Volver arriba

Alexandra's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra's ID

Mensaje por Alexandra Kozlova el Jue Ene 14, 2016 8:02 pm

Alexandra Rickman
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
   
Fecha de Nacimiento:
14 de mayo, 16 años.
   
Estado de Sangre:
Hija de muggles.
   
Orientación Sexual:
Heterosexual.
   
Casa/Ocupación:
Slytherin.
   


   
Personalidad

   Carisma, atractivo, mentiras. Hay una mezcla de todo en las redes de Alexandra. Perfeccionismo, astucia, perspicacia. De entre todos los Slytherin, seguro que es la que más atenta está a las circunstancias de su alrededor. Capacidad de liderazgo innata. Si hay alguien que está maquinando en su mente qué es lo que va a ocurrir durante el año en Hogwarts, es ella. Responsable, le gusta hacerse cargo de sus cosas, de las de su hermana. Es la que pone los puntos sobre las íes.

Tiene una conexión especial con su hermana gemela, la magia fluye por sus venas. Lo que una está pensando, la otra lo sabe. Son cómplices, por ello es que son tan unidas. Juntas son dinamita, una bomba. Les gusta realizar travesuras, aunque Alexandra es la que pone el toque de sensatez. Trae los pies a la tierra de ambas rubias. Son extraordinarias como hermanas, son mejores amigas. Ese sentimiento se ha traspasado desde sus padres que siempre las mimaron a las dos.

Coqueta, aunque no necesita serlo demasiado porque su belleza hace la mayoría del trabajo. Siempre tiene a quien quiere, siempre hace lo que quiere. Ella es quien impone las reglas, el resto las sigue.

Mentirosa por excelencia y maravillosa actriz. Se recrea haciendole creer a los demás las más absurdas de las historias, la ingenuidad de los demás es curiosa a los ojos de Alexandra.

   


Historia

  Nacida un 14 de mayo a eso de las 00:03 hrs. Gemela menor de la familia Rickman, muggles de clase media-alta que viven en una zona acomodada de Londres. Todo pareció normal, al menos a los ojos de toda la familia, hasta que fueron lo bastante grandes como para notar que tenían algo especial.
La magia se fue desarrollando en cada una de las niñas paulatinamente. Aunque su primera muestra de magia fue más temprana que la de su hermana Damaris. Alexandra se encontraba jugando con su hermana cuando ambas derramaron mucha pintura sobre la alfombra, piso, murallas y cama de la menor. Evidentemente las dos entraron en pánico puesto su madre era muy estricta con el orden y la limpieza, por lo que Damaris fue a ver que no viniera y, al instante siguiente, Alexandra había limpiado todo sin saber cómo ocurrió. Eso, a todas luces, era magia.
Con los años fueron intentando controlarla, aunque siempre viviendo aventuras y desventuras. Cuando cumplieron los 11 años, su hermana recibió una extraña carta que la invitaba a un colegio de magia. Pero para ella no había. Nadie la visitó. Se sintió frustrada, por lo que comenzó a estudiar y a leer sobre ese colegio, quería saber más, quería saber por qué ella no calificaba si tenía el mismo don que su hermana. No había ninguna clase de respuesta, pero había otras cosas más interesantes que luego dieron pie a la mentira más articulada que jamás se haya visto en Hogwarts.
Sin embargo, la carta se había perdido, la lechuza se puso enferma o no pusieron bien la dirección. Algo ocurrió, pero también recibió su carta para asistir a Hogwarts. Ambas hermanas no cabían en sí mismas de la felicidad por ello. Sin embargo, gracias a las averiguaciones de Alexandra, se dieron cuenta que no podían llegar diciendo que eran hijas de "muggles", palabra nueva para ellas. Porque ellas querían destacar, ser el centro de atención como siempre, no podían decir que su familia no era mágica. Fue entonces que se inventaron la historia más rebuscada de sus vidas, la que reza como sigue:
Las gemelas nacieron en plena capital de Rusia. Su madre era una reconocida diseñadora Rusa(como marca, no como persona), la misma que vestía al ministerio de magia Ruso, por ello las gemelas sabían imitar tan bien el estilo muggle. Su padre, sería el jefe de Inefables en el ministerio Ruso. Las gemelas no podían dar su nombre, pues como ya se sabe, estos son un completo secreto. Cómo no, ellas eran puras.
Para no levantar sospechas sobre su verdadera procedencia, se cambiaron el apellido a Kozlov, apellido por el que todo el mundo les conocería.
Por su procedencia, les correspondería asistir al colegio de magia Durmstrag, pero ellas, viendo la severidad con la que ya se trataba la magia en la propia Rusia ( no se podía usar apenas, menos siendo menor, por ello no sabían apenas mágia cuando llegaron a Howarts) y habiendo escuchado lo que escucharon del colegio por sus primos, decidieron que no querían asistir al colegio de los dragones, sino a Hogwarts. La magia era para disfrutarla, no para esconderla.
Ambas se escaparon de su hogar hacia Inglaterra con la ayuda de un tío suyo que vivía allí. Por ello tuvieron tanto facilidad para escaparse como para poder hablar un perfecto inglés. Una vez instaladas, harían la solicitud para asistir a Hogwarts, las cuales fueron aceptadas por ser hijas de quienes eran.
Así fue como todo el mundo les creyó y gracias a su carisma y belleza, fueron populares, las princesas de Slytherin porque fue allí donde fueron a dar. Juntas eran imparables, siempre con respuesta rápida y siendo el modelo a seguir de las chicas, tanto aquellas que simpatizaban con ellas como las que les tenían apatía.
En cierto punto de cuarto año se dieron cuenta que eran demasiado buenas en Transformaciones, lo cual las llevó a aprender a cambiar su forma humana a pájaros cantores* a su merced, así oyendo y enterándose de cosas de los moradores del castillo.
Actualmente, en su sexto año, son como una mezcla de dinamita. Explosivas, de personalidad atractiva. Son el centro de atención. Son las gemelas Kozlova.


   


Linea Familiar

→ Adam Brent Rickman - Muggle - Padre
→ Anne Lise McNamara - Muggle - Madre
→ Damaris Rickman {Kozlov} - Hija de muggles - Hermana

   
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
   → Transformaciones, encantamientos, defensa contra las artes oscuras. Es buena con los hechizos de belleza.

   Varita:
   → 34 cms, madera de roble negro, flexible, núcleo de fibra de corazón de dragón.

   Patronus:
   → Un ave del paraíso.

   Boggart:
   → Que descubran sus mentiras.

   Otros Datos:
   → Es animaga. Además, tiene estudios en defensa personal.
   

   
avatar
Mensajes : 36
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra's ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Ene 15, 2016 6:04 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.