Volver arriba

Ficha de Lucius Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lucius Malfoy

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Mar 31, 2014 5:54 pm

Lucius Abraxas Malfoy




GENERALIDADES


NOMBRE COMPLETO: Lucius Abraxas Malfoy

APODO/S:Luc

FECHA DE NAC. Y EDAD:9 de noviembre, 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

ESTATUS DE SANGRE: Sangre pura

CURSO: septimo

O.SEXUAL:Heterosexual


D. PSICOLOGICA


  Caballeroso con las damas y respetuoso con sus mayores, Lucius aprecia las buenas cosas de la vida, las que ha obtenido debido a su linaje familiar, las enseñanzas de su padre le han hecho ser intolerante con los hijos de muggles y los muggles en si, pero esta en una edad en la cual aun duda un poco si es lo que quiere en su vida, sin embargo sigue los ideales de su padre por miedo a las represalias que este pudiera ejercer en su contra.
  En un principio no le agrado la idea del compromiso, pero poco a poco se ha hecho a la idea de que terminara casado con Narcisa Black, después de todo la chica le pareció atractiva cuando la conoció.


LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Abraxas Malfoy, 40 años, Funcionario del ministerio. Tiene una relacion distante con su hijo, como la mayoria de los sangre pura, no se involucra en la crianza de Lucius hasta que este pueda desenvolverse en la sociedad mágica.

MADRE:Agatha Malfoy, 39 años, Dama de alta sociedad. Lucius siente un mayor afecto por su madre, ya que le ha mostrado más cariño que el que su padre jamas le mostro en su vida.

HERMANOS:Ninguna

OTROS:Narcisa Malfoy, 17 años, prometida. No la conoce muy bien y aun no ha tenido el tiempo de pasar tiempo con ella.




HISTORIA



El hijo único y heredero de la familia Malfoy, desde muy pequeño comenzó a ser instruido para ser digno de tal puesto, su padre por supuesto no estaba la mayoría del tiempo en la mansión, todo recaía en la madre de Lucius, tenía clases de comportamiento, modales en la mesa, etiqueta y también aprendía sobre su árbol familiar, los miembros más dignos y los que habían sido borrados del mismo por ser unos traidores a la sangre.
  De pequeño comenzaron a buscar cuales amigos eran mas convenientes para el joven Malfoy, no tuvo la libertad de escoger con quienes deseaba jugar y mucho menos poder salir sin supervision alguna, aun en aquellas horas de "juego" tenia que cuidar sus modales, despues de todo esos serian futuros contactos, tanto de negocios como sociales para poder obtener asi lo que deseara con mas facilidad.
Sin que nadie se lo dijera se aboco a estudiar sobre pociones, al menos los libros era algo que le permitian y hasta lo animaban a leer, la mansion le parecia solitaria pero no podia hacer nada para solucionarlo, su padre no le permitia llevar amigos a la mansion sin su permiso, por lo que tenia que conformarse con lo que pudiera hacer solo en las enormes habitaciones de la mansion.
  Cuando entro a Hogwarts se sintió libre por primera vez, aun recibia cargas de su padre exigiéndole buenos resultados pero por primera vez desde que tenía memoria, no había un ojo sobre el todo el tiempo en el día, eso le permitio desevolvere un poco más, dejarse llevar a veces y hacer cosas solo porque deseaba hacerlas.
  Esta nueva libertar no lo hizo alejarse de las buenas calificaciones, pero su padre aun le tenia una “sorpresa” al inicio de su quinto año antes de regresar al colegio, su padre con un tono frio le hizo saber que desde aquel momento estaba comprometido con una de las hermanas Black, una familia de linaje casi tan antigua como la suya, Narcisa Black, esto congelo al rubio cuando se enteró, sin embargo no dijo nada y de esa manera sintió que su futuro había sido sellado en un matrimonio que de ninguna manera había pedido.
  También obtuvo el título de prefecto, lo cual elevo su status dentro de su casa aún más del que ya tenía por su apellido, en este momento se encuentra en una encrucijada personal entre seguir lo que su padre desea e intentar seguir su propio camino.


OTROS DATOS



Pertenencias / Mascotas: nada por el momento

Ramas de la Magia en las que destaca:Transformaciones

Varita: Olmo, Nervio de Corazón de Dragón

Patronus: Ninguno

Boggart:El mismo con el cabello pelirrojo

Otros datos:


Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Última edición por Lucius Abraxas Malfoy el Miér Abr 02, 2014 9:13 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucius Malfoy

Mensaje por Annika N. Drescher el Miér Abr 02, 2014 8:57 pm


avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.