Volver arriba

Eileen Phoenix Gallagher - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eileen Phoenix Gallagher - ID

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Lun Sep 28, 2015 8:59 am

Eileen Gallagher
Lugar de Nacimiento:
Glasgow, Escocia.
Fecha de Nacimiento:
(01-11) | 17 años.
Estado de Sangre:
Hija de muggles.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor.


Personalidad

Esta leona no tiene una personalidad muy difícil, por el contrario, es una chica sencilla con tendencia a ser agradable con la gente, dispuesta a ofrecer una mano a quien la necesita incluso tratándose de un desconocido, con una tierna sonrisa, amante del sentido del humor y las experiencias que puede vivir cada día. Nunca dice que no a una excursión por el castillo en busca de secretos del mismo o zonas donde colarse. Le gusta pasarlo bien pero sin excederse, capaz de saber donde están sus límites. Otras veces habla más de la cuenta y se mete en líos por no saber contener la lengua.

Leal a sus amigos, si le has demostrado una verdadera amistad tienes asegurado su apoyo por los restos. Se preocupa por ellos si tienen un problema, puede que demasiado y en ocasiones pueda a llegar a molestar con tanta pregunta pero no puede evitarlo.

Los puristas sacan el lado amargo de la morena. No soporta a ninguna de esas personas con sus estúpidas ideas puristas así si mezclas un encuentro con alumno purista y la poca paciencia de Eileen tienes una pelea verbal asegurada e incluso un duelo si eso hace callar la boca a idiotas de ese tipo.

No puede considerarse una chica enamoradiza, realmente nunca se ha enamorado de alguien o eso cree. Puede que el típico flechazo de cruzarse con un chico mono pero nada mas, tampoco quiere decir que nunca haya besado a nadie, si que lo ha hecho pero tras ello descubría que no sentía nada, que no era amor.


Historia

Existe un vacío en la historia de esta humana, lo único que se conoce de ella antes de su adopción fue que nació el primer día de noviembre. Volviendo al hilo, Eileen fue adoptada por un matrimonio algo avanzado de edad pero deseosos de tener una pequeña; creció con normalidad, quizás con algún que otro extraño suceso los cuales eran indicios de magia pero tan separados temporalmente el uno del otro que lo interpretaban como pequeños accidentes. Acudió a una escuela de primaria, no era una niña problemática, simpática, con una adorable sonrisa pero con un pequeño carácter cual fiera leona cuando la molestaban; fue precisamente cuando una niña un año mayor la molestó en la hora del almuerzo que sucedió algo. La abusona tomaba un zumo con aparente tranquilidad y sin venir a cuento, mientras Eileen miraba fijamente a esa chica el brick que tenía explotó manchándola de pies a cabeza, sorprendiendo a la señorita Gallagher.

Poco antes de cumplir los once años recibió una carta traída desde el pico de una lechuza, procedente de un lugar del que nunca escuchó hablar antes llamado "Hogwarts". Al leer ese papel las cosas que antes eran misterios sin resolver en su vida cobraron sentido, fue algo difícil de explicar a sus padres pero lo acabaron aceptando; con todo listo partió a la escuela de magia, sintiéndose un tanto fuera de lugar entre tantos chicos y chicas que parecían conocerlo todo sobre las artes mágicas. En su primera noche el sombrero seleccionador la mandó a la casa Gryffindor.

A los días la vergüenza quedó de lado y Eileen mostró una personalidad abierta, divertida y con ganas de aventura. No le costó en ningún momento hacer amistades en la escuela a pesar de tener más de un encuentro con alumnos puristas, habladurías contra ella que en sus inicios no llegaba a entender hasta que le explicaron los estatus de sangre, lo cual consideró una estupidez.

Seis años después se encuentra en su último curso de Hogwarts, disfrutando del día a día sin dejar de desatender sus responsabilidades pero encantada de hacer el payaso con sus amigos.



Linea Familiar

Alistair Gallagher
Se trata de su padre adoptivo, un hombre de avanzada edad de tranquilo carácter y comprensivo que estuvo durante gran parte de su vida trabajando como médico en un hospital de Glasgow. Ya está jubilado.

Alannah Gallagher
Su madre adoptiva, típica señora dedicada a su casa y la familia con mano severa pero a la vez delicada. Tiene una gran afición al punto de cruz.

Nolan McNeil
Es su hermano por parte de madre. No tiene ni la más remota idea de que son hermanos pues tampoco le dio por investigar acerca de su familia biológica.

Logan McNeil
Hermano mayor también por parte de madre y gemelo de Nolan. Parece ser el único junto a la misma señora McNeil de la existencia de Eileen y actualmente está intentando saber sobre ella.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Transformaciones
→ Estudios Muggles.

Varita:
→ Madera de aliso, núcleo de pelo de unicornio, 25.3 cm.

Patronus:
→ León marino

Boggart:
→ Morir en un incendio

Otros Datos:
→ Tiene un hurón de mascota al que llama Irvin.
→ Sabe hacer snowboard, lo practica siempre que puede.
→ Dentro de Hogwarts no puede usarlo, pero tiene unos cascos de música muggles y un reproductor de casetes.
→ Tras trabajar todo un verano logró una cámara de fotos del mundo mágico.
→ El curso pasado logró entrar en el equipo de quidditch de su casa.
→ Su miedo a los incendios viene tras un incidente en su casa, que salió ardiendo la parte de la cocina y sufrió algunas quemaduras.
→ No tiene ni idea que tiene dos hermanos, nunca se ha interesado por saber acerca de su familia biológica y en parte tampoco quiere.

avatar
Mensajes : 260
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen Phoenix Gallagher - ID

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 3:54 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.