Volver arriba

Ficha de Noëla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Noëla

Mensaje por Noëla Coster-De Haes el Dom Dic 07, 2014 10:52 am


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (24-12) | 31
  • Lugar de Nacimiento
    Brujas, Belgica
  • Estado de Sangre
    Mestiza
  • Profesión
    Jefa de Aurores
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
NoëlaCoster De-Haes

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Que no te engañe el brillo inocente de los zafiros que tiene como ojos, es el primer error que puedes cometer al conocerla. ¿Creías en verdad que aquella mirada tan pura y cristalina era en verdad la puerta a su alma? Pues te equivocas, y más de lo que creías. A muchos les puede parecer una mujer tranquila y delicada, pero es verdaderamente todo lo contrario.De carácter volátil, al tratar con ella debes de andar con cuidado pues estarías caminando bajo las faldas de un volcán en constante e inminente erupción. No le gusta andarse con rodeos sosegados y demostraciones de debilidad, ha aprendido que aquello no la lleva a absoluto a ninguna parte. Nunca sabes que esperar de ella, de una inestabilidad que no creerías capaz en una bruja. Por supuesto, que tal vez se deba a ese punto en su pasado, porque de hecho hasta  que aquello sucediera Ela en verdad era alguien espontánea y llevadera, con una alegría que significaba su presencia. Y ahora se ha convertido en una guerrera indomable, en ese huracán del que todos huyen por temor a que los destroce.

Uno de sus principios es vivir por y para ella, sin importar lo que diga el resto y sin importar si el cielo se cae sobre los demás. Es como si nunca hubiera formado parte de una familia, de una unidad; como si nunca hubiera sido hermana ni hija. Aprendió a vivir por su cuenta, a hacerse su camino con sus propias manos y propios hechos, a su manera y a incluir tan sólo de forma momentánea a quienes consideraba adecuados. De poca tolerancia ante lo que a sus ojos considera estupidez, no soporta la ineptitud de los demás y mucho menos soporta que alguien intente ser superior a ella. Podrá sonar egocéntrica, pero en realidad es que se ha preparado tanto para no ser catalogada al mismo nivel que el resto,  sagaz y astuta, con neuronas rápidas capaz de sacar provecho al fallo de los demás en cuestión de segundos. Tal vez por eso es hábil en Duelos, sabe de dónde y cuándo aprovecharse para así dar el toque final que la deje victoriosa.

Destructiva y peligrosa, tanto para el resto como para sí misma, sólo que lo último no lo acepta. Aguerrida y aventurera, disfruta con pasión de toda la adrenalina que le deja cada una de sus misiones, las vive como si fueran su última misión –quizás por el hecho de que es bastante probable que alguna lo sea– y encuentra satisfacción en todas y cada una de ellas. Es consciente de todas y cada una de sus habilidades, para ella, su belleza es una de ellas por lo que no duda en usarla como arma a su favor.
Linea Familiar

Lyonel Coster-De Haes
Padre. Sangre Mestiza. 54 años. Siempre la ha considerado como su hijita consentida aunque se mostró bastante reacio en cuanto supo a lo que quería dedicarse su única hija.

Nehemia Fell
Madre. Hija de Muggles. 52 años. Bruja apegada a su familia, se sintió devastada con la pérdida de su hijo menor y nunca volvió a comportarse como antes luego de ello.

Ragnor Coster-De Haes
Mellizo. Solían ser muy apegados hasta que sucedió la tragedia familiar cuando cursaban su último curso en Hogwarts, desde ahí cada uno siguió su rumbo alejado del otro.

Henrik Coster-De Haes
Hermano menor. Falleció tras un ataque cuando tenía 14 años.

Historia.
Nadie había previsto que el matrimonio Coster-De Haes iba a recibir a su primer hijo en la víspera de la navidad. Mucho menos, que no sería un solo primer hijo, sino dos. Las parteras muggles estaban de turno en todos los hospitales de la zona por lo que Lyonel y Nehemia no encontraron mayor remedio que recurrir a la madre de éste para que atendiera a la embarazada hasta que finalmente pariera. El primero en salir fue Ragnor, por lo que la pareja no tardó en sentirse bendecida por aquel regalo. Luego los dolores de parto continuaron y finalmente nació el bebe que faltaba, o mejor dicho, la bebe que hacía falta en aquella familia.

Era divertido ver a los mellizos en sus salidas familiares por el mundo muggle. Ya fuese porque el uno tenía un mechón azul en su rubio cabello y el otro un mechón rojo, o porque ambos estaban vestidos idénticos gracias a los caprichos de su madre. Ragnor y Celaena con sus rubios cabellos eran la sensación del barrio donde vivían, la gente los adoraba, los muggles que lograban verlos con mechones de colores en su cabeza se preguntaban por qué una madre haría eso mientras que los pocos magos que vivían en Brujas les resultaba entretenido ver a unos pequeños metamorfos. Los gemelos aprendieron a gatear juntos, a caminar juntos, a hablar juntos y a no dejar de hacerlo, siempre y cuando estuvieran juntos.

Antes de que cumplieran los cuatro años, nace el pequeño Henrik, convirtiéndose en la alegría del hogar y en el juguete de ambos mellizos traviesos. Mientras iban creciendo, se iban convirtiendo más en inseparables. Sólo hacía falta preguntar por uno de ellos para saber dónde se encontraba el otro. Desde pequeños, fueron inculcados a seguir por el buen camino por lo que cada uno tuvo su afición a la que dedicarse en sus pocos ratos libres. Por primera vez era algo que no hacían juntos: Lena se dedicaba al arte mientras que Ragnor se lucia mientras aprendía todos los idiomas oficiales de Bélgica. Así fueron creciendo los mellizos, juntos e inseparables hasta el momento en que cada uno se encerraba en su hobbie del tiempo libre.

A los doce años, les llegó la carta de aceptación  del colegio Hogwarts. Para la pequeña Lena fue una especie de sorpresa que el Sombrero la enviara a la Casa de las Águilas, ella había esperado ser enviada a Hufflepuff, pero enseguida supo que no iba a haber mejor casa para ella que Ravenclaw. Cuando llamaron a su hermano y el Sombrero Seleccionador gritó también Ravenclaw, Lena no pudo contener su emoción y se puso en pie para ir en su busca hasta llevarlo a la mesa que ella ocupaba. Con tanta alegría no se había percatado que parte de su cabello estaba de un color rojo encendido, consiguiendo que todos los presentes en la mesa de la casa se dieran cuenta de su condición metamorfa.

Celaena siempre fue la extrovertida, la social que no podía evitar hacer migas con todos sus compañeros. Se llevaba de maravilla con la mayoría de los estudiantes de Ravenclaw, salvo con las amargadas que envidiaban su belleza, porque si, si había algo que caracterizaba a los mellizos era su enorme atractivo y la poca atención que ellos le daban. Que no los culparan porque en su familia siempre más importante la inteligencia y cultura que la belleza innegable que ambos tenían gracias a los lejanos genes de veela por parte de su padre.

Cuando llegaron a su sexto curso, ambos mellizos habían decidido seguir por el mismo camino al momento de graduarse: iban a estudiar algo vinculado a las leyes y a la política. A nadie pareció sorprenderles que hubieran decidido eso. Lena perteneció al Club de Arte de Hogwarts, fue presidenta del mismo en su quinto y sexto curso. Ya en séptimo curso las vidas de Lena y su mellizo dieron un brusco giro de 360°, habían regresado de las vacaciones de Pascua de aquel año cuando les llegó la noticia por lechuza. Esa es una de las cosas que Lena jamás ha conseguido perdonar: haberse enterado de la muerte de su hermano menor por medio de una corriente carta. Aunque ambos lloraron juntos y se consolaron mutuamente en la lechucería, al abandonar aquella torre fue evidente que algo se había roto entre ellos. Nunca más volvieron a ser los mismos.

Al graduarse, cada uno siguió su propio camino. Celaena no tardó en inscribirse en la Academia de Aurores de Alemania. Pasó varios años allá, preparándose y desahogando una culpa que nadie lograba comprender. Desde su llegada a la Academia dejó de ser Celaena y obligó a todos sus compañeros que la llamaran por su segundo nombre, naciendo así Noëla, la aurora. Consiguió ser la mejor de cada una de sus clases, la mejor de su promoción y la predilecta de cada uno de sus entrenadores. Era una cara bonita con una mala actitud y aquella combinación volvía loco a más de uno, pero terminaban decepcionados al ver sus vanos intentos de cortejarla.

Cuando culminó su programa en Alemania, viajó hasta Bulgaria para seguir entrenando, perfeccionando todas y cada una de sus habilidades. La metamorfomagia nunca se le había dado tan bien, consiguió aprender a cambiar toda su apariencia en menos de tres minutos y que su duración se extendiese hasta más de las dos horas, como si en su lugar hubiera bebido una poción multijugos. A los veintiséis años, decidió regresar a Gran Bretaña para pedir un puesto oficial en el departamento de Seguridad Mágica y poder trabajar como agente de campo. Tras unas semanas de prueba y ver su enorme potencial, fue contratada como aurora y enviada tras la caza de magos que no merecían estar conviviendo con el resto de magos y brujas.

En cada misión, Ela no hacia otra cosa más que disfrutar su trabajo, era como si no le importaba salir viva o muerta de ello. Poco a poco, fue ganando la confianza de todos sus superiores, incluso del propio Jefe de Aurores. Cuando éste decidió retirarse, sugirió de forma muy severa que ella fuera su reemplazo. Y es así como Noëla ocupa dicho cargo desde hace poco más de un año.

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Un bastón que usa para guardar su varita. Más que nada es un adorno decorativo.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensa contra las Artes Oscuras
→ Encantamientos
→ Transformaciones

Varita:
27cm. Susurrante y flexible. Madera de olmo con nucleo de pluma de fenix.

Patronus:
Jabalí

Boggart:
El cuerpo inerte de su mellizo.

Apodo:
Lena; Ela.

Otros Datos
→ Es metamorfomaga. Habilidad que perfeccionó durante sus primeros años para convertirse en aurora.
→ Se graduó con honorarios en Ocultamiento, Sigilo y Duelos.
→ Aprendió el arte de la Oclumancia hasta perfeccionarlo.
→ Habla de forma fluida francés, alemán e inglés. Los dos primeros son lengua materna y el tercero lo aprendió cuando ingresó a Hogwarts.
avatar
Mensajes : 259
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noëla

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Dom Dic 07, 2014 12:21 pm



Ficha Aceptada

Recuerda realizar tus registros
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.