Volver arriba

Disaya Posey 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disaya Posey 2.0

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 1:38 pm

Nombre Apellido
Lugar de Nacimiento:
Francia.
Fecha de Nacimiento:
31/12.
Estado de Sangre:
Sangre Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Jugadora profesional de quidditch.


Personalidad

Disaya es una joven muy sociable. Odia la soledad, necesita gente y ritmo a su alrededor. Le gusta el pique, lo adora. Divertirse es su única meta en todo el día, ya sea con amigos, haciendo amigos nuevos o incluso enemigos, la cosa es tener algo con lo que entretener la mente.

Es una chica que así como es picona, solo puede picar ella a sus seres queridos, si lo hace alguien ajeno a la relación se mosqueará, y si va a malas sacará lo peor de ella misma. Defensora de los suyos quiere con mucha intensidad y rara vez odia, prefiere la indiferencia. Eso sí, si te llega a odiar puede no ir a atacarte, pero alertará a todos sus cercanos para que no vayan junto a ti, con mucha, mucha insistencia.

También se la puede describir como una defensora de las causas perdidas, soñadora. Da igual cuan malo seas, ella siempre depositará algo de confianza en ti, creyendo que todos tenemos una parte buena la cual solo hay que encontrar y explotar para que esta florezca. Es decir, ella puede despotricar de sus enemigos y sus amigos no pueden acercarse a ellos, pero que ella haga la inversa...eso es otra cosa.

Tiene sus ideas muy claras. Así como en un pasado pudo ser indecisa, sin saber realmente por donde tirar y que hacer con su vida: Si agradar el querer de sus padres o seguir sus propios sueños, a día de hoy, tras tantas aventuras tiene claro lo que quiere y que lo hará: ha entrado en la Orden y dejará los estudios.

Es muy enamoradiza, por lo que un día se enamora de uno y al siguiente del otro. Todo aquel que sea un caballero será el candidato perfecto para ser su príncipe azul, ya sea alto, bajo, feo, guapo, gordo o flaco, eso no importa, sino pasarlo bien y que la traten como a una princesita, pues le gusta mucho el mimo y cariño.

A pesar de se descendiente Veela, en varias ocasiones puede llegar a ser insegura de si misma, de ahí que sea extremadamente celosa con sus parejas, cosa que le ha traído más de un problema. La infidelidad es para ella lo peor que puede pasar.

Por ultimo, no es precisamente una buena estudiante, puede poner empeño en un principio, pero la pereza acaba ganando, además es despistada y torpe, muy torpe, tanto que pasa la mitad de su vida en el suelo tirada.



Historia

Disaya ha crecido en una familia acomodada, dueños del más importante bufete de abogados en Francia . Hija de padres ingleses, fue criada de manera bilingüe, ya que en su casa se hablaba tanto inglés como francés pues su abuela materna si es  francesa y el resto de familiares, a pesar de ser Ingleses, emigraron a estas tierras donde se crió la pequeña.
Nació en Paris y creció como cualquier niña normal en el mundo mágico, con ayuda de sus padres para educarse en lo más básico a cerca de la magia para que cuando fuese a la escuela no le fuese difícil adaptarse o simplemente tener ciertos problemas de no entender las cosas... Su madre fue la encargada de educarla en este aspecto, mientras su padre trabajaba ella pasaba horas y horas cada día con su madre, que le leía cuentos y le explicaba cosas relacionadas con su mundo como por ejemplo algunos magos importantes como Merlín, o la base de cada una de las asignaturas que se dan en Hogwarts, al menos las obligatorias en el primer año. A parte de la educación tutorizada por su madre también recibió la típica educación de una niña bien, como gran mayoría de familias adineradas en el mundo mágico fue educada para ser una señorita refinada y elegante, incluso con aquel punto de perfeccionismo que suelen emplear las institutrices de aquella época. No le gustaba demasiado aquello, pero había sido la única educación que ha llegado a conocer por lo que, pese a "odiarse" en ese sentido no sabe ser de otra manera.

Los años fueron pasando para la joven Disaya, cuando le llegó la carta de admisión para el colegio de magia de Beauxbatons, no fue muy extraño ya que en el colegio solían entrar casi todas las niñas del perfil de Disaya, claro está con alguna que otra excepción.

En el primer año de Disaya en la escuela fue como otro cualquier año de una chica que entrase allí, recién admitida. Como su madre ya le había enseñado algo sobre la magia no tuvo muchos problemas para adaptarse, al menos por la parte estudiosa, pues la sociabilidad ya venía de su mano, conociendo ya a muchas de sus compañeras antes de haber entrado siquiera en la institución dado a que todas se movían en los mismos ámbitos de la sociedad alta, incluso tenía alguna prima entre el alumnado, eso si, sus viejas conocidas pertenecían a la casa de Vantard, al igual que primas y la herencia familiar, siendo ella la rara que perteneció a Souplé, casa de valientes y leales.

A finales del verano donde ella terminaba su primer curso, las tensiones familiares acabaron estallando donde la familia de ideales puristas de su padre acabó atacando a su familia materna puesto que eran mestizos nacidos de un mago y una Veela, guerra que acabó mal parada para los descendientes de Veela, hecho por el sus padres la metieron en la carroza de Beauxbatons, llevándola directamente a Hogwarts sin ella tener idea de esto. A los pocos días, sus padres y abuela materna prácticamente fueron desterrados de Francia bajo amenazas de que no volvieran.

En Hogwarts la pequeña comenzó a hacer amigos, casi como si fuera su propio colegio, eso si, viendo como año tras año la gente venía y se iba, gente con la que convivía y después tenía que despedirse nuevamente, de ahí que acabara haciendo amigos del propio colegio, gente de la que no se tuviera que volver a despedir nunca más.

Con los años, Disaya acabó comprendiendo toda la situación de su familia, cosa que evidentemente le dolió, pero comprendió que eso no tenía arreglo. Aún así, se prometió que no dejaría que los dichosos puristas siguieran campando a sus anchas y dañando, de ahí que se uniera a la Orden del Fénix.

En sus últimos años de estudio, viendo que estos mismos no eran lo suyo pues con los años habían ido bajando sus calificaciones, se decantó por el quidditch; deporte que siempre le gustó pero por su fama de señorita no se atrevió a practicar hasta los 15, cuando la profesora de vuelo la animo al ver que era muy buena sobre la escoba. Tanto fue así que no demasiado tiempo después ya le habían echado el ojo en algún equipo profesional, pero dado a su juventud no pudo pertenecer a ninguno de estos hasta cumplir los 17, mayoría de edad en el mundo mágico, y firmando ser buscadora suplente de las Arpías puesto que no podía convalidar estudios y un primer puesto en el equipo. Cuando terminó el curso de aquel mismo año, el contrato le fue presentado sobe la mesa y Disaya debía decidir: Permanecer en  Hogwarts e intentar terminar sus estudios, permanecer junto sus amigos y su chico, Mike o entrar a formar parte del equipo, dejando la suplencia a un lado. No fue una decisión fácil, de hecho, pasó muchas noches en vela pensando cual era la mejor opción hasta que llegó a la conclusión: Aquella oportunidad no se presentaba cada día y ella era una pésima estudiante, si aquello se había puesto en su camino, era porque debía tomar esa decisión. Así pues, a día de hoy, deja los estudios sin terminar de graduarse en la institución.




Linea Familiar

►PADRE: Joseph Posey/ 39 años/casado/Abogado Mágico / Sangre Pura/Cuando no era más que una renacuaja, era la niñita de sus ojos, pero tras toda la disputa con la familia y el tener que mudarse, la relación se distanció puesto que el padre de Disaya tenía que sacar a la familia adelante, haciendo lo que él sabía: Crear un nuevo bufete de abogados con los ahorros de la familia. Disaya sintió esto de forma muy pesada ya que cada vez que quería algo recurría más a su padre que a su madre. Cuando por fin consiguieron asentar cabeza, Joshep regaló un pegaso a Disaya a modo de disculpa pues este sabe que es su animal favorito. Desde entonces, retomaron aquella relación tan especial que tenían madre e hija.

►MADRE: Steffany Edwards/37 años/ Casada/ Ama de casa/ Sangre Mestiza/Como toda madre ama y adora a su única hija, pero era la mano dura en casa. Ella era quién tenía que poner límite a todos los caprichos que su padre le daba por lo que para Disaya la mala siempre acababa siendo su madre, aún así, la adora. Si es cierto que desde que el momento en el que se distanció de su padre, comenzó a comprender mejor a su madre, y a medida que crecía mucho más aún, fortaleciendo así sus lazos.

►ABUELA MATERNA: Amélie Durant/63 años/ Viuda/ No Trabaja/Veela/ Es la máxima debilidad de Disaya. Quiere a su abuela con todo su corazón. Cuando vivía en Francia no podía verla demasiado pues la mayoría de su tiempo familiar lo pasaba en casa paterna, por ello, cada vez que se encontraba con su abuela, era para ella como un momento mágico. Era la abuela cariñosa, la que jugaba, bromeaba y le contaba historias fantásticas. La abuela cercana que siempre la mimaba y malcriaba.Al mudarse a Inglaterra, esta vino a vivir con ellos.




Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Vuelo
→ Duelos
Varita:
→ Madera de Tabebuia rosea, 22 centímetros, Núcleo de pelo de unicornio. Tiene una perla rosada en el extremo del agarre.


Patronus:
→ Pez raya gigante

Boggart:
→ Ver a los mortífagos hacerse con el poder

Otros Datos:
→ Tiene un pegaso
→ Es ambidiestra

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Disaya Posey 2.0

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 2:18 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.