Volver arriba

Taylor Hope Van Der Zee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Hope Van Der Zee

Mensaje por Taylor Van Der Zee el Mar Oct 06, 2015 10:06 pm

Taylor Hope Van Der Zee
Lugar de Nacimiento:
Estados Unidos
Fecha de Nacimiento:
31 de Enero|| 22 años
Estado de Sangre:
Sangre Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Desempleada


Personalidad


Taylor Hope Van Der Zee, Tay o Zy para sus amigos, es una auténtica estrella,irradiando luz y felicidad a donde quiera que va, su presencia nunca deja a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal, siempre fue así, desde su más tierna niñez hasta sus 22 años. Aunque nadie lo vea le cuesta pedir ayuda, incluso a sus mejores amigos, ya que cree que ella puede con todo. Es por eso que, si bien aparenta ser fuerte, cuando se derrumba, le cuesta muchísimo recuperarse.
Dice lo que piensa, odia quedarse callada, y necesita tener siempre la última palabra, esto también es uno  de sus peores defectos, no sabe cuándo debe cerrar la boca y detenerse a pensar aunque sea dos segundos antes de hablar/actuar.
Es increíblemente activa, tiene tanta energía que cuando tenía solo 14 años su familia creía que era hiperactiva.

Es consciente de sus encantos, se sabe bonita y le gusta ver lo que provoca en otros hombres con solo una mirada o movimiento de cabello, le encanta saberse deseada, no en vano es parte veela, y no duda en aprovecharse de ellos. El sexo y los chicos no son un tema del que avergonzarse para ella, está orgullosa de su larga lista de conquistas, sin embargo aunque no lo admita, en el fondo sueña con encontrar a su príncipe azul.  Cualquier cosa en la que la única hija de los Van Der Zee esté involucrada es el doble de divertida;  si hay algo que no tolera, es que los demás intenten mandarla, una de las muchas razones por las cuales decidió no estudiar en la Universidad aun cuando siempre tuvo muy buenas notas en el colegio.



Historia

Un frió viento se colaba por la sala de partos de un abarrotado hospital en el barrio de Brooklyn, aquel  31 de enero de una joven pareja sin grandes planes a futuro había tenido que ir de improvisto pues su no planeado bebé estaba por nacer prematuramente. La joven mujer de cabellos cobrizos dio a luz a una linda y saludable niña rubia que de ahí a 9 años más sería la felicidad de ambos padres.

A su corta edad, los padres de Taylor tuvieron un primer año con su bebé bastante fácil, al ser ambos descendientes de familias ricas y sangre pura la situación económica no tuvo que cambiar, pero los rumores corrieron rápido, sobre todo  en un vecindario como el que habían escogido para dar pie a su nueva familia -de calles bordeadas de árboles  llenas de casas y pequeños edificios de departamentos, en la zona había muy pocos hoteles, pero los pocos que se desarrollaban ofrecían una tranquila alternativa- así que, con una bebé de un año se convirtieron en marido y mujer. Los meses pasaron, al igual que los años y la pequeña Tay fue creciendo, dando a cada paso muestras de que algún día se convertiría en una gran maga, y como su encantadora madre esperaba había heredado la naturaleza veela de sus antepasadas; criada con esmero por dos amorosos padres que con el tiempo decidieron dejar la vida de lujos y convertirse en dedicados biólogos, en pro con la naturaleza y la convivencia de gente mágica y muggle, la pequeña veela creció sin prejuicios hacia los demás, al menos hasta sus 9 años.

Como no todo es color de rosa, aquella rebeldía por parte de la familia Jackson no fue bien aceptada entre las familias, y como si aquella pareja no se hubiera criado en sus mansiones, ensuciado en los amplios jardines y reído hasta escupir la leche en los comedores, una nublada  mañana de octubre Taylor Hope Jackson se había quedado sola en el inmenso mundo, sin padres y sin familia que la acogiera.

A los 17 años, la nueva Taylor, la hija única y no biológica de los Van Der Zee estudiaba en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, siendo una digan Slytherin,  después de ser adoptada por una familia de sangre pura originaria de Holanda se había criado con ideales totalmente opuestos a los de los Jackson, convirtiéndose en toda una dama de aparente purismo. Pero su natural vitalidad y encantó la llevó a evitar muchísimos problemas por no cerrar la boca, y también a dejar la escuela tan pronto se graduó de Hogwarts; aunque debido a sus amistades Universitarias que siempre la alientan a estudiar quizá decida tomar algún curso de fotografía, además de sus múltiples clases, que aún con 22 años toma.



Linea Familiar

Lilliane Grace Jackson -Sangre Pura
Bruja. Su madre biológica, originaría del Barrio de Manhattan en Nueva York, tuvo a Taylor a los 18 años con su novio en curso, era una naturalista de nacimiento, en parte tener una hija a temprana edad y convertirse en pro-muggle lo hizo con el plan de fastidiar a su familia, pero todo le salió mal, muriendo a causas desconocidas junto con su esposo.

Peter Jackson-Sangre Pura
Mago. Padre biológico, a sus 2o años era un joven decidido y leal, totalmente abnegado y dedicado a su amada novia, no tenía idea de que aquella estaba embarazada hasta que fue notorio e hizo lo posible por proteger a su familia, fallando al ser asesinado.

Gerlach Van Der Zee-Sangre Pura
Padre adoptivo de Taylor. Mago sangre pura de gran renombre entre los Holandes, con un importante cargo en el Ministerio, de el fue la idea de adoptar ala pequeña veela.

Godelieve Van Der Zwan Van Der Zee-Sangre Pura
Madre adoptiva. Bruja y madre totalmente dedicada y cariñosa, quiere a Taylor con todo su corazón a pesar de que no es su hija bilógica, es tan aprensiva que incluso llega a tener tendencias pro-muggles solo para compartir tiempo con su hija.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Herbología
     Pociones

Varita:
→ Nucleo de pelo de unicornio, madera de acacia, 32 cm, inflexible.

Patronus:
→ Pegaso

Boggart:
→ Sus padres muertos.

Otros Datos:
→ Es 1/4 veela
     Tiene un collar de la constelación Pegaso que su madre le heredó.
      Le tiene miedo a las alturas.



Última edición por Taylor Van Der Zee el Dom Oct 11, 2015 3:41 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 131
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Hope Van Der Zee

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Jue Oct 08, 2015 10:19 pm

Antes de poder aceptar tu ficha te voy a pedir que:
1. Coloques la edad del PJ junto a la fecha de nacimiento.
2. Coloques una profesión para el PJ, en caso de no tener la palabra a utilizar es "desempleada"

Cuando edites eso, postea a continuación para revisar los últimos detalles :3
avatar
Tëthe
Mensajes : 1167
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Hope Van Der Zee

Mensaje por Taylor Van Der Zee el Vie Oct 09, 2015 4:40 pm

Editado :3

(Ya ves porque no te prometo que no necesites leerla xD)
avatar
Mensajes : 131
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Hope Van Der Zee

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Oct 10, 2015 1:32 pm

Una última cosita, por favor pon el estatus de sangre de los familiares (Sangre Pura, Mestiza o Hijo/a de muggles) Y eso sí es lo último <3
avatar
Tëthe
Mensajes : 1167
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Hope Van Der Zee

Mensaje por Taylor Van Der Zee el Dom Oct 11, 2015 3:42 pm

Yapidi
avatar
Mensajes : 131
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Hope Van Der Zee

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 12:14 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Hope Van Der Zee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.