Volver arriba

James Charlus Potter {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Charlus Potter {ID}

Mensaje por James C. Potter el Mar Oct 14, 2014 3:23 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    27 de Marzo del 1960 | 17 años
  • Lugar de Nacimiento
    Inglaterra
  • Estado de Sangre
    Sangre Pura
  • Casa - Curso
    Gryffindor - Séptimo
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
James CharlusPotter

Juro que mis intenciones no son buenas.
Personalidad.

James es un chico de mucho carácter. Bravucón y altanero, le gusta bastante alardear de sus méritos lo que deriva en un carácter competitivo. Con tendencias narcisistas y egolatras, no puede evitar querer sentirse el centro de atención, aunque conforme avanza su edad tiene menos necesidad de llamar la atención, algunos lo llaman madurar. Es seguro y decidido, enseguida toma decisiones y cuando tiene algo claro no para hasta conseguirlo, aunque no considera que el fin justifique los medios, todo hasta cierto punto. No es demasiado ambicioso en el tema de las notas pero sí en muchos otros aspectos, sobretodo en lo que concierne a la Orden del Fénix.

Por otra parte James tiene un gran corazón y es muy noble. Defenderá hasta el último aliento a aquellos a los que quiere y nunca perderá la noción de su propia esencia y de sus ideales. Es valiente y competente, lo cual le ayudan en bastantes situaciones de su vida, teniendo en cuenta que ha sido su constancia y su voluntad lo que han logrado que a su corta edad ya sea un miembro activo de la Orden. Nunca traicionaría a un amigo y tiene muy claros cuales son los límites entre ser un justiciero y un asesino. Y nunca se rebaja al nivel del enemigo.

Es inteligente a pesar de que no tiene como metas conseguir entrar en la Universidad o llegar a sacarse algún tipo de Carrera. Pretende servir siempre a la Orden, no le interesa ni el dinero ni la fama más allá de un nivel estrictamente escolar dónde considera que no hace ningún mal ser popular. Fuera de éste únicamente pretende ser útil y un miembro respetado de la Orden del Fénix.
Linea Familiar

Charlus Potter
Se lleva bastante bien con su padre. Él se siente orgulloso de su hijo y James se siente orgulloso de parecerse a él. A pesar de que vez en cuando tienen sus diferencias, su relación es bastante buena tirando a excelente.

Dorea Potter {Black}
Con su madre también tiene una relación buena. Al ser su único hijo ella lo consiente bastante y le tiene en un pedestal. Él se desvive por hacerla feliz y procura no darle disgustos.


Historia.

James Charlus Potter nació como hijo único de un matrimonio adinerado y ya de avanzada edad de linaje Puro. Creció en un ambiente familiar excelente, ya que sus padres le habían estado buscando durante muchos años pero no conseguían concebir, así que al tener al pequeño James le colmaron de cariño y de bienes, malcriándolo un poco más de la cuenta. A pesar de eso James no resultó demasiado caprichoso, pero sí acostumbra a obtener lo que desea siempre que esté dentro de una justa medida.

La primer muestra de magia fue a la temprana edad de cuatro años cuando hizo que el caldero en el que su madre cocinaba hirviera a semejante temperatura que evaporó por completo el contenido líquido de la comida. Sus padres estuvieron muy orgulloso de él y desde entonces su padre Charlus empezó a introducirle en la doctrina mágica, preparándole para su futuro ingreso en Hogwarts.

Cuando por fin alcanzó los 11 años fue al ansiado colegio del que tanto había oído hablar. Ataviado con recomendaciones y muchos dulces llegó al castillo por la puerta grande, siempre muy pagado de si mismo, incluso a su escasa edad. Nada más el sombrero se posó sobre su cabeza le envió a Gryffindor, la única casa a la que estaba dispuesto a estar. Enseguida formó un pequeño pero buen grupo de amigos del que formaban parte Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. A la par se hizo algunos enemigos que básicamente eran los Slytherin, con especial fijación por Severus Snape, al que no perdía oportunidad para humillarle. También conoció a Lily Evans, una niña que le conquistó desde el primer momento y que a la par también le rechazó. Pero él, siete años después, aún no se ha rendido aunque haya tenido alguna que otra amiga, nada serio.

Demostró una gran habilidad en Transformaciones y en Defensa Contra las Artes Oscuras, y a pesar de que su inteligencia siempre ha sido bastante envidiable su comportamiento más bien indiferente hacia las notas escolares no le hacen destacar demasiado. Ya que desde hace bastante tiempo tiene bien claro cual es su meta en la vida, ser un miembro respetado y activo de la Orden del Fénix, y uno de los motivos por los que está en el grupo es para defender a la gente que es como su amada Lily, aunque ella siga sin hacerle caso. Pero no podemos pasar por alto su talento innato para romper todas las reglas que pueda. Incluso ha llegado al extremo de que él y sus amigos han creado un Mapa del Merodeador, algo diseñado para satisfacer sus ansias de travesuras, así que son conocidos como los Merodeadores. En definitiva, James Potter no deja indiferente a nadie.


El que persevera consigue aquello que ansía.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Una buena escoba
→ El Mapa del Merodeador, que comparte con sus amigos.
→ Una extraña capa que logra hacerle invisible.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO
→ Transformaciones

Varita:
→ Caoba, 28.5 cm, Flexible, Perfecta para Transformaciones.

Patronus:
→ Un ciervo

Boggart:
→ Ser expulsado de la Orden.

Apodo:
→ Cornamenta

Otros Datos
→ Es un animago y se convierte en un majestuoso ciervo.
→ Es un excelente jugador de Quidditch, concretamente buscador.
→ Ha acogido a Sirius Black en su casa debido a los problemas familiares de éste.
→ Es un miembro activo de la Orden del Fénix.
→ Siente un gran odio hacia los mortífagos y a todos los que estén de su lado.



Última edición por James C. Potter el Jue Oct 16, 2014 7:52 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 606
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter {ID}

Mensaje por Annika N. Drescher el Mar Oct 14, 2014 11:59 pm

Recuerda volver a postear para aclarar que la has acabado :3
avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter {ID}

Mensaje por James C. Potter el Miér Oct 15, 2014 9:14 am

Terminada ^^
avatar
Mensajes : 606
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter {ID}

Mensaje por Annika N. Drescher el Miér Oct 15, 2014 11:17 am

Dos cositas antes de poder darte color:
"→ Una Lechuza llamada Orión" como lo ponía la ficha, las mascotas (lechuzas, gatos, sapos) no se "tienen" hasta que las compras en la tienda del foro.
"Boggart:
→Lord Voldemort" Es un tanto exagerado, por lo que te pido que lo cambies.

Y eso, edita aquello y procedo a darte color y rango para que puedas rolear. Por cierto, ya te he cambiado el nombre a James C. Potter
avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter {ID}

Mensaje por James C. Potter el Jue Oct 16, 2014 7:52 am

Terminada.
avatar
Mensajes : 606
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter {ID}

Mensaje por Annika N. Drescher el Jue Oct 16, 2014 11:43 am

¡Ficha Aceptada!
Ya puedes proceder con los registros, ¡bienvenido!
Recuerda divertirte y postear.
avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.