Volver arriba

Milla K. Montague {Acabada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milla K. Montague {Acabada}

Mensaje por Milla K. Montague el Dom Mayo 03, 2015 7:58 am

Milla K. Montague
Lugar de Nacimiento:
Reino Unido.
Fecha de Nacimiento:
07 de Septiembre. 24 años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Medimaga.


Personalidad

Milla es la típica chica que cuando te encuentras en un pasillo quieres hablar con ella porque va con la sonrisa por delante siempre, con gesto amigable y sin negarse jamás a hablar con alguien. Es sin duda todo corazón, no duda ni un segundo en hablar con los demás y en ayudarlos aunque con esa ayuda en ocasiones ella salga perjudicada, ha pasado por muchas cosas duras en su vida por lo que cree que ya no le pueden dar ningún golpe peor o más fuerte que los que ha recibido y con los que tiene que vivir día tras día, lo importante es que puede hacer mucho bien a los demás.

Es muy trabajadora, constante y ordenada. No le gusta que le saquen algo de su rutina o que le desordenen un día porque entonces se siente perdida no le gusta que le toquen sus cosas pero cuando lo hacen simplemente se controla y les dice de forma educada que no lo hagan y ya está, no se enfada, prefiere no pasarse el día enfadada, bastante tiene con todas las discusiones que tiene a veces con su familia y con los problemas en el trabajo, debido a lo empática que es, que a veces, sin querer, se lleva a casa porque se preocupa en excesivo por la gente.

Le gusta hacer reír a las personas que le rodean y es bastante bromista con ello. Le gusta gastarle bromas a su hermano pequeño, Taurus, con Krystal, cosa que a veces el joven no le hace mucha gracia, pero lo hacen porque se alegran. Le gustan muchos los deportes en equipo y no le importa hacer piña con más personas, eso sí, aunque puede ser sumisa a la hora de seguir el trabajo en algo, no le gusta que tomen por costumbre mandarle todo el rato.

Es una chica muy, muy fuerte. Debido a su vida ha tenido que olvidarse de las diversiones y de actuar siempre como una chica fuerte, maduró muy rápido de joven y era rematadamente responsable, cosa que no ha cambiado en la actualidad.  Es de las personas que dan su brazo a torcer en muchas ocasiones, aunque sepa que tiene razón, con tal de no discutir, pero no siempre es así, en algunas ocasiones se altera cuando ve que es obvio que la otra persona no tiene razón y sigue obcecado en que sí.

Es una chica muy sensible y comprensible. Cariñosa y alegre. Le gusta ponerse en el lugar de los demás, cosa que a veces le puede venir bien porque comprende mejor a los demás y otras viene mal porque llega a sentirse realmente desgraciada. Muchas personas se extrañan cuando ve que sigue siendo igual de alegre y de afable que cuando estaba en Hogwarts, se dan cuenta de que no estuvo en Hufflepuff simplemente porque en esa época era así, que es una tejona de la cabeza a los pies.

Solamente se ha enamorado una vez en la duda y duda que vuelva a pasar. Aunque es cariñosa con la gente sus intenciones nunca van en el sentido amoroso, no ansía enamorarse de nadie.



Historia

Londres, hace 24 años.

Milla nació en el seno de una familia acomodada, no se podía considerar adinerada pero, con el dinero que ganaba su madre en su trabajo y su padre en el suyo, podía seguir adelante. El llanto ya se había escuchado con anterioridad en los pasillos de la casa Montague cuando unos años antes nació Charlotte, la primogénita del matrimonio. En la fría noche de septiembre se escuchó un llanto pero no se quedaron allí, los gritos de una madre agónica rompían los finos cristales de las ventanas hasta que cesó y otro llanto se escuchó. Las gemelas Dianne y Milla nacieron la noche del 7 de septiembre. A los años vino al mundo el pequeño Taurus, el único varón que tendría el matrimonio puesto que, después, tuvieron otra hija, Krystall.

La infancia de las niñas era como una normal. Se tiraban del pelo, jugaban, iban juntas a clase... todo lo hacían juntas. Hasta que un día, con once años, les llegaron sus ansiadas cartas a Hogwarts. Las gemelas querían ir juntas a la misma casa, sin importarles mucho que siempre hubieran estado juntas en todas las situaciones. Querían vivir esa experiencia en la misma casa, hacer todas las cosas que habían planeado, hacer amigas juntas... pero no fue así. Milla acabó en Hufflepuff, mientras su gemela acabó en Ravenclaw. Aunque fue un palo grande para las dos hermanas no les importó, siempre estaban juntas y metiéndose, en muchas muchas ocasiones, con su hermana mayor, Charlotte, la cual estaba también en la casa de los tejones.

Cuando cumplieron 16 años y sucedió lo que nadie jamás se habría imaginado y lo que ellas jamás desearon vivir. Un accidente en el trabajo de su madre se llevó la vida de la misma, cuando estaba tratando con Dragones Hocicortos Suecos, eso fue el golpe más duro que jamás podría haber vivido. Se sintió terriblemente impotente, sintiendo que su vida no tenía nada de sentido porque no pudo ayudar a su madre, porque ella murió sin que se pudiera hacer nada por ella. Ese fue el último empujón que necesitó para decidir lo que quería ser. Medimaga. Solo se necesitó ese golpe para ver como todo se derrumbaba a su alrededor pero su familia se intentaba mantener unida, como así fue.

Los años pasaban y ella consiguió entrar en la universidad y sacarlo todo con matrículas, se había metido tanto en sus estudios que casi se olvidó del resto del mundo. Pero sabía que su familia seguía ahí. Cuando terminó la carrera se fue a vivir a Valle Godric, a una casa, donde ahora reside sola, aunque su familia sabe de sobra que no tiene ningún problema si alguno quiere estar con ella unos días allí. Trabaja en San Mungo, como medimaga, siguiendo los pasos de su padre, que es un gran medimago, y haciendo honor a su madre, con todas las personas a las que cura de diversos accidentes mágicos.


Linea Familiar

→ Darian Montague → Padre → Medimago → Siempre han tenido una relación muy buena y él está realmente contento de que alguno de sus hijos haya decidido seguir sus pasos y convertirse en un medimago. Es la niña de sus ojos, o al menos con las que más conversaciones 'intelectuales' tiene por el hecho de que les gusta comentar hechizos nuevos y accidentes recientes que les hayan sorprendido en su trabajo.
→ Druseyda Montague → Madre → Cuidadora de Criaturas Mágicas → Murió en uno de sus trabajos con dragones. Fue un gran golpe para ella y es, sin duda, una de las razones por las que se acabó lanzando de cabeza a estudiar ser medimaga, para poder ayudar a personas que tienen accidentes como los suyos y sentirse, esta vez sí, útil.

→ Charlotte Montague → Hermana mayor → Profesora → Choca en muchas ocasiones son ella, sobre todo el temas que tienen que ver con Krystall, porque tienen una forma de ser bastante diferente. Aunque la adora y sabe que haría cualquier cosa por ella a veces le dan ganas de mandarla al carajo.
→ Dianne Montague → Hermana gemela → Aurora → Es como su alma gemela en mujer. Se parecen en muchas facetas y les gusta mucho hacer cosas juntas, como no es de extrañar, al ser gemelas tienen una conexión 'diferente' al que tiene con el resto del hermanos, sabe que si algo le pasara nunca lo podría superar y siempre está muy pendiente de ella.
→ Taurus Montague → Hermano menor → Estudiante → Es su chico. Lo sobreprotege en gordo, no le gusta que ande con chica, no le gusta que ande con chicos... no le gusta que ande con nadie porque teme que alguien le pueda hacer daño. Le gusta hablar con él de vez en cuando porque sabe de sobra que puede confiar en ella y que siempre va a estar ahí con él, aunque, sin duda, le gusta gastarle bromas debido a que enseguida se molesta y es divertido verlo con cara de enfado.
→ Krystall Montague → Hermano menor → Estudiante → La pequeña de la casa. Es como la princesita mimada de casa. Todos estuvieron muy pendientes de ella cuando su madre murió y la ha sobreprotegido mucho. Es su compañera de travesuras a la hora de gastarle bromas a Taurus. Sabe que la tiene ahí siempre, que la quiere y respeta todo lo que haga siempre que lleve cuidado.


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Herbología.
→ Encantamientos.
Varita:
→ Madera de Aliso; 27 cm; Rígida; Núcleo de escamas pulverizadas de sirena.

Patronus:
→ Una parejita de kiwis.

Boggart:
→ Mantícora.

Otros Datos:
→ Le gustan las zanahorias (Verduras).
→ No le gusta el Quidditch.
→ Siempre ha querido hacerse un tatuaje con una fecha pero no se ha sentido capaz todavía.



Última edición por Milla K. Montague el Dom Mayo 03, 2015 5:35 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 268
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milla K. Montague {Acabada}

Mensaje por Annika N. Drescher el Dom Mayo 03, 2015 11:17 am

Ficha En Proceso

¡Bienvenido al foro! Tu ficha aún no ha sido aceptada, cuando termines de modificarla postea a continuación para que un miembro del staff la revise. Cuentas con 72hs para acabarla.

avatar
Mensajes : 3055
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milla K. Montague {Acabada}

Mensaje por Milla K. Montague el Dom Mayo 03, 2015 5:35 pm

Terminé!
avatar
Mensajes : 268
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milla K. Montague {Acabada}

Mensaje por Annika N. Drescher el Lun Mayo 04, 2015 7:40 am

Ficha Aceptada

¡Enhorabuena, has completado tu ficha! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 3055
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milla K. Montague {Acabada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.