Volver arriba

Sebastian Tennant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Tennant

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 9:01 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (28/10) | 17 años
  • Lugar de Nacimiento
    Estocolmo
  • Estado de Sangre
    Mestizo
  • Casa - Curso
    Dursmtrang - Septimo
  • Orientacion Sexual
    Bisexual
SebastianTennant

I do what I want
Personalidad.
Sebastian es un con un caracter fuerte, se ha obligado a ser asi debido a lo acontecido en su infancia, es friamente amable con las personas, prefiere mantenerlas alejadas de él, hay un temor interior de que si deja acercarse a alguien lo suficiente lo lastimaran de nuevo y no quiere que eso suceda.
   Existen pocas personas en el mundo que considera merecen su preocupacion y cariño, entre ellas por supuesto esta su madre y sus dos hermanos, los cuales protegería hasta las ultimas consecuencias, por otra parte en el colegio solo unas escasas personas gozan de su simpatía, con todo los demás simplemente es frio e indiferente, a menos que la persona este en su mira como una posible conquista.
    No hace distinciones entre chicos y chicas, para él solo esta la busquda del placer, hasta ahora no ha encontrado alguien que pueda transpasar la coraza que el mismo se ha puesto, ha tenido varias conquistas pero jamas las toma en serio, le gusta jugar con ellas hasta que se aburre de ellas y pasa a la siguiente.
    Disfruta los momentos de soledad, le gusta estar al aire libre, le encantan los espacios abiertos, le gusta sentir pasto bajo su cuerpo.


Linea Familiar

Mathew Tennant
En realidad no lo conoce, lo prefiere de esa manera, desde que él salio de su casa Sebastian no ha hecho por contactar con él, de hecho en su interior piensa que si lo ve va a lanzarle alguna imperdonable.

Amelia Stell
La adora por completo, la ha cuidado desde que su padre se fue de la casa, es una de las pocas personas de las cuales acepta ordenes o que le señalen alguna cosa que este haciendo mal.

Hermanos
John Tennant
Intenta protegerlo siempre que le es posible, sin embargo sabe que no puede estar sobre ellos todo el tiempo por lo cual en el colegio intenta no hablarles demasiado, aunque siempre sabe en que estan metidos.
Darius Tennant
Como el menor de la familia es al que más protege, jamás habla con el sobre su padre e intenta él ser esa figura paterna para su hermano, dandole la atencion que el no tuvo de su padre en su momento.

Otros
Breve Relación (mínimo 3 líneas)

Historia.
Sebastian es el primero hijo de la familia, estaba conformada por Mathew y Amelia, la mujer es una bruja hija de muggles, una familia muy amorosa que se alegro profundamente cuando la chica resulto ser una bruja, Mathew por su parte es el hijo no reconocido de uno de los primogenitos de una antigua familia de sangre puras, no quisieron darle el apellido y tan solo le daban una manutención pequeña a la madre de Mathew, eso lo hizo crecer como alguien resentido con la vida en general.
   Cuando los padres de Sebastian se conocieron parecía que todo iba a ir bien, el caracter de Mathew parecio endulzarse al estar con Amelia y debido a ello se casaron, teniendo dos años despues a Sebastian, dos años despues tuvieron a John y luego de tres años nacio Darius, sin embargo la pareja comenzaba a desmoronare, los resentimientos de Mathew regresaban a la luz, culpaba a su origen por el nivel de vida que le daba a su familia y todo eso lo descargaba con su esposa e hijos, Sebastian que tan solo tenía 8 años se alzo contra su padre, por supuesto no era rival para un hombre adulto sin embargo esto desperto a su madre que al dia siguiente de que él niño intentara detener a su padre se mudo con los niños, eso inicio una nueva etapa en la vida de Sebastian y sus hermanos, su madre tuvo que buscar un trabajo, esto convirtio al chico en el que manejaba la casa mientras su mama trabajaba, aquello lo hizo madurar con rapidez, jamás le parecio pesado el hacerlo, aunque su situacion no era usual en el area donde vivian, su madre era una de las pocas divorciadas en el pequeño pueblo donde vivian.
   Sebastian aprendio a mantener la casa, tambien a cuidar a sus hermanos, aquello le dio mucha habilidad en varias areas, sin embargo tambien lo volvio alguien más distante, no con su familia, sino con los extraños que constantemente criticaban a su familia, por unos meses se metio en varias peleas con algunos de sus vecinos y aquello le valio varios moretones pero poco le importo con tal de defender a su madre.
Una tarde estaba recogiendo varitas en el bosque cercano al pueblo donde vivia cuando un mago de aspecto desaliñado lo ataco, lo mordio dejandole la impresion de sus dientes en el costado, en el momento no lo supo pero había sido mordido por un hombre lobo, debido a que no era luna llena no iba a sufrir la transformacion durante la luna llena, sin embargo esto dejo secuelas en él que durarian por el resto de su vida. Aquello solamente es sabido por su madre y hermanos, nadie más hasta ahora sabe sobre su condición.
  Cuando llego el momento de ir al colegio en un principio Sebastian se resistia a la idea, termino aceptando que debía ir a la escuela para en un futuro poder darle una mejor vida a su madre que tanto se había sacrificado por él, su estadía en el colegio hasta el momento ha tenido altas y bajas, luego de los catorce años comenzo a tener multiples conquistas, jamás ha tomado a ninguna en serio hasta el momento, solo son un escape para las presiones de la escuela.
  Su madre se entero de estos "escapes" y decidio mandar al chico en el programa de intercambio a hogwarts, esto no le agrado al chico pero termino aceptando por que era un deseo de su madre, sin embargo aquello no le iba a impedir seguir con sus conquistas ¿o no?


Soy tan frio como el hielo ¿Quieres derretirme?
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Un pequeño cuaderno de notas

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Transformación
→ DCAO

Varita:
Roble, fibra de corazón de dragon, 12 centimetros.

Patronus:
Lobo siberiano

Boggart:
Su padre

Apodo:
Ninguno, odia los apodos

Otros Datos
→ Tiene aun las marcas de mordeduras en el costado, las disimula con un hechizo



Última edición por Sebastian Tennant el Vie Nov 07, 2014 10:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Tennant

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Nov 06, 2014 10:33 pm

Ficha Aprobada
avatar
Mensajes : 8465
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.