Volver arriba

Derian Dubois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derian Dubois

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 2:34 am

Derian Dubois
Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
16 de agosto
Estado de Sangre:
Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Ravenclaw


Personalidad

Es muy aplicada en la escuela, pero no le gusta que la clasifiquen como cerebrito, mantiene en secreto ese lado suyo a todos, sin embargo no puede darse el lujo de bajar las calificaciones debido a sus padres.

No tiene muchas personas que considere verdaderos amigos, como muchos sangre pura tiene la idea de que solo se acercan a ella por conveniencia debido a su estatus, pero las personas que si verdaderamente sus amigos son preciosos para ella.

Le gusta coquetear con los chicos pero es más selectivo a la hora de enrollarse con alguien pues no quiere que luego se divulgen chismes maliciosos con respecto a ella, por lo cual es discreta con sus aventuras. Tiene un amor que considera imposible pero parte de ella no quiere darse por vencida con respecto a esa persona, por eso vuelca su atencion en otras personas, para alejarlo de su mente y de ser posible de su corazón.
Tiene deseos de continuar estudiando en la universidad pero aun no esta decidida entre ser medimaga o dedicarse a la elaboracion de pociones que es una de sus pasiones en la vida.




Historia

Sus padres se conocieron en el colegio, como muchas otras parejas en el mundo mágico, tuvieron la fortuna de no tener que caer en un matrimonio concretado como otros de sus amigos, cuando ambos terminaron sus estudios se casaron y fueron a vivir en una propiedad que les regalaron en su boda, Frederic consiguió empleo en el ministerio, primero era un puesto de escritorio sin importancia pero de un momento a otro lo ascendieron al Departamento de Misterios, convirtiéndose a un Ineflable, esta alegría se multiplico cuando unos meses despues tuvieron a su hija a la cual llamaron Derian.

Los primeros años de la niña fueron normales en cuanto a los estandares del mundo magico, sin embargo a sus 5 años cuando su madre fue por ella a su habitación noto que su pequeña tenia el cabello del color del arcoiris, regreso rápidamente con su marido para mostrarle que esta había heredado la habilidad que Frederic tenía, decidieron mantener oculta la habilidad de la niña pues como eran escasos los magos con esta habilidad eran de alguna manera codiciados en ciertos puestos o para ciertas tareas dentro del mundo magico, su padre comenzó a enseñarle poco a poco a controlar su poder, a no dejarse llevar por sus emociones, esto con la finalidad de que si se enojaba su cabello no se tornara de algún color extravagante que reflejaría su condición.

El cumpleaños numero 9 de Derian no fue para nada feliz, por la mañana de ese día su padre fue llamado a una mision, que segun les dijo no podía ser concretada por Aurores, se necesitaban inefables forzosamente, se despidio de ambas con dolor de dejar a su pequeña durante su dia y partio a una misión que se alargo durante meses, todo ese tiempo fue angustiante para la niña, no sabía si su padre regresaría con vida a la casa, termino el invierno pero su padre aun no regresaba de la misión, hasta que una noche los conjuros de la casa vibraron, alguien no autorizado queria entrar, su madre salio para ver de que se trataba y regreso con un Auror que le informo que Freferic estaba en el hospital gravemente herido, ambas fueron rapidamente al hospital pero la gravedad de las heridas del hombre impedian que les permitieran verlo.

Su mama y ella pasaron varios días en el hospital preocupadas por el estado de salud de su padre, dos semanas después les permitieron verlo, ya estaba fuera de peligro aunque aun bastante debil, al entrar en la habitación, había varias cosas flotando que monitoreaban sus signos vitales, el estaba inconciente y visiblemente demacrado, como si llevara meses sin comer decentemente, tal vez asi había sido. La recuperación fue lenta tomo más de un año que el hombre pudiera reestablecerse por completo, jamás pudo decirles en que consistio la misión pero obviamente había sido altamente riesgosa.

Pasado el amargo trago, llego por fin un día muy esperado por los tres miembros de la familia, el primer día que Derian iria a Hogwarts, sus dos padres habían estado en Slytherin pero no hicieron presión alguna sobre la chica, si quedaba en otra casa estarían igualmente orgullosos, lo único que deseaban era que ella aprovechara sus dias ahi estudiando lo que le correspondía. Durante el recorrido no hablo demasiado con nadie, en realidad nunca había convivido realmente con chicos de su edad, pero todo eso quedo aparte cuando llegaron al Gran Comedor y comenzo la ceremonia de elección, al llegar su turno el sombrero tardo algunos minutos en decidir a donde mandarla, eso puso nerviosa a la metamorfomaga pero al escuchar que gritaba el sombrero Ravenclaw, se relajo y se dirigio a su mesa donde estaría los próximos años.




Linea Familiar

PADRE: Frederic Dubois// 45 años//
-Trabaja en el ministerio de magia como Inefable
-Adora a su hija pues tiene la misma habilidad que él, desde que descubrieron que tambien era metamorfomaga él ha estado dandole lecciones para controlar sus poderes.
- El es metamorfomago igual que Derian
-Su patronus es un borrego cimarron

MADRE: Denisse Dubois // 43 años
- Tiene un pequeño local en el callejon Knochturn
- Derian adora a su madre y debido a ella es su amor por las pociones pues su madre es una excelente pocionista.

HERMANOS:
- No que se sepa


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Transformaciones
→ Pociones

Varita:
→ Largo: 25 cm
→ Madera: Sicomoro
→ Centro: Pluma de Fenix
→ Flexibilidad: Ligeramente elastica
Patronus:
→ Pantera negra

Boggart:
→ Unas enormes cadenas tirandola hacia una plancha muggle donde la examinaran como si fuera un ser extraño para descubrir de donde vienen sus poderes

Otros Datos:
→ Si su enojo o frustración llega a cierto grado no puede evitar que su cabello se torne rojizo



Última edición por Derian Dubois el Vie Mar 06, 2015 7:58 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian Dubois

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Feb 25, 2014 9:00 am

avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian Dubois

Mensaje por Annika N. Drescher el Vie Mar 06, 2015 7:01 pm

Ficha Re-abierta

Tienes 3 días para terminar la edición de la ficha. Recuerda postear en este mismo thread para avisar que concluiste.

avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian Dubois

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.