Volver arriba

Annika Drescher's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annika Drescher's ID

Mensaje por Annika N. Drescher el Vie Oct 10, 2014 6:10 pm


  • Fecha de Nacimiento - Edad
    16.04 | 1959
  • Lugar de Nacimiento
    Ámsterdam, Holanda
  • Estado de Sangre
    Sangre Pura
  • Carrerar
    Política Internacional
    Quimeras
  • Orientacion Sexual
AnnikaDrescher

A little words to Describe about you.
Personalidad.
«Toda persona es como una moneda, con dos caras que caen depende de quien las lance; hay quienes lo aceptan y otras que prefieren aparentar lo contrario.»

Annika…la pequeña Anny ¿Cómo empezar a definir a esta chica? Empecemos por su personalidad, y por lo mismo empecemos diciendo que con esta castaña nada es lo que en verdad es.
¿Primer rasgo que notarás de su personalidad? Independiente. Chica que se vale de sí misma para hacer todo a su antojo, quita eso o pone aquello, sea lo que sea lo hace por sí misma. Con los años la vida le ha enseñado que nadie estará presente en todo momento de su vida más que ella ni siquiera su sombra que con el esconder del sol se esfuma cual cuento de hadas en la adolescencia. ¿Alguien intenta decirle qué hacer? Perfecto, simplemente hará lo que ella crea correcto o de seguro hará todo lo contrario por el simple hecho de que intentaste mandarla. ¿Consecuencias? ¿Qué es eso? Sus decisiones por más espontáneas que sean siempre son meditadas con el tiempo suficiente, pero si esta sale a todo lo contrario simplemente lo aceptará como una falla inoportuna capaz de arreglarse.

Madura, confiada pero con toques de rebeldía. Tal vez sea su manera de hablar, las palabras que escoge, su postura y su caminar, su manera tan peculiar de decir, hacer y hablar, sea lo que sea de Anny siempre pensarás que es una persona muy madura para su edad. Sabe qué hacer en qué momento, sabe que palabra expresar en el momento indicado, razones por las cuales todos siempre la buscan cuando necesitan un consejo o un hombro sobre el cual llorar, sabe escuchar cuando el momento lo amerita pero eso sí, no sabe callar y guardarse un comentario. Ya sea de la manera más tierna o de la manera más irónica, soltará el primer comentario que le salte de la mente. Sabe a la perfección de lo que es capaz, conoce sus virtudes y defectos, como sacarle provecho a cada uno de éstos y a cada situación en que se encuentre; se valor a sí misma y no dejará que alguien intente siquiera de mirarla por sobre el hombro. ¿Intentas pisotear a Annika? Bien, inténtalo que ella encontrará el momento idóneo para pisotearte a ti sin siquiera saber cómo pasó.

Meticulosa, detallista, perfeccionista, terca y orgullosa, podemos seguir calificándola como una maniática pero en realidad eso es tan solo una parte de su personalidad. Con una sonrisa coqueta y encantadora siempre dibujada en sus labios, un garbo sofisticado y altivo, hábil para no mostrar sentimientos demás a los que quiere manifestar ya que prefiere ser como una caja bajo llave. Nació sola por lo tanto sola debe solucionar cualquier problema que se le presente en el camino por su cuenta.  ¿Mostrarse débil y cabizbaja? Nunca. Por más pedazos y trozos que esté su vida o su corazón siempre tendrá la frente bien en alto y una postura elegante digna de una dama. ¿Improperios? Para nada, no necesita nada de eso para hacer sentir pedazos a la gente que trata mal, tan solo un par de palabras justas y precisas aptas en el vocabulario de una dama.

Complicada y difícil de tratar, si no le tienes la paciencia en medida correcta simplemente no sabrás cómo lidiar con ella. Con el círculo que en verdad considera cercano se muestra natural, atrevida y menos diplomática, cuando encuentra alguien de su confianza y que comparte sus gustos no para de hablar, hasta por los codos dirían muchos y sencillamente es una cualidad por la cuan la admiran.

«Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.»

No te dejes engañar por la sonrisa que siempre esbozan sus labios o el mentón en alto que nunca decae, dentro de esta neerlandesa se encuentra un corazón pendiente de un hilo. Solía sonreír sin motivo alguno tan sólo para encantar porque eso era lo suyo, ganarse la admiración del resto que la viera pasar frente a ellos. Pero bueno, eso es lo normal antes que te rompan el corazón la primera vez. Todo lo consideras de color rosa, incapaz de herir y hacerte sangrar; crees que eres invencible e inalcanzable; confías ciegamente en los demás. Y luego te topas con el frío muro de ladrillos llamado realidad. El cariño se mezquina, el amor se esconde, la pasión se retrae y muros se levantan alrededor del guerrero caído. Esa es la Annika universitaria, la que ha caído tantas veces sin que el resto la vea siquiera tropezar y se ha levantado siempre, o al menos intentado, no hacerlo pasar a mayores. Demasiado retraída con respecto a su vida personal, si antes eludía las preguntas con diplomacia ahora lo último que verás de ella es su sonrisa fría como epílogo a un comentario por demás irónico. Atraviesa una etapa de negación y confusión de sentimientos, sintiéndose desleal a sus propias promesas por sencillamente haber dejado entrar a alguien más de lo que debía. Y aquello es su mayor castigo, su propio pecado.

Fiel creyente del karma, pero dadas las circunstancias y todos los acontecimientos que le han ocurrido en los últimos años ha concluido que no viene en mal tomarse la molestia de convertirse en un calvario. Y se ha vuelto experta en ello. No permite que nadie se acerque más de lo necesario, no quiere volver a experimentar la derrota por sufrimiento. Sus lágrimas se han tornado costosas al igual que sus sonrisas genuinas, la indiferencia ha ganado terreno. Y, aunque no lo parezca, ella misma reconoce que es la sombra de lo que solía ser.
Linea Familiar

Dimitri Drescher
Jefe del departamento Aplicación de la Ley Mágica (Países Bajos) | Empresario, accionista mayoritario de la Cadena Dresselt y accionista de los Buitres de Vratsa | Miembro del Black Horse-Elite Club.
Siempre ha sentido la presión de ganarse la aceptación de su padre, por él decidió convertirse en jugadora de Quidditch. Pero desde que la comprometió renunció a eso y ha decidido ganarse su respeto, o al menos, así lo ve ella.

Neske Gosselt-Van Middelkoop
(Madre)
Embajadora y Diplomática del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (Países Bajos) |Aristócrata.
Antes solía ser más apegada a su madre, siempre se ha sentido apoyada y resguardada por ella. Se ha alejado un poco de ella, pero la sigue considerando un pilar fundamental en su vida.

Claudios Gosselt-Van Middelkoop
Ex Trabajador del Ministerio de Magia Holandés | Mago jubilado | Aristócrata y diplomático de gran importancia para los Países Bajos.
La relación de su abuelo sigue estable, es más, lo considera la única constante de su vida. El más grande de sus apoyos en todas sus decisiones, pero a pesar de ello, también le oculta más de un secreto.

Historia.
Amsterdam 1959, 16 de julio.
El fuerte llanto de una bebé rompió el silencio de impaciencia que invadía la habitación, un llanto que inundó toda la mansión perteneciente al matrimonio Drescher. Una gran alegría para su madre y una desilusión para su padre, quien esperaba que su primogénito y único hijo fuera varón, porque ambos sabían que el embarazo de Neske había sido demasiado complicado e incluso las parteras no pudieron evitar que se rasgara su útero al momento de parir. Sin embargo, al momento de cargar a su pequeña hija sintió una punzada de emoción y alegría que empezó a atesorar desde ese momento. Annika, así bautizaron a su hija, por la gracia y gracilidad que estaba destinada a ostentar. Neske completaría su nombre, tanto por su madre como por el significado de pureza y sentimientos intensos. Drescher por parte de su padre y Gosselt-Van Middelkoop por parte de su madre, son los apellidos que completarían el nombre de la dulce bebé que nació con pocos cabellos sobre su cabeza pero que denotarían que sería de cabellera castaña.

¿Quiénes son sus padres? Dimitri Drescher, jefe del departamento Aplicación de la Ley Mágica además de empresario dueño de cadenas de restaurantes y de hoteles 5 estrellas en toda la región de los Países Bajos y otros países del mundo mágico. Su madre, Neske Gosselt-Van Middelkoop, única hija de una de las familias más importantes e influyentes de Ámsterdam, razón por la que trabaja como Embajadora y Diplomática para el Ministerio de Magia de los Países Bajos. La ojiverdes Anni, sobrenombre que le pusieron sus abuelos maternos puesto que es la única portadora del apellido Gosselt-Van Middelkoop que nació con ojos de una tonalidad parda en una familia donde predominan los ojos azules, nació en el seno de una familia muy bien posicionada y adinerada, por lo que tuvo la mejor niñez que alguien podía desear. Nunca tuvo por qué quejarse por falta de algo, ella simplemente abría sus labios para pronunciar una orden y en menos de minutos los elfos estaban ya con lo que la pequeña había pedido.

Desde pequeña estuvo rodeada de las cosas más refinadas y elegantes, clásicas y aristocráticas. Sus tardes nunca estuvieron libres, aunque eso más se debe gracias a que cuando tenía cinco años traspasó los límites mágicos y llegó hasta una parte muggle de la ciudad donde había un instituto de danza clásica, desde ese día empezó a practicar ballet. Cuando ya tuvo la habilidad para poder leer su abuelo materno pasaba tardes enteras con ella en la biblioteca de la mansión Gosselt-Van Middelkoop leyendo todo tipo de libros en especial los de literatura inglesa.

Sí, la pequeña crecía como una dama de sociedad pero eso no impedía que tuviera sus curiosidades típicas de la edad. Como mala maña tenía una en particular, fugarse de casa y caminar por el bosque que colindaba con los terrenos de la mansión de sus abuelos durante los días en que ambos padres debían ir a a trabajar al Ministerio. Un día de luna llena no fue la excepción. Sin embargo, ella nunca esperó que iba a terminar perdiéndose por introducirse tanto en el bosque hasta llegar al lugar donde un licántropo marginado tenía su morada. Como la luna ya había alcanzado su cenit, el licántropo estaba en plena transformación y no tardó en abalanzarse hacia la pequeña intrusa. Antes de que le llegara a hacer algún rasguño o llegara a morder, Claudios logró alcanzar a oír los gritos desesperados de su nieta y llegó corriendo al lugar y no tardó en agitar su varita y acabar con la vida de esa bestia. Aquello es algo que sólo su familia sabe al igual que esa es una de las influyentes razones por las que Dimitri se empeñó en que su hija aprendiera a ser animaga, para que perdiera el miedo a la libertad del bosque. Su primera transformación completa la logró a los trece años, casi cinco años desde que hubo empezado las lecciones, y terminó por adoptar la forma de una loba con pelaje de tundra.

A sus once años empezó a estudiar en la misma escuela de magia que su padre: Durmstrang. Su estancia ahí le fue de lo más idónea, puesto que con toda su familia en el ministerio de magia ya sabía bastantes cosas por no decir muchas más que los alumnos de su misma edad. Se rodeó de buenas amistades, aprendió sobre muchas cosas entre esas el Quidditch. A los catorce años, tras haber sido castigada y su padre notificado por ello, Annika pensó que la única manera de volverse a ganar la confianza de su padre residía en pertenecer al equipo de Quidditch del Instituto. Algo que empezó como obligación terminó siendo su hogar, pues ahí encontró varias amistades que la ayudaron a crecer e, incluso, a madurar y a volverse más independiente de lo que ya era.

En su fiesta de 15 años conoció a Dimitri Bouwmeester, quien definitivamente se convirtió en su primer novio y su primer amor y quien luego sería su primer corazón roto y el causante por el que la castaña decidiera cerrar las puertas de su corazón y prometió no volver a enamorarse. A pesar de todo, rememora aquello como los mejores de su vida pues gracias a él conoció lo que muchos llaman el amor de adolescentes, a su lado pudo sobrevivir la partida de sus mejores amigos cuando se inscribieron al programa de intercambio; cosa irónica pues cuando descubrió su engaño no tardó en suplicarle a su familia que le permitiera irse también de intercambio al colegio Hogwarts en Gran Bretaña. Su madre y su abuelo estuvieron de acuerdo mientras que su padre se negaba a dejar que su heredera no se graduara en el mismo Instituto de Magia que él. A fin de cuentas, Neske terminó convenciendo a su esposo y en aquel verano Annika fue transferida al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Significó un gran cambio para ella, pero no le costó ambientarse pues el clima británico era algo que ya conocía gracias a los pasados veranos en las playas de Swansea, Gales.

En Hogwarts se reencontró con sus viejas amistades y entabló nuevas, perteneció al equipo de Quidditch y participó en los Duelos que organizó el colegio en el mismo año que llegó (acabó en segundo lugar). Intentaba volver a tener una vida normal, sin tener que recordar lo que era ser defraudada y tener el corazón roto, hasta que se topó con su viejo amor. Sin embargo, y a pesar de todo pronóstico, se tomó con la madurez total el reencuentro y tras haberlo besado por un juego se dio cuenta de que ya no sentía lo mismo que una vez sintió. Cosa que le alegró hasta que las dudas del porqué la embargaron. En su sexto curso conoció a un chico que le recordaba bastante a su ex novio, salvo por el hecho de que éste sabía tocar el piano de una manera que no tardó en encantarle. A medida que lo fue conociendo supo que debía alejarse de él pero por más de alguna razón no podía y se siguió sintiendo atraída hacia él, incluso más de lo que debía, y agradeciendo el haberlo conocido por el simple hecho de siempre llevarla al límite y hacerla probar de qué estaba hecha.

Cuando el curso escolar acabó se sintió devastada y sin horizonte, por tantas razones no quiso volver a Hogwarts y tuvo todas las intenciones de pedir que la regresaran a Durmstrang pero terminó convenciéndose de que no podía seguir huyendo. Siguió siendo parte del equipo de Quidditch, ahora como capitana, y ocupó el puesto de Prefecta. Lo último lo aceptó más para aferrarse al recuerdo de su difunto amigo que fue prefecto.

Al graduarse de Hogwarts decidió seguir sus estudios pero su padre tenía otros planes para ella: Comprometerla y convertirla en ama de casa. Sin embargo, al enterarse de con quien había sido comprometida no iba a seguir el plan que tenían para ella, por lo que antes de regresar a Ámsterdam para las vacaciones se inscribió en Salvio Hexia, la universidad Británica, en el programa de Política y Defensa Internacional.

The Answer to our life, something special.
Otros Datos.
Pertenencias / Mascotas:
→ Lechuza Nival: Nessie.
→ Gato: Zuko. Pelaje blanco con negro, ojos azules. Encantado para no tener más de cuatro meses.

Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Oclumancia.
→ Transformaciones.
→ Duelos.

Varita:
Madera de olmo de 26 cm. Semi-rígida. Núcleo de nervio de dragón, su varita tiene un toque especial, tiene incrustada un rubí y el emblema de los Gosselt Van Middelkoop en la base de ésta.

Patronus:
Lobo de Tundra

Boggart:
Licántropo.

Apodo:
Anny; Nes; Ojiverdes.

Otros Datos
→ Bailarina de Danza Clásica.
→ Jugadora de Quidditch
→ Su boggart ha sufrido cambios, primero fue el cuerpo inerte de su abuelo, luego tras un ataque que sufrió en Hogsmeade se trataba de un enmascarado para terminar siendo actualmente un licántropo gracias a una prueba que tuvo experimentar en un torneo de DCAO.
→ Sufre de constantes depresiones y crisis de nervios, durante una permitió que un vampiro bebiera de su sangre.
→ Ha experimentado dos maldiciones imperdonables, ambas en un ataque que sufrió en Hogsmeade por un mortífago que la llamó Traidora a la Sangre. En el trance de la maldición Imperius maldijo a su amigo con una Cruciatus.
→ Habla cuatro lenguas de forma fluida: Neerlandés, por lengua materna; Galés, por tener raíces paternas; Francés, por vocación y hobbie; Inglés, por hobbie y necesidad.
→ Animaga Registrada.
→ Oclumántica en constante práctca.
→ Tiene una condición congénita en sus ojos, la cual se trata de que el iris de éstos cambia de color según las fases de la luna.

avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.