Volver arriba

Jürgen A. Leuenberger {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jürgen A. Leuenberger {ID}

Mensaje por Jürgen A. Leuenberger el Vie Dic 26, 2014 2:08 pm


  • Fecha de Nacimiento | Edad
    1 de Enero | 20 años
  • Lugar de Nacimiento
    Berlin, Alemania
  • Estado de Sangre
    Sangre Pura
  • Profesión
    Becario del Ministerio
  • Orientación Sexual
    Heterosexual
JürgenLeuenberger

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Jürgen es un joven muy frío y reservado, nunca habla de más y es bastante observador. No le gustan las personas ruidosas y poco cautelosas, son todo lo contrario a él ya que además es enormemente calculador. Nunca deja nada al azar, lo planea todo al minuto y procura que nada se salga de sus planes. Serio y silencioso, no le gusta mucho el desorden y odia la suciedad, aún así de vez en cuando no se priva de una pequeña fiesta.

Es un egolatra y padece narcisismo, es decir, se cree el centro del universo aunque nunca ha dejado que esa vanidad se interpusiera en su camino ni refrenara sus objetivos. Es muy ambicioso e inteligente y a pesar de que no tiene unas habilidades mágicas especiales no las necesita, todo lo que requiere para conseguir lo que quiere es su inteligencia y sus buenas formas.

No tiene nunca en cuenta los deseos y sentimientos de los demás, es muy egoísta e incluso cruel. La única persona que le importa es él mismo y no tiene ningún problema en reconocerlo. Sufre de un principio de misoginia creado en parte por su madre y por tanto nunca se toma enserio ninguna relación y mucho menos a una mujer, para él no son más que objetos de placer y aunque algún día planea casarse no tiene ninguna intención de querer a su futura esposa. No será más que un medio para hacer lo que debe hacer.

Sus tendencias ideológicas son claramente puristas, odia a todos los nacidos de muggles y a los traidores a la sangre. También es muy conservador y regio, todo debe seguir su cauce normal y cuanto más se salgan de la regla más odio siente hacia ese alguien o algo.
Linea Familiar

Egmont Leuenberger
Su padre es un obseso del trabajo, muy ambicioso y no tiene otra cosa en la cabeza que mantener su posición social además de amasar riquezas. Trabaja en el ministerio como jefe del departamento de Cooperación Mágica Internacional y ya lleva en ese cargo 26 años, poco después de graduarse.

Giselle Leuenberger
Su madre es una mujer muy fría y poco cariñosa, nunca ha demostrado ser muy maternal y prefería tener unos hijos perfectos y exhibirlos que ser una buena madre para ellos. Por eso Jürgen siente tan poco respecto hacia el género femenino, rozando la misoginia.

Erik Leuenberger
Su hermano mayor, no tienen mucha relación pero tampoco se llevan mal. Tiene tres años más que él y como él tuvo, tiene un buen trabajo en el Ministerio, se ha casado  y ha tenido hijos que seguirán con su linaje. Es lo que él planea hacer, pero en un futuro, de modo que ahora sus caminos están bastante alejados el uno del otro debido a sus intereses distintos.


Historia.
Jürgen nació como el hijo menor de un matrimonio muy acaudalado Alemán. Sus padres siempre han sido muy influyentes dentro de la sociedad alemana mágica y por tanto siempre han tenido una muy buena posición social. Nunca les ha faltado de nada en casa y le han echo creer a Jürgen que las cosas son fáciles de conseguir por tanto él siempre lo ha querido todo y no se conforma con menos. Sus primeras demostraciones de magia fueron a la edad en la misma que todos los demás magos y a los 11 años entró en el Colegio de Magia de Durmstrang.

Sus años en el colegio fueron buenos, Jürgen era bastante popular debido a que siempre había sido muy guapo y con la frialdad que desprendía las chicas no podían evitar sentirse atraídas por su misterio. Pero a él las chicas no le importaban demasiado, no eran más que distracciones que usaba de vez en cuando pero que procuraba que no entorpecieran su objetivo real: ser un estudiante excepcional. Sus notas eran Extraordinarias ya que trabajaba mucho en ellas, nunca se interesó por el Quidditch lo cual hacía que pudiera centrarse completamente en sus estudios.

Cuando se graduó entró sin problemas en el Ministerio de Magia de Alemania dónde le recibieron con los brazos abiertos. Fue directo al departamento de Brujijusticia y debido a los contactos de su padre incluso cobraba algo por su trabajo. Pero poco después se cansó, era todo tan fácil que decidió buscar otra cosa por su cuenta, necesitaba retos, no quería estancarse en un próspero puesto de trabajo porque entonces no le quedaba de otra que casarse y continuar el linaje como se suponía que debía hacer. Además había oído que se había empezado a alzar un mago oscuro que estaba decidido a terminar con los sangres sucias y demás escoria que infestaba su mundo mágico y decidió que desde Inglaterra sería más sencillo unirse a la causa. De modo que se mudó a Londres dónde no le recibieron con tanta celebración, entró como becario en el Ministerio Británico y desde entonces, es decir 6 meses, intenta trepar hacia lo más alto del Ministerio para después conseguir la marca tenebrosa y entrar en las filas de Lord Voldemort.


The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ No tiene mascotas ni ningún objeto especial.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos y Runas Antiguas.

Varita:
→ Madera de olmo, 29 cm, inflexible, oscura y núcleo de fibra de corazón de dragón.

Patronus:
→ Águila real

Boggart:
→ El fracaso

Apodo:
→ Jürgen

Otros Datos
→ Padece narcisismo y misoginia.
→ No le gustan nada los animales excepto algunas aves.
→ Pretende ser el Ministro de Magia Alemán algún día.
→ Ambiciona entrar en las filas de Lord Voldemort.
avatar
Mensajes : 153
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jürgen A. Leuenberger {ID}

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Vie Dic 26, 2014 2:28 pm



Ficha Aceptada

Recuerda realizar tus registros
avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.