Lyon Lewis ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyon Lewis ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 5:37 pm

Lyon Lewis

Generalidades

NOMBRE COMPLETO: Lyon Lewis

APODO/S: Lyon, Leo, Lilu (únicamente utilizado por Derian Dubois)

FECHA DE NAC. Y EDAD: 23 de Junio de 1960 (17 años)

LUGAR DE NACIMIENTO: The Valleys, Gales

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura

CURSO: Séptimo

O.SEXUAL: Heterosexual

Desc. Psicológica

De primeras te voy a caer mal, y probablemente de segundas también. Siempre estoy mirando mal a la gente, son inferiores a mí, ¿por qué creen que pueden mirarme como si fueran mis iguales? Bastardos. Me gusta la soledad. Es tranquila, me permite pensar con claridad y, desde luego, es únicamente para mí, pero hay personas que han sabido entrar en mi solitaria vida. A esos pocos, que cuento con una mano y me sobran dedos, les doy todo de mí: protección, cariño y verdad. Soy una persona, ¿sabes? aunque muchos duden de ello, tengo sentimientos. Lo que pasa es que no los voy expresando por ahí cual colegiala enamorada. No me fío de los demás por esto mismo. Dirán que te apoyan, que harán lo que sea, pero si sus emociones se ven comprometidas, darán un paso atrás los muy cobardes. Soy arrogante, pero ¿cómo no serlo cuando uno es perfecto o lo más parecido a la perfección que existe?

No soy partidario del contacto físico, aunque hay ocasiones en las que las hormonas consiguen dominarme. Soy un chico, ¿vale?, y mis hormonas son tan perfectas como yo. Acostumbro a salirme con la mía y entraré en cólera si eso no es así. Y créeme, no querrás verme enfadado. Me fascina el fuego, ya que lo veo similar a mí en muchos aspectos. Es hermoso y destaca, pero si te acercas demasiado sin ningún tipo de protección, puedes terminar muerto. En mi opinión, es lo mejor para purificar cualquier cosa. ¿Que no te gusta una túnica que tus padres te regalaron por navidad? ¡Quémala! ¿Que una redacción no ha tenido la nota que esperabas y ha resultado ser mediocre? ¡Quémala! ¿Que alguien no deja de incordiarte y se pasa de la raya? ¡Quémalo! El fuego es la solución final a los problemas cotidianos.

Académicamente... bueno, ¿ya dije que era perfecto, verdad? pues con eso ya lo explico todo... Admiro a los dragones. Son portentosos, poderosos y temidos. De poder tener otro cuerpo, pediría tener el de un dragón. Ya no es por su aspecto, imponente donde los haya, sino por la majestuosidad que encarnan estos seres. No soy ningún empollón, pero retengo bastante bien la información que considero importante y útil. ¿Para qué quiero saber cómo transformar un pájaro en una copa? ¿Acaso voy a tener un banquete en una pajarería? A veces pienso que algunos magos desperdiciaron su vida inventando hechizos sin sentido.

Un último consejo. No toques aquello que me pertenece si quieres conservar todas tus extremidades... Soy muy territorial, en extremo, y no atenderé a razones si creo que invades mi espacio. ¿Queda claro?

Árbol Genealógico

PADRE: Jason Lewis. Paradero desconocido. Un mago respetado, de familia modesta que fue convertido en vampiro cuando Lyon tenía 2 meses y desde entonces no lo han visto.

MADRE: Alexandra Sttevens-Lewis. Bruja hispánica que se casó con Jason y se mudó a The Valleys a vivir con él. Trabaja en el Departamento de Control de Criaturas Mágicas, controlando la población de Galeses Verdes del Reino Unido.

HERMANOS: Eva Sttevens. Estudiante de Hogwarts un año menor que él. Dulce, cariñosa, una empalagosa niña mona con pájaros en la cabeza y mariposas en el estómago.

OTROS: Mark Sttevens [Padrastro] Un mago que Alexandra conoció en el Departamento de Control de Criaturas Mágicas. Se encarga de las relaciones con los sirénidos y el control de los seres y bestias de ámbitos acuáticos. Un bobalicón al que no soporto.

Desc. Histórica

¿Todo esto es necesario? Supongo que si, ¿no? Ahí va mi historia.

Nací en la puesta de sol del 23 de Junio de 1960. Mi madre siempre me dijo que mi primer lloro ocurrió en el momento en que el Sol se ocultó tras el horizonte. En mi opinión, únicamente lo cuenta así porque queda bonito. Yo, obviamente, no me acuerdo, y realmente no es algo que me preocupe. El caso es que ella tuvo que criarme prácticamente sola durante mis primeros meses de vida. Por lo que me ha contado, a mi padre biológico lo convirtieron en vampiro y él, tras despedirse de ambos, se alejó de nosotros para no meternos en peligro. No se si es verdad o no, pero tampoco me influye demasiado. Nunca lo conocí al fin y al cabo. A quien sí conocí fue al estúpido de Mark Sttevens. Era, y es, compañero de trabajo de mi madre, aunque ambos se ocupan de ámbitos diferentes. Siempre estuvo colado por ella. Puedo decirlo por la cara de idiota que se le queda cuando la mira. El caso es que tras la partida de Jason, vio su oportunidad y consiguió colarse en el corazón de mi madre, destrozado en aquel entonces. Por si fuera poco, la dejó embarazada y en diciembre de 1961 nació Eva.

Los primeros recuerdos que tengo de mi familia son algo confusos, pero si se que nunca me cayó bien Mark. Nunca lo llamé papá o algo por el estilo. Tal vez porque nuestros físicos son realmente diferentes o porque prefería claramente a Eva sobre mí. Nunca me importó pues nunca fui dado a mostrar afecto o cariño a los demás. Mucho menos me gustaba recibirlo. La única persona que escapaba a esto, y siempre que estuviera de buen humor, ha sido mi madre. Ella era la única a quien mostraba algo de aprecio y ya de pequeño sabía que le rompía por dentro mi indiferencia hacia mi medio hermana y mi padrastro, pero no los tragaba, y ahora tampoco. Con el tiempo, Mark aprendió a ignorarme y yo hice lo mismo con él. Eva, por otro lado, siempre ha intentado conseguir mi cariño, y sus continuos intentos de ello son lo que más me molestan. ¿Nunca entendió que no la soporto?

A los tres años, me acuerdo de coger un ridículo sombrero de Mark y lanzarlo al fuego de la chimenea. No se si fue por el color que adoptaron las llamas al hacer arder la tela, o el cabrero que se cogió el individuo, pero desde entonces adoré quemar cosas. Esa afición se ha vuelto más y más evidente con el paso de los años, unos que pasaron muy, muy, muy lento hasta mi ingreso en Hogwarts. Allí fui seleccionado para la casa Slytherin, lo agradecí de verdad. En Slytherin, los alumnos eran más propensos a ir a sus asuntos y no trataban de crear superfluas amistades por el simple hecho de pertenecer a la misma casa. Me di cuenta que, aún siendo de la casa de Salazar, los demás eran patéticos, y más en los últimos años. ¿Seguidores de un mago? Eso sólo demostraba que eran meros corderos guiados por la mano de un pastor. No dice mucho a su favor que digamos. Pero no todo en Hogwarts fue malo. Allí la encontré a ella; Derian Dubois. Una chica... interesante. En algún momento, a lo largo de los años, consiguió atravesar mi agria personalidad y entrar en mi interior. Creo que es la única amiga que tengo y necesito... Y así llegamos al día presente... ¿Qué me deparará el futuro? Grandeza, sin duda...

Otros Datos

Pertenencias / Mascotas: Collar con una escama pulida de Galés Verde Común.

Ramas de la Magia en las que destaca: Defensa Contras las Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas Mágicas y Encantamientos.

Varita: Varita de madera de pino. 33 centímetros. Flexible y resistente. Núcleo de sangre de salamandra.

Patronus: Runespoor

Boggart: No temo a nada Ahogarse

Otros datos: Es pirómano. Aborrece el frío.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

Última edición por Lyon Lewis el Lun Ago 25, 2014 8:49 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Lyon Lewis ID

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 4:18 am

Completa la ficha con la imagen que corresponde y procederemos a aceptarla. Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 8:50 am

Listo. Espero que ya esté correcto todo ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 2:50 pm

¡Ficha Aceptada!
Ya puedes proceder con los registros, ¡bienvenido!
Recuerda divertirte y postear.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba