Volver arriba

Ragnor Coster-De Haes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragnor Coster-De Haes

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Lun Dic 08, 2014 9:22 am


  • Fecha de Nacimiento – Edad
    24-Diciembre | 31 años
  • Lugar de Nacimiento
    Brujas, Bélgica
  • Estado de Sangre
    Sangre Mestiza
  • Casa - Curso
    Ex-Ravenclaw
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
RagnorCoster-De Haes

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Si se buscara la palabra templanza en un diccionario bajo su definición vendría una foto del rubio. De apariencia distante no esta muy lejana de su forma de ser ante las personas.

De contacto muy superficial con el resto, no se molesta en profundizar el trato con nadie ni que intenten profundizar con él pues sólo se toparan con una gran pared de metal que impedirá cualquier tipo de acercamiento hacia su persona; su apariencia junto a ese aire desconfiado, frío y de suma seriedad impone respeto a más de uno añadiendo además su cargo y reputación.

Por mucha tranquilidad que posea no quiere decir que sea peligroso. Si tiene paciencia es por la imagen que prefiere mantener intacta pero es bastante temperamental en ciertos asuntos, no tolera que intenten tomarle el pelo.

No tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, es bastante directo, prefiere no andarse con rodeos, pasándose de sincero llegando a ser ofensivo y mezclado con un tono indiferente forman un hombre con palabras crueles para cualquiera que se cruce en su camino. Lo que tengan que decirle que se lo digan, seguramente no mostrara un ápice de molestia, ni si quiera le importará y te contestará manteniendo esa firmeza que en ocasiones asusta.

Es una persona atormentada por la vida, que no le gusta mostrar sus sentimientos, por dentro en ocasiones se siente destrozado pero se mantiene en pie. Hay un lado verdadero dentro de Ragnor, ese que sólo personas contadas con los dedos de una mano pueden decir haberlo conocido realmente y un par están muertos. Actualmente las únicas que disfrutan de un hombre de cálida sonrisa, palabras dulces y una paciencia infinita son sus hijas.
Linea Familiar

Lyonel Coster-De Haes
Padre. Sangre Mestiza. 54 años. Siempre estuvo orgulloso de su hijo aunque prefirió que hubiese estudiado algo relacionado con la política, aceptó su decisión.

Nehemia Fell
Madre. Hija de Muggles. 52 años. Bruja apegada a su familia, se sintió devastada con la pérdida de su hijo menor y nunca volvió a comportarse como antes luego de ello.

Noëla Coster-De Haes
Mellizo. Solían ser muy apegados hasta que sucedió la tragedia familiar cuando cursaban su último curso en Hogwarts, desde ahí cada uno siguió su rumbo alejado del otro.

Henrik Coster-De Haes
Hermano menor. Falleció tras un ataque cuando tenía 14 años.

Margaret Reed
Esposa, de origen inglés, era el rayo que iluminaba el rostro del belga y sacaba su lado más humano desde el mismo momento que se conocieron en la juventud. Era defensora de los magos y brujas no puros. Tuvieron dos hijas. Falleció hace ocho años en manos de puristas.

Ezster & Agnes Coster-De Haes
Sus hijas. Son lo único que le queda de valor en este mundo a Ragnor, además de ser la razón por la que aún vive, sonríe y las que le hace ver que aún puede sentir amor. Ezster tiene recuerdos de su madre pero Agnes era tan sólo un bebe cuando ella murió.

Historia.

Nadie había previsto que el matrimonio Coster-De Haes iba a recibir a su primer hijo en la víspera de la navidad. Mucho menos, que no sería un solo primer hijo, sino dos. Las parteras muggles estaban de turno en todos los hospitales de la zona por lo que Lyonel y Nehemia no encontraron mayor remedio que recurrir a la madre de éste para que atendiera a la embarazada hasta que finalmente pariera. El primero en salir fue Ragnor, por lo que la pareja no tardó en sentirse bendecida por aquel regalo. Luego los dolores de parto continuaron y finalmente nació el bebe que faltaba, o mejor dicho, la bebe que hacía falta en aquella familia.

Era divertido ver a los mellizos en sus salidas familiares por el mundo muggle. Ya fuese porque el uno tenía un mechón azul en su rubio cabello y el otro un mechón rojo, o porque ambos estaban vestidos idénticos gracias a los caprichos de su madre. Ragnor y Celaena con sus rubios cabellos eran la sensación del barrio donde vivían, la gente los adoraba, los muggles que lograban verlos con mechones de colores en su cabeza se preguntaban por qué una madre haría eso mientras que los pocos magos que vivían en Brujas les resultaba entretenido ver a unos pequeños metamorfos. Los gemelos aprendieron a gatear juntos, a caminar juntos, a hablar juntos y a no dejar de hacerlo, siempre y cuando estuvieran juntos.

Antes de que cumplieran los cuatro años, nace el pequeño Henrik, convirtiéndose en la alegría del hogar y en el juguete de ambos mellizos traviesos. Mientras iban creciendo, se iban convirtiendo más en inseparables. Sólo hacía falta preguntar por uno de ellos para saber dónde se encontraba el otro. Desde pequeños, fueron inculcados a seguir por el buen camino por lo que cada uno tuvo su afición a la que dedicarse en sus pocos ratos libres. Por primera vez era algo que no hacían juntos: Lena se dedicaba al arte mientras que Ragnor se lucia mientras aprendía todos los idiomas oficiales de Bélgica. Así fueron creciendo los mellizos, juntos e inseparables hasta el momento en que cada uno se encerraba en su hobbie del tiempo libre.

A los doce años, les llegó la carta de aceptación del colegio Hogwarts. Él tenía clara sus posibilidades de caer en la casa de los sabios, los ansiosos de conocimiento protegidos por Rowena Ravenclaw y sus deducciones no fueron erróneas pues cayó en dicha casa siendo la sorpresa su melliza, quien también acabó en ravenclaw y fue la que le llevó hasta la mesa con el resto de alumnos, sin tardar en celebrar que estarían juntos.

Su estancia los siguientes años fueron placenteras, Ragnor estaba para variar centrado en sus estudios, ampliar su mente hasta los límites y superar estos con satisfacción, tenía su grupo de amigos pero era más bien un tipo solitario, incluso algunos lo tachaban de aburrido por preferir quedarse en la biblioteca a tomar unas cervezas en Hogsmeade. Se concentraba tanto en su future que lo demás, incluído las chicas, pasaban un tanto inadvertidas a ojos del atractivo rubio, quien se ponía nervioso e incluso su pelo se cubría de tonos azules pálidos cuando llegaba su melliza cuchicheando que algunas compañeras no paraban de fijarse en él.

Al llegar a sexto curso ambos hermanos tenían aclaradas sus ideas de future: el mundo de la política y leyes mágicas. Durante sus años de escuela, Ragnor perteneció al coro de la escuela tocando el violonchelo tras los cantantes, presidente de un club de debate y co-presidente del club de duelo y durante sexto compaginó todo con un puesto de prefecto. Sin embargo en séptimo la vida cambiaría radicalmente al enterarse de la muerte de su hermano pequeño Henrik por una mísera carta, permaneciendo durante más de una hora en la lechucería con su hermana entre los brazos, llorando desconsolados por la tragedia; desde ese momento, las metas de cada uno cambiaron y con ello la union que durante tantos años les había caracterizado.

Ragnor se volvió un tanto antipático, distante y frío pero si algo o major dicho alguien le salvo de sumirse en su propia destrucción fue una alumna de Gryffindor del mismo curso, una hermosa chica llamada Margaret que sacaría a flote el rubio. Se conocieron una noche que el belga aceptó salir a tomar algo, fijándose en una joven que bailaba como loca sobre una mesa y que bajaría para seguidamente sacarle a bailar.; captó su atención desde el primer momento, ya en la escuela se verían más a menudo y podría decirse que Margaret fue como una ráfaga de aire fresco en su vida, quien conseguía que hiciera el tonto bajo toda su fachada seria. Consiguió enamorarlo por completo.

Al graduarse en Hogwarts tomó la decisión de permanecer en Londres junto a su pareja, estudiando Historia de la Magia en la Universidad pues sus iniciales metas sobre la política quedaron enterradas. Se casó a los diecinueve años con la mujer que amaba, teniendo la primera hija en conjunto a los veinte, una niña a la que llamaron Ezster; eran felices aunque Ragnor nunca estuvo de acuerdo con el oficio de aurora de su esposa pues temía por su seguridad a pesar de ser una digna duelista. Acabó sus estudios a los veintiun años y a pesar de estar recién graduado tenía una tal reputación que Salvio Hexia le otorgó un puesto como profesor de Historia de la Magia, el más joven hasta la fecha.

A los veintitres años llegaría la segunda hija del matrimonio, la pequeña Agnes. Todo parecía ir de maravilla hasta que una noche, la esposa de Ragnor no volvió a casa, recibiendo un aviso por lechuza que Margaret se encontraba gravemente herida en San Mungo; no hubo un final feliz para la familia pues la inglesa falleció debido a las complicaciones dadas sus heridas, causadas por un enfrentamiento. A partir de ese punto el belga se tornó una persona sumamente fría, distante, con carácter hurañó y desconfiado de todo y todos, centrándose en su trabajo e hijas.

Durante los últimos tres años ha sido rector de la Universidad de Salvio Hexia, dejando de lado su etapa de profesor.

. .

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ En su despacho guarda un marco de plata con una foto de su mujer con su hermana. Lleva colgando su anillo & unas pulseras de cuero que le hicieron sus hijas hace años.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos, Historia de la Magia & Runas Antiguas.

Varita:
Madera de manzano, 34 cm de longitud, inflexible, con el núcleo formado por la pluma de un hipogrifo. Tiene inscripciones a lo largo de toda su extension.

Patronus:
Fénix

Boggart:
Perder a sus hijas o su hermana

Apodo:
-

Otros Datos
→ Es metamorfago.
→ Estuvo casado, pero su mujer falleció hace ocho años.
→ Tiene dos hijas.
→ No ha vuelto a estar con otra mujer.
→ Antes de ser director de Salvio Hexia, fue profesor de Historia de la Magia.
→ Sabe idiomas de criaturas mágicas, como el duendigonza y de la Gente del Agua.
→ Habla alemán, francés, inglés y neerlandés.
avatar
Mensajes : 167
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnor Coster-De Haes

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Lun Dic 08, 2014 10:06 am



Ficha Aceptada

Recuerda realizar tus registro
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.