Volver arriba

Malorie Isobelle Lane {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malorie Isobelle Lane {ID}

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 10:38 am

Malorie Isobelle Lane
Lugar de Nacimiento:
Gran Bretaña.
Fecha de Nacimiento:
5 de Septiembre – 16 años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Hufflepuff.


Personalidad

Malorie es una chica muy tranquila y callada, procurando no meterse en conflictos ni en refriegas. Aunque si cree que se están cometiendo injusticias no puede evitar intentar ayudar a aquel que le están tratando injustamente. Es muy concienzuda con los problemas ajenos y siente mucha empatía por los demás.  No le gustan ni los gritos ni las peleas, por tanto, es muy tolerante con los demás. No tiene muchos prejuicios, a pesar de que no le agraden demasiado los Slytherin en general por su conducta para con los demás estudiantes del colegio. Por supuesto, es muy trabajadora ya que le gusta ganarse las cosas por si misma y sacar lo mejor de ella, sin llegar a ser competitiva. Tampoco suele alardear de sus logros ni procura ser mejor que los demás, simplemente, intenta dar todo lo que puede para sacar buenas notas.

Es una persona muy benévola, muy amable y de un gran corazón. Procura ayudar siempre a quién lo necesite, aunque tampoco es que sea estúpida, si ve que alguien ya ha perdido el derecho a esa ayuda, simplemente no la presta. No le gusta que se aprovechen de ella, y para su desgracia, ya le ha sucedido. Y es uno de sus mayores miedos, confiar en alguien y que ese alguien se aproveche, la manipule, la engañe y se mofe de ella. Eso revela la inseguridad que tiene adherida a su ser.  Es una gran amiga, muy leal, incluso divertida cuando se siente a gusto.

Siempre la verás con una sonrisa en la boca y con una mano tendida, dispuesta a ayudar a quién lo necesite.


Historia
Isobelle era una joven bruja, de apenas 21 años, descendiente de un largo y noble linaje de magos de sangre pura. Estaba casada con Abelard, un joven mago de 23 años, también perteneciente a una familia de sangre pura muy antigua. Pero no era un matrimonio surgido del amor entre dos personas, sino más bien un matrimonio pactado entre sus familias para asegurar la continuación del linaje. De modo que no resultó extraño que Isobelle se enamorara de otro.

Cuando ya llevaba más de medio año casada con Abelard, Isobelle conoció a Ian. Ian no era más que un joven de 25 años que trabajaba en el Caldero Chorreante, nacido de muggles. Por supuesto, el suyo fue un romance prohibido y secreto que no duró demasiado. Después de unos meses Isobelle cortó todo contacto con él y nunca volvieron a hablar. Ella decidió quedarse con su marido, a pesar de que estaba embarazada y ella sabía que el bebé no era suyo. Meses después nació una preciosa niña, a la que llamaron Malorie.

Pasó un año hasta que Abelard empezó a sospechar que aquella primera hija, no era suya. Cuando nació el segundo hijo, Bertrand, empezó a ver diferencias. Ya hacía tiempo que se había dado cuenta de que Malorie no se parecía para nada a él, pero ese no era motivo de duda. Pero el chico desarrollaba unas aptitudes muy distintas a las de su hermana. Malorie era pura tranquilidad, dulzura, cariño, bondad, amabilidad... Y eso no tenía ni idea de dónde lo había sacado. Porque en su familia no conocía a nadie tan débil, ni en la de su mujer. Así que se puso a indagar. Y evidentemente, terminó descubriendo el engaño cuando Malorie ya tenía dos años.

Abelard enfureció y no dudó en deshacerse de de la niña. No era de su sangre y encima era una mestiza, por tanto no merecía llevar su apellido. Así que sin decirle nada a su mujer, la dejó en un hospicio. Cuando Isobelle se enteró de lo que había echo su marido la buscó hasta encontrarla. Una vez la hubo localizado, informó a Ian de que tenía una hija y que si quería hacerse cargo de ella fuera a por Malorie al hospicio. Ian fue a por su niña y durante muchos años la cuidó él solo.

Al cumplir 4 años, su padre le informó de que iba a casarse con una mujer. Esa mujer, Gia, se convirtió en su madre desde entonces y le dieron una hermanita cuando tenía 5 años. Holly era una niña muy parecida a Malorie y las dos se quisieron desde el mismo instante en el que se vieron.

La niña creció con normalidad, feliz, sin saber quien era su madre ni recordar nada de su primera familia. Y paralelamente, Isobelle y Abelard tuvieron otros dos hijos, de modo que sin saberlo, Malorie tenía dos hermanos y una hermana que no conocía y que seguramente no iba a conocer.

Mostró sus primeras muestras de magia a los 9 años y a los 11 años recibió la carta de Hogwarts. Y pasaban los años para Holly sin que ella mostrara ninguna habilidad mágica. Ya que al ser Gia una muggle, Holly resultó ser una squib. Pero no resultó ningún problema para ninguno de la familia, ya que tanto Holly como Malorie habían ido al colegio muggle desde pequeñas. Malorie pasó a una educación mágica y Holly simplemente permaneció en la muggle.

En Hogwarts, Malorie fue inmediatamente mandada a Hufflepuff donde ha pasado sus primeros seis años de colegio. Sin que ella lo supiera, un año después entró su hermano Bertrand, dos años después fue el turno de Silvanus y por último. Cuando Malorie iba a quinto, entró la pequeña Ophelia, todos pertenecientes a Slytherin. Pero como ninguno sabía sus lazos de sangre, nunca ha tenido ninguna relación con ellos.



Linea Familiar

Ian Lane – Padre
Es un nacido de muggles, mago pero en realidad nunca se integró mucho en la comunidad mágica. Fue a Hufflepuff.  Se lleva bien con él, a parte de los inevitables roces que se tienen entre padres e hijas. Está muy orgulloso de ella y ella le quiere mucho. Es su ojito derecho.

Gia Lane - Madrastra
Es una muggle, profesora de primaria. Para ella es su madre y ella también la trata como a una hija. Se quieren mucho y tienen una relación buena.

Holly Lane -Hermana menor
Es muggle y a pesar de que sólo es hermana por parte de padre, se sienten hermanas de sangre. Malorie la sobreproteje bastante y le aconseja, tienen buena relación.

Isobelle Ogdwell – Madre
Dejó que su marido la entregara en un hospicio y desde entonces no sabe nada de ella. Fue a Slytherin.

Bertrand, Silvanus y Ophelia Ogdwell - Hermanastros
No tiene ninguna relación con ellos ni conoce de sus lazos de sangre. Son todos Slytherin.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos y Pociones.

Varita:
→ Madera de acacia, 25 pulgadas, flexible y núcleo de cabello de unicornio.

Patronus:
→ Un elefante.

Boggart:
→ Serpiente (en representación de todos aquellos que pueden herirla, engañarla y manipularla)

Otros Datos:
→ Le encanta el teatro. Durante el verano hace talleres de teatro y no se le da nada mal.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Malorie Isobelle Lane {ID}

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Lun Nov 23, 2015 10:57 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.