Volver arriba

Fiorella M. De Sica ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiorella M. De Sica ID

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Dom Nov 15, 2015 6:52 pm

Fiorella Mavis De Sica
Lugar de Nacimiento:
Florencia, Italia.
Fecha de Nacimiento:
06 de Agosto, 16 años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Durmstrang.


Personalidad

Si creías conocer la maldad es porque no te encontraste en tu camino a esta chica anteriormente, ella es el diablo vestido de Prada y peor, se la podría resumir en tres sencillas palabras: hija de perra.

Probablemente pocas cosas le importen más que sí misma, no tiene problemas en demostrarlo, alardeando de sus logros, ambiciosa y obsesiva con sus metas sin importar el precio por conseguirlos ni las personas que tenga que apartar en el camino o usar para su beneficio y siempre preocupada porque estos se cumplan llegando a sufrir episodios de ira si las cosas no salen según sus intenciones, pues está acostumbrada a tener éxito en cada cosa que se propone. Terca además de obstinada. Poco le importan el resto o sus sentimientos más allá de ella. Que hablen de ella en ocasiones bien puede tan sólo aumentar su lado narcisista o bien puede reaccionar de muy malas formas, siendo la principal de estas la furia que descargara contra la persona que tenga delante.

Una desconfianza que alcanza y sobrepasa la paranoia, a sus ojos los demás tan sólo se le acercan para usarla, hacerle algún tipo de daño u aprovecharse incluso con personas que han hecho cosas a su favor considera que son meras acciones para ganarse su confianza. No le gusta trabajar en grupo con nadie y el relacionarse no es su punto fuerte dada su forma de ser, incluyendo el hecho de no convencerla las intenciones que puedan esconder a primera vista.

Con ello no demuestra más que se trata de una persona realmente inteligente, muchos podrán incluso atreverse a decir que malgasta su inteligencia con esas ideas de conspiración e intentos de acercamiento por conveniencia que a menudo la hacen desquiciar, por no hablar de confabular planes retorcidos, turbios y vengativos contra otros. Si crees que llevas ventaja en un enfrentamiento contra ella, tranquilo, te llevará no uno sino dos pasos de ventaja asegurándose la victoria.

Ni quieras estar en su punto de mira pues en ese caso jurara hacer de tu vida un infierno.
Ah, un dato más. Es sumamente celosa además de posesiva, es decir, si alguien se acerca a algo que ella desea lo quitará de su camino como si no fuera más que una simple piedra, un incordio y no se arrepentirá por ello; situación que ocurre a menudo con las chicas que rondan a su hermano y a las cuales a atacado en alguna ocasión. No piensa dar oportunidad a nada que pueda alejarlo de ella.


Historia

Hace 16  años, en la ciudad italiana de Florencia nació la pequeña Fiorella y, si su llegada era deseada, también lo fue la gemela que venía consigo, Andrea. Eran las dos últimas hijas del matrimonio De Sica, naciendo en el seno de una familia adinerada. El padre, de origen de italiano mientras que la madre era británica, ambos descendientes de familias mágicas desde el inicio de los tiempos y así han permanecido. Unos sangres pura que jamás han mezclado su sangre con la muggle.

La vida en la cuna del arte resultaba gratificante para la castaña, viendo bastante influenciado sus gustos por el arte que su padre se centró en enseñarle llegando a sentir admiración por los grandes artistas de la época y deseando llegar algún día a convertirse en escultura. Ese fue un punto que su madre no veía con buenos ojos, obsesionada con una educación severa y donde destrozaba los sueños de la niña alegando que el arte no le serviría en el futuro, que era un trabajo para vagos.

Sin embargo su infancia no la recuerda con tanta tristeza. Tenía a su padre y hermanos, en especial Andrea, con quien compartía cada momento del día pues con su hermano Domenico tan sólo podía mantener el contacto por correspondencia el tiempo que duraba el curso.

Acudió a su primer años en Durmstrang con ilusión, divirtiéndose entre los pasillos de la estricta academia nórdica sintiéndose libre de la presencia de su madre y disfrutando de poder realizar magia de todo tipo y el destacar en diferentes materias.

Pero todo se truncó a los pocos días que las gemelas cumplieran once años, semanas antes de comenzar un nuevo curso en la escuela de magia. Al igual que con Domenico en antaño, Andrea y Fiorella fueron llamadas por su madre, quien tenía intención de ofrecerlas a la secta purista. Los superiores de la secta estaban enfadados con Jemma y quería saber si seguía fiel a la sangre haciendo que arriesgara la vida de sus hijas, cosa que ella no dudó en absoluto en hacer. Un día toda la familia viajó a una zona escarpada de la cordillera de los Alpes y allí sucedió todo. Las pequeñas gemelas, de solo once años, se tuvieron que enfrentar a una criatura mágica y, posteriormente a una prueba que nadie se podía imaginar el final. Ambas debían de encontrar un objeto con una serie de pistas y derrotar a una serie de seguidores, ambas corrían hacia el objeto y Fiorella llegó primera cogiéndolo entre sus manos. Lo habían conseguido. Los rostros de Paolo y Domenico se relajaron notablemente ante lo que acababan de ver. Fiorella corrió hacia Andrea para compartir con su gemela el objeto pero, cuando Andrea tocó el objeto comenzó a palidecer, le fallaron las rodillas, le temblaba todo el cuerpo y, al final, acabó derrumbándose en el suelo, cayendo sin vida. Resultó ser que el objeto estaba encantado y la segunda persona que lo tocara moriría en el acto.

Después de aquello, Fiorella jamás volvió a ser la misma persona. El decir que se sentía devastada, culpable, herida, llena de odio y desolada no era suficiente para el vacío que la sobrecogía; apenas guarda recuerdos de ese segundo curso en Durmstrang en el que se graduó por los pelos y por la condescendencia de los profesores por su pérdida.

Ese mismo año, cuando Fiorella tenía once años y Domenico 21, su padre perdió por completo el juicio tras la muerte de su hija, de su pequeña Andrea así que acabó con la vida de su mujer, Jemma.

Dicho suceso ni si quiera inmutó a la castaña, dedicada a mirar con indiferencia el ataúd donde su madre fue enterrada con una gratitud inmerecida en el mismo lugar donde reposaba el cuerpo de Andrea. Sin duda eso fue algo que la asqueó. Esa mujer a la que por obligación llamaba madre no merecía ningún recuerdo, tan sólo lanzar su cuerpo a las bestias para que se lo comieran y lo destrozaran.

En la actualidad, no queda nada de la niña de pellizcables mejillas y chispeantes ojos verdes. Es una experta actriz y el mundo su escenario, donde está en continuo teatro ofreciendo una idea de sí misma diferente a cada persona que conoce; con el nuevo curso se tomó la libertad de solicitar un traslado a la escuela de magia Hogwarts, interesada en un cambio de aires y personas. Lo único que considera real en su vida es Domenico, su hermano mayor, ahora auror, quien le sigue tratando con el mismo cariño a diferencia de su padre. Eso ha llevado a que sea bastante posesiva con él hasta límites insospechados.


Linea Familiar

Paolo De Sica: Padre. Nunca fue tan sumamente partidario de las artes oscuras ni el purismo de sangre a diferencia de su esposa, aunque asistió a Durmstrang. Desde la muerte de Andrea, no volvió a tratar igual a Fiorella, aspecto que empeoró con el tiempo hasta la actualidad donde no hay relación ninguna.

Jemma De Sica: La culpable de todos sus problemas. Una ex – slytherin con ideales puristas que la llevaron a poner la vida de sus hijas pequeñas en peligro intencionadamente, poco después de eso, murió.

Domenico De Sica: Hermano mayor, el único con el que mantiene relación en la actualidad aunque existan diversos roces. Parece que sólo él defiende a la castaña y no le recrimina la muerte de Andrea, lo es todo para Fiorella.

Andrea De Sica: Hermana gemela. ¿Qué decir de una persona con la que has compartido hasta momentos previos a llegar al mundo? La conexión que tenían era inimaginable, hubieran dado todo la una por la otra y fue precisamente eso lo que acabó con la componente de la familia italiana.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Adivinación
→ Historia de la Magia
→ Artes Oscuras
→ Diplomacia Mágica

Varita:
→ Madera de Endrino, núcleo de garras de Nundu pulverizadas. 25,3 centímetros, rígida; contiene detalles a lo largo de la madera y en su mango tiene un estilo similar al de un capitel de templo romano.

Patronus:
→ No sabe conjurarlo

Boggart:
→ Su propio cuerpo sin vida.

Otros Datos:
→ No sabe que nació de un desliz de su madre.
→ Tiene cierta sensibilidad ante los olores.
→ Su coeficiente intelectual está muy por encima de la media.
→ No le gusta el chocolate.
→ Desconoce que es vidente, le viene por su familia materna.
→ Suele llevar una libreta en blanco donde pintar.
→ Sufre de parasomnia desde la muerte de su gemela.

avatar
Mensajes : 310
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiorella M. De Sica ID

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Dom Nov 15, 2015 10:05 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.