Volver arriba

Byrne I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byrne I.D.

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Dom Nov 15, 2015 4:18 pm

Ciarán Byrne
Lugar de Nacimiento:
Dublín, Irlanda.
Fecha de Nacimiento:
15 de Octubre - 28 años.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Auror infiltrado.


Personalidad

Ciarán es la personificación de la eficiencia profesional. Entrenado para la cacería de magos tenebrosos, es una persona calculadora y detallista. Rara vez toma decisiones apresuradas y medita con anticipación cada uno de sus pasos. En el fragor del momento es capaz de mantener la cabeza fría y hacer sin titubear lo que sea necesario para conseguir el éxito en su trabajo. Es un soldado hecho y derecho, sabe que su tarea es la de cumplir órdenes aunque admita que, en ciertos casos extremos, exista la posibilidad de cuestionarlas.

Es una criatura cortés y gentil pero eso es sólo una fachada. Incluso su rabia es controlada y reparte con prodigio pequeñas dosis de violencia. Para él, su trabajo es su vida. Guarda distancia con los demás y procura mantener su vida libre de apegos. Con las mujeres, sucede lo mismo. No se niega a follar cuando le venga en ganas pero los compromisos no son para él. No lo hace por mujeriego, pero ante el panorama de morir en cada uno de sus trabajos, prefiere evitar la responsabilidad de tener una familia. A pesar de eso, es un hombre decente; no disfruta de la violencia aunque sí reconoce que se le da muy bien. Tiene un estricto código moral que procura seguir en su vida, y que es el motivo por el que ha logrado llevar su profesión sin demasiados problemas personales.  

A pesar de la distancia que intenta mantener con los demás, su relación con su familia es cálida. Durante los breves períodos libres de trabajo, los visita a menudo y suele pasar las fiestas con ellos.


Historia

→ Dublín, Irlanda. 1950. Otoño. Nació Ciarán Ernest Byrne. Hijo menor de Charles y Lisa Byrne. Mago sangre pura. Clase media-alta. El bulto ensangrentado que era en ese momento miró al nuevo mundo en silencio. Luego estalló en un llanto potente y agudo. Una nueva criatura había llegado a la familia. De ideales puristas moderados, los Byrne criaron a su vástago con esa filosofía. Creían que los magos debían dominar a los muggles por una cuestión de simple superioridad racial.
→ Ciarán dio muestras de habilidad mágica a muy temprana edad. Con cinco años, hizo desaparecer el modular de la cocina que su prima Holly arrojó contra él sin querer. El descubrimiento fue recibido con satisfacción por la familia.
→ A los once años, como todo mago irlandés, fue al Colegio Hogwarts. El Sombrero Seleccionador lo puso en la casa de Gryffindor. Allí se sintió como en casa desde que se sentó en la locomotora. En el viaje hacia el castillo, conoció a William Dworkin, un mago mestizo de clase media. Se hicieron amigos de inmediato, y la amistad duraría muchos años.
→ Su estadía en Hogwarts fue grata y recuerda sus tiempos de estudiante con calidez. Sin embargo, nunca se llevó del todo bien con sus compañeros de casa, siendo Will la excepción. Al llegar a quinto año, ambos decidieron que su futuro estaba dentro de las líneas de los Aurores. Con unas calificaciones más que decentes, ambos obtuvieron las MHB necesarias y al terminar el Colegio, entraron en la academia.
→ Cuatro años en el programa para Aurores y poco quedaba en ellos de los niños que una vez fueron. A sus veintiún años, ambos eran magos adultos. Sin embargo, había entre ellos una especie de distancia. Las cosas ya no eran como cuando iban al Colegio. Los ideales de Ciarán comenzaron a ser discutidos por Will. Algo que aquél no estaba dispuesto a tolerar.
→ Cuatro años luego de terminar la carrera, miembros en pleno de la Oficina de Aurores, tuvieron una misión en equipo en Alemania que acabó en tragedia. Nadie sabe qué sucedió pero la misión fracasó y William murió. Ciarán apenas consiguió salir con vida. El Ciarán Byrne de siempre perdió la vida con su amigo; el hombre que regresó del continente no era el mismo que había ido.
→ Su personalidad cambió desde la muerte de su amigo. Se convirtió en un ser distante, cordial pero helado. Como un iceberg. Ha demostrado tendencia a una violencia calculada, su perspectiva purista se ha acentuado. Parece otra persona.
→ Recientemente se le asignó la misión de infiltrarse entre los Mortífagos. Ciarán ha comenzado a acercarse a éstos mediante el interrogatorio a algunos magos que cazó. Está del bando del Ministerio/Orden del Fénix. Sólo una persona aparte del Ministro conoce la misión que se le asignó.  



Linea Familiar
→ Charles Byrne. Padre. Mago sangre pura. 60 años. Jubilado. Ex-Subjefe del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas. Está orgulloso de la profesión de Ciarán.

→ Lisa Byrne. Madre. Bruja sangre pura. 65 años. Jubilada. Ex-Directora de la Brigada de Aplicación de la Ley Mágica. Teme por la vida de su hijo debido al riesgo de su profesión.

→ Abeodan Byrne. 31 años. Hermano mayor. Mago sangre pura. Inefable. Siempre tuvo una relación cordial con Ciarán, más debido a la personalidad distante y fría de éste que a otra cosa.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Excelente duelista.
→ Especialista en encantamientos desilusionadores.
→ Oclumántico experto.

Varita:
→ Roble rojo, pluma de fénix, 32 cm. Inflexible.

Patronus:
→ Murciélago.

Boggart:
→ Dementores.

Otros Datos:
→ Tiene varias cicatrices en su cuerpo, recordatorios de algunas de sus misiones.
→ Fue el mejor alumno en Sigilio y Rastreo de su clase.
→ Siempre lleva consigo un as de picas. Tiene valor sentimental además de ser un constante recordatorio de lo que es él.
→ Le gustan los perfumes. Es su único gusto excéntrico.  
→ En su época de estudiante fue buscador del equipo de Quidditch de su Casa.
→ Sabe tocar el piano y el saxo.
→ Ex-Gryffindor.
→  En su vida, se vio obligado a usar la Maldición Asesina dos veces durante sus misiones.



Última edición por Ciarán E. Byrne el Vie Feb 12, 2016 4:02 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 247
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Dom Nov 15, 2015 5:46 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1170
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Vie Feb 12, 2016 4:02 pm

Ficha editada
avatar
Mensajes : 247
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Dom Feb 14, 2016 3:41 pm


Ficha Revisada

Los cambios realizados fueron revisados y aprobados, puedes proceder con los registros deseados. Serán descontados a la cuenta un total de 800 galeones.

avatar
Tëthe
Mensajes : 1170
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.