Volver arriba

Darlo Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darlo Williams

Mensaje por Darlo Williams el Vie Ene 08, 2016 3:06 pm

Darlo Helios Williams Grant
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
17 de septiembre - 21 años
Estado de Sangre:
Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Adulto. Empleado.


Personalidad

Darlo es el tipo de personas que irá caminando bajo la lluvia, con la ropa totalmente mojada, sin un duro en el bolsillo, después del mayor rechazo de su vida, con hambre, sed y sueño y aún así tendrá las ganas de soltarte un chiste para ver tu reacción. Te buscará un tema de conversación que te hará sentir que estás tomando un helado en mitad del prado junto a los pequeños animales de bosque.

Desde la desaparición de sus padres aprendió a mostrar un rostro totalmente alegre hacia las personas. Conforme pasó el tiempo se dio cuenta que más que una mentira hacia los demás era una mentira hacia sí mismo. Si una sonrisa iluminaba el día entonces significaba que no había nada de qué preocuparse. No debía haber nada de qué preocuparse. Darlo trata de darle un giro a todas las situaciones que se pinten desalentadoras, o en las que tenga que enfrentarse a sus demonios internos. Las únicas excepciones a esto es cuando es imposible darles el giro y entonces simplemente decide huir. Enfrentarse a los problemas no es su fuerte.

Trata de llevarse bien con todo el mundo. Para todos tiene una sonrisa pese a que sean las personas más pesadas. Sin embargo nunca ha dejado que ninguno de sus amigos lo conozca de manera profunda. Nadie sabe lo que él descubrió sobre sus padres y si le preguntan él cambiará de tema. Es una razón por la que prefiere evitar las reuniones en las que hay alcohol o alguna sustancia que pueda provocar que hable más de la cuenta.

Esto ha llevado, además a que no haya desarrollado ninguna relación profunda con nadie en el nivel romántico, dado que jamás ha dejado que alguien penetre lo suficiente en su vida. Más allá de algunas chicas con las que salió nunca tuvo una relación aunque no faltaron los momentos en que sus sentimientos hicieron estragos en su interior. Cuando empieza a sentir que una persona está comenzando a ser demasiado importante para él, prefiere alejarse para evitar cualquier problema posterior.



Historia

Una pequeña criatura de 4 años solía correr por los pasillos de la casa huyendo de sus progenitores que lo perseguían con una toalla hasta que estos se cansaban de darle vueltas al piso entero y utilizaban una varita para detener al demonio que, alzado de un pie comenzaba a elevarse en los aires y dirigirse hacia ellos. Un chillido inicial de molestia era opacado por una gran cantidad de risas al ser movido como si fuera una marioneta. Con el tiempo, correr dejó de ser una excusa para evitar bañarse y se convirtió en una manera de que lo levantaran de esa manera.

Cuando niño, Darlo mantuvo una relación bastante amena y divertida con sus padres, y con la magia. O al menos hasta que cumplió los 8 años. La noche luego de su fiesta de cumpleaños escuchó a sus padres discutir sobre si sería el último cumpleaños o no, sobre un negocio, sobre el futuro. Cosas que un niño no entendía pero que con el tono de voz no sonaban a nada bueno. Una semana después, Darlo sería llevado a la mansión de un amigo del padre en lo que ellos se tomaban un viaje para la búsqueda de lo que denominaron "una nueva ubicación".

Luego de aquel viaje, las cosas en la casa de Darlo cambiaron mucho. Las persecuciones por los pasillos, los gritos desaforados, las suspendidas mágicas cesaron de golpe. Al volver, el padre de Darlo, Marcus, se la pasaba todo el tiempo metido en su estudio haciendo cuentas o quién sabe qué, metido entre papeles. Aunque Darlo lo escuchó más de una vez tras la puerta, sollozando y entró para intentar consolarlo, la actitud de su padre no hizo más que volverse más hermética y fría. Su madre, Lima, por el contrario, le pedía que no molestara a papá y lo mantenía alejado del estudio, el poco tiempo que andaba en casa pues empezó a salir muy seguido. Darlo comenzó a sentirse cada vez más abandonado por sus padres y empezó a buscar maneras de llamar su atención aunque tan solo lograra sacarlos de quicio.

La celebración general para cuando le llegó su carta de Hogwarts fue todo un acontecimiento. Marcus y Alina sentían cierto alivio de no tener que lidiar con Darlo por un largo tiempo y este último se sintió aliviado de escapar de ese ambiente que ya lo tenía hastiado. Al ingresar a Hogwarts se dio cuenta que tenía un gran espacio en donde poder llamar la atención de la gente, así que empezó a llenar poco a poco ese vacío de atención que había crecido en su anterior. Le gustaba andar haciendo bromas en el castillo, incluso en las clases. Se convirtió en el bufón del curso, haciéndole bromas a todo el mundo, y siendo identificado por los profesores hasta el punto de echarle la culpa por cualquier cosa en el salón. En segundo curso sus padres fueron hasta Hogwarts para una reunión con las autoridades debido al mal comportamiento del muchacho, ahí su madre le reprendió como nunca lo había hecho diciéndole que jamás llegaría a ser nada si continuaba con esa actitud. Una situación tan sorpresiva como esa no hizo más que hacer regresar ciertos recuerdos que Darlo había querido alejar durante todo el tiempo en el castillo. Simplemente huyó de la oficina sin escuchar más lo que le querían decir sus padres. Se escondió durante unos días en los terrenos exteriores, mientras lo estuvieron buscando, hasta que sus padres desistieron y se fueron.

Unas semanas después, mientras caminaba cerca del lago negro, una extraña carta le llegaría con una cuervo que jamás había visto. Era la letra de su madre, se despedía de él.  Ambos se despedían y, de manera extraña, le pedían que tuviera cuidado con quién se juntaba. Darlo asumió que se trataba de una treta para llegar a él. Así que simplemente lanzó la carta al agua. Sin embargo, esta no se hundía. Regresó a ver al cuervo, este yacía al lado de sus pies sin vida. Darlo lo lanzó al agua sobre la carta y ambos se hundieron. Al regresar al castillo, uno de los profesores le informó que una noticia había llegado al despacho del director: Sus padres habían desaparecido pero le habían dejado una cantidad de dinero que, al terminar el curso, se percató era más de lo que siquiera podía contar.

Luego de la desaparición de sus padres, Darlo comenzó a ser un poco reservado. Dejó de llamar tanto la atención y fue un poco más suspicaz de las personas con quién se juntaba, esto se debió en parte a la extraña advertencia de la carta y a que varios chicos comenzaron a molestarlo con sus padres, diciendo que se habían vuelto mortífagos o que lo habían abandonado porque él tenía problemas. Conforme pasó el tiempo, Darlo comenzó a cerrarse más en sí mismo, hasta el punto de pasarse metido en sus pensamientos por largas horas sin poder escapar y sentir que estaba aprisionado por los mismos. En el último año de Hogwarts, luego del baile de graduación, Darlo tuvo un reencuentro con sus padres. Un Marcus con algunas canas, con varias arrugas y los ojos cansados, y una Alina con el cabello recogido y la expresión más altiva que nunca. En una conversación de no más de cinco minutos, Darlo confirmó alguna de las sospechas que había tenido desde el segundo curso, sus padres habían tenido que trabajar para las personas equivocadas haciendo las cosas equivocadas y así poder mantener un estilo de vida que, vaya sorpresa, se tuvo que romper por esta decisión.

Nunca más los volvió a ver. Nunca supo con exactitud de quién se trataba ni qué era lo que hacían sus progenitores pero a partir de ese momento se convenció a sí mismo de que lo mejor era no enterarse, que había algunas cosas que era mejor no darles vueltas.

Ignorancia, ahí está la ganancia.



Linea Familiar

Marcus Williams Green |padre|sangre pura|inglés|
Durante mucho tiempo un simple empleado del ministerio. Un mago bastante común con un solo gran talento: una gran rapidez con la varita, pero un gran defecto: inseguridad. En Hogwarts había sido muy tímido hasta conocer a Alina, de quien terminaría completamente enamorado, y a la quien vivirá adorando hasta el final de sus días. Fue debido a ella que terminó sumergiéndose en el mundo criminal.

Alina Grant LeBlanc |madre|sangre pura|inglesa-escocesa|
La menor de una familia de magos mestizos, pero la que más aspiraciones tenía. Desde Hogwarts aspiraba a convertirse en una gran aurora, le encantaba DCAO pero nunca fue demasiado buena para eso. Quiso acercarse a un experto con la varita pero la mayoría de ellos eran puristas arrogantes que siempre repudió, hasta que conoció a Marcus y, en la diferencia está el gusto, se enamoró de él. Siempre lo motivó a que intentara convertirse en auror pero este siempre se negó. Debido a esto ella trató de ingresar pero hizo trampa en el proceso y, al ser descubierta la vetaron de cualquier cargo que tuviera que ver con el mundo mágico oficial. Esto alimentó cierto rencor que provocó que buscara una manera de sobresalir en un mundo más oscuro.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→Transformaciones, pociones

Varita:
→Madera de cedro 30 cm Núcleo de lágrima de hipogrifo

Patronus:
→ Topo

Boggart:
→ Sus padres muertos.

Otros Datos:
→ Ama el chocolate por sobre su propia vida.
→De vez en cuando regresa al lago por cualquier excusa aunque sin querer admitirlo va con la esperanza de encontrar la carta de sus padres.

avatar
Mensajes : 326
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darlo Williams

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 3:42 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.