Volver arriba

Byrne I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byrne I.D.

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Jue Nov 27, 2014 7:01 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (15-10) | 27 años
  • Lugar de Nacimiento
    Dublín, Irlanda
  • Estado de Sangre
    Pura
  • Profesión
    Auror infiltrado
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
CiaránByrne

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Imagina, lector, un iceberg. Un trozo colosal de agua dulce sólida flotando en agua salada. El ochenta por ciento de su masa está bajo el agua, invisible al oteador incauto que observe sin saber qué es maravilla que contempla.  Glacial, el iceberg navega el mar a la deriva. Destruye cuanto se meta en su camino. Bien lo saben los muggles. Víctimas imprudentes de la dureza del hielo. Además, el iceberg es un extraño, un fenómeno. Agua dulce sólida en agua salada líquida. El iceberg es tan engañoso como peligroso. Así que tú, lector, no seas idiota y no cometas el error de creerle a tus ojos.

«Gentlemen only, my friend»
Ciarán Byrne es el ideal de caballero. Elegante, refinado, cortés. Impecable. Impasible. Imperturbable. Desde su voz profunda y lenta hasta los cordones de los zapatos, rezuma buen gusto y sobriedad. Sofisticado. Es un depredador único. Sui generis. Posee el garbo de las grandes bestias cazadoras. Cada gesto, cada movimiento, cada palabra, cada suspiro. Medidos, calculados, controlados. Todos. Cada uno. Jamás se dejará llevar por el impulso. El instinto, un esclavo de su temple. Es la personificación del triunfo de la mente sobre la materia. Jamás perderá el control. Jamás perderá la sangre fría. Recuerdas el iceberg, ¿cierto? Byrne es un témpano eterno e inmutable. No existe ardor ni fragor capaz de derretir la gélida caparazón de su voluntad.

«The night of the man, my friend»
Ciarán Byrne se siente cómodo en las sombras. Es un hombre de acción, sin embargo, no descuida el paso previo, el plan.  Es una persona en total control de sus emociones. Puede doblegarlas y someterlas a gusto. Son, simplemente, herramientas al servicio de un plan mayor que él mismo. Él es sólo un instrumento. Un instrumento para matar, como la pica. Es un perfecto mecanismo de relojería dominado por una conciencia más vasta que las praderas de su Irlanda natal.

«I am the one, my friend»
Ciarán Byrne sabe que su trabajo es sencillo. No cualquiera es capaz de hacerlo. Por ello, es el único en su línea profesional. El único lo suficientemente valiente. El único lo suficientemente capaz. El único apto. El único. Ninguno se atreve siquiera a pasar por lo que él ha pasado. Él lo ha hecho, encogiéndose de hombros y mofándose de la parca con una mirada inexpresiva. Gélida. Como el iceberg. El ochenta por ciento de la verdad está bajo la superficie, recuérdalo. Con él, siempre es así. Nadie sabe qué pasa por su mente porque la custodia con celo. Es el único refugio que nadie ha logrado corromper. Es su santuario.

Ciarán Byrne


Linea Familiar

Charles Byrne
Mago sangre pura. 60 años. Jubilado. Ex-Subjefe del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas. Está orgulloso de la profesión de Ciarán.

Lisa Byrne
Bruja sangre pura. 65 años. Jubilada. Ex-Directora de la Brigada de Aplicación de la Ley Mágica. Teme por la vida de su hijo debido al riesgo de su profesión.

Hermanos
Abeodan Byrne. 31 años. Mago sangre pura. Jugador de Quidditch profesional. Siempre tuvo una relación cordial con Ciarán, más debido a la personalidad distante y fría de éste que a otra cosa.

Historia.
→ Dublín, Irlanda. 1950. Otoño. Nació Ciarán Ernest Byrne. Hijo menor de Charles y Lisa Byrne. Mago sangre pura. Clase media-alta. El bulto ensangrentado que era en ese momento miró al nuevo mundo en silencio. Luego estalló en un llanto potente y agudo. Una nueva criatura había llegado a la familia. De ideales puristas moderados, los Byrne criaron a su vástago con esa filosofía. Creían que los magos debían dominar a los muggles por una cuestión de simple superioridad racial.
→ Ciarán dio muestras de habilidad mágica a muy temprana edad. Con cinco años, hizo desaparecer el modular de la cocina que su prima Holly arrojó contra él sin querer. El descubrimiento fue recibido con satisfacción por la familia.
→ A los once años, como todo mago irlandés, fue al Colegio Hogwarts. El Sombrero Seleccionador lo puso en la casa de Gryffindor. Allí se sintió como en casa desde que se sentó en la locomotora. En el viaje hacia el castillo, conoció a William Dworkin, un mago mestizo de clase media. Se hicieron amigos de inmediato, y la amistad duraría muchos años.
→ Su estadía en Hogwarts fue grata y recuerda sus tiempos de estudiante con calidez. Sin embargo, nunca se llevó del todo bien con sus compañeros de casa, siendo Will la excepción. Al llegar a quinto año, ambos decidieron que su futuro estaba dentro de las líneas de los Aurores. Con unas calificaciones más que decentes, ambos obtuvieron las MHB necesarias y al terminar el Colegio, entraron en la academia.
→ Cuatro años en el programa para Aurores y poco quedaba en ellos de los niños que una vez fueron. A sus veintiún años, ambos eran magos adultos. Sin embargo, había entre ellos una especie de distancia. Las cosas ya no eran como cuando iban al Colegio. Los ideales de Ciarán comenzaron a ser discutidos por Will. Algo que aquél no estaba dispuesto a tolerar.
→ Cuatro años luego de terminar la carrera, miembros en pleno del Departamento de Aurores, tuvieron una misión en equipo en Alemania que acabó en tragedia. Nadie sabe qué sucedió pero la misión fracasó y William murió. Ciarán apenas consiguió salir con vida. El Ciarán Byrne de siempre perdió la vida con su amigo; el hombre que regresó del continente no era el mismo que había ido.
→ Su personalidad cambió desde la muerte de su amigo. Se convirtió en un ser distante, cordial pero helado. Como un iceberg. Ha demostrado tendencia a una violencia calculada, su perspectiva purista se ha acentuado. Parece otra persona.
→ Recientemente se le asignó la misión de infiltrarse entre los Mortífagos. Ciarán ha comenzado a acercarse a éstos mediante el interrogatorio a algunos magos que cazó. Está del bando del Ministerio/Orden del Fénix. Sólo una persona sabe esto.  

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ ---.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Oclumántico experto.
→ Excelente duelista.
→ Especialista en encantamientos desilusionadores.

Varita:
→ Roble rojo, pluma de fénix, 32 cm. Inflexible.

Patronus:
Leopardo.

Boggart:
Dementores.

Apodo:
---.

Otros Datos
→ Se recibió de Auror y fue el mejor alumno en Sigilio y Rastreo de su clase.
→ Siempre lleva consigo un as de picas. Tiene valor sentimental además de ser un constante recordatorio de lo que es él.
→ Le gustan los perfumes. Es su único gusto excéntrico.  
→ En su época de estudiante fue buscador del equipo de Quidditch de su Casa.
→ Sabe tocar el piano y el saxo.
→ Ex-Gryffindor.


Última edición por Ciarán E. Byrne el Vie Nov 28, 2014 6:27 pm, editado 7 veces
avatar
Mensajes : 248
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Annika N. Drescher el Jue Nov 27, 2014 7:57 pm

Vuelve a postear cuando acabes (:
avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Vie Nov 28, 2014 1:12 pm

Ficha terminada
avatar
Mensajes : 248
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Annika N. Drescher el Vie Nov 28, 2014 4:56 pm

Para poder darte color:
•No logro entender como puedes ser un Mago Mestizo si tus padres, los dos, son de Sangre Pura.
•Debes especificar a qué casa asistió en Hogwarts.
•Si quieres ser inflitrado, debes aclararlo en la Historia. Para qué bando juegas de bueno y para cuál de malo.

avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Ciarán E. Byrne el Vie Nov 28, 2014 5:38 pm

Claramente, lo de mestizo fue un error de tipeo Ale, ya edité lo demás.
avatar
Mensajes : 248
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Ricky M. Over el Vie Nov 28, 2014 11:24 pm

FICHA ACEPTADA
TÍO BUENO
MACIZO
avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byrne I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.