Volver arriba

Gaspard G. Lefevre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaspard G. Lefevre

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Miér Dic 23, 2015 1:13 pm

Gaspard G. Lefevre
Lugar de Nacimiento:
Francia.
Fecha de Nacimiento:
00 de Mes - 18 años.
Estado de Sangre:
Mestizo.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Becario en el Ministerio.


Personalidad

Gaspard es un chico bastante inteligente desde el comienzo de sus estudios, prefiere los libros antes que otra cosa, a parte de que es un chico con una personalidad bastante tranquila y siempre busca estar relajado sin meterse en muchos problemas por lo menos cuando esta solo. Por otra parte cuando se junta con su melliza siempre buscar seguirla en su ritmo y terminan metiéndose en cualquier tipo de situación que siempre lleva a que sus padres los regañen a ambos. Y a pesar de que es bastante estudioso, es muy divertido y suele jugarle bromas a sus amigos en tiempos libres, casi siempre esta metido en problemas por las bromas que se gasta. Tiene una personalidad bastante extrovertida y tiene el don de crear amistades muy rápido, la gente suele quererlo al instante y darle su confianza porque el es muy cariñoso, además de que es muy amigable. Con la persona que más tiene confianza es Apolline, se podría decir que es como su mejor amiga, su confidente y a la que acude cuando necesita ayuda con las mujeres, ella es con la que más se mantiene para arriba y abajo, de echo comparten un apartamento en la ciudad así que es difícil que no estén juntos casi todo el tiempo. Aunque las cosas con Pollie no siempre son color de rosa, por más que se lleven muy bien, en algunos momentos no se aguantan y terminan peleando.

Tal vez sea porque el francés es un poco desconfiado con los otros hombres que se le acerquen a su hermana, y siempre trata de protegerla de todos ya que con su padre lejos el es el único que puede decirle algo, siempre termina siendo bastante sobreprotector con ella y esto la hace que ella salga de sus cabales terminando todo en una pelea entre ellos. Aunque antes no solía ser así, fue luego del accidente, que Gaspard tomaba más en serio los riesgo que su hermana podía tener y siempre que la veía con algún hombre, trataba de estar vigilando para cerciorarse  de que nada malo pasaría entre estos dos.

En el amor es un romántico de la vida y siempre tiene dos o más chicas detrás de el, dado que el chico es algo guapo y tiene su acento francés que le da mucha ventaja, pero más que todo es porque es muy educado y sabe como tratar a las damas. Es una persona sincera, siempre dice las cosas de frente y jamas hablaría a las espaldas de alguien por mas que es persona le caiga mal, no teme en decir las cosas que no le gusten. Muy amable y de buen corazón, siempre busca la manera de ayudar a los demás, a pesar de que sea difícil para el o no tenga ninguna recompensa por ayudar.



Historia

Su padre Jerome de pequeño fue al colegio de Hogwarts perteneciendo a la casa de Gryffindor en la cual destaco como uno de los mejores alumnos, no solo en las clases, si no que también en el campo de Quidditch donde fue uno de los mejores jugadores de su periodo académico. Al salir del colegio recibió una oferta de uno de los mejores equipos de Francia, oferta que no dudo en rechazar, era uno de los jugadores más jóvenes de aquel tiempo. En el campo de Quidditch fue donde conoció a la madre de los mellizos quien era una de las animadoras del equipo, quedando enamorados locamente, llevando así a una boda entre ambos.

La joven pareja quedo embarazada aunque nunca imaginarían que serían mellizos, y ellos solamente esperaban a uno solo, en el momento llegaron dos personas nuevas a la familia. Los dos bebes llamados Gaspard y Apolline.

Desde pequeño Gaspard tuvo una infancia muy tranquila en el mundo mágico, aprendiendo todo de mano de su padre, con el cual pasaba la mayor parte del tiempo. Jerome siempre trato de explicarle a el tanto como a su melliza acerca del juego de Quidditch porque era la herencia  que quería dejarles, además quería que sus hijos siguieran sus pasos. Aunque la niña fue quien mostró más interés por el deporte y se le daba mucho más fácil, por otro lado, Gaspard no era tan malo pero mostraba mayor interés por los libros y otras cosas de su agrado. Desde los 5 años mostró una gran inteligencia, y tan solo con esa edad ya había leído una cantidad enorme de libros, ya que pasaba la mayoría del tiempo buscando información o leyendo cualquier cosa, su madre también ayudaba cada vez que podía dándole libros como regalo.

A los 11 años a los mellizos los admitieron en el colegio de Beauxbatons, sueño que ambos compartían desde pequeños, ya que era una escuela bastante reconocida y ellos querían formar parte de ella. Ambos tuvieron años maravillosos en el colegio, destacaban en casi todas las asignaturas y actividades que realizaban, juntos entraron al equipo de Quidditch obviamente a su hermana le fue mucho mejor pero disfrutaban jugando juntos. Todo parecía ir excelente para los mellizos, hasta que en quinto curso un día después de las practicas, Apolline fue hasta los vestuarios para cambiarse y Gaspard se quedó cerca esperándola. Dos chicos mayores que cursaban el ultimo año llevaban varios días molestando a su hermana, por lo que Gaspard sentía que debía estar un poco más cerca de su melliza y vigilar solo porsia caso ocurría algo. Ellos eran los últimos que habían quedado, el se sentó un poco lejos mientras esperaba a su hermana, y a lo lejos vio como dos chicos mayores entraron en el vestidores de las chicas y el recordó que su hermana estaba allí además que esos eran los que la habían estado molestando.

Al tiro salió disparado hasta los vestidores, dentro encontró a los dos chicos a punto de hacerle daño a su hermana, al ver ese acto Gaspard quedo cegado por la furia e impotencia y en un acto sin pensar tomo su varita, con fuerza tiro a uno de los chicos contra la pared, y al otro lo atacó de tal manera que no pudo levantarse por tantas heridas que había recibido su cuerpo. El incidente no tardo en llegar a los oídos del director y ambas familias tuvieron que reunirse, y a pesar de que las heridas de Apolline fueron graves teniendo que llevarla hasta San mungo, la decisión del director fue expulsar al chico por haber lastimado de gravedad a los otros dos.

Gaspard fue expulsado pero inmediatamente fue directo al colegio de Hogwarts, gracias al intercambio, esta noticia destrozo a su melliza porque ellos nunca habían estado separados. Pero gracias a las peticiones de Apolline, ambos cursaron el ultimo año juntos. Luego de la universidad ambos hermanos consiguieron vivir en un apartamento juntos, la rubia estaba concentrada en el juego de Quidditch y en su equipo, por otra parte Gaspard había conseguido entrar en la universidad de salvio hexia, para continuar con sus estudios, quería formar parte del ministerio específicamente del área que se encargaba de acabar con los magos tenebrosos.


Linea Familiar

Jerome Lefevre
Mago descendiente de una buena familia, tras acabar sus estudios fue fichado para un famoso equipo de quidditch en la liga francesa aunque sufrió una lesión y desde entonces trabaja como presentador de los mejores partidos.

Stephanie Lefevre
Atractiva vela y ex-animadora de un equipo de quidditch.

Hermanos.

Apolline Lefevre: Hermana melliza con la que asistió al colegio, su confidente y con la que comparte la mayor parte de su tiempo.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensas contra las artes oscuras, encantamientos y transformaciones.

Varita:
→ Madera de roble, núcleo de pluma de fénix, 25 cm y poco flexible.

Patronus:
→ Cuervo.

Boggart:
→ Hombre lobo.

Otros Datos:
→ Apodos: Gas, GG.



Última edición por Gaspard G. Lefevre el Vie Dic 25, 2015 2:40 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard G. Lefevre

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Jue Dic 24, 2015 12:42 pm

¡Bienvenido al foro!

Para poder aceptar tu ficha voy a pedir encarecidamente que edites ciertos detalles:
1. En la orientación sexual, sugiero que escribas si es heterosexual, homosexual o bisexual. En caso de no querer especificarlo, puedes dejarlo en blanco.
2. Actualmente, no se aceptan fichas para el grupo de Universitarios. Por lo que voy a pedir que escojas entre: ser becario en San Mungo o en el Ministerio, o bien formar parte del grupo de Adultos.

Cuando hayas tomado una decisión y editado, postea a continuación :3
avatar
Tëthe
Mensajes : 1185
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard G. Lefevre

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Vie Dic 25, 2015 2:41 pm

Listo, ya arregle la ficha
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard G. Lefevre

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Dic 26, 2015 11:12 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1185
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard G. Lefevre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.