Volver arriba

Alice Elizabeth Ayliffe Pompey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Elizabeth Ayliffe Pompey

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Dom Mayo 24, 2015 7:31 pm

Alice Elizabeth Ayliffe Pompey
Lugar de Nacimiento:
República de Irlanda.
Fecha de Nacimiento:
31 de Octubre, 15 años.
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Estudiante de Ravenclaw.


Personalidad

Alice es una chica amable, buena, realista, muy sincera que prefiere decir la verdad a mentir para complacer a los demás, y bastante orgullosa, lucha por defender su opinión ante todo pero sin perder los modales y la educación. Llevarse con ella es relativamente fácil, es un chica sencilla que la mayoría de la veces está dispuesta a escucharte o simplemente disfrutar de tu compañía, aunque a veces su inteligencia y sentido común natos pueden llegar a exasperar a los demás. Se desenvuelve mejor en espacios abiertos y a veces tiende a ser una chica solitaria, es bastante explosiva y fácil de molestar por lo que las personas que quieren picarla logran su cometido, sobre todo porque las cosas que le disgustan son bastante obvias.

Es una adolescente más bien independiente de los demás, sobre todo por ser la única niña; su formación académica les bastante importante para ella como toda Ravenclaw, pero su facilidad para estudiar la vuelve algo despreocupada, asistir a más clases de las que debería no es un verdadero reto para ella pues disfruta del estudio y conoce todos los atajos del castillo como a la palma de su mano;en todo el campo artístico le va más que bien, gracias a las múltiples clases que su madre la obliga a tomar, aunque lo disfruta. No se mete en problemas, aunque a veces le gustaría liberar un poco de su rebeldía; no suele preocuparse por lo que los demás dicen de ella sobretodo porque tiene una autoestima bastante alta.



Historia

Alice nació en la Capital de la República de Irlanda, Dublín, en el hospital más famoso del lugar, Mount Carmel Private Hospital  después de cuatro hermanos mayores y seis generaciones durante las cuales los Ayliffe no habían contado con descendientes mujeres; contando con los dotes de ambos padres, la exótica belleza de su madre en su bellos ojos turquesa, combinado con la seriedad fría de su padre en su cabello castaño, sus hermanos con su sedoso cabello rubio, ojos claros y facciones duras siempre fueron la envidia de todos y el amor de todas, la relación con sus hermanos siempre fue bastante estrecha, para ellos, ella es su pequeña princesa, y la deben de cuidar de las garras de cualquier persona del sexo masculino, los dos que aún estudian asisten a Durmstrang. Esta abundante familia cuenta con numerosas fábricas dedicadas a la industria más famosa del lugar, la destilera. Ellos descienden de una larga linea de magos sangre pura, ya que no son anticuados, no cuentan con la tradición de formar matrimonios arreglados ni discriminan a los magos por su sangre, aunque en la medida de lo posible procuran relacionarse con sangre pura para mantener la línea durante varios siglos más.

Su padre, Donovan Ayliffe se mantiene algo ausente en la vida de su hija, ya que tiene la obligación de 'formar hombres de palabra y futuros líderes´, aunque le da todo lo que necesita y más, pues es su única hija, la ama tanto o más que a su propia esposa, Aerenne Pompey, la menor de seis hermanas. La familia Pompey tiene sus orígenes en Escocias, en las Islas Hébridas, donde son dueños de gran cantidad de terrenos, donde se encuentran reservas de dragones que ellos administran.
Aerenne estudió en Beuxbatons y Donovan en Durmstrang, se conocieron el año en que la chica egresó en el Ministerio de magia, pues el, con seis años más que la cautivante escocesa trabajaba ahí, cuatro meses después de conocerse se casaron, y tres años después de su matrimonio concibieron a los hijos mayores, uno gemelos, dos años después al siguiente, y los siguientes dos fueron consecutivos, el nacimiento de la niña fue una bendición para los Pompey y una frustración para los Ayliffe.
La pequeña Alice creció entre viajes, pues sus padres son parte importante de la comunidad mágica y muggle, con un inmenso respeto hacia la naturaleza y los seres que la habitan. Desde recién nacida su padre decidió que asistiría a la misma escuela que su madre, pero ella se negó alegando que no sabría sobre la vida real, quedando como única opción Hogwarts, los primeros once años de su niñez su madre se encargo de sus estudios, ( se enacargó de pagar para que le enseñaran), también se encargo de que su hija aprendiera a manejar en la medida de lo posible su metamorfomagia. (que fue heredada de la familia Pompey por parte de su bisabuela Aelys). Como la mayoría de los niños que nacen y crecen entre magia, cuando llegó su carta de Hogwarts poco antes de cumplir sus doce, la emoción no fue tanta, aunque, cuando llegó la hora de comprar útiles fue cuando su emoción resalto, su padre le prometió que la llevaría a ver sus artefactos, y sorprendentemente, lo hizo.

Durante su primer año en Hogwarts se dedicó al estudio y a la observación (más bien exploración) del Castillo, para su segundo año orientarse por la enorme escuela no era un problema, también se encargo de esconder su don nato de metamorfomaga. Durante su tercer y cuarto año experimentó un cambió radical, decidió que no se escondería más, y aunque no cambiaba de manera permanente el color de su cabello o sus ojos dio a conocer su naturaleza metamórfomaga, también comenzó a tratar con el sexo masculino más que con el femenino,  desde su ingreso a la escuela había procurado el menor contacto con niños, a diferencia de como los demás esperaban, pues ellos suponían que haber crecido con cuatro hombres debió de haberle dado material para adaptarse. En sus tercer año su madre decidió que su hija necesitaba compañía femenina y acepto a la hija de una familia prestigiada de Escocia como dama de compañía.
Pasa mucho tiempo de calidad con su madre, al ser ésta bastante joven comparten hobbies e intereses. Su residencia actual es en una mansión a las afueras de Londres.


Linea Familiar

~Aelys Pompey: Bisabuela, edad desconocida, de ella heredo al metamorfomagia, son unidas, la considera un modelo a seguir.
~Donovan Ayliffe: Padre, 46 años, estudió en Durmstang. Miembro de la Confederación Internacional de Magos, aunque también se hace cargo de las fábricas en Irlanda, por esa razón viaja constantemente a su ciudad natal y no tiene mucho contacto con sus hijos, menos con su hija.
~Aerenne Pompey: Madre, 40 años, estudió en Beuxbatons. Trabaja en el Departamento de Registro Administrativo, aunque pasa la mayoría de su tiempo en su residencia en las afueras de Londres, cercana tanto a su hija como a sus hijos.
~Kane y Kimyan: Gemelos, 19 años, estudiaron en Durmstrang, ahora se encargan de ayudar a Donovan con la fábrica destilera.
~Uriah: Hermano mayor, 17 años, estudia en Durmstrang, el se especializa en el Quidditch, fue el quién le enseño a Alice a volar antes de entrar a la escuela, obviamente a escondidas de su madre.
~Alexander: Hermano mayor-menor, 16 años, asiste a Durmstrang, es el más apegado a la pequeña Ayliffe.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensa Contra las Artes Oscuras

Varita:
→ 25 cm, nogal negro, centro de pluma de fénix, inflexible.

Patronus:
→ Lobo

Boggart:
→ La nada, el término de ´nada´ en cualquier oración le asusta.

Otros Datos:
→ Tiene un fénix llamado Apollo que su madre se encarga de cuidar.
    Las personas falsas y que se creen más de lo que son la irritan.
    La mitología griega y romana es su tema favorito de lectura.
    Ama los deportes y es muy buena en ellos.
    Quiere hacerse un tatuaje a los dieciséis.
   Domina la videncia casi a la perfección, aunque nadie más que familiares lo saben,



Última edición por Alice Ayliffe el Lun Jun 15, 2015 4:11 pm, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 297
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Elizabeth Ayliffe Pompey

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2015 5:18 am

¡Hola, bienvenida al foro! Solo unos pequeños ajustes para poder aceptar tu ficha:

- Falta la imagen, sin ella no podemos aceptar la ficha (no puede ser de Taylor, puesto que ese pb está ocupado).
- Deberías poner algo más sobre la estancia en Hogwarts de Alice en su historia.
- No puedes tener una lechuza sin comprarla antes, y no puedes tener un fénix en el colegio (si quieres en casa).

Edita esto y postea aquí mismo para avisar, y procederemos a aceptar la ficha.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Elizabeth Ayliffe Pompey

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Lun Mayo 25, 2015 3:48 pm

Ya he editado la ficha, lo único que me faltaria seria la foto ¿hay algún lugar donde pueda ver los PB libres?
avatar
Mensajes : 297
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Elizabeth Ayliffe Pompey

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Lun Mayo 25, 2015 5:06 pm

Listo:)
avatar
Mensajes : 297
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Elizabeth Ayliffe Pompey

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2015 5:46 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Elizabeth Ayliffe Pompey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.