Volver arriba

Irina Zhukova {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Zhukova {ID}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2015 6:29 am

Irina  Zhukova
Lugar de Nacimiento:
Bulgaria
Fecha de Nacimiento:
31 de Agosto / 22 años
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ex-Durmstrang/Camarera.


Personalidad

Orgullosa e introvertida, utiliza el sarcasmo y el humor como método de defensa para evitar que nadie se acerque mucho a ella. De pequeña aprendió a valerse por si misma y evita por todos los medios a su alcance solicitar ayuda a nadie, ni si quiera a su padre. Ha sido tachada de borde muchas veces, y quizá sea así, pues tener tacto no es su fuerte.  Ha tenido una educación tirando a purista, y se considera mágicamente superior a sangre sucias, más no forma parte del movimiento que está empezando a darse a conocer. Una cosa es lo que ella opine, y otra que le importe lo suficiente para luchar por ello.
Finge ser pasota y actúa como si nada la importase lo más mínimo, pero en realidad lo que ocurre es que tiene mucho miedo a fracasar de nuevo.
En lo relativo a hombres, nunca ha tenido pareja estable y sus relaciones han sido siempre esporádicas, no quiere atarse y siempre que la preguntan habla de lo complicadas y aburridas que son las relaciones, dice eso muy segura y ni si quiera ante ella misma admite que lo que la empuja a estropear cada relación es el miedo al rechazo.



Historia

Nacida en Bulgaria, jamás conoció a su madre y su padre jamás respondió a las preguntas que la joven Irina hacia al respecto, pronto la niña aprendió que era mejor no preguntar y asumió, por el rostro de su padre, que su madre había muerto años atrás, aunque su padre nunca confirmó tal hecho. Se crió en una gran casa alejada de la ciudad, por lo que hasta que empezó a acudir al colegio los únicos compañeros de juego que tenía eran amigos imaginarios. Su padre a pesar de trabajar en el ministerio y preocuparse mucho por las apariencias no acostumbraba a mezclarse en sociedad y evitaba a toda costa las fiestas, a las que finalmente dejó de ser invitado. A sus 11 años de edad fue admitida en Durmstrang, y emocionada hizo sus maletas con meses de antelación para marchar al lugar que protagonizaba las pocas historias que Alexander, su padre, le contaba. Allí destacó en notas, sobre todo en asignaturas como invocación o dominación de criaturas mágicas, más no en popularidad. No estaba acostumbrada a juntarse con chicos de su edad y no supo integrarse en un colegio tan estricto como ese. Aprendió a valerse sola incapaz de rebajarse para pedir ayuda a ninguno de sus compañeros, y con el tiempo tampoco pidió ayuda a sus profesores. Jugaba al quidditch, más jamás se atrevió a jugar en la escuela , pues según su padre aquello era una "completa pérdida de tiempo" por lo que mantuvo su afición a escondidas, mejorando poco a poco e imitando a los jugadores profesionales.

Se graduó en Durmstran con notas aceptables y entró en la universidad para estudiar Derecho a petición de su padre, dejando de lado su sueño de jugar al Quidditch a nivel profesional. Más ni si quiera llegó a terminar su primer año, durante este se vio envuelta en una pelea con gente bastante influyente, causándole la expulsión de la universidad. Expulsión que no se atrevió a compartir con su padre. Tomó sus maletas y emigró al Reino unido donde encontró trabajo como camarera. Trabaja allí desde entonces, a pesar de que odia su trabajo, pues no lo considera digno de ella y para colmo no lo hace especialmente bien, siendo demasiado hosca con los clientes en ocasiones. Poco a poco se las ha apañado para cortar la comunicación con su padre, temiendo en día en que él se entere de lo sucedido años atrás. En un principió pensó en comunicárselo más adelante, pero el tiempo se fue alargando y ahora es demasiado tarde para volver a casa como si nada.

En cuanto a su futuro, intenta no pensar en ello, ha llegado a sus oídos que uno de los equipos de quidditch profesional de la liga está buscando nuevos talentos y aunque ella se dice a si misma una y otra vez que no, lo cierto es que ya se ha decidido a intentarlo.


Linea Familiar

Datos Familiares.
Alexander Zhukov: Nacido en Rumanía, aunque se mudó a Bulgaria a pronta edad, trabajador en el ministerio de magia de su país, su relación con Irina es difícil, pues siempre la ha exigido demasiado
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Invocaciones

Varita:
→ pelo de veela, madera de ébano, 27 cm.

Patronus:
→ Pantera

Boggart:
→ Ella, con arrugas y aun detrás de una barra.

Otros Datos:
→ lorem ipsum



Última edición por Irina Zhukova el Mar Jul 14, 2015 1:13 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina Zhukova {ID}

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Mar Jul 14, 2015 12:34 pm

Hola Irina,
Recuerda que el mínimo de lineas permitida en la historia es de 20. Háblanos un poco más de tu infancia. Sí fuiste de Dursmtrang, recuerda leer la descripción ya que es muy importante.

Por otro lado, en Durmstrang no enseñan DCAO, por lo cual, no puedes destacar en esa materia.

Cuando termines, postea.
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina Zhukova {ID}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2015 1:21 pm

Vale, creo que ya esta bien. ¡Perdón por las molestias!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina Zhukova {ID}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2015 3:10 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina Zhukova {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.