Volver arriba

Patrick Hocker Riddlench

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Hocker Riddlench

Mensaje por Patrick Hocker.R el Sáb Oct 18, 2014 9:11 am


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (14-03) | 32 años
  • Lugar de Nacimiento
    Londres
  • Estado de Sangre
    Pura
  • Profesión
    Jefe Departamento Ministerio
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
PatrickHocker Riddlench

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Patrick es un hombre misterioso. Se considera un solitario, no necesita a nadie ni considera a nadie como un amigo. Muchos lo definen como un ser cruel y odioso, lo cual hace que tenga muchos enemigos. Él simplemente actúa mediante sus impulsos, aunque se sabe controlar perfectamente. Puede llegar a ser simpático al principio, y siempre es bastante educado, ya que así le enseñaron sus padres, pero si se le molesta demasiado, por mucha paciencia que tenga, puede llegar a convertirse en un auténtico monstruo.
Durante los años y por las experiencias vividas, este hombre se podría decir que ha cambiado a peor, se ha vuelto sádico, adorador de torturas y asesinatos, disfruta causando daño a los demás y viendo sus reacciones. Esa paciencia que tenía antes ya casi no existe. Después de todo lo que ha pasado, no quiere enamorarse más, piensa que toda persona que él ama, muere, así que no cree en el amor ni que nadie pueda nunca dárselo como en pocas ocasiones ha tenido. No se sabe si el Patrick volverá algún día a reír.


Linea Familiar

Sir Marshal Hocker Mortenssen
Padre, inglés, sangre pura y purista de pies a la cabeza, de alta clase, empleado de Gringotts, muerto.
Hombre serio, orgulloso, con temperamento, un dictador en su casa, y un sumiso ante sus malvadas creencias. Desde pequeño ha entrenado a Patrick en la supervivencia y en las Artes Oscuras, con pruebas realmente duras que han hecho que él lo termine odiando.
Bella Riddlench Harahkrof
Madre, ucraniana, sangre pura, de alta clase, arqueóloga mágica, muerta.
Mujer fiel a sus creencias, al igual que su marido, caprichosa, carismática, y a la vez sutil. Era sumisa a su marido, y no intercedía en las peleas que tenían él y su hijo.
Ella Hocker
Esposa actual, 51 años reales pero aparenta venti-pocos ya que es metamorfaga, de clase alta, ama de casa, viva.
Es la mujer que finalmente ha encandilado el corazón de Patrick, se conocieron una noche en un bar mágico, y a partir de ahí empezó su relación. Ella hace que el joven hombre controle sus impulsos de asesinato hacia otras personas, ya que a veces es demasiado poco paciente. Es dulce y cariñosa con su marido, haciéndole sacar su parte sentimental, algo difícil de hacer en Patrick.
Kassidy Anne Hocker
Hija del matrimonio, 5 años, viva.
Patrick no suele mostrarle mucho cariño, aunque realmente ame a su hija y a su mujer por encima de todo, incluso por encima de las exigencias de su Señor Oscuro. Se sacrificaría por ellas sin dudarlo. Tiene una relación un poco distante con su hija, ya que desde pequeña no ha sabido cómo tratarla y Ella le ha tenido que guiar. Aunque parezca extraño, le ha costado bastante trabajo poder coger a Kass en brazos cuando era un bebé, e incluso abrazarla, pero al final lo ha conseguido.
Otros
Monique Mc Roberts: Prometida en la adolescencia, inglesa, 19 años, sangre pura, neutra, estudiante, muerta. Joven dulce, simpática, a la vez de fuerte carácter, muy enamorada de su amado Patrick, y primer amor de éste.
Historia.
Patrick es un hombre joven, ha vivido momentos difíciles, que le han forjado ese carácter tan apático y esa rabia contenida ante la vida.
Su infancia, dentro de lo que cabe, para él fue buena y fructífera, sus padres desde pequeño ya le enseñaban a odiar a los de sangre sucia, y a tener pensamientos oscuros. Tuvo una enseñanza en casa, ya que al ser hijo único y de familia adinerada, sus padres se lo podían permitir. A partir de los 8 años, empezó a entrenar ``el arte los Defensores de la Pureza de la Sangre´´, como lo llamaban sus familiares, que han criado esta creencia por generaciones, y no estaba de menos que el pequeño Pat la siguiera.

En su adolescencia, sobre los 16 años conoció a la que más tarde sería su prometida Monique Mc Roberts, a la que le prometió amor eterno durante toda su vida. Al año siguiente, Patrick consiguió terminar sus años en Hogwarts y graduarse, sintiéndose orgulloso de si mismo, pero aquel verano cambiaría una gran parte de su vida. Un día de aquel caluroso verano, Sir Marshal, el padre del joven, le entrenó duramente y sin descanso. Sus entrenamientos eran muy duros, no sólo hacía a su hijo trabajar con la varita en hechizos y maldiciones, sino también trabajar sin ella, haciéndole duras pruebas como por ejemplo: bañarse en lagos literalmente helados en invierno, hacer que se tumbe en una hilera de ascuas ardiendo hasta que consiga relajarse y quedarse dormido, soportando el dolor, escalar montañas rocosas con excesivo peso en la espalda para afianzar su fuerza, etc. Como no, también lo enseñó a cazar, de una manera sigilosa y sin varita para poder hacerlo entre los muggles. No solo le había enseñado a hacer aquello para que se pudiera abastecer por sí solo, sino también para que pudiera llevar a cabo el tratamiento que desde pequeño tenía impuesto, pues Patrick sufre de hematofilia, es una enfermedad con la cual necesitas beber sangre para vivir y, obviamente para que no fuera de humano, su padre le enseñó a cazar animales, a descuartizarlos y desangrarlos para que así se pudiese tomar su sangre todos los días. Y esa es su maldición, pero a la vez su salvación, tomar un vaso de sangre al día, no le gusta hacerlo, nunca le ha gustado, pero desde que tenía cuatro años lo lleva haciendo, ya se ha convertido en rutina.
Ese día, mencionado antes, Patrick estaba ya harto de su padre, de sus entrenamientos y del dolor que le producían, ya no quería sufrir más ni que lo trataran con gritos, insultos e incluso bofetadas, así que en un ataque de ira le lanzó un Avada Kedabra a su propio padre, matándolo en el acto. Patrick se sorprendió de lo que él mismo había hecho, y corrió, corrió hasta llegar a la casa de Monique, donde estuvo viviendo mucho tiempo aprendiendo el cuidado a los caballos y otras criaturas mágicas, el cual era el oficio de la familia de la chica. Ellos le enseñaron todo lo que hay que saber sobre criaturas mágicas, y animaron al joven a entrar en la carrera de Biología Mágica, el no dudó en hacerlo.
A los 20 años decidió dar el siguiente paso y prometerse en matrimonio con Monique, pero ese mismo año, la chica fue herida de muerte por un auror, que la tenía por una asesina muy buscada defensora de la sangre pura, una noche que andaba por el bosque en busca de su chico. Esto supuso un gran palo para Patrick, y juró que se vengaría de la muerte de su amada hasta volver a reunirse con ella en la otra vida. Así terminó convirtiéndose en un seguidor del reciente llamado Señor Oscuro, orgulloso de seguir a su señor, y fiel a él.
La familia de la hermosa Monique estaba desolada, pero tenían a Patrick como un hijo suyo también, así que hicieron que el joven tuviera la valentía y fuerza suficientes como para terminar la carrera, ya que estaba en su último año. Después de ello, muy agradecido a los McRobers, se alejó para construirse un nuevo hogar, alejado del mundo, el cual llama él "El Escondite". Trabajó en muchos sitios y en muchas condiciones para pagar esa casa digna y vivir solo, hasta que lo aceptaron como investigador del departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en el Ministerio de Magia, donde ha estado muchos años trabajando hasta que lo han ascendido a Jefe de Departamento.

Pero no creáis, lectores, que durante todo ese tiempo, la vida de Patrick no ha cambiado, al contrario. A sus 27 años conoció a una preciosa mujer, la cual es ahora su esposa: Ella Noregue. Ella le enseñó a volver a amar hasta que él le pidió matrimonio, pero esta vez salió todo bien, se casaron, a pesar de la negartiva de la madre de Patrick, a la cual el asesinó a sangre fría cuando fue a presentarle a su prometida y ella se negó a verla.
Pero...unos días después de la boda, cuando ya sabían que iban a ser padres, Ella desapareció sin previo aviso, dejando a Patrick solo. Él pasó unos meses horribles, deprimido, desesperado, roto por dentro buscando por todos lados a su esposa y a la criatura que llevaba dentro ¿estarían bien? ¿qué habría sido de ellas? Incluso hubo un tiempo en el que se rindió, ya no sabía donde buscar. Hasta que un día, él se encontraba escondido en la oscuridad de su hogar y escuchó unos gritos llamándole, ¡era Ella que había vuelto y estaba de parto! Él no dudó en ayudarla, y tras ello, nació Kassidy, haciendo que Patrick se enamorase de nuevo, pero esta vez, de su pequeña hija.
A los cinco años de ese fabuloso acontecimiento, la joven Kassidy contrajo un extraño virus mágico, contagiando a su madre ya que era la que más tiempo pasaba con ella, pues no trabajaba como su padre. Las dos murieron en cuestión de días, entre terribles dolores, mareos y fiebre...¿podríamos pensar que Patrick atrae la mala suerte o es simplemente un hombre desgraciado al que la vida no ha ayudado?
Dos meses han pasado desde aquella tragedia, el hombre tras la muerte de su mujer e hija, las enterró en el terreno que hay detrás de su casa, pero ayudar al descanso de dos almas injustamente arrebatadas de sus cuerpos no consuela al señor Hocker, pues ahora se ha vuelto más despiadado, cruel y sádico que nunca, podríamos decir que tiene mente de psicópata desde hace mucho, pero ahora es cuando más lo está demostrando.



The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Anillo de casado, nunca se lo quita.
→ Gran fortuna heredada de sus padres
→Cuervo negro
→ Casa "El Escondite"

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Maldiciones Imperdonables

Varita:
madera de cedro, 20 cm, núcleo de escama de dragón, ligera.

Patronus:
Cuervo

Boggart:
Su pasado

Apodo:
Pat para los amigos

Otros Datos
→ Pat tiene una curiosa enfermedad heredada de su abuelo, llamada Hematofilia, es decir fetichismo por la sangre, necesita sangre ajena para vivir. Realmente nunca le ha gustado verse envuelto en una cacería de animales para tener que extraerles su sangre y bebérsela, pero no tiene más remedio, sino pueden llegar a darle ataques epilécticos hasta la muerte, cuando pasa esto es necesario darle sangre para sanarlo


Última edición por Patrick Hocker.R el Vie Ene 16, 2015 4:34 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 642
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Hocker Riddlench

Mensaje por Patrick Hocker.R el Sáb Oct 25, 2014 11:46 am

FICHA TERMINADA
avatar
Mensajes : 642
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.