Volver arriba

Apolline Lefevre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apolline Lefevre

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Sáb Oct 11, 2014 5:16 am


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    (3-05) | 18 años
  • Lugar de Nacimiento
    Marsella, Francia
  • Estado de Sangre
    Sangre Mestiza
  • Profesión
    Jugadora Profesional Quidditch
  • Orientacion Sexual
    Heterosexual
ApollineLefevre

A little words to Describe about you.
Personalidad.
¿Por dónde empezar? En fin, al ver por primera vez a Apolline piensas que no parece amigable, ni simpática, mas bien creída, frívola o prepotente… ¿No te han enseñado a no juzgar un libro por su portada? Las personas y esta rubia se amoldan a esa frase.

Ante todo no se miente, Pollie destaca por numerosas razones entre ellas su feminidad, un aspecto que su madre recalco bastante en su infancia dando como resultado la chica coqueta y arreglada que ahora se ve por la escuela. Todas las mañanas se despierta tan solo unos minutos antes que sus compañeras para quedar bonita antes de bajar a las clases o desayunar. Su gusto choca bastante con el uniforme de la escuela el cual acepta a regañadientes pero por donde no pasa es a la hora de llevar pantalones, los cuales evita a toda costa si no es sumamente necesario pues le encanta mostrar sus piernas. Cabe destacar que todo este lado femenino choca con su gusto por el quidditch.

Con sus amistades es de las personas más cariñosas que te encuentras en tu vida, de esas que se pasan mayor tiempo abrazando o mostrando muestras de cariño que charlando contigo –este último dato es erróneo, le encanta hablar con la gente pues es muy sociable-. Su círculo de amigos es amplio pero pocos están en la parte de mejores amigos, escasos son los que se han ganado su corazón y por los cuales daría su vida si fuera preciso; su optimismo no es el de un mundo a lo Agatha Ruiz de la Prada, ve el mundo tal y como es, triste en muchos lugares, duro y frágil pero siempre busca ese rayo de luz en la oscuridad, un resquicio por donde salir y ver que las cosas no siempre son tan malas como creemos. No es raro oír que sea una consejera nata, nunca le faltaran unas palabras de apoyo o las que necesites escuchar en el momento. Es sincera, no te mentira pues odia ser una mentirosa o que la mientan. Alguna vez puede tener arrebatos y ser como una niña pequeña pero en el buen sentido, picajosa, con una risa fácil y el juego más tonto puede hacerla feliz el resto del día.

Le encanta aventurarse y vivir momentos únicos y diferentes cada día. Curiosa como ella sola, le gusta saber de todo un poco pero no es cotilla, si le cuentas un secreto no irá por ahí contándolo de boca en boca y propagándolo como la pólvora. La curiosidad mato al gato, si, pero total, tiene siete vidas, una más una menos.

Inteligente, siempre dispuesta a superarse y mejorar pero sin ansiar a la perfección pues para ella eso no existe -bueno, excepto en su madre en lo referido a la belleza, ella si es perfecta-. Le gusta organizar su tiempo, ver que las cosas están bajo control y no se escapan de sus manos por lo tanto los imprevistos no son de su agrado, los asimila e intenta re-ordenar todo pero les fastidia un poco. Responsable y sensata, la educaron para decidir de buenas maneras desde joven y se le quedo esa faceta que piensa una, dos, tres y hasta cuatro veces las cosas antes de hacerlas valorando pros y contras, si vale la pena o no. Si, le da muchas vueltas a la cabeza, demasiadas. No quiere decir que lo haga siempre, a fin de cuentas es joven y algo alocada gustosa de experimentar vivencias

En ocasiones peca de competidora. No puede evitarlo aunque parece ser un rasgo heredado de su padre quien también se pica con facilidad. Le ocurre sobre todo en el quidditch y los estudios. Se debe aclarar ante todo que no es la persona tipo "Haré cualquier cosa, hasta lo mas rastrero para conseguir mi propósito". No. Hará lo posible dentro de sus capacidades.

Todo el mundo tiene aquellas personas que sacan su demonio interno y Apolline no es una excepción. Normalmente no suele llevarse mal con las personas pero es humana -no del todo, pero si en parte- así que tiene esas pequeñas cosas y personas que le sacan de sus casillas y provocan su enfado.Es muy raro que la veas enfadada pues se esforzó en adquirir mucha paciencia. Si estas en su lista de tratos hostiles toda la dulzura se convierte en un agrio veneno, será seca, sarcástica, irónica y hasta cínica contigo. Es como su "lado oscuro". Bajo la apariencia de delicada chica francesa hay toda una fiera dispuesta a saltarte encima por defender ya sean sus ideales como sus amistades de los que es muy protectora, no se amedrenta con facilidad, es una jovencita valiente.
Linea Familiar

Jerome Lefevre
Mago descendiente de una buena familia, tras acabar sus estudios fue fichado para un famoso equipo de quidditch en la liga francesa aunque sufrió una lesión y desde entonces trabaja como presentador de los mejores partidos.

Stephanie Lefevre
Atractiva vela y ex-animadora de un equipo de quidditch.

Hermanos
Serge LefevreHermano mellizo con el que acudía antes a Beauxbatons, fue expulsado por una grave pelea y tras ello enviado a Hogwarts provocando una gran añoranza en Apolline. Estuvieron juntos el último curso gracias al intercambio de la rubia.

Otros
Breve Relación (mínimo 3 líneas)

Historia.
Jerome Lefevre fue en sus años de escuela un notable alumno de Gryffindor mejor de su promoción, prefecto y capitán del equipo de quidditch; nada mas salir del colegio le ofrecieron un puesto en uno de los mejores equipos de Francia que aceptó sin dudar siendo el jugador más joven. Fue en un partido donde conoció una de las hermosas animadoras, una veela llamada Stephanie quedando locamente enamorado de ella dispuesto a conquistar su corazón a toda costa; su esfuerzo se vio recompensado con el amor de la criatura mágica y luego, una boda.

Cuando la nueva señora Lefevre se quedó embarazada nunca esperaron que al nacer llegarían no una, sino dos nuevas vidas. Fueron un par de mellizos, niña y niño nombrados Apolline y Serge.

La pequeña Apolline tuvo una infancia tranquila en el mundo mágico, educada por ambos progenitores. Jerome sentía adoración por sus hijos y como cualquier padre que se precie deseaba enseñar sus hobbies a los retoños transmitiéndoles sus conocimientos del deporte mágico demostrando la rubia un talento innato heredado. Con cuatro años ya se manejaba mejor montada en escoba que sobre una bicicleta. Por otra parte compartía con su madre largos ratos peinándose, jugando al té, pintando uñas... las típicas cosas de niñas que la hicieron a la larga una jovencita bastante coqueta.

Con 11 años fue admitida en la escuela de magia Beauxbatons donde se sentía completamente a gusto, había deseado desde que tenía uso de razón poder asistir al colegio con la intención de aprender todo lo posible pues las lecciones en casa se le quedaban como poca cosa. Su etapa por el colegio fue gratificante siendo una chica popular con numerosas amistades, de calificaciones admirables y una competidora a tener en cuenta en el campo de quidditch temida por los guardianes. Por malicias del destino no todo fue un camino de rosas ya que apenas empezado quinto curso se encontraba en los vestuarios del estadio siendo la última que quedaba, ni si quiera imagino que pudiera ocurrirle nada malo hasta que escuchó las pisadas de dos personas; resultaron ser dos chicos de séptimo curso los cuales habían estado molestando a Apolline los anteriores días con groseros comentarios y miradas lascivas. Cuando quiso darse cuenta estaba acorralada por ambos alumnos que no dudaron en sujetarla y a saber que podría haber sufrido de no ser por la llegada de su mellizo Serge quien con varita en mano junto con una dosis de sangre fría lanzó a uno de los magos contra una estantería haciéndole un daño considerable, pero el último se llevó toda la ira de su hermano quedando en el suelo sin poder moverse de los ataques sufridos.

No tardo en hacerse sabido el suceso en el profesorado y el director de la escuela, a pesar de las explicaciones las heridas en los jóvenes fueron tan graves que los llevaron a San Mungo y con ello vino la expulsión de su hermano de Beauxbatons, por si hubiese sido poco sufrir una situación como esa tuvo que soportar ver al mellizo partir. Fue enviado a Hogwarts, el mismo lugar donde estudio el padre.

En cierto modo ese suceso endureció su carácter siendo más crítica a la hora actuar, no sin dejar de lado su faceta simpática y jovial con su círculo de amistades pero ya dejó atrás ser una chica indefensa, no toleró que nadie más saliera en su defensa siendo capaz de responder si la provocabas cuando antes simplemente lo dejaba pasar. A la larga se ha visto cómoda en esa renovada forma de ser adquiriendo incluso ciertos rasgos de protección hacia los demás sin dudar en salir a su defensa.

Contra todo pronóstico decidió cursar su último año de colegio en Hogwarts, solicitando un intercambio, todo ello a escondidas de Serge para darle la sorpresa de pasar el séptimo curso juntos. No resultó ser un mal año, hizo muy buenos amigos, se reencontró con amigas de la infancia, jugó como cazadora y en los últimos partidos capitana de quidditch... sólo tuvo un percance una tarde en la taberna de Hogsmeade donde fue atacada junto a otro chico por dos puristas pero sin sufrir daños graves. Finalmente se graduó con unas notas medias y algún "Supera las Expectativas" sin saber muy bien que camino tomar, incapaz de decidir una carrera universitaria; sin embargo pronto vería luz al final del túnel cuando le ofrecieron un puesto de cazadora en el equipo de las Arpías de Holyhead, siendo la más joven hasta la fecha.

Actualmente esta centrada en su carrera de jugadora que no le da todo el tiempo libre que desea pero cada día libre lo aprovecha para ver a viejos amigos o la familia. También ha conocido a un chico, golpeador de los Puddlemore United llamado Richard Delacour.

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Tiene en su nueva casa a su perro, un cachorro de Jack Russell Terrier llamado Teemo.
→ Guarda sus uniformes de cuando iba a Beauxbatons y Hogwarts
→ Un álbum de fotos de su último año en Hogwarts.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos y Herbología.

Varita:
Madera de aliso, flexible, 27,4 cm de longitud. Su núcleo esta formado con cabello de veela, concretamente de su madre así que guarda una fuerte conexión.

Patronus:
Pingüino

Boggart:
Troll

Apodo:
Apo, Pollie, Line

Otros Datos
→ Su madre es una veela.
→ Habla francés e inglés, pero con un marcado acento en este último.
→ Desde lo sucedido en quinto año, se pone un poco nerviosa cuando esta a solas con un chico.
→ Le da profundo asco los anfibios e insectos.
→ Le encanta el dulce, le pierde.
→ Adora el buen tiempo.
→ Las comidas, adora probar gastronomía internacional.
→ Adora el quidditch, por supuesto.
→ Cuando esta nerviosa se muerde el interior del labio o la mejilla.
→ Rara vez come con las manos, si lo hace, se limpia los dedos tras cada bocado.
→ Le gusta cocinar, aunque no es su punto fuerte.
→ Rara vez la veras con pantalones.
→ Fue prefecta de sexto curso en Beauxbatons.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1501
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apolline Lefevre

Mensaje por Annika N. Drescher el Sáb Oct 11, 2014 7:10 pm

Ficha Actualizada
avatar
Mensajes : 3059
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.