Volver arriba

Ficha de Lance Laufeyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lance Laufeyson

Mensaje por Lance Laufeyson el Jue Mar 13, 2014 12:32 am

Lance T. Laufeyson
Lugar de Nacimiento:
Suffolk, Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
24 de agosto
Estado de Sangre:
Meztizo
Orientación Sexual:
bisexual
Casa/Ocupación:
Director del Hospital Magico San Mungo


Personalidad

Es un hombre sumamente caballeroso, desde pequeño su padre le enseño a ser respetuoso con las chicas a tratarlas como si fueran todas unas damas, esto el chico lo siguió pues con los años descubrió que en el fondo todas deseaban ser tratadas de aquella manera (al menos las chicas que el conocio en su vida).
Respetuoso con sus mayores, sin embargo firme cuando tiene que dar su opinión, más si sabe que esta en lo correcto, reconoce sus errores y los enmienda de ser posible.
Amante de los dulces, de los pequeños placeres de la vida, disfruta el momento, ya que piensa y sabe que la vida es corta por lo tanto debe pasar cada momento lo mejor que le sea posible, tomar las enseñanzas que le dejen y seguir adelante sin remordimientos.
Como pareja es fiel, detallista y espera hacer pasar buenos momentos a sus parejas, tras las puertas de la habitación desata todos sus deseos carnales, disfrutando de lo que otro calido cuerpo quiera darle, brindando también el mayor placer que puede dado que recibirá lo mismo que da.




Historia

Su padre, hijo de un linaje no muy prolifero de una familia de magos, luego de terminar sus estudios en Hogwarts fue a vivir un tiempo en el mundo muggle donde conoció a una joven bruja, que era hija de muggles, de la cual se enamoro, luego de unos meses de relación se casaron en el mundo mágico bajo la aprobación de ambas familias, luego de un año de matrimonio tuvieron a su primer hijo, al cual llamaron Lance, desafortunadamente pasado un año la mamá del pequeño sufrio una enfermedad que ni los medimagos pudieron curar, mino lentamente su magia, hasta que mato por completo su centro mágico y llevándose también la vida de la bella mujer.
Eso casi mata también a su padre, amaba tanto a su esposa que por mucho tiempo perdió cualquier tipo de motivación para seguir con vida, durante este tiempo Lance se hizo cargo lo mejor que le era posible de su hermana pequeña, estuvieron a punto de llevárselos a ambos por el descuido del hombre pero este convenció al ministerio de que no lo hicieran, esto fue el inicio de su recuperación.
Lance sabía que no era culpa de su madre todo lo pasado pero poco comenzaba a olvidarla, era solo un nombre para él, aunque su padre intentaba que ambos hermanos no la olvidaran mostrándoles fotografías y contándoles relatos sobre ella.

Sus años en Hogwarts fueron divertidos pero también intensos, así como fue un buen estudiante, se divertía en grande, pues tenía la meta de que al salir del colegio se dedicaría por completo a la universidad, tenía la meta de volverse un mago reconocido, no por el poder sino por hacer que su padre estuviera feliz con lo que lograra en la vida.
Durante sus últimos dos años comenzó a practicar para ser animago, estaba consciente de que era algo muy difícil de realizar aquello pero le hacía mucha ilusión saber cual era su forma animal, en los libros que comenzó a revisar era una de las cosas que decían, uno no elegía al animal en el cual se transformaba, tan solo se dejaba ver exteriormente el animal interno con el que uno congeniaba mas, luego de dos largos años de practica por primera vez logro transformarse en un borrego cimarron, la primera vez que se transformo ni siquiera sabía que animal era, pero al buscarlo, no puedo evitar reír en la biblioteca lo cual le valio ser sacado de ahí a punta de hechizos, un animal bastante curioso, pero no podía estar más satisfecho por lo que había resultado.
Tomo la carrera de medimagia, con especialidad en accidentes mágicos, le gustaba descubrir nuevas opciones, además esperaba un día poder descubrir cuál era la enfermedad que le había impedido poder gozar del amor de su madre, con esfuerzo gano de a poco el respeto de sus colegas a pesar de su relativamente corta edad, subió de puesto debido a sus aportes al hospital hasta que un día por fin consiguió el puesto de director del mismo, aquel era uno de los logros que se había planteado cuando era adolescente y ahora por fin estaba ahí.




Linea Familiar

PADRE: Laufey Laufeyson // 65 años // Fabricador de escobas
Ama a su padre, pues es el único que siempre ha estado ahí para él, siempre que puede va a visitarlo y monitorea su salud ya que no quiere perderlo. Es un hombre paciente, amable y amistoso.

MADRE: Nova Starwood // Fallecida

HERMANOS:
-Katherine Laufeyson // 24 años //
La hermana menor de Lance, la adora por que le recuerda a su madre y por que siempre le ha gustado consentirla, siempre que le es posible se reúne con ella para saber que es lo que hace con su vida, esta misma sobreprotección hace que ningún pretendiente o pareja de su hermana le agrade.


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones
→Defenza contra las Artes Oscuras
→Encantamientos
→Hechizos

Varita:
→ Madera de Aliso
→ 25 cm
→ Fibra de corazón de Dragon
→ Flexible

Patronus:
→ Borrego Cimarron

Boggart:
→ Su padre y hermana siendo torturados

Otros Datos:
→ sabe tocar varios instrumentos
→ Le encantan las cosas dulces



Última edición por Lance Laufeyson el Vie Mar 06, 2015 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 524
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lance Laufeyson

Mensaje por Ricky M. Over el Sáb Mar 15, 2014 9:44 am

avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.