Volver arriba

Richard Delacour -Completa-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Delacour -Completa-

Mensaje por Richard S. Delacour el Vie Oct 02, 2015 3:25 am

Richard Delacour
Lugar de Nacimiento:
Francia
Fecha de Nacimiento:
17 de Septiembre
Estado de Sangre:
Sangre Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Jugador Profesional de Quiddicth


Personalidad

Vida. Richard Delacour es todo un caballero de su época. Criado entre sedas se trata de un joven apuesto como el que más, uno de esos muchachos que se denominan como 'caballero de brillante armadura'. Se comporta como todo un joven con una buena educación, no suele alterarse con facilidad y no pone una palabra más alta que la otra, es más, detesta a las personas que alzan demasiado la voz porque cuando se mantiene una conversación no hace falta hacerlo a gritos cuando la persona está a escasa distancia. Se trata de un joven que abre la puerta, o la sostiene, al resto de la gente que va detrás para que no se moleste en tener que sostenerla; que se esmera en que los demás estén lo más cómodos posible cuando están a su alrededor; un joven que se fija en el más mínimo detalle y que no le gusta las caras largas o el malestar cuando se está con él.

Hablar con él es una cosa bastante fácil. Porque sea sangre pura y de alta cuna no quiere decir que no pueda mantener una conversación con cualquier persona; no se considera superior a los demás, al menos no en ese aspecto, y sabe que puede surgir un tema bastante interesante con la persona que menos se lo espera, así que no le cierra las puertas a nadie a la hora de relacionarse Es amable con la mayor parte de las personas, pero también hay que decir que no será amable contigo si le tiras piedras o a la primera de cambio lo tratas mal, no se rebajará a tu nivel pero la indiferencia será su mejor arma. Es alegre como el que más, la sonrisa es su compañera eterna por muchas razones y gracioso. Le gusta hacer reír a las personas de su alrededor; tiene un buen sentido del humor y siempre está dispuesto a compartirlo con los demás. A la vez, dentro de su sentido del humor, es mucho de picar a las personas, de forma cariñosa o divertida siempre, siendo a veces bastante pesado e incordiante.

Pero sobre todo es una persona con unas ideas claras; es muy maduro, desde siempre ha estado pendiente de todo lo que tenía que ver con la política, siempre se ha interesado mucho por ello (aunque al final su carrera desembocara en el Quidditch) y tiene la cabeza muy bien puesta sobre la cabeza. No le importan los riesgos que tenga que tomar en su día a día, es una persona que tiene claro lo que quiere y no le importa hacer locuras para conseguirlo, hay veces en la que se le puede considerar un poco kamikaze ya que actúa sin pensar dos veces en las consecuencias de algo cuando se encapricha; uno de los ejemplos de ésto fue su repentino deseo de unirse a los Puddlemore United sin mirar atrás y dejando a un lado su vida como político o el interés de su familia en seguir en el mundo de la economía francesa.

Amistad. Richard Delacour es un amigo fiel, si le das sinceridad y confianza él te dará lo mismo y no te arrepentirás de hacerlo. Nunca deja atrás a sus amigos y nunca se olvida de ellos. Es sincero con las personas, aunque tiene bastante tacto y no suelta las cosas si pensarlas porque no quiere herir a los que quiere, cuando se trata de herirse a sí mismo o su futuro no piensa dos veces, pero cuando se trata de las personas que quiere es muy meticuloso. Sobre protector como el que más. Le cuesta hacer amistades de verdad y no se toma la palabra amigo muy a la ligera. Para él sus personas queridas son un gran apoyo en su vida y por eso las sobre protege en gordo, no le gusta saber que tienen algún problema y que él no puede ayudarlos o solucionarlo.

Maldad. Por otro lado, Richard Delacour no es la persona más maravillosa del mundo. Tiene sus contras y sus pros, como todo el mundo. Es una persona en ocasiones celosa, es decir, cuando se obceca en algo o alguien no le gusta que anden dando vueltas alrededor de la persona en cuestión; no es posesivo en el sentido de que siente que le pertenece la persona, sino que es celoso de las personas que tienen esa relación con la persona y él no. Cuando es celoso no lo es en el sentido de desear cosas que otros tienen, no, él ha tenido siempre lo que ha querido y no le ha costado mucho conseguirlo, pero cuando, DE VERDAD, desea algo con todo su corazón siente celos de las personas que lo tienen y él no. Puede ser bastante agresivo con las personas que le tocan temas sensibles o se meten con gente que quiere; cuesta sacar esa parte de él, pero ahí está. Competitivo. No le importa perder, pero cuando se trata de personas concretas odia perder y se convierte en alguien completamente diferente, no pierde de vista su objetivo y puede ser bastante desagradable cuando pierda y se enfada.

¿Amor? Richard es muy coqueto, muy galante y seductor. Su sonrisa eterna ayuda en éste aspecto como la que más. Tiene don de la palabra y sabe cómo agasajar a una mujer, pocas se le resisten y las que lo hacen... ellas se lo pierden. Es bastante atento, protector, detallista y cariñoso con las mujeres que se ganan su amor. Actualmente se siente atraído por una joven francesa la cual aún se resiste a sus inimitables e inigualables dotes.  



Historia

Richard nació una mañana nublada en Francia. Los meteorólogos dijeron que sería un día de tormenta, pero la lluvia no llegó aquel día a la capital del país. En un frío septiembre, bastante habitual en la ciudad, nació el primogénito de la familia Delacour. Un bebé sobre el que caería muchas, demasiadas a veces, responsabilidades para con su familia.

La infancia de Richard fue como cualquier otra infancia de un niño de su edad, buena, quizás no del todo. Su abuelo era Primer Ministro de Magia por aquel entonces, pero poco tiempo le quedaba en el cargo. Al tratarse del único hijo de la familia Delacour muchas responsabilidades cayeron sobre él. El matrimonio no tendría más hijos así que Richard sería el que luciera el apellido Delacour, el que tendría que honrar a su familia siendo el joven prestigioso que estaba destinado a ser. Tuvo una excelente educación, aunque ello no quiere decir que no pudiera salir a la calle y tener amistades, a ser un chico muy sociable hacía buena relación con todo el mundo y no tenía dificultades a la hora de hablar con la gente que lo rodeaba. Pero tenía sus obligaciones. Se tiraba horas y horas con clases de piano y de violín, su madre le enseñaba como debía de comportarse en reuniones sociales con personas prestigiosas o de alta cuna, oratoria, historia… e incluso le mostraba hechizos para que el joven tuviera un conocimiento previo a su entrada en Durmstrang.

Cuando cumplió la edad convenida entró en Durmstrang. En poco tiempo se convirtió en un verdadero dragón. Su personalidad no coincidía, a veces, con las de otras personas de la escuela pero ello no hizo que cambiara su forma de ser en absoluto. Estuvo enamorado de una joven, cuando solo tenía dieciséis años, con la que tuvo una relación, pero renegaron de ella porque no era una sangre pura, al joven poco le importaba pero ella misma fue la que se alejó de él por temor a las represalias de los amigos de Richard, aunque él nunca se enteró de esto.
Cuando fue a cursar el último año decidió que necesitaba cambiar un poco de aires y sus padres lo apoyaron a la hora de decidir inscribirse en el intercambio en Hogwarts. Y allí fue donde llevó a cabo su último curso de estudios. Se relacionó bastante bien con el resto de personas del castillo, no solo con las de su escuela natal, Durmstrang. Se acabó graduando en Hogwarts y allí fue donde decidió que su camino no seguiría el mismo que el de su padre, y anteriormente el que siguió su abuelo, en el campo de la Economía Mágica. Sus pasos lo llevaron a intentar mover hilos, cosa que consiguió con los contactos de su familia, y ser aceptado como golpeador en los Puddlemore United. Claramente aquello no era un capricho cualquiera. Al joven se le daba bien aquello pero, además, tenía otros alicientes para seguir aquel camino que tan alejado estaba con el que siempre le habían inculcado. ¿El amor? Puede que seguir el reto que más le estaba costado conseguir. Aquello sería como matar dos pájaros de un tiro.

Actualmente es uno de los mejores golpeadores de los Puddlemore United, ha entrenado duro para  ganarse el lugar dentro del equipo; aunque no ha dejado del todo de lado la economía mágica puesto que ayuda a sus padre en cuanto tiene algo de tiempo libre y puede volver a casa durante unos días.


Linea Familiar

→Monsieur Delacour; padre; es un importante hombre de negocios en su país natal, Francia, por lo que nunca ha tenido mucho tiempo libre con su hijo, aún así tienen muy buena relación y Richard lo ha aprendido prácticamente todo de él
→Madame Delacour;  madre; es la que realmente lo cuidó siempre. De alta cuna. Le ha inculcado unos modales refinados con mano dura pero sabiendo cuando debía de aflojar la cuerda


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Defensa contra las Artes Oscuras
→ Astronomía

Varita:
→ Madera de Pícea; 27 cm; semiflexible; núcleo de pelo de unicornio

Patronus:
→ Panda rojo

Boggart:
→ Su familia siendo dañada

Otros Datos:
→ Sabe hablar cuatro idiomas: francés, inglés, español e italiano
→ Le gustan los animales y participa en obras sociales relacionadas con éstos
→ Es aficionado a viajar y, sobre todo, a probar nuevas comidas
→ Fue prefecto en Durmstrangs pero cursó el último año en Hogwarts

avatar
Mensajes : 234
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Delacour -Completa-

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 11:44 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.