Volver arriba

Meeda's File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeda's File

Mensaje por Andromeda Tonks el Lun Oct 13, 2014 6:39 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (31.12) | 17 años
  • Lugar de Nacimiento
    Londres, Inglaterra
  • Estado de Sangre
    Sangre Pura
  • Curso
    Séptimo Curso
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
AndromedaBlack

A little words to Describe about you.
Personalidad.
Si alguien dice que ha conocido el significado de adorable no ha conocido a Andromeda, con esta castaña la palabra encantadora encuentra definición perfecta y pura. Con una simple sonrisa suya ilumina cualquier lugar donde se encuentre, con parpadear coquetamente y soltar sus contagiosas carcajadas se vuelve en el centro de atención, cualquier persona deja de hacer lo que sea que estaba haciendo para centrarse en Dromeda, es como si tuviera un imán para captar la atención de la gente. Cierto toque de simpatía con el resto hace que todos quieran estar cerca de ella, con una sonrisa encantadora en su rostro hace que la persona hasta más tímida e introvertida quiera charlar con ella, sí así espontánea y sociable es esta castaña. ¿Quieres conocerla pues te has quedado con la intriga? Lo sé, a muchos les ha pasado es como si ella tuviera un letrero en su frente que reza “Cajita de sorpresas” y todo moral muere por abrirla sin importar con qué se puede encontrar dentro. Madura y tan inmadura a la vez, tal vez sea sus comentarios o aquella voz melosa con la que habla lo cual te hace dudar. Cuando quiere puede portarse como la señorita más refinada del lugar con una voz pausada y palabras cultas que a todos sorprende, inteligente de eso no cabe duda y educada hasta con los modales que en el tiempo han quedado olvidados, sabe desenvolverse sola sin necesidad de estar preguntando qué hacer o cómo hacerlo. La delicadeza, espontaneidad, dulzura y ese pequeño toque de ironía la convierte en tipo de chica que siempre quieres tener a tu lado. Un sinfín de mundos y universos viven en ella, entre sí parecidos pero ¡maravillosos!

Optimista a más no poder, siempre sonriendo ante cada momento buscando un rayo de luz en la cueva más oscura, el aliento de vida en la hora más desesperada. Esa calidez y sencillez de Dromeda hace que en todo instante vea lo bueno, el lado positivo pues con ella no existe el lado negativo de las cosas simplemente existe la motivación, dulzura y paciencia para convertirlo en el mejor momento. Cariñosa y dulce hasta con la persona que no lo merece, en su ingenuo corazón no hay lugar para la maldad, claro que no eso contamina la vida y ella prefiere tener una vida llena de ilusiones y arcoirirs pintados a mano. Pacífica y tranquila, siempre vivaz y feliz pero trata de guardar la calma para no sacar su pequeño cordero nervioso y emocionado, la tratarían de una loca y los malos tratos no van para nada con ella. Basta con sonreírle y ser agradable con ella para tenerla metida en la bolsa y asegurar que ella sería como un perro fiel el cuál te podría seguir hasta el fin del mundo hasta en las peores situaciones, de lo más fácil. Tiene cara de ser una niña ingenua que se cree si le cuentas que las hadas existen ¡Pero tú eres el inocente si en verdad llegad a creer que ella es ingenua y tan tonta como la consideras... su silencio la hace un alma mortal el cuál guarda hasta los peores secretos de una persona, es que es tan observadora y detallista que sabe todo secreto de la vida y a su vez de quienes la rodean.

Quizás todo eso hacen que Dromeda sea la más asequible de sus hermanas, siempre rodeada de amigos sin importar la casa a la que pertenezcan y mucho menos el tipo de sangre el cual tengan, no para ella eso es lo de menos. Con el tiempo sus creencias han ido madurando, y cada día y cada mes que pasa ella se siente más insegura con lo que cree es correcto. Ha aprendido a callar cuando debe hacerlo y a hablar cuando es necesario, pero siempre que habla sus palabras son meticulosamente tajantes, muchos hasta la catalogan de lengua víperina pues sus comentarios pueden llegar a ser hirientes...pero todo eso sucede cuando en verdad aquella persona la saca de sus casillas, ahí sale aquel lado que ella siempre intenta mantener escondido. Observadora como ella sola, no pierde de vista ni el más pequeño detalle pues sabe que esos son los que más sirven a su favor. Pero detrás de esa serpiente perfecta y de esa carismática y dulce persona hay otra capa más, la del cordero intimidado. Insegura cuando no hay nadie presente, su mente esta llena de incertidumbres que sólo salen a flote cuando está sola. El eterno debate del bien y del mal viven en ella, no sabe si prefiere lo blanco y lo negro, pero así lleva su vida...intentando descubrir quién es ella en realidad.
Linea Familiar

Cygnus Black II
Su padre. Era con quien mejor relación tenía de su familia, exceptuando a Sirius, pero con el paso de los meses se fue deteriorando por culpa de la influencia de Druella y Bellatrix. Meeda era la luz de sus ojos hasta que ella no quiso seguir siendo un títere de Druella por lo que Cygnus se empezó a sentir defraudado. No dejó que Druella borrara a Meeda del tapiz familiar cuando se fue de casa.

Druella Black (neé Rosier)
Su madre. Y su boggart. Es que no hay otra persona a la que le tenga más miedo que a su propia madre, aunque en la actualidad más que miedo siente pena por ella y vergüenza de que sea su madre.

Bellatrix Black
Su hermana mayor. Antes la idolatraba, literalmente era su ejemplo a seguir hasta que ambas crecieron y los ideales de cada una tomó un camino que a la otra no le parecía el adecuado. Está consciente de que es partidaria del Señor Tenebroso pero no se ha atrevido a decírselo a nadie más porque a pesar de todo le sigue teniendo cariño.

Narcissa Black
Su hermana menor. Siempre ha sentido esas ganas de protegerla y de no dejar que ni Bella ni Druella la influenciaran tanto. Cissy siempre ha sido la muñeca de porcelana de la familia por lo que Meeda siempre sintió esa necesidad de no dejar que la hicieran a la viva imagen que Bellatrix pero sabe que aquello es ya imposible.

Sirius Black
Su primo favorito, más que su primo, la otra parte de su alma. Sirius es ese respiro que encontró al crecer bajo el turbio y purista yugo de la familia Black. Se sintió apenada cuando él fue seleccionado a Gryffindor y ella a Slytherin, aunque luego se alegró por él porque sabía que él se sentía en familia en aquella casa.

Regulus Black
Su otro primo. No lo quiere ni aprecia tanto como con Sirius, pero igual le guarda cariño. Con él le pasa lo mismo que con Cissy, siente esa necesidad de no dejar que los otros Black los influencien hacia ese camino lleno de purismo absurdo.

Historia.
"Otra Black para la sociedad, con la diferencia de que ella es menos purista que el resto"
Nació en el seno de la noble casa de los Black una noche de pleno invierno, es la segunda hija del matrimonio conformado por Cygnus y Druella Black. Cuando tenía algo más que un año nació Narcissa, para así ella pasar a ser la hermana del medio, situación que ella encuentra agobiante por el simple hecho de que su madre la obliga a que siga los pasos de Bellatrix al mismo tiempo que deba ser un ejemplo para Cissy.

Desde pequeña, Meeda como es llamada por su familia, siempre recibió los reproches de su madre pues desde corta edad siempre tuvo desacuerdos con los pensamientos de su hermana mayor, que si Bella decía que los muggles eran asquerosos Andrómeda decía que los encontraba cautivadores y sobre todo sus inventos. ¿De cuándo acá a una Black le simpatizan los no-magos? Así fue creciendo ella, intentado complacer a su familia, intentando que su madre estuviera orgullosa de ella y que no la viera más como la hija que no merecía ser una Black. Cuando cumplió los nueve años su padre le obsequió una escoba, ella nunca antes había subido a una y le emocionaba poder hacerlo. Salió sola por la noche, no podía esperar a la mañana para practicar con su padre, además que su primo Sirius le había dicho que volar sobre una escoba no era lo más complicado; y ella como pequeña ingenua creyó en las palabras de su primo preferido. Al primer intento no pudo, al segundo sus pies se alzaron del suelo unos cuantos centímetros, al tercer intento lo logró...pero no por mucho, una fuerte ventisca de esas típicas del frío invierno inglés hizo que Meeda perdiera la estabilidad y la vista y que cayera de la escoba, perdió la conciencia al instante y fue encontrada por su familia a la mañana siguiente, desde ahí le tiene fobia a volar.

A los once años, como todo mago, recibió la carta de Hogwarts. Su hermana ya estaba en segundo curso cuando Dromeda entró al colegio, y como era de esperar en una portadora del apellido Black fue seleccionada para la casa fundada por Salazar Slytherin. Fue un gran alivio, eso al menos conseguiría que su madre se enorgullezca de ella. No lo puede negar se sintió a gusto al estar rodeada de tantas serpientes, a muchos los conocía ya por provenir de familias de clase alta y se relacionaban con los Black...pero le hacía falta su primo, él había quedado en la casa de los leones. Desde ahí Andromeda fue forjando su carácter, cada vez más parecido al que su madre quería, aprendiendo a ser más cínica y manipuladora, pero detrás de esa fachada de Black perfecta se escondía la verdadera Meeda, una chica sensible y agradable con todos; otra cosa que aprendió fue la hipocresía, debía aprender a actuar como todos esperaban de ella pero manteniendo firme sus oposiciones, al menos con aquellos que en verdad tenía confianza.

Al cumplir los dieciséis años se dio cuenta de que ella nunca sería como Bellatrix, ella no podía ser tan frívola y tan vengativa, y menos como Narcissa, tan delicada y obediente. Eso no era lo que ella veía para ella en un futuro, mucho menos el estar comprometida con alguien con quien no quería pasar el resto de su vida. Es que así es Meeda, o al menos era, una fiel creyente del amor verdadero. Sin saber qué era eso exactamente hasta que conoció a un Hufflepuff llamado Edward Tonks a quien todos llaman Ted pero ella adora llamar por su nombre. Se conocieron en una clase que tuvieron que trabajar juntos y desde ahí empezaron a hacer migas, amistad que desagradaba a sus hermanas, sobretodo a Bellatrix, por tratarse de un hijo de muggles, alguien indigno de acercarse a una Black. A pesar de todo ello, Meeda no dejó de ser su amiga hasta que finalmente ambos se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro no tenía nada que ver con una simple amistad. Todo esos sentir eran extraños para la Slytherin quien se sentía confundida por las reacciones que tenía su cuerpo ante la cercanía del tejón, con sólo oírlo sabía que podía seguir oyéndolo por el resto de su vida.

Sin embargo, un pequeño giro les cambió el rumbo a ambos cuando a Meeda la comprometieron con un Ravenclaw llamado Nicholas, claro que ella se mantuvo en su postura de no aceptar el compromiso pero todo aquello complicó su no-tan-relación con Edward y terminaron alejándose definitivamente por lo que ella no encontró otra salida más que aceptar casarse con alguien a quien sabía no amaba ni iba a amar. Desde ahí toda su vida cambió, ya que el alejarse de la persona que más le importaba y el haber caído en cuenta que fuese de la forma que fuese estaba haciendo las cosas según el curso que dictaminaba su madre, decidió que no quería seguir así. Cuando regresó de Hogwarts por las vacaciones de verano de su sexto curso, Andromeda enfrentó a su madre diciéndole todo lo que hasta ese momento había callado: que no quería estar comprometida, que no quería ser una Slytherin según su definición, que no quería que llamaran traidor a Sirius, que no quería ser como Bellatrix ni como ella, que no quería seguir viviendo en una mentira y, la gota que derramó el vaso, que se moría de ganas de ser novia de Ted. Todo ese conjunto de verdades llevó a que en la casa de los Black-Rosier se convirtiese en un cuartel de guerra para terminar así en una Meeda desterrada y traidora a la familia Black. Pero, a pesar de todo eso, mantuvo la ilusión de su compromiso con Nicholas sin saber exactamente por qué, así que ella se mudó a vivir con su mejor amiga, no muy lejos de su casa.

Mientras el resto del Mundo Mágica pensaba que Meeda se había ido a pasar las vacaciones con la familia de su prometido y por esa razón no había asistido a la boda de su hermana mayor, ella en realidad estaba buscando a su desaparecida mejor amiga en el Mundo Muggle y por coincidencias de la vida la logró localizar el mismo día que se casaba Bellatrix en un centro comercial de Londres muggle. Se mantuvo en contacto con Ludwika y servía de mediadora entre ella y su familia. Ni siquiera había visto a su primo favorito, Sirius, porque todos pensaban que era otro el paradero de la Slytherin hasta que por casualidades se toparon y desde ahi mantuvieron contacto.

Ahora Meeda cursa su último curso, decidida a no ser Andromeda Stoughton pero tampoco la Andromeda Black que todos esperan que sea.

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Una cadena con un dije de plata de la letra "A" obsequiado por su padre.
→ Anillo de compromiso.
→ Una pulsera con forma de serpiente que muestra su estado de ánimo a través de las piedras de los ojos.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Hª de la Magia
→ Transformaciones

Varita:
Madera de acebo || 21 CM || fibra de dragón||

Patronus:
Cisne hembra

Boggart:
Druella Black

Apodo:
Meeda; Dromeda.

Otros Datos
→ Ama el helado de menta con grageas, es infaltable en su visita a Hogsmeade.
→ Habla inglés y francés, además de ser devota al latín.
→ Tiene destreza para el arte, sabe pintar de maravilla.
→ Es alérgica al polvo.
→ Le tiene miedo a volar en escoba, es un trauma de su infancia.
→ Le tiene fobia a los cuervos.
avatar
Mensajes : 337
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeda's File

Mensaje por Annika N. Drescher el Miér Oct 15, 2014 11:31 am

Ficha Actualizada
avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.