Volver arriba

Ficha de John Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de John Summers

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 7:38 am


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (15-2) | 16 años
  • Lugar de Nacimiento
    Londres
  • Estado de Sangre
    Sangre Mestiza
  • Casa - Curso
    Hufflepuff - Sexto
  • Orientacion Sexual
    Homosexual
John Summers

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Mínimo 15 líneas
John es un chico que siempre tiene una sonrisa en su rostro por lo que su actitud de entrada es de simpático, amigable por lo que suele caer bien a la gente. Suele ser sincero y dice lo que piensa, a lo que a la gente no le suele caer bien lo que dice, casi nunca se cabrea pero cuando se cabrea puede llegar a ser bastante explosivo y pasar de la calma a la furia en pocos segundos, también es  bastante rencoroso y que no perdona con facilidad a esa persona, si le haces algo hará todo lo posible para vengarse de esa persona pero si es alguien bastante importante para él y se ha cabreado irá directamente hacia la persona con la que se a cabreado a pedirle disculpas. Le encanta ir de fiesta y hacer travesuras con sus amigos. Es amigo de sus amigos y daría la vida por la gente a la que aprecia. es un hombre cariñoso y familiar, y le gustaría algún día tener una pareja estable. Es una persona muy leal, si tiene algo por lo que vivir o algo por lo que resistir, y luchará y protegerá hasta la muerte a sus seres queridos.
Linea Familiar

Nombre del Padre
Breve Relación (mínimo 3 líneas)
Tyler Summers: Es un mago de sangre limpia que a sido repudiado por su familia por casarse con una muggle, John se lleva bastante bien con su padre, y gracias a él conoce lo que hay que saber del mundo mágico. Su relación con su hijo, le da bastante cariño en los ratos que no tiene que trabajar.

Nombre de la madre
Breve Relación (mínimo 3 líneas)
Lucy Summers: Es una muggle que trabaja en el hospital, tiene un gran apego hacia ella, Gracias a su ella que le a enseñado todo lo que sabe, su relación con su hijo le da todo lo que necesita y si en los malos momentos siempre esta allí.

Hermanos
Breve Relación (mínimo 3 líneas)
No tiene más hermanos

Otros

Historia.
Mínimo 35 líneas
John nació en una fría noche de febrero, en el seno de una familia de clase media que vivía sin desahogos, desde muy pequeño, sus padres le enseñaron unos valores de igualdad. Así, fue como creció creyendo en la igualdad de todo el mundo y sin ninguna clase de prejuicios.    

Siempre estuvo más apegado a su madre, ella fue la que más se dedicó  al cuidado y a la educación  de su hijo, mientras que su padre se pasaba las horas trabajando en el ministerio para que su familia pudiera sobrevivir gracias al sueldo que llegaba a casa y cuando tenía tiempo en el que no estaba trabajando, se pasaba las horas con su hijo en el que le enseñaba el mundo mágico, pero sobre todo las criaturas mágicas y el quidditch que era lo que más me fascinaba.

Asistió a la escuela muggle, allí sacaba muy buenas notas, por esa razón los niños y las niñas nunca quisieron ser sus amigos, hasta que un buen día a sus ocho años hizo su primera muestra de magia, en la que consistió en hacer levitar un balón de fútbol y mandárselo  a unos abusones que se estaban metiendo con un niño de su misma clase, gracias a este hecho consiguió su primer amigo, que resulta ser su amigo hasta el día de hoy. Enseguida se cayeron bien y comenzaron a protegerse mutuamente.

A los once años le llegó la carta de admisión para entrar en Hogwarts, pero cuando John se lo contó  a sus padres, su madre no quiso que su hijo estudiara en Hogwarts, pero tras días de discusiones, al final accedió a que fuera al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Pronto llego el día de  la selección, aun recuerda cuando le nombraron por su apellido y tuvo que pasar frente a todos los niños, y cuando le colocaron aquel sombrero en su cabeza,  al cabo de un minuto el sombrero Dictó su destino en la casa de los tejones, Hufflepuff.

Los años fueron pasando y John se convirtió en uno de las más notables alumnos, haciendo que destacara notablemente en algunas de las asignaturas, entre las cuales se encontraba Encantamientos. Ahora, en su sexto curso, se esfuerza cada día un poco más en mantener sus notas altas y su historial limpio para poder llegar a trabajar en lo que más quiere.

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:


Ramas de la Magia en las que destaca:
→   Encantamientos y DCAO.
   

Varita:
28 cm de madera de roble,  flexible y su núcleo tiene pelo de unicornio.

Patronus:
Chacal.

Boggart:
Ver muerta a mi familia.


Apodo:
Johnny.

Otros Datos
→Posee un reloj de bolsillo que pertenecía a su abuelo.


Última edición por John Summers el Dom Mayo 10, 2015 11:33 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de John Summers

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Ene 03, 2015 10:48 pm

Antes que nada, ¡Bienvenido al foro!

Para poder aceptar la ficha y darte color y rango, debes editar/complementar ciertos puntos:

•En tu historia estás narrando en tercera persona hasta que llega el momento de la ceremonia y lo narras en primero. Para algo de coherencia, haz todo en la misma persona.
•Añade algo más a la historia, en especifico: sus últimos años en Hogwarts.
•Deberías añadir otra materia en la que destaca.
•El Patronus del Lobo es bastante común, te recomiendo que lo cambies.

Cuando acabes con esto, notíficalo aquí mismo para verificar :3
avatar
Tëthe
Mensajes : 1182
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de John Summers

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2015 7:18 am

Terminada
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de John Summers

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2015 8:02 am



Ficha Aceptada

Recuerda realizar tus registros
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de John Summers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.