Volver arriba

Ficha de Karen Ford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Karen Ford

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 4:25 am

Karen Marie Ford
Lugar de Nacimiento:
Londres.
   
Fecha de Nacimiento:
23 de Julio.
   
Estado de Sangre:
Pura.
   
Orientación Sexual:
Heterosexual.
   
Casa/Ocupación:
Auror.
   


   
Personalidad

Karen es una joven muy astuta e intuitiva. Quiere mucho a su madre al ser la única familia que tiene y la visita cuando tiene un hueco libre en su trabajo.
Siempre ha estado muy segura de sí misma, y desde que era muy joven ha sabido cual era su objetivo en la vida: ser auror. Es también algo reservada sobre el motivo pues nadie tiene por qué saber qué fue lo que le llevó a tomar esa decisión. Se dice que tiene un don para su labor como auror, pues tan solo en su primero año en su empleo, ha conseguido muy buenos resultados llamando la atención de todos por eso. No junta lo personal con lo profesional, jamás lo ha hecho y nunca lo hará. Es por esa razón que a pesar de haber tenido varios "rollitos" con algunos chicos, no quiere ningún compromiso para que no interfiera en su trabajo. Lo que menos le gustaría es que alguien querido, fuera usado contra ella. No podría soportar esa pérdida de nuevo. Adora hacer sus rondas por los callejones y por Hogsmade, nunca pierde la concentración y casi cada noche consigue encontrar a algo o a alguien que necesita su ayuda. Por desgracia, tras un altercado con tres mortífagos sufre amnesia postraumática y ha olvidado todo lo que sucedió en su vida tras el primer año de ejercer como auror para el Ministerio. No recuerda nada, salvo algunos flashes que no entiende o de personas que no reconoce.
   


Historia

Karen nació hace ya 25 años en una pequeña casita urbana de un barrio de Londres. El ambiente familiar era perfecto y tenía unos padres que la querían con locura. Por desgracia, cuando Karen tenía 4 años de edad, su padre estuvo involucrado en una pelea con muggles cuando intentó ayudar a un joven que estaba siendo atracado. Los asaltantes lo apuñalaron sin darle tiempo a Frederic a que se pudiera defender si quiera. Fue un duro golpe para Karen y también para su madre, que consiguió, no sin muchos esfuerzos, rehacer su vida dos años después con un hombre muggle, Richard, con el que tuvo un segundo hijo, Thomas. Cuando el pequeño mestizo comenzó su primer año, Karen estaba en su tercer año en la casa Ravenclaw.
A pesar de que intentó con todas sus ganas, defender a su hermanastro de las intensas burlas contra su linaje, de las humillaciones e incluso de los ataques físicos directos, el pequeño no consiguió aguantarlo y en un impulso de valentía, se colgó de una viga en su cuarto muriendo al instante.
Desde entonces, Karen ha querido acabar contra esa distinción de sangre y por esa razón, con tan solo 13 añitos, decidió convertirse en auror. Aunque siempre había sido buena en sus estudios, de ahí que estuviera en la casa de los cuervos, se propuso ser de las mejores y estudió como nunca lo había hecho para tener un historial de matrícula. Cuando salió de la escuela no tardó en pedir su puesto de trabajo. Tan solo en su primer año como auror obtuvo increíbles resultados haciendo que se ganara una buena reputación. Todos a su alrededor observan  que tiene unos dotes intuitivos únicos que la ayudan a poder detectar a los magos oscuros sin dudar y localizar altercados que ningún otro podría descubrir hasta que fuera demasiado tarde.
Durante su vida adulta, ha tenido varios ligues pero no ha querido comprometerse con nadie para que no entorpeciera su trabajo ni fuera un blanco fácil para aquellos enemigos que puede encontrarse en su camino como auror. Teme que lo poco que hay de su sangre veela pueda influenciar en las decisiones de los hombres a su alrededor, aunque no va a mentir que alguna que otra vez lo ha aprovechado. Además lo último que quiere es perder a alguien más que ame por culpa de un incidente. Por esa razón, está más que decidida a acabar con aquellos magos oscuros que están dando tanto la lata.
Un día se despertó en un una cabaña extraña y no lograba recordar cómo había llegado hasta allí. Más tarde, un joven al que reconoció como Michael, su compañero de profesión, le contó que había sufrido una tortura a mano de tres mortífagos y que había estado a punto de morir... o al menos eso le dijo él pero por la expresión de su rostro Karen pudo entender que quizás si podría haber muerto, aunque fuera durante pocos minutos. Tras hablar largo y tendido con el joven auror descubrió que no solo no recordaba la tortura sino que su memoria había eliminado todos los recuerdos que hubiese podido almacenar desde ese momento hasta un año atrás. Ignoraba el por qué pero se sentía satisfecha de que pudiera recordar a su madre, a su padre, a Tommy y a Michael, quien la escondió y protegió mientras sanaba de sus graves heridas para evitar que los mortífagos terminaran el trabajo. Actualmente está totalmente recuperada pero sufre de pesadillas con las máscaras de los mortífagos, oye voces que cuando se despierta ha olvidado y tienes flashes de personas que no logra identificar. Teme que, si un día lo recuerda todo, sean recuerdos tan desagradables que desee volver a olvidarlo. Tiene un contacto muy leve con su madre, lo justo para hacerle saber que está bien pero sin que nadie sepa que sigue viva.
   


Linea Familiar

Frederic Ford
Padre • Pura • Trabajador del Ministerio • Ravenclaw • Fallecido
Su padre falleció cuando Karen era una niña pequeña, así que no recuerda nada del hombre salvo su barba y su voz alegre y risueña.

Margarett Ford
Madre • Pura • Ama de casa • Hufflepuff • 1/2 de sangre veela
Adora a su madre. Ambas lo han pasado muy mal con la muerte de su padre/marido por lo que se apoyaron la una a la otra para seguir adelante. Su madre está muy orgullosa de su hija y en lo que se ha convertido aunque teme por su vida al arriesgarse tanto. Karen siempre le dice que sabe diferenciar el trabajo con lo demás pero ella sabe que todo es algo personal para su pequeña.

Richard Adams
Padrasto • Muggle • Trabaja en un bango muggle
Es el actual marido de su madre Margarett. Es un muggle, pero aceptó con bastante facilidad las facultades de Margarett y de Karen. Todos saben que están expuestos pero Richard prometió no decir nada y nunca jamás lo ha hecho. Ama a su mujer con locura y quiere a Karen como a su propia hija. Para Karen es más como un tío pues nadie salvo Frederic podrá ocupar el puesto de padre.

Thomas Adams
Hermanastro • Mestizo • Estudiante • Hufflepuff • Fallecido
Karen adoraba a su hermano con locura, le protegía como una hermana mayor debía hacer pero no supo ver lo que le estaba pasando hasta que fue demasiado tarde. Se responsabiliza de la muerte de su hermano e intenta, cada día, compensar su ineficiencia para con Thomas.

   
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
   → Pociones, defensa contra las artes oscuras, estudios muggle.

   Varita:
   → Varita de Cedro de 30 cm de longitud, rígida con núcleo de pelo de unicornio.

   Patronus:
   → Zorro.

   Boggart:
   → Recordar todo lo malo antes del accidente.

   Otros Datos:
   → Posee un octavo de sangre veela
   

   


Última edición por Karen Ford el Miér Sep 23, 2015 6:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Karen Ford

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 5:24 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.