Lechucería de Alric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Alric

Mensaje por Alric Dahl el Sáb Oct 17, 2015 4:10 pm

Yoda

The owl beware. Careful you must be.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Alric

Mensaje por Cupido el Jue Oct 22, 2015 10:50 am

Estimado señor Dahl,

Con esta carta queda confirmada su asistencia a la gran fiesta de Halloween que se llevará a cabo en El Tártaro la noche del 31 de Octubre. Esperamos con ansias verlo y que disfrute a lo largo de la velada.

Saludos, R.C.

Ambientación

Personaje No Jugador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Dom Feb 07, 2016 6:34 pm

dd/mm

Dahl:
Feliz mes del amor y la amistad, disfruta de tus no me olvides, te devuelvo la flor que me diste en el fin de año, en una mayor cantidad.
Atte: Alice E. Ayliffe

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 3:46 pm

Aunque hacía poco tiempo que conocía al joven Dahl, el mero hecho de ser el sobrino de mi mejor amigo (o al menos eso me decía todo el mundo), quería hacerle un regalo por Navidad. Había recibido en un sorteo una Nimbus 1700 y tras hablar con Josef acerca de que el joven Alric estaba dentro del equipo de Quidditch no pude imaginar un regalo mejor. Se lo mandé por lechuza con una pequeña nota:
Carta:
Querido Alric,
Sé que tu aprovecharás este regalo mucho mejor que yo. Además, seguro que te ayuda a pasar por este periodo tan malo. Quiero que sepas que si necesitas hablar puedes contar conmigo.
Un beso y un abrazo.
Karen Ford
Invitado
Invitado

Ajax Filaidas, la aventura en la Isla

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 4:38 pm

La enorme águila negra voló por entre la ventana de la Torre de Gryffindor y se colocó sobre la cama del Joven Dahl, con un gesto que parecía alarmantemente despectivo para un animal extendió la pata donde se encontraba una carta, el sobre no tenía nombre ni ningún símbolo que hiciera reconocible quien lo mandaba.

Cuando extendías tu mano para cogerlo, el águila retrocedía la pata y te amenazaba con picotearte, si, la carta era para ti, pero este animal tenía un sentido del humor muy parecido al de su dueña así que prácticamente era: sangra y te dará la carta.

Cuando logras conseguir la carta, el águila vuela, sin esperar respuesta.

Abres el sobre y en el pergamino con una letra elegantemente corrida, pero sin ningún símbolo de familia decía:

Querido Alric,

¿Me diste permiso de llamarte de esa manera, verdad? Me he encontrado recordando nuestra conversación y tal vez pueda hacer algo en tu ayuda, considéralo una pequeña lección.

El siguiente fin de semana de Hogsmeade te escabullirás de tus amigos, la excusa, la que sea más creíble en tu caso. Entraras al baño de las tres escobas y utilizaras toda tu creatividad para crear una distracción que te permita irte de ese lugar sin que nadie te veo o reconozca.

Caminaras hasta Cabeza de puerta y te sentaras en la primera mesa de la derecha, en las mesas cercanas a la puerta principal.

Esperaras ahí más indicaciones mías.

¿Te espero?

No contestes de ninguna forma sea personal o escrito esta carta.

P.D. Te recomendaría lanzar al aire ahora esta carta, quema.

Segundos después la carta se quema hasta quedar sólo polvo y luego el polvo mismo desaparece. No queda nada para probar que no estas alucinando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba