Volver arriba

Käthe Dürrenmatt ||File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Käthe Dürrenmatt ||File

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Oct 18, 2014 11:25 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (23.11) | 17 años
  • Lugar de Nacimiento
    Münich, Baviera, Alemania.
  • Estado de Sangre
    Sangre Pura
  • Curso
    Séptimo Curso
  • Orientacion Sexual
    heterosexual
KätheDürrenmatt

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Käthe…la compleja y embustera Käthe. Con ella es todo o nada, sin arrepentimientos y sin indecisiones. Lo tomas o lo dejas, así de simple. Con una simple sonrisa suya se roba el espectáculo, con el hecho de parpadear hace que todas las miradas se centren en ella, es esa chispa que enciende todo sitio al que va, el imán al que todos se atraen.. No sabes cómo pero el lugar se alumbra con su simple presencia, si llegas a mirar sus ojos de lo más seguro es que te pierdes sin más y pues quién no lo haría.

El cóctel perfecto para terminar la noche, mezcla explosiva y seductora. Portadora de esa llama fugaz pero inalcanzable, que brilla con un fulgor frío cómo el hielo, y no dudará en quemar a cualquiera que se acerque demasiado. Así es Tëthe, diferente al resto. Es que ella es tan soberbia y altanera, se conoce a la perfección y nunca deja que alguien la tilde de una forma con la que ella no está de acuerdo. Princesa de las mentiras, hace y deshace a su gusto, construye una fantasía alrededor del ingenuo que cae en sus redes para tener la satisfacción de destrozársela, sin piedad y sin control. Reina de las máscaras, usa tantas que nunca podrás llegar a saber con seguridad quién es ella en realidad, saca ventajas de lo que tenga, usa su físico de muñeca frágil para seducir a aquel extraño que se le acerca. No hay necesidad de que sus gélidos ojos se fijen en alguien, ese misterio por sí mismo mezclado con el peligro atrae a las personas, y de aquellos hay listas interminables.

Una dama que no mata una mosca y que no rompe ni un plato. Filosofía pura y dura, puesta en práctica de la forma más diplomática, con un vocabulario y una expresión corporal que te deja prendado de tal manera que nunca sabes con precisión cuando pasó por sobre si ti simplemente lo sabes porque una flama arrasó contigo, una flama que consume todo a su paso sin importarle quien está cerca de ella, capaz de dañar cualquier cosa que esté a su alcance de forma permanente. Fue criada como toda una dama inalcanzable, la elegancia y altivez nacieron con ella. Acostumbrada a mirar por sobre el hombro a quien sea y a obtener lo que quiere. Elitista sin piedad, si no estás a su altura ni te le acerques, no pierdas tu tiempo tratando de acercártele si no te considera con lo necesario para ella te ignorara y te lo hará saber de todas las maneras necesarias. De gélido y putrefacto corazón, de la llama que arrasa al hielo que mata. Bien puede parecer una delicada flor y lo es en toda la regla, pero esa flor con delicadeza y una ironía tan cruel.

Sarcástica y tajante como ella sola. Cruel y despiadada en todo los sentidos, sin conciencia y sin vacilar. No hay confusiones. No es una buena persona. ¿Quién querría ser el cordero tímido y asustadizo, cuando se puede ser fácilmente el león? La ley de la selva, el más fuerte sobrevive, y ella no está dispuesta a perecer. Envidiada, Tëthe es la barbie personificada. Siempre sabe qué decir y cuándo hacerlo. Soberbia y elegante, ella hace de un tropiezo el más grácil de los movimientos. La encarnación misma de la perfección, la naturaleza le ha obsequiado los encantos de Veela, de belleza cincelada a mano. Coqueta y toda una picaflor, no cree en la monotonía eso es algo deplorable. Caprichosa y manipuladora, de mente incontrolable, sádica y deseosa de destrozar algo. Su cuerpo habla por sí solo, cómo una fuerza indomable que la convierte en alguien extremadamente inestable. Tal vez por eso tiene preferencias por la legeremancia, su materia favorita por entre todas, el hecho de manipular a su gusto los recuerdos y la mente de alguien, de tenerla como su títere es algo excitante.
Linea Familiar

Leopold Dürrenmatt
Mago de sangre pura de 37 años. Patriarca de la familia Dürrenmatt, su vida entera se la ha dedicado a la política, al ministerio alemán de magia. Actual Primer Ministro de Magia de Alemania.

Sonja Nordảhl
Su sangre es mestiza por el hecho de que su madre es veela, aunque ese detalle de su sangre lo ha ocultado siempre. Hija única de la aristocrática familia Nordảhl, su compromiso con Leopold en principio fue por la intención de que las familias siguieran su linaje de sangre pura.

Otros
Breve Relación (mínimo 3 líneas)

Historia.
Nacida entre lujos, Käthe es la única hija del matrimonio Dürrenmatt-Nordhàl. La historia de esta princesa embustera se empezó a escribir hace 17 años un 23 de noviembre en la ciudad alemana de Münich. Desde pequeña vivió llena de lujos y excentricidades, a pesar de que su padre siempre fue un hombre dedicado a la política tiene un vínculo con él demasiado estrecho, mayor que el vínculo que tiene con su madre.

Leopold Dürrenmatt y Sonja Nordhàl se conocieron cuando cursaban en la universidad mágica, tuvieron siempre cierta conexión pues concordaban en ciertos aspectos en especial los que se trataban de despreciar a la población muggle que habitaba en su adorada Alemania. Contrajeron nupcias en parte por deseo de sus familias, por el simple deseo y anhelo de que dos familias de linaje puro y antiguo se unieran y seguir con la antigua tradición. Se sabe que el linaje de los Nordhàl se remonta a las épocas germanas e incluso celtas, donde siempre cualquier mago o bruja por el cual fluyera dicha sangre tendría inclinaciones a la magia oscura, una pureza entera que se vio deteriorada cuando el primogénito Imre Nordhàl cedió a los encantos de una veela de la herencia de Mélite. Leopold y Sonja añadieron a sus votos, en el juramento inquebrantable, al momento de casarse el hecho de nunca mencionar el mestizaje concebido por poseer genes de una criatura mágica. Tan sólo lo sabría su pequeña cuando naciera, para que entendiera el porqué de muchas cosas.

Tëthe tuvo su primer brote de magia cuando apenas era una niña, tenía exactamente ocho años de edad cuando atacó a su elfo doméstico. Simplemente la princesa de melena rubia se enfureció con aquel ser mágico porque no llegó rápido a su petición y a ella no le gustaba esperar, el pobre elfo empezó a ahogarse sin poder ayudarse, Käthe sintió satisfacción por el hecho de saber que podía hacer sufrir al resto con tan sólo pensarlo y desearlo, pero necesitaba de aquel elfo así que lo dejó en paz. Desde ahí empezó su red de manipulación y crueldad, siempre buscando satisfacción personal con el dolor ajeno pero primero obteniendo claros beneficios para ella, pues es lo que más importa en su vida, ella.

Como toda bruja a los once años de edad recibió su carta de Hogwarts, al principio sus padres dudaron en dejarla estudiar ahí pues preferían que su única princesa estudiara en Durmstrang pero en último momento por influencia de los abuelos Nordhàl la pequeña Gaë, como la llaman ellos, fue enviada al colegio de magia y hechicería de Hogwarts. En su momento de selección el sombrero no dudo en enviarla a la casa de Salazar Slytherin, cosa que no la sorprendió pues ella estaba segura desde un principio que ella luciría el uniforme verde esmeralda.

Con el paso de los años, Tëthe, fue cambiando e incluso madurando. Sus aspiraciones fueron cada vez más grandes y con ello sus delirios también, aunque intenta ocultarlo tiene indicios de paranoia o algo así, ya que en ocasiones se pone a hablar consigo mismo aludiendo que es su conciencia. Como si se tratase de otra persona a la que le confía sus secretos, realiza preguntas, confesiones y dice respuestas. Aquellas crisis aumentaron cuando cometió una tortura que terminó por matar a una pequeña niña de apenas once años. Nadie más sabe ese hecho, y aunque no quiera admitirlo, eso la carcome cada día. Sin embargo, ha logrado apaciguar esa culpa y sigue con su vida normal.

Liberal, poco preocupada y seguidora de Lord Voldemort, o como los sirvientes como ella deben decirle: Señor Tenebroso. Desde que recibió la marca tenebrosa en su antebrazo se volvió más reservada en sus acciones, más cuidadosa con lo que dice y habla ya que sabe que debe mantenerse oculta en las sombras hasta que el momento sea el adecuado. Mas, eso no impide que ella siga haciendo de las suyas, al menos a su manera ya que ahora debe cuidar cada paso que da pues no quiere poner en peligro la reputación de su padre, actual Primer Ministro de Magia de Alemania.  

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Un collar con un dije de plata en forma de una rosa Attracta.
→ Cárabo común.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Legeremancia
→ Pociones
→ CCM

Varita:
Roble || 25.14 CM || Cabello de Unicornio|| como adorno personal tiene un zafiro de agua en el mango

Patronus:
Cheetah (Desde que recibió la marca no ha podido conjurarlo)

Boggart:
Un espejo con su reflejo envejecido.

Apodo:
Tëthe, Gaë.

Otros Datos
→ Es mortífaga oficial con la marca en su antebrazo.
→ Carga en su consciencia con la muerte de un elfo, una niñita de 11 años y más de una tortura.
→ Tiene indicios de locura.
→ Pirómana.
avatar
Tëthe
Mensajes : 1170
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.