Volver arriba

Mala hierba nunca muere, y menos una tan bonita..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala hierba nunca muere, y menos una tan bonita..

Mensaje por Derek P. Parkin el Dom Mayo 10, 2015 4:22 pm

Derek P. Parkin
Lugar de Nacimiento:
Francia
Fecha de Nacimiento:
15 de Noviembre
Estado de Sangre:
Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Jugador de Quiddicht profesional


Personalidad

Derek, ¿Encuentras algo interesante en el escaparate?-
-Si, mi reflejo.-

Si Derek tuviese que describirse en una palabra tiene muy claro cual sería: perfecto. Es extremadamente ególatra, y, sin duda, es lo primero que se conoce de su amplia personalidad. Se considera muy guapo y con un cuerpo envidiable, y ya no solo físicamente, sino se encanta a si mismo también en su personalidad. Aunque no quita que tenga sus momento de humildad, los cuales, odia que ocurran.

-Señor Parkin, al despacho del director, ¡YA!-
-Pero… ¿Por qué?-
¿Le parece poco llegar media hora tarde a clase, sin los libros y sangrando del labio?-

Otra de las cosas que más resaltaba de Derek era su rebeldía, sin lugar a duda. No soporta que nadie esté por encima de él, y mucho menos, que se lo haga saber constantemente, por eso, para él, las reglas están para saltárselas, y no suele hacer caso a nadie, ni siquiera a su jefe, el cual le tolera su comportamiento por el gran trabajo que hace.

-Hijo, ¿vienes conmigo a comprar?-
-Ufff… otro día, si eso.-
-Después me voy a ver el partido de quidditch al estadio.-
-Ya estoy listo, papa.-

Es extremadamente vago para muchas cosas, y con esas muchas me refiero a las que carecen de importancia para Derek, pero no le importará dejarse la piel para lo que de verdad merezca la pena para él, como el deporte.


-¿Qué hace una chica como tú por aquí?-
-Huir de ti.-
-Pues creo que lo estas haciendo muy mal.-

Otra de las cosas importantes para Derek son las mujeres, en general. Es un chico muy mujeriego con bastante labia y que le encanta ir de flor en flor. Suele entras por los ojos, pero al principio suele ser bastante odiado, aunque cuando se le conoce más, suele enamorarlas a todas.


-¡¡¡Corre, Derek!!!-
-¡¡Pero no podemos dejarle aquí!!
-¡Ya no podemos hacer nada por él!-
-¡¡PERO ES NUESTRO AMIGO!!-

Si hay algo más importante para Derek que las mujeres, son sus amigos. Haría lo que fuese por un amigo de verdad, incluso perder al amor de su vida o arriesgarse a morir.

-¿A donde vas, Derek? ¿No ves que es peligroso?-
Mejor, las cosas fáciles son aburridas.-

Resoba valentía por todos los lados, aunque muchas veces la confunde con la osadía. No es que no tema a nada, sino que es capaz de afrontar sus temores.


Pero Derek.. ¿No te das cuenta…?-
-¡Si digo que no, es NO¡-

Cabezota y orgulloso. Seguramente los mayores defectos de Derek. Si se pela con algún amigo suyo seguramente sea por no ser capaz de darle la razón o tragarse su orgullo.


-… pues yo… quería…-
-¿Qué pasa, Derek?-
-No, nada... Da igual.-

Cuando él chico se encuentra delante de una chica que le guste de verdad o incluso, este enamorado de ella, es cuando Derek mostrará sus mayores miedos s e inseguridades, donde el chico será más frágil y vulnerable, aunque por temor a ser dañado, pueda ocultar lo que siente.


-Derek, ¿has hecho el ejercicio 5?-
-No.-
-¿Y el 7?-
-No.-
-¿Y la redacción de DCAO?-
-Tampoco.-
-¿Y cuando piensas hacer los deberes?-
-Cuando pueda copiármelos de ti.-

Irresponsable, en especial con el tema de los estudios, deja siempre todo para el último día y si puede ser, se copia los deberes de sus compañeros. Siempre repite la misma frase: “no hagas hoy, lo que puedas hacer mañana, y si no puedes hacerlo mañana, no lo hagas.” Aunque eso no quita que sea un chico inteligente.

-Me aburro...-
-Y yo.. ¿A quien puteamos hoy?-

Uno de los mayores hobbies de Derek es molestar a todo aquel que pueda, al encanta descojonarse de la gente, pero nunca sin pasarse de la raya.



Historia

Nació en Francia. Segundo hijo de un mago puro y una mestiza. Su madre biológica cayó gravemente enferma al poco tiempo de nacer Derek, y al año murió. Desde entonces, su hermano mayor empezó a odiarle ya que le culpaba de la muerte de su madre.

Cuando Derek cumplió los dos años de edad, se mudaron a vivir a las afueras de Londres, donde su padre rehízo su vida con otra mujer a los 4 años. Gerard no soportaba la idea de tener una madrastra, y se enfadó con su padre ya que decía que había sustituido a su madre por otra mujer, la cual solo quería el dinero de su padre; una gran fortuna obtenida especialmente del Quiddicth. Gerad, pese a tener un rencor guardado a su hermano, no podía negar que le quería y se preocupaba por él y por la influencia de su hermano mayor, Derek tampoco llegó nunca a aceptar a Elisabeth como su madre. Desde que su padre empezó a salir con Elisabeth, Derek y Gerard empezaron a hacer una vida más alejada de su padre, aunque este siempre intentaba unir a los 3. Derek cedía un poco para que su padre no sufriera el ver a las personas que más quería, separadas, pero Gerard era mucho menos tolerante, nunca iba a ningún sitio donde se encontrase ella, ni siquiera a los cumpleaños de los familiares.

Pero todo empeoró cuando su padre anunció su boda. Tuvieron una fuerte discusión donde Derek no estuvo presente, pero si pudo escuchar todo pues estaba en la habitación de al lado. No recuerda muy bien las palabras que escuchaba, pero recuerda los fuertes golpes y gritos que provenían de la cocina, donde su padre y su hermano discutían. Desde aquel día su hermano desapareció de sus vidas. Derek alguna vez recibe alguna carta de su hermano, no muy amistosa, pero si para que su padre y él sepan que esta vivo pero no saben nada más.

Derek tienen una relación ejemplar con su padre, ya que ahora no esta tan pendiente de su mujer y tiene más tiempo para él. Pero con su madrastra no es más que un "hola y adiós" e incluso han llegado a discutir alguna vez que su padre no se encontraba con ellos. La relación con su hermano no supera de la carta cada 6 ó 7 meses, y no es precisamente cordial cuando las escribe.

Los años de Derek en colegio Hogwarts de Magia y hechicería no fueron tan tranquilos como él pensaba que sería en un primer momento. El primer curso le costó hacer amigos de su propia casa pues fue bastante repudiado por ser hijo de madre mestiza, así que ese año se apoyó e hizo amigos principalmente de otras casas donde no había tantos prejuicios por la sangre. El segundo año su personalidad notó un cambio notorio; paso de ser un niño tranquilo y callado a empezar a dejar huella ahí por donde pasaba por sus trastadas de un chico de doce años. Ese mismo año empezó a ser un chico con cierta popularidad en el colegio.

Los años siguientes no fueron nada fuera de lo común. Su popularidad seguía en aumento, al igual que sus actos de rebeldía pero a la vez la madurez en otros ámbitos de su personalidad.
Pero el séptimo y último año no fue así… Empezaron a sonar los ataques de mortifagos frecuentemente y empezó a sonar el nombre de su hermano entre ese círculo cosa que no lo hizo ninguna gracia. Sus lios y complicaciones no terminaban ahí pues acabó enamorado de, seguramente, una de las personas más encantadoras que había conocido en su vida y que, para ser sinceros, no le beneficiaba nada a ella estar con él; Mary McDonald. Una amistad buena desde el primer año que se transformó en odio para acabar siendo un sincero amor donde no pudo estar cuanto a él le hubiese gustado. Ese último curso abandonaba el castillo con demasiada regularidad por problemas familiares donde los mortifagos estaban relacionados directa o indirectamente y eso provocó un gran descuido en su relación con la Gryffindor. Tras la vuelta de su última salida de Hogwarts, a finales de curso, consiguió aprobar (aún se acuerda de los galeones que se gastó poniéndole velas a Merlin) acabó su relación con Mary por el bien de los dos y el salió de Hogwarts en busca de un puesto en un equipo de Quiddicht de donde no tardaron en llegarle ofertas. La oferta más tentadora y, por tanto, la que acabó aceptando fue la de Los Tornados Tushtill donde apostaron por Derek como su joven buscador.

La prensa mágica no tardó en criticar la decisión del equipo. Cualificaban a Derek de ser demasiado joven y con más nombre (por su padre) que habilidad. Demostró su valia en varias buenas acctuaciones pero a la prensa solo le interesaba los puntos negativos de Derek para hacer sus portadas mientras que sus buenas actuaciones quedaban en un segundo plano.

Para desgracia de Derek, volvió a ocupar una primera plana de un periódico deportivo pero esta vez por un escándalo público. Tras un partido importante y una gran actuación del joven buscador, éste se fue de fiesta y en una borrachera acabó peleándose con unos aficionas del equipo contrario donde las varitas solo fueron usadas para destrozar el inmobiliario público y las agresiones producidas entre los afectados fueron en una pelea muggle, es decir, a puñetazo limpio. Tras un juicio rápido, Derek fue condenado a pagar una gran suma de galeones y a efectuar servicios comunitarios. Tras ver las opciones que le planteaban (entre ella recogida de excrementos de dragones) tenía la opción de volver a Hogwarts como bibliotecario, y, obviamente, sin sueldo alguno. Tras barajar los pros y los contras de ese servicio, Derek decidió volver al colegio como Bibliotecario.



Linea Familiar

Hans Parkin - Sangre pura; Padre; 47; Jugador de Quiddicht.
Elisabeth Parkin - Sangre pura; Madrastra; 40; Enfermera de San Mungo
Gerard Parkin - Sangre Pura; Hermano mayor; 27; Desconocido.
Penelo Parkin - Sangre Mestiza; Madre; Fallecida.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
Vuelo, DCAO y Encantamientos

Varita:
Madera de aliso, 31'25 centímetros, núcleo de pluma de fénix

Patronus:
Husky Siberiano

Boggart:
La soledad y el fracaso

Otros Datos:
Tiene una cicatriz en el brazo derecho, cerca del hombro, por un ataque de mortifagos.



Última edición por Derek P. Parkin el Miér Mayo 13, 2015 3:10 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 1208
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere, y menos una tan bonita..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 4:48 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.