Volver arriba

Ficha Evan Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Evan Rosier

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 4:44 pm

Evan Rosier
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
29 del 02.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Trabajador del Ministerio.


Personalidad

Evan es un chico que tiene las cosas muy claras. Sabe lo que quiere, y cuando lo quiere tiene que ser ya. No parará hasta conseguirlo, y le da igual de quién tiene que pasar por encima para llegar a su meta. No tiene escrúpulos en cuanto se trata de su bien. Egoísta en su beneficio, generoso mientras que no le afecte.
Es muy leal a sus ideales  amigos. Sobre todo quiere a su gente, y en ellos incluye su egoísmo, si ellos están bien, el está bien. Eso sí, valora tanto la lealtad, que en caso de fallarle mejor será que huyas, muy lejos, pues sino encontrará la forma más despiadada y cruel para vengarse por tu falta.
Es un chico jovial y divertido, aprecia un buen chiste o una buena broma, y el no pierde instante para gastar alguna, aunque la gente no llegue a entenderlas del todo. Es raro no verle sonreír, aunque no sea por más que pura prepotencia. Muy agradable con sus amigos, muy detestable con sus enemigos.
En el tema amoroso, es un terreno pantanoso. Jamás se ha enamorado ni tiene idea de hacerlo. Es un mujeriego en toda ley, no por ningún trauma amoroso, sino porque simplemente no hay ninguna que haya llegado a su corazón más que por pura amistad. Para él no son más que un pasatiempo, algo con lo que liberar estrés y divertirse.



Historia

Nacido y crecido en la capital Inglesa, Evan pertenece al selecto club de los Sagrado Veintiocho. Pertenece a una familia acomodada y creció como tal, un niño malcriado que tuvo lo que quiso cuando quiso, por ello a veces le cuesta molestarse en conseguir algo, pues piensa que llegará solo.
Su primera aparición de magia fue temprana, cuando apenas tenía 3 años y le confirmaron que tendría un hermano. Los celos se apoderaron de él puesto que ya no sería el centro de atención, así que en un increíble cabreo para su corta edad hizo estallar toda la cristalería en la casa. No tardaría mucho en nacer aquel chiquillo, menos aún en fallecer, lo que terminó por entristecer al pequeño Evan, al fin de cuentas, en aquellos dos cortos meses ya había cogido cariño al bebé, no dejaba de ser su sangre, a quién debía proteger.
Como a todo alumno, le llegó la carta de Hogwarts al cumplir los 11 años, y como era de esperar, entró en la casa de Slytherin, siendo uno más en la estirpe de los Rosier en pertenecer a dicha casa.
Sus años como alumno pasaron sin pena ni gloria. No era un estudiante ejemplar, tampoco un patán, un alumno más, con cualificaciones muy corrientes, siempre rodeado de amigos, pensando en cuál sería la próxima jugada para fastidiar a los impuros.
Con aquellos amigos fue con los que comenzó su entramado entre los Mortifagos. Todos estaban hartos de ver como cada día su mundo se llenaba cada vez de más calaña, y nada más escucharon hablar sobre los mortífagos y su misión, decidieron que era allí donde ellos debían pertenecer.
A medida que fue creciendo, sus ideales se fueron forjando, fue por ello que cuando terminó de cursar en Hogwarts, no se decantó por la universidad, sino por tirar de contactos para entrar directamente en el ministerio, donde podría ayudar más en su misión.
Cuando apenas hubiera pasado un año desde que entró en el Ministerio, su padre fallecería en un accidente muggle, lo que le hizo tener aún más odio a aquellos sucios y plantearse empezar su verdadera guerra. No necesitaría el consentimiento ni ayuda de nadie. Simplemente lo haría.



Linea Familiar

Leopoldo Rosier(Padre) Fallecido. La relación de Evan con su padre era inigualable. Él era el ejemplo a seguir de Evan, su heroe personal, por eso el hecho de que falleciera fue un duro golpe para el joven.
Margaret Rosier(Madre) 40 años. Ama de casa.Evan adora a su madre. Esta siempre lo ha consentido y mimado puesto que era su único hijo. Evan quiere a su madre por encima de todas las cosas y no consentirá que nadie pueda hablar o hacer algo que vaya en su contra.
Druella Black (Tía) La relación de Evan con su tía es buena, al igual que el resto de su familia la cual sea fiel a la pureza de la sangre. Tiene un trato cordial y alegre con ellos.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Duelos

Varita:
→ Madera de roble blanco, 28cm, rígida. Núcleo de corazón de Dragón.

Patronus:
→ Oso

Boggart:
→ Traición de sus seres queridos.

Otros Datos:
→ Zurdo



Última edición por Evan Rosier el Sáb Ago 01, 2015 4:08 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Evan Rosier

Mensaje por Annika N. Drescher el Vie Jul 31, 2015 6:47 pm

¡Hey! Para poder aceptar tu ficha te pediré que añadas algo más sobre los familiares. La edad, a qué se dedica, la relación, cualquier detalle aparte del nombre y el parentesco.

Postea cuando hayas añadido aquello y poder revisarla.
avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Evan Rosier

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 4:08 am

¡Done!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Evan Rosier

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 6:19 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Evan Rosier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.