Volver arriba

Aphrodite Silvernight ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aphrodite Silvernight ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 9:34 am

Aphrodite Silvernight
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
19 de Septiembre - 18 años.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Empresaria.


Personalidad

El comportamiento de Aphrodite varía según la persona y el momento. En general suele ser cortante y fría, sin preocuparse por los demás a no ser que sean personas realmente importantes para ella. Tiene un carácter algo perverso, y le gusta vengarse de las personas que la han molestado o se han cruzado en su camino en mal momento, mostrando su peor cara, una cara dura y cruel.

Es una chica arrogante, altiva y bastante celosa, muy segura de sí misma, algo irónica llegando en ocasiones al sarcasmo. Es muy competitiva, llegando a la exageración y odia perder. Es también bastante testaruda, queriendo siempre tener la razón.

Presumida y coqueta, adora llamar la atención, sobre todo la de los hombres, poniendo en práctica sus siempre efectivas dotes de seducción. Se muestra algo engreída y distante con las personas que no considera dignas de ella, demostrando así que es inalcanzable para ellos; y sin embargo, a ojos de las personas de su misma condición (familias de sangre limpia y buena posición) y de los profesores, es una chica dulce, sumisa, amable y educada, tal como le han enseñado que debe ser, aunque solo sea en fachada.

Puede llegar a ser muy infantil en ocasiones y caprichosa, muy caprichosa, y nunca para hasta conseguir lo que quiere, haciendo cualquier cosa por conseguirlo, sin importar a quien dañe.
Pese a todo esto, también tiene su corazoncito y cuando está entre personas que gozan de su confianza, Aphrodite deja ver un lado divertido, amable y algo alocado y disfruta bromeando, aunque siempre sin perder ese toque de superioridad y elegancia.

En ocasiones, da la imagen de la típica muñeca hueca. En realidad, esto no es así, como demuestran sus sobresalientes notas en todas las materias y sus esmerados planes, que siempre funcionan. Es más, esta fachada de hueca es una muestra de su inteligencia, pues ella piensa "Si creen que no te da la cabeza, no sospecharán de ti", y eso ayuda muchas veces.

En su lista de prioridades, primero está ella, siempre, pues no conoce a nadie fuera de la familia que le importe lo suficiente, pero quizá si conociese a ese alguien esto cambiaría.



Historia

Aphrodite Nimue Angelique Marie nació una hermosa y extrañamente soleada tarde del primer día de septiembre en el seno de la familia Silvernight, una de las familias más adineradas e influyentes del mundo mágico. Desde que era una niña pequeña la criaron como una princesa, complaciendo todos y cada uno de sus caprichos e inculcándole unos ideales según los cuales las personas de posiciones más bajas que ella no merecían ni una de sus miradas.

Su padre, Caesar, un mago purista y severo, tiene un puesto muy influyente en el Ministerio, por lo que ejerce mucho poder. Siempre fue para Aphrodite un modelo a seguir, y es la persona a quien más admira y quiere. Su madre siempre ha estado para ella en un segundo pano ya que le parece una mujer sin carácter y por ello no la cree digna de su confianza. Esto tampoco parece importarle mucho a Deliverance, su madre, cuyo objetivo es ser una buena esposa y cumplir su papel de dama perfecta frente a la sociedad.

Debido a su educación, Aphrodite solo se ha codeado, desde pequeña, con gente de su misma condición, que puedan, en un futuro, serle útil. Y aunque siempre ha sido la líder del grupo y disfruta con ello, tampoco cree tener amigos de verdad, solo secuaces que utiliza mientras la sirven, a excepción de su prima Iris.

Con 11 años, Aphrodite recibió su carta y entró a estudiar a Hogwarts, en la casa de las serpientes, donde siguió con su papel de pricesa, sobresaliendo en todas las asignaturas, haciendo preguntarse a todos porque esa chica tan dulce e inteligente está en Slytherin, en vez de Ravenclaw, donde estuvo a punto de caer por su cerebro, aunque al final ganó su alma de serpiente y sus ganas por pertenecer a la casa de su familia. Claro que, los que no la conocen en profundidad, no saben es que ella no es esa chica dulce, sino una mente perversa en un cuerpo de muñequita.

Con el tiempo y mucho esfuerzo por su parte (entrenando hasta quedar extenuada, practicando la legeremancia cada día, aunque aun no lo controla del todo) ha conseguido hacerse un hueco en los mortífagos, aunque es consciente de que aun le queda mucho por escalar y que cualquier mínimo tropiezo podría suponer su fin.

No llegó a graduarse, por problemas de salud. Tuvo que ser ingresada en San Mungo por sus desordenes alimenticios y problemas psicológicos, cosa que, poco a poco va superando con ayuda de algunas de las personas que nunca se habría imaginado. Ha decidido intentar vivir por su cuenta, aunque teme defraudar a sus padres, pero no ve otra posibilidad. sabe que ha sido sobre todo su presión la que le ha hecho llegar a tocar fondo y cree que necesita espacio para poder recuperarse. Empieza a cambiar su forma de ver las cosas, aunque muy poco a poco, y se replantea si el camino oscuro que ha elegido es de verdad el correcto, aunque sabe que no podrá salir de él.
Ha abierto un negocio con su prima y empieza a sonreír de nuevo, esperando una nueva oportunidad para vivir su vida.



Linea Familiar

Caesar Silvernight
Descendiente de un largo linaje de magos, ocupa un importante puesto en el ministerio y es bastante respetado y temido por su entorno. La relación con Aphrodite es muy buena, él es la persona que ella más admira y ella es su princesita.

Deliverance Oswald Silvernight
Antes miembro de la familia Oswald, una de las familias de magos más antiguas. No es que Dite y ella se lleven mal, pero Deliverance parece preocuparse más por la imagen que pueda dar la chica y el honor que pueda aportar a la familia que de sus sentimientos.

Hera Silvernight
Abuela paterna, veela. Dite siempre ha sido la niña de sus ojos y se ha pasado la vida dándole consejos que ella ha tomado como leyes. Siempre le ha hablado de las ventajas y desventajas de su sangre veela y le ha enseñado a utilizarlo a su favor. Le previno desde pequeña contra la familia de disaya, por un viejo rencor de juventud.

Iris Oswald
Universitaria y socia, es su mejor amiga, su compañera inseparable prácticamente desde que nacieron. Más que primas parecen hermanas. Tienen gustos parecidos y aunque ambas tienen un carácter fuerte raramente discuten.

Disaya Posey
Jugadora de Quidditch profesional y socia, empezó odiándola por antiguas disputas familiares de antes de que ellas naciesen, y hasta ahora ha fingido llevarse bien con ella para sus propios fines. Pero en los últimos tiempos empieza a cogerle cariño de verdad, y se pregunta si su abuela no estaría equivocada respecto a ella.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Pociones

Varita:
→ 27 cm, madera de manzano y núcleo de cabello de unicornio

Patronus:
→ Unicornio

Boggart:
→ Su padre gritándole que es una deshonra

Otros Datos:
→ Es bastante inestable emocionalmente y cuando se ve sobrepasada puede tener algún desorden alimenticio y del sueño y, en casos extremos, llega al punto de autolesionarse.



Última edición por Aphrodite Silvernight el Jue Ene 28, 2016 6:46 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphrodite Silvernight ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 9:42 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.