Volver arriba

Alaska Daria Rizzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaska Daria Rizzo

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Mar Jul 07, 2015 3:49 pm

Alaska Daria Rizzo
Lugar de Nacimiento:
Rusia.
Fecha de Nacimiento:
2 de Febrero || 18 años
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
-Empresaria y Asistente Ejecutiva.


Personalidad

Describir a Alaska es más que sencillo, es más, no hay otra manera de describirla, ella es una diva. Pese a que tuvo una infancia algo complicada, se crío sabiendo que era la reina de su hogar, consiguiendo lo que quería cuando y como lo quería; al ser hija única las palabras derivadas de generosidad y altruismo nunca formaron parte de su vocabulario y sus padres nunca dieron señales de querer que ella las aprendiera, pues al ser de mente astuta e ingeniosa sabía de que manera se debía comportar con cada persona, llevándola así a variar su comportamiento dependiendo de la situación y de los beneficios que adquiriría de ésta.

Manipuladora, arrogante, ingeniosa, presumida, coqueta y muy segura de sí misma son solo algunos de los adjetivos que podrían describirla a la perfección, al menos según las personas que ella consideraba poco dignas de su presencia o respeto, porque con sus amigos, padres y profesores ella podía llegar a ser una chica desbordante de virtudes; desinteresada, amable, educada, inteligente, atenta, correcta, y cualquier otro adjetivo positivo que pudiera haber.

Como cualquier chica consiente de su belleza ama llamar la atención, tanto del sexo femenino como del masculino, dejar con los ojos echando chispas a las chicas que la miran caminar con su porte elegante y de súper modelo, llevando las mejores ropas que el dinero puede comprar es un placer para ella, mientras que en el caso de los hombres, ella solo les da el privilegio de admirar su belleza a los que no considera dignos de su compañía, ya que aunque es una chica bonita, haciendo lo que le gusta y consiguiendo lo que quiere, no dejaría jamás que alguien poco dignosiquiera la tocara. Coqueta a más no poder, está consiente de la consecuencias de llegar a un punto más lejano con cualquier hombre, además de que -aunque no lo admita- está esperando a que el amor de su vida, algún día le corresponda y con el pueda llegar al siguiente paso.

Aunque, como toda Slytherin, la competencia y la satisfacción de el triunfo le son indispensables, a pesar de ser bastante inteligente y  muy buena en ciertas ramas de la magia, siempre había uno que otro truco debajo de la falda que utilizaba para asegurarse la derrota de su contrincante.


Historia

Aelys Rizzo, era una joven esposa que anhelaba más que nada un hijo durante las fechas del nacimiento de Alaska, desgraciadamente no contaba con las facultades para tener uno y a consecuencia decidió enviar a una medimaga de su mansión para que le consiguiera un heredero.

Alaska, nació a inicios de un frío febrero en Rusia de un parto con muchas complicaciones que duró varias agotadoras horas, siendo la primera de las gemelas Pavlova, la madre ya cansada y deseosa de ver a su pequeña Daria no pudo ser testigo del horrible hecho que le habían presentado, no gozaría de criar a dos bellas niñas, pues solo una había sobrevivido; la medimaga encargada del parto dio por muerta a la pequeña niña al ver la oportunidad, esta no se movía ni emitía sonidos, no tendría que dar muchas explicaciones y podría llevársela como heredera para la familia Rizzo.

La bella niña de ojos zafiro, ahora llamada Alaska Daria Rizzo, se crió en un bello condado de Rusia sus primeros cinco años, en los cuales ella pasaba muchas tardes en una guardería, aún cuando su madre pasaba el mayor tiempo que podía con ella, pues, aunque la niña no era suya, la amaba más que a nada. Su nuevo y sobre protector padre no estaba al tanto de la ilícita adopción de la niña, solo sabiendo que había sido rescatada; siendo flexible en cuanto a su educación, pero firme en las amistades que poseía. En su guardería jugaba y se relacionaba más que nada con una bonita niña pelirroja de ojos azules muy parecida a ella. Poco sabía Askey de su procedencia, pero al convertirse en una amiga muy cercana de su Fai, llego a tomarla por su hermana, sin saber realmente que la chica que la llamaba Dasha era su gemela.

Varios años después la familia Rizzo se mudó a Inglaterra, donde criaron a su hija dándole siempre lo que pedía; su madre dejó su trabajo por un tiempo para dedicarse a ser la tutora de la niña, al menos hasta que cumpliera los once años. Tal y como su orgulloso padre lo esperaba la niña de ojos azules daba todas las señales de poseer magia, e incluso entre sus nueve y diez años hubieron varios incidentes con sus poderes, o al menos de ese modo lo tomaban los preocupados padres, pues fue a esa edad que la niña supo de su procedencia, extrañando más que nunca a su querida Fai.
En ocasiones Alaska fingía hablar con Fai, imaginándola ya crecida,  tal cual se veía a ella misma, pero que gran sopesa se llevó cuando se percató que en su mente una tenue voz le respondía a sus llamados; durante varios meses siguió hablando con su gemela, diciéndole que hacer y como hacer las cosa que para ella eran divertidas; hasta que un día la instó a que no aguantase más aquellos maltratos por parte de su tutor, le dijo que ella podía pararlo y lo último que supo de su querida Fai, fue que su magia había despertado.

Debido a su educación y a la posición social de su familia, Alaska se ha codeado toda su corta vida con personas de su mismo estatus social e ideales parecidos, siendo la líder de grupo siempre. Al entrar a Hogwarts las cosas no fueron muy diferentes, con once años de edad la pequeña Rizzo entró a la casa de las serpientes, siendo acogida inmediatamente por Aphrodite Silvernight, una digna princesa de Slytherin, única hija de una familia muy unida a la propia. Sobresaliendo en todas sus asignaturas, en algunas más que en otras debido a su personalidad tan extrovertida y algo inestable que la metía en problemas con algunos profesores. Hablando siempre con todos sus compañeros de casa, siendo una chica algo rebelde, pero siempre divertida y mostrándose responsable; su papel de reina del lugar continuo en compañía con su mejor amiga, aunque no comparte la idea de Dite de ser una fiel purista,  sabe que le costaría más que una amistad el externar sus ideales, por lo cual siempre se muestra conforme cuando tanto en su casa como en su círculo de amigos se toca el tema.
   
Pero, la situación para la heredera de la familia Rizzo se puso aún peor que solo embrollos familiares y popularidad en la escuela, sobrepasando los límites que la rusa podía manejar. A la corta edad de 16 años Alaska se vio envuelta en un compromiso obligado,aún siendo que su corazón le pertenecía a otro joven casadero;  no supo de quien se trataba hasta unos años después: Cloud Adams, un buen amigo y chico con el que tonteaba todo el tiempo. Ambos, disgustados con la idea, se las arreglaron para crear un trato con las condiciones necesarias que les concedería a ambos sus deseos, lograrían anular su compromiso y todo iría bien. Pero, siendo tan orgullosa y testaruda, no dejaría a sus padres hacerle tal cosa sin pagar, con la excusa de ser lo suficientemente madura para casarse, Dasha dejó Hogwarts en el comienzo del segundo semestre de su séptimo año, convirtiéndose en asistente ejecutiva y personal de la renombrada empresaria Cassandra J. Wright, aprendiendo de ella y emprendiendo su propia vida empresarial al lado de su mejor amiga.

Su vida comenzaba a pintar bien, poco sabía la joven castaña sobre las cosas que la esperaban. Un ataque por parte de una mortífaga desconocida, un nuevo compromiso y un corazón roto serían sólo algunos de los pormenores que su vida le deparaba.


Linea Familiar

Datos Familiares.

Aelys Nightshade Rizzo
  Una joven mujer que antes formaba parte de una de las familias más ricas e influyentes de Inglaterra. Cuenta con ideales contrarios a los de su esposo, no cree en la pureza de la sangre ni en la discriminación de este tipo, pero sabe que le conviene demostrar que esta de ese lado para evitar problemas y seguir con el nivel de vida que siempre disfrutó y poderle proporcionar a su única hija lo mejor. Una de las mejores periodistas del mundo mágico, esposa dedicada y madre cariñosa, dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de su familia, se preocupa en igual medida de  la imagen que su hija puede darle a la familia que sus sentimientos.

Angelo Rizzo
   Heredero de la riqueza y renombre de la familia más importante de toda Italia, cuenta con el puesto del jefe del departamento "Oficina de la Ley Mágica Internacional" en el Ministerio; conocido como uno de los hombres más ricos del mundo mágico, es respetado por sus iguales e inferiores por sus influencias al igual que por su gran empatía y buen trato hacia los demás, descendiente de un linaje de magos sangre pura, es un fiel purista que da todo por mantener en un nivel aceptable a su familia (bueno más que aceptable), quiere mucho a su hija y la protege de todo, procura que se junte con las mejores familias para que ella consiga un esposo digno de su riqueza.
 
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensa Contra las Artes Oscuras
→ Transformaciones
→ Historia de la Magia

Varita:
→ 20 cm, madera de palo de rosa, núcleo de cabello de Thestral, inflexible.

Patronus:
→ Pavoreal

Boggart:
→ El rechazo de su gemela

Otros Datos:
→ Tiene una gemela a la que durante su niñez y en algunos momentos de la adolescencia la incitaba a hacer cosas que a ella le parecían divertidas, aunque realmente eran algo peligrosas.
→Es claustrofóbica
→Cuando está bajo mucha presión o suceden acontecimientos que causen a su estado de animo volverse casi depresivo, suele desaparecer, a cualquier lugar, irse e incluso a veces considera nunca volver.
→Los colores de su cabello los rota entre el natural -castaño-, el rubio y los derivados del pelirrojo.
Apodos:
→Laska, Aska, Laski, Askey, Dasha, Allie.

Pertenencias:
→ Un collar de plata con serpientes y una esmeralda.
→ Anillos de compromiso



Última edición por Alaska D. Rizzo el Mar Mayo 03, 2016 3:12 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 366
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Daria Rizzo

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2015 4:24 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Daria Rizzo

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Lun Mayo 02, 2016 8:19 pm

Editada
avatar
Mensajes : 366
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Daria Rizzo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 3:42 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Daria Rizzo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.