuando tenía catorce años, sus padres decidieron separarse de forma amistosa, lo cuál hizo que Minnie se volviese algo más rebelde y cerrada, pero sin llegar a ser problemática. Nunca aguantó las injusticias y por tanto se ganó algún castigo por meterse en peleas por defender a compañeros inocentes; eso quizá es por lo que nadie se sorprendió cuando anunció su propósito de convertirse en auror al terminar Hogwarts.
Hace unos meses, sufrió un incidente que cambiaría su vida para siempre. Cuando le retaron a pasar una noche de luna llena en el bosque, ella no se negó; nunca decía que no a un reto. Eso le costaría todas las noches de luna llena que le quedasen por vivir, pues fue atacada por un licántropo. El guardabosques no solo la salvó, sino que la ayudó curándola y ocultando lo ocurrido, librándola así de la expulsión.
Ahora intenta sobrellevar su nueva situación, mientras procura no descuidar sus estudios para lograr sus metas de futuro.




Linea Familiar

→ John McDowell, padre. Muggle, 37 años, funcionario.
→ Diana McDowell, madre. Muggle, 36 años, doctora.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Transformaciones

Varita:
→ Madera de pícea, 32'5 cm, núcleo de pluma de fénix. Semi-flexible. Ideal para transformaciones

Patronus:
→ Lobo

Boggart:
→ Payaso con jeringuilla gigante

Otros Datos:
→ Tiene migrañas frecuentes
→ Es zurda
→ Le gusta escribir, pintar y cantar, aunque esto último solo lo hace a solas.



Última edición por Minnie McDowell el Miér Ene 27, 2016 12:02 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Minnie McDowell ID

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 11:18 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.