Volver arriba

Domenico De Sica {Completa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domenico De Sica {Completa}

Mensaje por Domenico H. De Sica el Lun Jun 08, 2015 6:08 pm

Domenico De Sica
Lugar de Nacimiento:
Florencia, Italia.
Fecha de Nacimiento:
26 años - 06/junio.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Auror.


Personalidad

Domenico no es una persona fácil de tratar, no porque se trate de un hombre rudo y malhumorado, sino porque no se abre con la gente, su punto fuerte no es sociabilizar, ni mucho menos, y no es de mantener una conversación extremadamente larga con la gente que no conoce. Es un hombre pocas palabras, incluso con los que tiene confianza, por el hecho de que sabe cual es su trabajo, sabe su pasado y no le gusta mantener una estrecha relación con la gente, nunca sabes cuando puedes salir mal parado en el trabajo como auror y no quiere que nadie acabe preocupado por él.

En su trabajo es completamente inamovible, tiene unos ideales fijos y jamás ha tenido ninguna otra idea de como sería su vida. En su trabajo es una persona seria, observadora y calmada. Sabe que tiene que ser meticuloso con cada una de sus acciones, que no debe dejarse llevar por los sentimientos cuando está trabajando y, esa, es una de las grandes razones por las que no quiere apegarse a nadie en concreto, salvo su familia con la que, obviamente, está apegado.

Se trata de un hombre maduro, está bastante claro por la edad que tiene, pero, además, es que su pasado lo ha curtido bien. Tiene la cabeza bastante fría y no se suele dejar influenciar por los demás. De ideas claras y prioridades concretas y enumeradas. Sabe comportarse en cada ocasión que se le presenta y no muestra sus sentimientos o pensamientos a la primera de cambio. Es reservado como el que más, le gusta más quedarse al margen de las situaciones, mantenerse en silencio observando cada movimientos, gesto o expresión de la persona para poder organizarse su puzzle en la cabeza; no es prejuicioso aunque, también es verdad, que muchas veces, por el hecho de no acercarse a la gente, si que se hace una idea de como puede ser por sus comportamientos y está menos predispuesto, si puede ser, a conocer a la persona, pero es de los que da una oportunidad a todo el mundo. Las distinciones de sangre no son de su aprecio, todos poseen magia así que considera que deberían ser tratado igual. Es bastante ágil, dado al duro entrenamiento que tuvo tanto de magia como físicamente, por lo que no te puedes esperar mucho por donde te puede venir.

No es bueno verlo cabreado. Puede dar la imagen de una persona a la que le es indiferente el mundo que, simplemente, tiene su trabajo, trabaja y luego le da igual todo, pero en realidad no es así en absoluto. Es una persona que tiene mucha paciencia pero cuando se enfada, que rara vez lo hace, puede ser realmente terrorífico. Debajo de esa cara de que la vida y el mundo le son indiferentes se esconde alguien que está pendiente de todo y que te puede salir con el comentario que menos te esperes en el mundo. Cuando se levanta de malhumor es mejor ni saludarlo porque no está de humor para absolutamente nada y puede ser cortante y desagradable, poca cosa común en él porque, aunque no le conceda confianza a la gente, suele ser cortés y educado con todo el mundo.

Tras todo ello se encuentra un hombre como cualquier otro. Un hombre que tiene una familia y que está dedicado, completamente, a ellos. Es muy sobreprotector con la gente que quiere y no les gusta hablarles de su trabajo para no preocuparlos de los peligros que acechan. Suele estar muy pendiente de ellos y no pierde oportunidad de visitarlos. Es una persona cercana con las personas que se ganan su amor y confianza. No traicionaría jamás a un amigo y detesta a las personas que lo hacen.

Aunque es reservado cuando se le abre una buena conversación no se puede negar a ella, además de que muchas ocasiones mantiene conversaciones con los demás por ser educado y no dejar a la otra persona con la boca, eso sí, que mantenga un conversación con alguien no lo hace de confianza porque sí, simplemente habla con las personas que se dirigen a él.

Es amable y divertido. Cuando está con amigos no es serio para nada, es alguien que se puede reír con el comentario más tonto que se haya escuchado jamás.

No es de las personas que se enamoran. Nunca se ha llegado a fijar en una chica y duda que lo haga porque no quiere poner a nadie en peligro, además de que, siendo sinceros, aún no ha conocido a una persona que le haga sentir algo especial así que no se preocupa mucho por estar con alguien o no.




Historia

Hace 26  años, en la ciudad italiana de Florencia nació el pequeño Domenico. El primogénito del matrimonio De Sica nació en el seno de una familia adinerada. El padre es de origen de italiano mientras que la madre es británica, ambos son descendientes de familias mágicas desde el inicio de los tiempos y así han permanecido. Unos sangres pura que jamás han mezclado su sangre con la muggle.

Pues bien, hace 26 años nació el pequeño Domenico haciendo que la vida de la familia De Sica fuera un poco más brillante. El hecho de haber nacido en una de las ciudades que más arte y arquitectura ha tenido en la historia hizo que el pequeño siempre se viera interesado por todo ese tipo de arte, por las esculturas y la  pintura. Eso hizo que fuera muy observador desde bien pequeño, observando cada pincelada de las pinturas, cada gesto cuando alguien pintaba, cada movimiento… todo le parecía la mar de fascinante.

Sus padres le inculcaron una educación muy estricta en la que tenía una cantidad de horas diarias en la que estudiar, una serie de hechizos que estudiar… en especial su madre, Jemma De Sica, la cual era extremadamente estricta con él porque deseaba que fuera el mejor y tenía unos métodos que, en ocasiones, no podía resultar del todo ortodoxos.

Cuando el pequeño cumplió 10 años, y solo le quedaba un año para entrar a estudiar en la escuela de hechicería, sus padres le dijeron que iba a tener un hermanito o hermanita. La sorpresa fue superior cuando no fue uno sino dos hermanas, dos hermanas gemelas las que tuvo. Fiorella y Andrea. En un inicio la idea le fascinó pero después, cuando vió que su padre se encaprichó con Andrea y no le prestaba tanta atención a él le acabó molestando.

Jemma De Sica había estado, desde que era joven, en una secta de puristas, seguidores férreos de las artes oscuras –antes de que se alzara Voldemort– por lo que deseaba que sus hijos también estuvieran dentro de la misma desde el mismo momento en el que cumplieran los once años, por lo que empezó con Domenico. El joven no se sentía atraído por esa idea, aunque desde bien pequeño su madre le inculcó el amor por las artes oscuras, y su padre, Paolo De Sica, no dudó ni un segundo en mostrarse en desacuerdo con todo aquello. La madre ardió el ira por el hecho de que su marido le dijera que no quería hacer aquello, que le llevara la contraria de esa forma tan cortante cuando también era su hijo. Pero Paolo consiguió que su hijo pudiera elegir su destino. Ese mismo año, con los diez recién cumplidos, entró en Durmstrang, que fue donde su padre estudió cuando era joven, ya que su madre no deseaba que fuera a Hogwarts donde había una excesiva cantidad de sangres sucia con los que no quería que se codeasen sus hijos. Con los once años Paolo no permitió que le hiciera elegir a su hijo así que no permitió que se acercara a aquella secta purista.

Cuando terminó el curso en la escuela, con los dieciocho años cumplidos hacía unos meses, no tenía muy claro que quería estudiar pero quiso ser Auror, aunque a escondidas de su madre y solo lo sabía su padre y sus hermanas pequeñas. Cuando llevaba dos años de carrera, con veinte años, sus hermanas entraron en Durmstrang también. El joven temía que su madre las obligase a algo que ella no quisieran cuando cumplieran los once años. Como así fue. Cuando las  pequeñas gemelas cumplieron los once años fueron llamadas por su madre para lo mismo que hizo antaño con Domenico. Los superiores de la secta purita estaban enfadados con Jemma y quería saber si seguía fiel a la sangre haciendo que arriesgara la sangre de sus hijas, cosa que ella no dudó en absoluto en hacer. Un día toda la familia viajó a una zona escarpada de la cordillera de los Alpes y allí sucedió todo. Las pequeñas gemelas, de solo once años, se tuvieron que enfrentar a una criatura mágica y, posteriormente a una prueba que nadie se podía imaginar el final. Ambas debían de encontrar un objeto con una serie de pistas y derrotar a una serie de seguidores, ambas corrían hacia el objeto y Fiorella llegó primera cogiéndolo entre sus manos. Lo habían conseguido. Los rostros de Paolo y Domenico se relajaron notablemente ante lo que acababan de ver. Fiorella corrió hacia Andrea para compartir con su gemela el objeto pero, cuando Andrea tocó el objeto comenzó a palidecer, le fallaron las rodillas, le temblaba todo el cuerpo y, al final, acabó derrumbándose en el suelo, cayendo a plomo sin vida. El objeto estaba encantado y la segunda que lo tocara moriría en el acto.

Domenico perdió un año completo de su carrera, estuvo sin ir a clases desde los veintiún años hasta los veintidós, porque no sabía qué sentido tendría desde ese momento toda su vida. Fiorella acababa de empezar su segundo año en Durmstrang, con once años. Pero lo que nadie se esperaba era que ese mismo año, cuando Fiorella tenía once años y Domenico 11, su padre perdió por completo el juicio tras la muerte de su hija, de su pequeña Andrea así que acabó con la vida de su mujer, Jemma.

Al año siguiente terminó su carrera y se convirtió en un verdadero Auror, una persona que luchaba por la causa, y aún más sabiendo todo lo que estaba ocurriendo, de primera mano, con todo lo relacionado con los puristas de la sangre.

Ahora tiene 26 años y es una persona de renombre, por lo que se tiene mucha confianza en él cuando se trata de misiones y ha conseguido hacerse un sitio muy rápido entre las filas de los Aurores en tan solo tres años. Tiene una buena relación con su pequeña Fiorella, a la que sobreprotege más que a nada en éste mundo, y también con su padre al cual perdona por la muerte de su madre ya que él hubiera hecho lo mismo en las mismas circunstancias.





Linea Familiar

Paolo De Sica → Padre → Vivo → Está retirado de su trabajo debido a que nunca se recuperó de la muerte de su hija. Tiene una buena relación con él y siempre lo ha apoyado en todas las decisiones que ha tomado. Se alegra de que no dejara que su madre lo obligara cuando tenía once años.

Jemma De Sica (Jemma Hawk) →  Madre →  Fallecida → La odiaba y se alegró, en gran manera, de su muerte.

Fiorella De Sica → Hermana menor → Viva → 16 años → Es su niña mimada, siempre intenta pasar mucho tiempo con ella y le tiene un amor incondicional.

Andrea De Sica → Hermana menor → Fallecida → 16 años → La perdió cuando tenía veintiún años y aún no ha superado verla morir ante sus ojos.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensa contra las Artes Oscuras.
→ Historia de la Magia.

Varita:
→ Madera de Ébano; 23 centímetros; rígida; núcleo de pelo de unicornio.

Patronus:
→ Mapache.

Boggart:
→ Su madre.

Otros Datos:
→ Tiene varias cicatrices en el cuerpo. La más destacada es la que tiene en el costado derecho porque el día que murió Andrea intentó correr a socorrerla y uno de los miembros lo apuñaló.
→ Nunca ha sido de guardar recuerdos pero tiene un collar con la placa que le regalaron a su hermana cuando nació. Fiorella no quiso atesorarla así que él se quedó con la placa.
→ Vive en Londres pero no pierde oportunidad de ir a Italia a visitara su padre.



Última edición por Domenico H. De Sica el Miér Jun 10, 2015 5:20 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domenico De Sica {Completa}

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 6:35 pm

Ficha En Proceso

¡Bienvenido al foro! Tu ficha aún no ha sido aceptada, cuando termines de modificarla postea a continuación para que un miembro del staff la revise. Tienes 36hs para acabarla.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Domenico De Sica {Completa}

Mensaje por Domenico H. De Sica el Mar Jun 09, 2015 1:56 pm

¡Terminé!
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domenico De Sica {Completa}

Mensaje por Annika N. Drescher el Mar Jun 09, 2015 4:16 pm

Al año siguiente terminó su carrera y se convirtió en un verdadero Auror, una persona que luchaba por la causa, y aún más sabiendo todo lo que estaba ocurriendo con el Señor Tenebroso.

Según la ambientación actual del foro (1978), los mortífagos se dieron a conocer a mitad del año anterior por lo que has escrito en ese renglón no va a acorde a lo establecido. Edita eso y procederé a aceptar la ficha.
avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domenico De Sica {Completa}

Mensaje por Domenico H. De Sica el Miér Jun 10, 2015 5:21 am

Mil disculpas, no me di cuenta de que, finalmente, acabé escribiendo Señor Tenebroso. Editado queda.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domenico De Sica {Completa}

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 5:32 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Domenico De Sica {Completa}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.