Ficha de JD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de JD

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 12:39 pm

Jonathan Dylan Sanders
Lugar de Nacimiento:
Nueva York, Estados Unidos.
Fecha de Nacimiento:
11 de Marzo.
Estado de Sangre:
Puro.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Universitario. Cursa Medimagia.

Personalidad

Me puedo considerar como una persona bastante cabezota. Cuando algo me entra entre ceja y ceja no puedo pensar en otra cosa hasta que lo he conseguido. Además también soy lo que se suele decir un mujeriego. Me gusta seducir a las mujeres, ver cómo se sonrojan y balbucean pero una vez lo he logrado, me aburro. Muy pocas han conseguido no aburrirme lo suficiente como para repetir pero ya no hablemos de amor. No sé qué es eso, nunca lo he sentido y empiezo a pensar que realmente no existe. A pesar de lo que puedas pensar no soy un capullo en realidad cuando estoy con una mujer me dedico a subirle la autoestima. Muchas se piensan que no aspiran a nadie mejor que yo, así que les hago cambiar de opinión para que apunten más alto que un polvo rápido. En general no soy un capullo con ellas, todo lo contrario, siempre las trato como se merecen: con respeto y educación.

Soy amigo de mis amigos, me gusta pasar las tardes con ellos haciendo lo que sea, hablar, jugar al ajedrez o simplemente hablar con chicas. Soy algo reservado con mi vida privada, no me gusta hablar de mi familia ni que me llamen John, ya que es el nombre de pila de mi padre y no quiero nada relacionado con él. Muchos me llamen JD, otros me llaban Jonathan o simplemente Jony, algo que no me termina de gustar. Con los profesores me comporto bien siempre y cuando no toque los temas personales, en cuyo caso me convierto en algo borde y contestón.

También soy un defensor de la injusticia, sobre todo con las mujeres. Son mi talón de aquiles. Si veo que alguien daña a una mujer, pierdo el control. Lo único en lo que puedo pensar es en meterle el puño hasta el estómago. Me he ganado muchos castigos por este comportamiento pero los profesores no llegan nunca a expulsarme, supongo porque saben que en el fondo era justificado. Por si fuera foco, una violación o una tortura me hace enloqueces. Odio a esa gente con todas mis ganas, esos que se creen superiores por su linaje, a pesar de eso no me peleo con ellos porque sí a no ser se estén metiendo con algún otro. Ya me meto en suficietes peleas por mi cuenta, gracias.

Historia

Jonathan nació hace 17 años en un pequeño apartamento en el centro de Manhattan. Todo fue bien al principio. Eran una familia feliz. Ambos padres comenzaron a enseñar al pequeño JD de 5 añitos las cosas más básicas de los magos y brujas para evitar que desveleara ese secreto a los muggles. Pero todo cambió un día cuando su padre fue despedido del Ministerio donde trabajaba. Según su jefe, John Sanders manipuló documentos a su beneficio y le robó al Ministerio. Según la versión de su padre, su jefe estaba intentando estafar y le denunció. Finalmente, su padre fue despedido y estuvo arruinado como trabajador pues su jefe se encargó de menospreciarle hasta el punto de que nadie quiso contratarle. Un día, unas semanas más tarde, volvió a casa borracho como una tuba y fue el primer de numerosos golpes. JD lo recibió primero, con el cinturón. Su padre recibió tanta descarga de adrenalina y se sintió tan superior que, a pesar de que no estuvira borracho continuó haciéndolo. Su madre también recibía los golpes y en ella se veían más por su tez algo más pálida.

Con 8 años su pelo comenzó a cambiar de color y él, asustado, fue a contárselo a su madre. Ésta le tranquilizó cambiando tambien el suyo de color. Ella mismo le enseñó cómo ser un metámorfogo pues no podía contar con su padre para nada.

A la edad de 10 años, Johnathan y su madre escaparon y se fueron a Londres. Tan solo estuvieron un par de meses hasta que su padre se presentó en la puerta, y se quedó, continuando así toda su vida en Manhattan. A los 11 años, JD entró por primera vez en la casa de Gryffindor. A pesar de que él crecía, su padre continuaba pegándole, aunque en menor medida por su ausencia cuando estaba en la escuela. Siempre que volvía de alguna festividad, Jonathan vuelve con algún moratón. Cuando puede lo oculta, cuando no dice que ha sido en una pelea con algún otro chico. Sus profesores sospechan lo que ocurre en su casa pero no tienen pruebas pues JD nunca ha dicho ni dirá nada. JD espera poder enfrentarse algun día contra su padre pero teme que eso recaiga contra su madre y salga mal parada. A pesar de eso, se ejercita cada día haciendo una rutina de ejercicios y de pesas que tiene en su cuarto. Eso le está dando ahora un aspecto musculoso que a las jóvenes les encanta. Desea con todas sus ganas que alguna chica no se fije en él para un simple polvo, sino que vea dentro de él y sea capaz de aguantar toda su mierda pero empieza a creer que eso nunca pasará. JD por otro lado, es un estudiante aplicado que saca buenas notas ya que cuando termine quiere poder ayudar a los demás convirtiéndose en médico. Actualmente apenas nadie sabe que es metamórfogo ya que apenas usa esa característica de él mismo para no llamar más la atención de los demás. Aun así, no lo oculta, simplemente no lo dice.

Actualmente, ha terminado de cursar el último curso de la escuela Hogwarts aprobando los E.X.T.A.S.I.S con nota para poder entrar en Salvio Hexia en la carrera de medimagia, tal y como siempre ha querido pues quiere ayudar a las personas en todo lo que pueda. Durante este curso le ha pasado un poco de todo. Conoció a una hufflepuff que le ha robado el corazón, Haruka, y mantiene una relación con ella (aunque en un principio tuvo problemas con un malentendido con otra chica, Natalie, con quien tuvo una relación de una noche en la biblioteca de la escuela). Ha tenido problemas con algún que otro compañero de casa, como con Kole, con quien tuvo una pelea en un bar y que terminó algo extraña debido a ese genio que salió de la botella... literal. Echó a su padre de su casa tras una pelea, sí, otra,  con él y teme que su madre esté en peligro por lo que contactó con un miembro de la seguridad mágica para que le echara una mano.

Linea Familiar

PADRE: John Sanders. Sangre pura. 40 años. Un alcohólico que pega a su mujer e hijo. Echado de casa por su propio hijo. Continua pegando a su mujer e hijo cuando le apetece. Es un abogado del mundo mágico.

MADRE: Mariah Sanders. Sangre pura. Metamórfoga. 37 años. Una mujer, ama de casa, que adora a su hijo y teme a su marido. Reside con amigos para que su marido no la encuentre.

HERMANOS: Ninguno.

OTROS: Abuelos y tío paternos en Manhattan con lo que se niega a hablar por su apoyo a su padre en lugar de a su madre y a él mismo.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→Transformaciones y Runas.

Varita:
→ Varita de serbal con núcleo de fibra de corazón de dragón. 28 cm. Medio flexible.

Patronus:
→ Un delfín

Boggart:
→ Que su madre muera a manos de su padre.

Otros Datos:
→ Toca la guitarra y es bueno con el ajedrez.

Invitado
Invitado

Re: Ficha de JD

Mensaje por Ricky M. Over el Sáb Jun 21, 2014 10:42 am

Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba