Volver arriba

Ficha de Alric Dahl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alric Dahl

Mensaje por Alric Dahl el Vie Jul 31, 2015 1:48 pm

Alric Dahl
Lugar de Nacimiento:
Reino Unido.
Fecha de Nacimiento:
14 de abril.
Estado de Sangre:
Mestizo.
Orientación Sexual:
Asexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor.


Personalidad

Extrovertido, bromista, y confiado, Alric tiene una cierta tendencia a romper las normas cuando le conviene. Es impulsivo, en muchas ocasiones actúa sin haberse planteado las consecuencias primero, lo que puede meterlo en problemas. Suelta sarcasmos por todos lados, y disfruta en cierto modo de meterse de forma amistosa con la gente. Nunca se toma ningún insulto demasiado a pecho (al menos no si está dirigido hacia él), y hace bromas incluso en las peores situaciones.

Alric puede hablar durante horas sin descanso, y aún así no haber revelado mucho acerca de sí mismo. A pesar de su naturaleza amigable, le cuesta confíar plenamente en la gente. Lo cierto es que tiene miedo a encariñarse con alguien y que le pase algo, así que prefiere guardar una cierta distancia a correr el riesgo de sufrir. Por esto mismo, sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de defender a las personas que quiere, y usaría cualquier medio para asegurarse de que están a salvo.



Historia

Haytham Atherton pertenecía a una familia purista que, varios años más tarde, seguiría sin dudarlo al llamado Lord Voldemort. Así pues a nadie se le hubiera ocurrido pensar que acabaría casandose con una muggle, y rechazando por completo a su familia hasta el punto de negarse a seguir usando su apellido.

Alric nació en el seno de una familia cariñosa y dispuesta a darlo todo por él. Su padre era un mago, y por tanto, Alric siempre supo que algún día iría a Hogwarts. Su madre, por otro lado, se encargó de que tuviera una cierta educación muggle, y de que tuviera la oportunidad de experimentar ambos mundos de forma equitativa. Creció en un ambiente bastante liberal para la época, lo cual ayudó a formar su actitud más relajada ante los problemas y, a petición de su madre, acudió a un colegio muggle durante los primeros años de su vida. Mostró su capacidad mágica por primera vez cuando tenía tres años, durante una visita de su tío Sepp. Este había escondido su juguete favorito, y Alric hizo que apareciera a su lado. Como recompensa, su tío lo llevó a montar en escoba.

Tuvo una vida tranquila, pues, hasta unos meses antes de cumplir los once años. Su tío lo había llevado a un circo, mientras sus padres aprovechaban para pasar una tarde solos. Ese día fueron asesinados. A pesar de que Alric no hizo más que preguntar y preguntar durante meses, Sepp se negó a contarle los detalles del asesinato, quién lo había hecho, y porqué había pasado. Alric entró en un estado depresivo, negandose a salir de su habitación o a hablar con su tío, e incluso a montar en escoba, a pesar de que siempre lo había adorado.

La carta de Hogwarts llegó en un momento perfecto, y sirvió para levantarle un poco el ánimo, de forma agridulce ya que sus padres no estaban ahí para verlo. Con ayuda de su tío, consiguió salir poco a poco de ese estado, y aunque sigue encerrándose en su cuarto cada aniversario, ya no está dominado por ése evento.



Linea Familiar

→   Haytham Atherton
·Padre. Fallecido (33 años).
·Sangre Pura.
·Ravenclaw.
→   Nora Dahl
·Madre. Fallecida (35 años).
·Muggle.
→   Josef 'Sepp' Dahl
·Tío materno. Tutor legal (37 años).
·Hijo de Muggles.
·Ravenclaw.
→   Ivana Atherton
·Tía paterna. (34 años)
·Sangre Pura.
·Slytherin.


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→  Transformaciones.
→   Runas Antiguas.

Varita:
→   Madera de acacia con núcleo de pluma de hipogrifo, 33 centímetros, quebradiza.

Patronus:
→  Marta Americana.

Boggart:
→   Sus seres queridos muertos.

Otros Datos:
→  Sabe hablar alemán.
→   Tiene un colgante regalo de su madre.

avatar
Mensajes : 660
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alric Dahl

Mensaje por Annika N. Drescher el Vie Jul 31, 2015 6:42 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.