Volver arriba

Ficha de Tesanne Wolf Collen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tesanne Wolf Collen

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2014 5:43 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (14-2-52) | 25 años
  • Lugar de Nacimiento
    California
  • Estado de Sangre
    Sangre Pura
  • Profesión
    Subjefa de Departamento en el Ministerio
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
TesanneWolf Collen

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Tesanne es una mujer con las ideas claras. Sabe que conseguirá todo lo que se proponga. Es simpática con los que quiere y con los demás puede ser algo agria, hasta que se la conoce mejor. Cree en el amor, pero le cuesta confiar en los hombres después del desengaño que sufrió en la adolescencia. A pesar de ideales mortífagos, respeta a los mestizos, pero piensa que los hijos de muggles no tienen derecho a estudiar magia. Le gusta reírse con la gente que le interesa, dar largos paseos por la orilla del mar o por el parque. Le encantan los animales. Le gusta ser seducida, pero debido a que en el campo del amor no le ha ido nunca muy bien, es algo reacia a las relaciones de pareja, aunque en el fondo desea tener a una persona a su lado que la ame y la respete. No le gustan los indecisos, ni los hombres que parecen "niñitos inmaduros" según ella. Odia a los que tiran la piedra y luego la esconden.


Linea Familiar

Ulises Wolf
Padre, 57 años, vivo, de case alta, trabaja como profesor de CCM en un colegio mágico de California, donde reside.
Él y Tesanne siempre han tenido una buena relación, la joven siempre se ha identificado con su padre porque ya de pequeña mostraba las mismas inquietudes que él, tanto es así que ha seguido los pasos de su padre, convirtiéndose en profesora de Biología Mágica, en la Universidad Salvio Hexia, y ahora entrará en el ministerio  como subjefa del departamento de regulación de criaturas mágicas.

Romira Collen
Madre, 54 años, viva, de clase alta, trabaja en el banco más famoso del mundo mágico californiano, pues vive en California con su marido.
Romira, a contrario que Ulises, no ha solido nunca entender la mente de Tes, la ama como su hija que es, pero cuando la joven era más pequeña hacía cosas que preocupaban a su madre. Su marido le decía que no se preocupase, que él había pasado por ciertas cosas que Tes también había pasado, y que eran normales.

Lukas y Samantha Wolf Collen
Lukas es el hermano mediano, 20 años, actualmente está terminando su carrera en la Universidad. Tiene un buen trato con Tesanne, la respeta y en parte la admira al ver dónde ha llegado, aunque a veces se burla de ella por eso de "haber tenido tantos novios", pero él también es un ligón empedernido. Sin embargo, Samantha, de 17 años, es la más pequeña de los tres hermanos y la que menos trato ha tenido con Tesanne, ya que ésta ha estado desde los 11 años que entró en Hogwarts, viviendo en Inglaterra y yendo los días de vacaciones a California con su familia. Todos los hermanos tienen un gran carácter, sobre todo Lukas y Tesanne, que tienen más parte Wolf de la familia, Samantha también lo tiene pero ella es más tranquila y dulce típico del carácter de los Collen.

Otros
Kenneth Cramner: Ex-novio y primer amor de Tesanne, actualmente es un mortífago muy buscado. La ha vuelto loca miles de veces, y a pesar de todo, ella sigue nombrándolo, pensando en él, ya no sabe si con odio o con cariño. En Hogwarts, estuvieron saliendo mucho tiempo hasta que él la engañó con una de sus mejores amigas, esto claro, ha supuesto un trauma tan grande para Tesanne que le ha hecho pasar por multitud de relaciones, más bien cortas, y no confiar en ningún hombre. Hace unos años se reencontraron y cuando parecía que el amor volvía a surgir...éste se desvaneció.

Historia.
"Tesanne desde pequeña ha sido una chica muy rara", nos afirmó la madre de la joven cuando le preguntamos por su hija. De niña vivía en las afueras de California, cerca de Nevada, en una casita pequeña junto a sus padres, su hermano y su otra hermana. Solía ir al bosque de al lado de su casa y toda mosca que veía la cogía y le quitaba las alas. "¡A veces traía animales muertos y los ponía en la mesa de la cocina para analizarlos!", dijo su hermano.
Cuando la admitieron en Hogwarts, llegó con mucha ilusión, no quería ser Gryffindor y el sombrero seleccionador eligió bien. Tess es demasiado orgullosa a veces como para pensar que entraría en la casa de los leones, no le gustaba, la consideraba inferior. Allí conoció a un chico muy especial, cuando cursaba 6º curso más o menos, que le hizo enamorarse como una tonta hasta que él, al año siguiente, la engañó con su mejor amiga. Ella sufrió mucho, no asistía a clases, le llamaron la atención, hasta habló el director con sus padres de los descuidados que tenía la niña los estudios. Todo era porque se deprimió y no quería ni salir de la habitación, no quería volver a ver al chico por los pasillos con otra.

A partir de ahí, la joven se endureció y le ha costado mantener cualquier relación, ha ido picando de flor en flor hasta que hace unos años, se reencontró con ese amor perdido y, en la boda de uno de sus amigos, decidió que podrían empezar de nuevo. Pasaron una bonita noche, quitando el factor de que ella iba borracha como una cuba, pero por la mañana, cuando parecía que todo se arreglaría, el chico rechazó su propuesta de tener algo serio y ya no se volvieron a ver. Tes lo pasó realmente mal, intentaba que no se notara en su trabajo, dando clases a universitarios, pero un día, al terminar, se encontró con un alumno que la trató bastante bien y ella no pudo evitar explotar. Hay que añadir que tuvo un pequeño romance con dicho alumno, fueron unos días, pero los suficientes para que la morena decidiese dejar su amado trabajo como profesora, y empezar una vida nueva dentro del Ministerio, en el Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas
¿Podrá esta joven mujer rehacer su vida tanto en el terreno profesional como amoroso?



The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Tiene una casa llamada Wolfy´s House a las afuera de Hogsmeade
→ Tiene una Lechuza llamada Heaven (pagada en su momento e.e)

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Cuidado de Criaturas Mágicas

Varita:
De color rojo, 19 cm, de pluma de fénix, madera de sauce.

Patronus:
Lobo Blanco

Boggart:
El fuego

Apodo:
Tes, Señorita Collen

Otros Datos
→ Ha sido profesora de Biología Mágica en la Universidad Salvio Hexia.
→ Tiene varias manías como morderse el labio cuando algo le gusta, y analiza a los hombres que le gustan, es decir, que los observa bastante.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tesanne Wolf Collen

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Oct 16, 2014 9:11 pm

Aceptado y Actualizado
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.