Volver arriba

Ficha de Bluebelle Adkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bluebelle Adkins

Mensaje por Bluebelle K. Adkins el Vie Nov 14, 2014 11:32 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (04-may) | 18 años
  • Lugar de Nacimiento
    Londres, Inglaterra
  • Estado de Sangre
    Sangre Mestiza
  • Casa - Curso
    7mo curso - Desaparecida
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
BluebelleAdkins

A little words to Describe about you.
Personalidad.
¿Quién puede describir a una adolescente en plena etapa hormonal? Sufriendo por la montaña rusa de emociones efímeras que pasan por la cabeza de los de su edad, con los altos y bajos donde a veces solo quedan agrios sinsabores y donde en pocas ocasiones quedan sólo los mejores recuerdos marcados en la etapa que los muggles denominan adolescencia. No es una tarea sencilla en absoluto, sobre todo con Bluebelle, quien se empeña firmemente en hacer todo más complicado. Prefiriendo la soledad, el aislamiento, no es por fobia a la multitud más bien es por una reacción de seguridad, pensando que no sufrirá daño alguno si no involucra demasiado cons demás. Pero, ¿qué es la diversión si un poco de mal sabor? Tal vez en su interior existe una respuesta para eso, una respuesta privada que nadie o que muy pocos conocen. Ha alcanzado la madurez muy pronto y aquello es algo de lo que se enorgullece, pues le ha ayudado a tomar decisiones; no siempre correctas, pero sí adecuadas para el momento. Antes de cumplir los ocho años dejó de lado la dulzura e inocencia que caracteriza a las niñas de esa edad, renunciando a la ternura de una niña que juega a las muñecas para darle paso a la determinación y autosuficiencia de una puberta capaz de tomar sus propias decisiones. ¿Depender de alguien? ¿Ser una carga innecesaria? Jamás. Nunca ha dependido de nadie y está determinada a no hacerlo, prefiere cometer sus propios errores y tropezar con la misma piedra dos veces a estar a la espera de que alguien la aconseje, su vida se ha basado en cada una de sus decisiones. Después de tantas caídas, con el tiempo Blue ha aprendido a como caer y salir ilesa.

¿Para qué vivir en un mundo de color rosa? No es como el resto de chicas, no se parece en nada en absoluto. No posee esa femineidad o ese garbo que marca la diferencia entre un hombre y una mujer, nunca nadie le enseñó cómo debería portarse y le ha costado bastante lograr aprender a lucir sus atributos. Empezando a sonreírle a los detalles diminutos, aunque en ocasiones le resulta bastante patético. Las cursilerías no van con ella, menos las acciones infantiles, pero ha aprendido a que quizás es necesario, por una vez en mucho tiempo, dejarse llevar por lo que el corazón o lo que su cuerpo hormonado dicte. Sarcástica como ella sola, no sabe cuándo acallar un comentario y aquello le ha conseguido que sea tomada como alguien antipática y bastante desubicada. Aunque no se equivocan. Con todo el sentido de la palabra es alguien antipática, llegando a ser borde y desagradable, antes aquello era para todo el mundo y ahora permanece siéndolo para aquel ser que no le despierta siquiera una pizca de confianza. ¿Quién puede agradarle a todo el mundo? Nadie. A Bluebelle no le importa si la encuentran insufrible, es más, se podría decir que está orgullosa en parte de serlo.

A pesar de todo es una Hufflepuff hecha y derecha. Leal para con sus amigos, infaltable e incondicional es una buena amiga y un hombro con el cual apoyarse. Capaz de divertirse, claro que a su manera, cuando agarra la suficiente confianza se transforma en alguien muy agradable con quien compartir un rato, buena para hacer sonreír al resto aunque no lo parezca.

¿Y dónde está la segunda cara de esta dorada moneda? Al lanzarla se puede ver como sale a la luz una pequeña niña indefensa e incomprendida escondida tras esos ojos azules y sonrisa mezquina. Es que así es en realidad Blue, una niña que necesita de un hombro amigo o de alguien que la aprecie y valore con todos sus defectos. Tras esa coraza y pared de concreto frío se esconde un cordero tímido, con miedos a equivocarse o a darse cuenta de que simplemente ese un estorbo en el mundo.
Linea Familiar

Lance Adkins
Lo odia. No hay otra forma para describir lo que Blue siente por su padre. Mago de Sangre Pura, su familia nunca aceptó el hecho de que se casase con una muggle y mucho menos que tuviese una hija con ella. Lo último que supo de él fue por una carta que recibió el día de su cumpleaños que recibió, el mismo día que sufrió el ataque, razón por la cual no recuerda exactamente todo.

Amelié Brooks
Era, es y será su heroína y modelo a seguir a pesar de tener vagos recuerdos de ella, en especial ahora que ha perdido parte de su memoria. Muggle con raíces francesas, su madre era de la región de los Pirineos Medios. Actualmente, se ha teñido el cabello de castaño en memoria de ella.

Ludwika Adkins
Su media Hermana, aunque no recuerde exactamente que lo es. La conoció en Hogwarts como una chica cualquiera, hasta le tomó aprecio hasta que se enteró por medio de una confusión de destinatario gracias a la carta de su padre que eran hermanas.
Historia.
La historia de esta rubia teñida a castaña no es de las más felices y agradables por contar, empezando por la parte donde queda huerfana de madre y termina su niñez en un orfanato muggle.

Hija de un mago y una muggle, sí eso la convierte en sangre mestiza. Sus padres se conocieron por accidente cuando él caminaba por las calles de Londres y se topó con una hermosa joven que llevaba un montón de fundas de compras ¿algo cliché? pues sí demasiado dijeron los amigos de éste. Lance nunca le contó a Amelia, su verdad, que él era un mago de esos que hacen pociones y hechizos con varitas, siempre se las ingenió para ocultarle su otra vida ya que según él la amaba y no quería que ella huyera por miedo de lo que Lance sería capaz de hacerle.

Se casaron en secreto después de ser novios por tres años, fue una boda mágica en el sentido completo de la palabra ya que el día que Lance le propuso matrimonio a Amelia le confesó toda la verdad sobre su origen, excepto el pequeño pero gran detalle de que el era un alcoholico. Dos años después de haber contraído matrimonio nace en un hospital muggle de la ciudad de Londres una pequeña bebe a quién bautizaron como Bluebelle Kimberley Adkins.

Yendo no del todo bien, cuando la pequeña rubia cumplió ocho años algo cambió completamente su vida. Su padre estando borracho atacó a su madre con magia, ésta muriendo frente a Blue, su padre "intentó" revivirla pero era obvio que ya la madre de su hija había fallecido, sin pensar o meditar Blue agarró una pequeña mochila donde guardó ropa y unos dulces que Amelia le había obsequiado y huyó de su casa mejor dicho huyó de su padre.
A las pocas horas encontró refugio en un orfanato, a decir verdad, no le quedó otra opción de aceptar ir a ese lugar dónde la hicieron creer que estaba traumatizada y que la magia era mentira, claro todo eso se vino abajo cuando en su undécimo cumpleaños recibió la visita de la profesora McGonagall y se fue a estudiar a Hogwarts. El sombrero seleccionador la envió a la casa de Hufflepuff, aludiendo que ella tenía eso que destacaba en los tejones, contenta con lo que sería su nuevo hogar pero aun así siguió sin ser muy sociable con los demás.

Sus primeros años en Hogwarts fueron de los más normales, en lo que se puede calificar para alguien que no hacía migas ni con los compañeros para trabajos en clase. Poco a poco, con el paso de los años las capas que la cubrían fueron abriéndose hasta no dejarle más remedio que tener que dejar entrar a alguien. Ese alguien se convirtió en su mejor amigo, en su apoyo y en su razón de seguir adelante luego del ataque sufrido en su cumpleaños diecisiete. Su amistad con Ricky Over es lo que la ayudó a despojarse de aquella carga que llevaba sobre sus hombros desde el orfanato, soltándose y sintiendo la libertad de poder ser ella misma.

En su quinto curso sufrió su primer ataque/tortura a razones del mestizaje de su sangre. Fue en las calles de Hogsmeade, en aquella ocasión las marcas físicas fueron más grandes que las psicológicas pues tuvo que lidiar por más de un año con una cicatriz en su abdomen que le recordaba a su padre. Al año siguiente, se unió a aquel grupo llamado la Orden del Fénix donde aprendió a defenderse y a no sentirse avergonzada por ser de sangre mestiza. Aunque en realidad, lo que ella siempre se ha avergonzado es tener sangre mágica corriendo por sus venas. En el que debía ser su último curso fue Prefecta, su dedicación al estudio mejoró en el último año  por lo que se sintió beneficiada por tal puesto.  

Los últimos meses de su último curso fueron lo peor. De un momento a otro empezaron los mareos y dolores de cabeza, y tomase la poción que tomase no conseguí quitárselos de encima. Finalmente, se cansó de no obtener soluciones y se sumió de nuevo a su soledad, a su escondite donde nadie más podría corroborar su estado deplorable y ver como lentamente la cordura se le escapaba de las manos. Todo estalló cuando un día antes de su cumpleaños recibió una carta de su padre, por intermedio de Ludwika, quien resultó siendo su media-hermana. Fueron tantas las revelaciones para la tejona, que todo colapsó y empeoró. El día de su cumpleaños sucedió aquel ataque, estaba en compañía de Ricky Over por lo que hasta ahora se arrepiente de haberse escondido en aquel sitio y conseguido que él fuese a buscarla hasta allá.

Las vacaciones las pasaron en el mundo muggle, en su vieja casa de la infancia. Vivieron como muggles, meses en los que ella adoptó la identidad de Kimberley Brooks para que nadie pudiese reconocerla. Sabe por el diario El Profeta que su desaparición ha causado revuelo, que la han dado por muerta más de una vez y que han dicho que la han visto deambulando por las calles del Londres Muggle, en ocasiones sí ha sido verdad por lo que procura no volver a andar por ese sitio o encerrarse en casa hasta que su caso vuelva a quedar en el olvido.

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ No se pueden tener gatos, sapos ni lechuzas hasta que no sean compradas.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→Encantamientos
→Herbología
→Astronomía

Varita:
Madera de nogal, semi-rigida 25¾", con un hilo de nervio del corazón de un fenix.

Patronus:
No sabe conjurar uno

Boggart:
Su padre

Apodo:
Blue; Pequeña Belle

Otros Datos
→ Habla francés con fluidez, como si fuese también su lengua materna.
avatar
Mensajes : 512
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bluebelle Adkins

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 10:44 am


Ficha Actualizada

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.