Ficha de Michael Bower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Michael Bower

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 12:27 pm

Michael Bower
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
30 de Enero / 25 años.
Estado de Sangre:
 Sangre pura.
Orientación Sexual:
Homosexual.
Casa/Ocupación:
Auror.

Personalidad

Es una persona que cuando conoce a alguien tiende a ser desconfiado con las personas que conoce debido a los duros entrenamientos que ha tenido para ser auror, pero cuando coge la suficiente confianza es una persona bastante agradable sobre todo con sus amigos que siempre tiene una sonrisa en la boca. Siempre le gusta decir la verdad aunque a la gente no le gusta lo que dice porque puede hacer bastante daño. Cuando esta trabajando es bastante serio y con lo que hace, se vuelve bastante despreciable, calculador y bastante frío contra los mortífagos o contra la gente abusona porque no puede ver a ninguna persona en problemas por esa razón se meterá en medio para defender a esa persona por lo que se puede decir que es bastante valiente. Cuando no esta trabajando le gusta divertirse con los amigos y pasarlo bastante bien con ellos. Respecto al amor es bastante romántico y si esta con una persona es bastante fiel, además de que intentará que se sienta seguro y sobre todo protegerá con su vida a esa persona.

Historia

Nací en una mañana soleada de invierno  del día treinta de Enero en una de las habitaciones de una pequeña mansión a las afueras de Londres. A las pocas horas de nacer cambié el color de mi pelo a un rojo fuego, gracias a ese suceso recibí muchos elogios por haber heredado la habilidad de mi padre.

Siempre estuve más apegado a mi madre, aunque no la veía mucho por culpa de las misiones, siempre que estaba con ella, me sentía  protegido de cualquier peligro. Con mi padre nunca tuve esa relación de apego que tenía con mi madre, pero aun así siempre le quise y me divertía jugar con mi hermano y con él.

Cuando tenia nueve años durante una cena familiar, estaba jugando tranquilamente con mi primo Aetos, cuando de repente escuché un gran alboroto por parte de mi padre sobre la familia de mi primo, a partir de ese momento dejé de tener relación con él.

Cuando llegué por primera vez a Hogwarts, el enorme castillo me impresionaba bastante, y que además, sentí como aquel sitio iba a ser mi hogar durante muchos años. Fui seleccionado a la casa de los leones, donde hice bastantes amistades y sobre todo en el tema de estudios, en el que sacaba muy buenas  notas, aunque también fui un dolor de cabeza para los profesores y compañeros por las travesuras que hacía. Durante mi ultimo año estuve dudando que carrera universitaria quería escoger, hasta que al final opté por seguir los pasos de mi madre y convertirme en un auror.

Durante los años en la Academia de Aurores, fui uno de los mejores alumnos de la Academia. En mi ultimo año dentro de la Academia, recibí una desagradable noticia. La muerte de mi madre en una misión. Por esa razón intenté sacar muy buenas notas y que al final me convertí en el mejor de la promoción de ese año.

Actualmente soy un auror que vivo solo en apartamento en Londres, lejos de mi padre y mi hermano con los cuales me llevo bastante mal desde la muerte de mi madre. En el que estoy centrado en el trabajo y en las misiones para acabar contra los mortífagos.

Linea Familiar

Datos Familiares.
-Robert Bower: padre, 55 años → trabaja en el ministerio como Inefable.

- Alice Bower: Madre → Trabajaba como aurora .

- Tom Bower: Hermano menor, 23 años→ Trabaja como jugador profesional de Quidditch.

- Aetos Bower: Primo → Trabaja como sanador en el hospital.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensa contra las Artes Oscuras.
→ Encantamientos.
→ Transformaciones.

Varita:
→ Madera de nogal negro y núcleo de fibra de corazón de dragón, 25 centímetros y flexible.

Patronus:
→ Elefante.

Boggart:
→  La parca

Otros Datos:
→ Tiene la habilidad de metamorfomago.
→ Sabe aguantar bastante el dolor físicos
→ Gracias a un amigo sabe hacer Karate.

Última edición por Michael Bower el Dom Jun 07, 2015 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Ficha de Michael Bower

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 7:21 am

En la historia pasas de hablar en primera persona a hablar en tercera, y viceversa.

- Aetos Bower: Primo → Trabaja como mago golpeador en el ministerio.
-> Eso no tiene mucho sentido, los golpeadores son miembros de un equipo de Quidditch.

Edita esas cosas y postea aquí para avisar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 12:29 pm

Editado. Creo que ya esta bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 3:51 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba