El alcohol y sus amigos (Peter) [+18, obviamente]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El alcohol y sus amigos (Peter) [+18, obviamente]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2013 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de pasar una de las muchas tardes de la semana hablando con Peter, un chico al que le sacaba un año de Ravenclaw, nos habíamos conocido a finales del verano y volver a verlo por el colegio me alegró, tras charlar de varios temas, ambos dijimos de quedar en mi casa para, por decirlo de la forma más vulgar posible, emborracharnos hasta que el alcohol pidiera clemencia, solo que naturalmente no empleamos esas palabras, usamos otras más apropiadas para un par de adolescentes.

Como “mi” casa estaba en Londres muggle, tuvimos que caminar un buen rato, de Hogwarts hasta Hogsmeade, después a la Londres mágica mediante polvos flu, y una vez allí llegamos a la Londres que todo el mundo muggle conocía mediante las cabinas telefónicas, me ubiqué en cuestión de segundos y le indiqué el camino a Peter mientras aprovechaba para hacerle un pequeño tour por la ciudad, como sabía que era de sangre pura bromeaba señalando cosas obvias, como las llaves de casa, y le contaba su uso mientras me reía, lo hice con casi todas las cosas que vimos, era mi pequeña forma de rastrearles por la cara las maravillas que se perdían, aunque empezaba a pensar que el mundo mágico le daba mil vueltas a todo lo que conocía.

Tardamos apenas diez minutos en llegar, era un bloque de pisos donde el mío estaba en la segunda planta, subí por las escaleras porque no había ascensor y abrí la puerta de mi hogar, hogar dulce hogar.
-Ya hemos llegado, no es gran cosa, pero a mí me sirve- Dije mientras le indicaba con un movimiento de cabeza que entrara, la casa no era especialmente grande, del tamaño ideal para que viviera solo una persona, los muebles eran de colores agradables para la vista en estas circunstancias, el sofá, aunque no muy amplio, más cómodo que el de la sala común, la cocina pequeña a más no poder, el baño más de lo mismo, afortunadamente mi habitación era grande y había espacio para la cama, el escritorio, un armario y aún sobraba para otras cosas que quisiera añadir, la habitación que correspondería a mi tío era igual de grande.
-Para mí es acogedora- Añadí poco después mientras me encogía de hombros y cerraba la puerta, me estiré al mismo tiempo que me daba la vuelta y me encaminé hacia la nevera, la abrí y me eché a un lado.

-Como invitado, elige tú la primera botella que te apetece vaciar- Era la norma básica que me había enseñado mi tío, cuando se es el anfitrión, mandas sobre el invitado, cuando es al revés, es el anfitrión el que debe dar buena imagen y ocuparse de las cosas.
En la nevera había infinidad de botellas, ronmiel, por lo menos una docena de botellas de vodka de varios tipos, un buen surtido de whisky… en general, había prácticamente una botella de cada bebida común que se pudiera encontrar en cualquier bar, también había bebidas que no tenían alcohol, como la Coca-Cola, que usaba para mezclar con las que sí tenían, todo cortesía de mi tío, que también hacía lo mismo en sus años mozos. –Si quieres te enseño la casa, pero la parte importante ya la has visto- Comenté mientras señalaba la nevera con el pulgar, riéndome alegremente.

Última edición por Eliel de Nezza el Vie Oct 11, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: El alcohol y sus amigos (Peter) [+18, obviamente]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 1:45 pm

Aunque el alcohol empezara a nublar mi mente poco a poco, solo un ciego se habría dado cuenta de que se había puesto… ¿Nervioso? Al verme vestida de esa forma, ladeé la cabeza, pues me seguía pareciendo algo normal y no entendía por qué se había puesto tan aparentemente tenso, aunque de haber podido pensar en condiciones, lo habría comprendido al instante.

Cuando cogió el vaso lo miré con los ojos como platos, fue capaz de bebérselo de golpe, aplaudí como una espectadora devota a su equipo de Quidditch con muchísimo entusiasmo, después cogí mi vaso y bebí hasta la mitad, lo miré a los ojos cuando escuché su pregunta y respondí con absoluta sinceridad.
-He estado con varios hombres, nada serio, sexo sin compromiso, y no he estado con ninguna mujer, sería… raro, me gustan los penes, no las vaginas- Eso fue lo que dije, sin disimular ninguna palabra, lo solté tal cual se me pasó por la cabeza, podría haber usado un vocabulario más suave, pero no lo hice, volví a beber de mi vaso para terminármelo, pese a como había respondido, me siguió pareciendo normal, era como si no supiera diferenciar lo que estaba bien y lo que estaba mal, todo me parecía lógico y sensato, independientemente de si lo fuera o no.

Lo miré coger un hielo, y un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando lo pasó por mi hombro, volví a mirarlo ladeando la cabeza.
-¿Quieres que me ponga una manta? Entonces… ¿No te gusta verme en sujetador?- Pregunté tranquila, no estaba ofendida, ni avergonzada, ni me sentía mal por pensar que no le gustaba verme con esa prenda, sencillamente lo dije, sin más, sin ningún tipo de razón, llevé mis manos al broche del sujetador y me lo quité dejándolo en un rincón de la cama. -¿Mejor ahora?- Pregunté mientras bajaba mi mirada para verme los senos, incluso me los acaricié suavemente, como si de ese modo pudiera verles algún tipo de error, volví a subir mis ojos para encontrarme con los suyos, de nuevo, pensando que estaba haciendo algo normal.

-¡No quiero mantas!- Espeté sin más, recuperando la vitalidad que me caracterizaba, cogí la botella de vodka y bebí a morro, uno, dos, tres, cuatro tragos, hice una mueca al notar la garganta ardiendo, pero cuando esa sensación desapareció volví a beber, uno, dos, tres tragos esta vez, sacudí la cabeza y dejé la botella nuevamente en su sitio.
-Quiero beber- Dije mientras volvía a coger la botella, dándome cuenta de que dejarla fue un acto estúpido, la moví para ver lo que quedaba, y al comprobar que era poco, me la terminé dejándola vacía. -¡Más bebida!- Grité mientras me levantaba y salía corriendo en dirección a la nevera, nada tenía sentido, cogí la primera botella que captaron mis ojos, cerré la puerta sin mucha suavidad y volví corriendo a la habitación, pese a todo, era perfectamente capaz de mantener el equilibrio y de moverme sin tener que apoyarme en nada.

La bebida que cogí era ronmiel, me encantaba, la abrí y sin decir nada pegué hasta seis tragos del tirón, después la cerré y se la ofrecí a Peter. -¿Te gustan las chicas en tanga? Llevo uno rosa puesto, ¿Te lo enseño? ¡Bebe!- Ni sabía lo que estaba diciendo, solo escuchaba las palabras saliendo de mi boca, y aunque era capaz de rectificar y hacer ver que no quería decir eso, una parte de mi cabeza me lo impedía, ¿Cuál? Ni idea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 1:58 pm

Me alivió escuchar que le gustaban los penes, yo tenía un pene. Me lo miré disimuladamente, haciendo como que miraba la bragueta del pantalón, estaba comenzando a despertarse, y como esto siguiese así, iba a acabar despertando del todo. ¿Que pensaría ella? ¿Le daría cosa verme de ese modo? Sonreí y busqué algo que decir. -Ah, yo tengo un pene.- Y tras decir aquellas palabras tan estúpidas me comencé a reír, era un auténtico idiota, pero en este estado, en el que el alcohol me estaba deshinibiendo, me daba absolutamente igual cualquier palabra que saliese de mi boca.

Había mal interpretado mis palabras, o eso quise creer al pensar que se iba a poner la manta, pero todo lo contrario. En vez de coger la manta, se quito el sujetador, quedándose desnuda de arriba. ¡Qué tetas! Eran las primeras tetas que veía de forma natural, ni siquiera había visto las de mi hermana. Parecían suaves y me dieron ganas de tocarlas, pero aún tenía un poco de razón y sabía que no debía de hacer eso sin su permiso. -Así me gustas muchísimo más.- Mi entrepierna comenzó a luchar por salir de mis pantalones, pero apreté el muslo para que dejase de llegar sangre a esa zona. Me quité la camiseta y la lancé al suelo, si ella se desnudaba yo también lo iba a hacer, de perdidos al río.

Empezó a beber de una manera sobrehumana, daba tragos sin parar y me quitaba todo el alcohol, hasta que se terminó toda la botella de vozka. -Maldita Hufflepuff... ¡Dame a mí!- Reí cuando la vi echar a correr hacía la cocina. En pocos segundo volvió con otra botella de Ronmiel y dio menos tragos, y esta vez me pasó la botella. Bebí con ganas, tenía que aprovechar antes de devolvérsela, porque si lo hacía sabía que me iba a quedar sin nada. Di unos siete tragos, hasta que me atraganté por su pregunta. -Claro que me gustan. A ver, enséñamelo.- Mientras se iba quitando la ropa, yo continué bebiendo, estaba ya borracho. Había llegado no al límite, pero poco faltaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 2:24 pm

En su momento, me sonrojé cuando escuché que le gustaba más con los pechos al aire, fue un cumplido peculiar que me afectó más de lo que debería gracias al alcohol, estaba fatal, no podía pensar porque era incapaz de hacerlo, tan solo me dejaba llevar por lo que quería y por lo primero que se me pasaba por la cabeza, ¿Auto control? Eso ya no existía para mí.

Alcé ambos brazos pegando un grito de euforia cuando lo vi beber tan seguido de la botella de ronmiel, e hice un puchero cuando paró aunque fuera para responderme, sonreí contenta y me levanté para quitarme el pantalón sin decir nada, tan solo me lo quité y lo dejé tirado al lado del sujetador.
-¿Qué opinas, a que es adorable?- Dije mientras acariciaba con suavidad la tela de mi ropa interior, me di la vuelta para que pudiera ver cómo me quedaba tanto por delante como por detrás, y cuando pensé que ya había tenido suficiente volví a sentarme en la cama, cruzando las piernas por encima de dicho mueble mientras lo miraba fijamente. –Tengo más guardados, ¿Te los enseño?- No esperé su respuesta, volví a levantarme de la cama y abrí el cajón de la ropa interior, rebuscando en busca de lo que quería, que por cierto, no lo encontré.

Suspiré y me di la vuelta volviendo a sentarme en la misma posición que antes, fijando mi vista a ratos en él, en otros tantos en la botella, y de vez en cuando en su entrepierna, todo sea dicho.
-¡Oye! ¿Te gustan depiladas o con pelo? Yo no tengo pelo, me gusta ir depilada- Confesé con naturalidad mientras me acariciaba las piernas. –También me gusta mucho masturbarme cuando estoy sola, ¿A ti te gusta?- Pregunté alzando la vista, ¿Por qué estaba diciendo esas cosas? Bueno, verlo con el torso desnudo y saber que tenía un miembro viril en la habitación no ayudaba mucho a tener la cabeza en su sitio.

Repentinamente, abrí los ojos y me crucé de brazos, mirando hacia otro lado como si estuviera ofendida. -¡No es justo! Has dicho que te gustan las chicas en tanga, has aceptado que te enseñe el mío y he accedido, pero… ¡Yo he dicho que me gustan los penes, y no me has enseñado el tuyo!- Hice un puchero como si fuera una niña pequeña, aunque después de apenas dos segundos volví a mirarlo y me acerqué a él, casi gateando, me quedé a escasos milímetros de su rostro, aunque mis ojos estaban mirando a lo que escondía su pantalón sin ningún tipo de disimulo. -¿Aún tiene que crecer más?- Subí la mirada con lentitud hasta que me topé con sus ojos, la mirada que le lancé fue inocente, no sabía las consecuencias de lo que había dicho, ¿Cómo iba a saberlo si ni sabía por qué estaba hablando?
-¿Alguna vez has besado a una chica?- Pregunté esta vez, casi en un susurro no muy audible, me separé de él adoptando la pose que tenía antes y junté mis dedos, desviando la mirada. –Tengo ganas de desnudarte, de comerte el pene y de follarte hasta que no se te suba, ¿Te he contado alguna vez que siempre he querido que eyaculen en mi rostro antes de hacerlo? Estoy cachonda, ¿Te había dicho eso?- Era oficial, no tenía ni la más remota idea de lo que estaba diciendo, alcohol, gracias por animar la vida de las personas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 2:46 pm

Eliel se desnudó y me centré en el tanga rosa que guardaba su vagina. Me dieron ganas de arrancárselo a mordiscos, pero me limité a apretar los puños, sujetando con mucha fuerza la botella. Se dio una vuelta sobre sí misma y pude ver sus nalgas, perfectas, redondas... Madre mía, el corazón me latía con fuerza, mandando más sangre de la que ahora mismo necesitaba a mi pene. Tras esperar unos segundos, se sentó de nuevo y puse mala cara, me gustaba verla semi desnuda, me sentía muy afortunado. -Tú eres la adorable, aunque el tanga es bonito, sí.- Dije como si le hubiese dicho un simple "hola". Me preguntó si quería ver más, a lo que asentí con entusiasmo. ¿Me iba a hacer un pase de modelos de ropa interior? Rebuscó en su cajón, pero volvió al sitio sin nada. No habría encontrado lo que andaba buscando... Una lástima.

Bebí un poco más de la botella, pero tan solo unos dos tragos, si bebía más acabaría vomitando y no me apetecía nada que Eliel se llevase esa imagen de mí. Dejé la botella cerca de ella, con la esponja que era, iba a beber seguro. Sus preguntas me dejaron algo noqueado. La miré a los ojos, pero al hablar de pelos púbicos, me centré en mirar su tanga. -Nosé, no me gusta tener pelos en la comida... Pero bueno, eso es cuestión personal. Yo no lo llevo depilado, me da cosa cortarme un huevo e ir a SanMungo por una chorrada.- Reí y alcé una ceja, sería un auténtico placer verla masturbarse. -¿A quién no le gusta darse amor a sí mismo? Antes de cada examen siempre hago un cinco contra el calvo. Me relaja.- Miré mi mano derecha y la coloqué en el aire y simulé que estaba haciendome una paja. -¿Puedes masturbarte? Quiero verlo.- Le dije sin más.

Sin previo aviso, comenzó a desproticar contra mí y no pude hacer más que sonreír. ¿Quería ver penes? Pues iba a ver uno, y de buen tamaño... O eso creía yo. Era más grande que el de Timmy y me sentía orgulloso, pues yo era el pequeño. Me iba a levantar para bajarme los pantalones, pero se acercó a gatas a mí y se quedó a centímetros de mi cara. Sus palabras siguientes me ofendieron un poco, pero no le di importancia, pues acto seguido se me olvidaron. -Sí, aún tiene que crecer... un poco. - Miré mi entrepierna y suspiré, los pantalones seguían apretándome y tenía ganas de desnudarme, estaba siendo un infierno.

Sus palabras terminaron por ponerle caliente, y mi pene se empalmó por completo. Nunca me habían dicho tales cosas, por lo que estaba realmente excitado y mi mente borracha ayudaba recreando esas imágenes. -Sí que he besado... Una vez.- Me levanté de la cama, me puse delante de ella, mirándole de arriba a bajo y me quité los pantalones. Fue una gran liberación, pero los boxers de marca seguían estando. Pasé mi mano por mi pene erecto, se notaba por completo la forma a través del calzoncillo. -Chupamela.- Quizás me diese una hostia, quizás no, pero estaba tan cachondo que quería empezar con esto cuanto antes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 3:10 pm

Tardé bastante rato en darme cuenta de me llamó adorable, de hecho, fue cuando cogí la botella cuando me enteré de eso, ¿Cuándo me lo había dicho? Me encogí de hombros sin razón aparente y bebí un poco, me había llamado adorable, que mono Peter.

Ladeé la cabeza, botella en mano, cuando lo escuché hablar de nuevo y le señalé con el dedo índice de forma acusadora. -¡Pero si me has dicho que no has estado con ninguna mujer! ¡Nunca has comido una vagina!- Grité divertida y empecé a reírme dándole palmadas a la cama, me serené inmediatamente cuando dijo que él no estaba depilado, di un trago sin decir nada como si quisiera darle más intriga a mi respuesta, aunque lo que hice, fue sonreír. –No me importa, tienes un pene- Dije sin más y volví a beber como si nada hubiera pasado.

Aunque claro, cuando admitió abiertamente que se masturbaba dejé de beber para reírme a carcajada limpia otra vez. -¿Antes de cada examen? Yo… -Miré al techo pensativa. –No sé, cuando me apetece- Ahora me había quedado con la duda, ¿Con qué frecuencia le daba a mi cuerpo la atención que me reclamaba cada X tiempo? No tenía ni la más remota idea, cuando me preguntó si podía hacerlo asentí y dejé una mano encima de la tela de mi tanga. –Sí, claro, ¿Te lo enseño con detalles o solo quieres verlo?-Pregunté con curiosidad mientras abría mis piernas para acomodarme en la cama sin perderlo de vista, cuando se levantó apoyé ambas manos a mi lado y lo miré con curiosidad, al ver el bulto que tenía entre las piernas me relamí pensando que eso sería solo para mí, al menos durante… un rato.

Pero cuando me dijo que se la chupara, volví a imitar mi movimiento anterior, un giro de cabeza marcado, brazos cruzados, pose teatral de estar molesta.
-Antes me has dicho que quieres que me masturbe, ahora que te la chupe, ¿En qué quedamos? Vale que tenga ganas de comerte la entrepierna, pero me pediste que me diera mimitos… si hago una cosa, no podrás ver bien la otra- Dije apenada, podía hacer las dos cosas a la vez, pero ponía en duda que pudiera verlo bien, a decir verdad, ponía en duda que yo misma fuera capaz de hacer las dos cosas al mismo tiempo tal y como estaba, volví a mirarlo directamente al miembro viril y me acerqué lentamente gateando sobre la cama, tocándolo con la puntita del dedo.
-Está tieso- ¡Pues claro que lo estaba! Pero yo lo dije como si aún no me hubiera dado cuenta, miré la botella de ronmiel y sin poder evitarlo la cogí y la terminé, le quedaba poco, pero igualmente lo hice y la dejé apartada en un rincón donde no pudiera molestar, entonces me di la vuelta quedando boca arriba, abrí nuevamente las piernas y deslicé una de mis manos a mi sexo, moviéndola en leves círculos algo lentos, tenía la cabeza apoyada cerca del borde la cama y mis ojos fijos en los suyos, aunque con su miembro de por medio, costaba aguantarle la mirada.

-Lo bueno se hace esperar- Dije antes de morderme el labio inferior suavemente, posiblemente, esa fue la frase de más nivel intelectual que dije y que diría en toda la noche. –Te la comeré de mil y una formas, ¿Tienes alguna postura en mente? Si voy a estar de rodillas tráeme un cojín, que me estaré mucho tiempo- Dije, con la misma naturalidad que antes, lo peor de todo era que hasta la fecha siempre recordaba exactamente lo que había hecho en mis momentos de borrachera, por lo que si eso seguía igual, iba a recordar al detalle todo lo que le había dicho. -¡Voy a comer pene!- Grité con euforia sin motivo aparente mientras incrementaba el ritmo de mi mano, que por el momento, se limitaba a hacer círculos todo el rato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 3:25 pm

Puse los ojos en blanco, no había querido decir con esa frase que ya hubiese comido antes una vagina, pero como estábamos borrachos, todo lo que decíamos, lo entendíamos de forma literal. Me reí y negué con la cabeza. -Me refiero, a que no me gusta que en la sopa haya pelos... Ni en ningún tipo de comida. Y no, nunca he comido una vagina.- Se puso a reír como una loca y yo hice lo mismo, la habitación me daba vueltas y hacía que el tiempo pasase rápido. -Otro día me lo depilo ¿Vale? - ¿Íbamos a acostarnos otra vez? Si es que nos acabábamos acostando hoy... Pero la cosa parecía indicar que sí.

Pensé alguna otra vez que me hubiese masturbado, pero no encontré ninguna, siempre estaba Timmy conmigo y no me dejaba en paz, pero antes de cada examen el se iba por ahí pronto para repasar y yo tocaba la zambomba, cada cual tenía sus manías de enfrentarse a un examen. -¿Tú sabes el juego de la galleta? Yo quiero jugar a eso, jajaja tiene que ser asqueroso.- Me reí y pensé en ese juego, había oído cosas de él, como que el último que se corría tenía que comerse la galleta con el semen, pero nunca había conocido a nadie que hubiese jugado. ¿Las chicas juagaban a esos juegos guarros? No dudé en preguntárselo. -¿Tenéis las chicas juegos guarros?- A saber que respondía.

Era una cuestión difícil, quería que me la chupase, que me follase y que me hiciese las mil maravillas, pero también quería verla masturbarse. Quería todo a la vez, pero obviamente, no se podía. -Vale, masturbate primero, pero hazlo bien eh? Con gemidos y todo, que eso me pone.- Un par de veces había visto porno mágico, no demasiadas, pero la forma que tenían esas brujas de gritar me volvía loco. Se acercó a mi miembro y lo tocó con el dedo índice. Reí ante su comentario mientras la bebía beber y beber, hasta que se terminó la botella.

Se colocó en una postura y acarició su vagina con sus dedos, haciéndo círculos. Estaba que me moría de excitación, si seguía así me iba a correr enseguida, al no estar acostumbrado a estas cosas, me excitaba demasiado rápido. -Ahora te lo traigo.- Dije y cogí uno de los cojines, dándoselo para que estuviese cómoda. Mientras la veía hacer eso, me quité los calzoncillos, quedando completamente desnudo delante de ella. Acaricié mi miembro desde la punta hasta la base, lentamente mientras miraba como se masturbaba. -Te voy a empotrar contra la pared.- Le dije y le saqué la lengua, mientras no cesaba de tocarme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 3:54 pm

Mientras movía la mano, pensé sobre lo que me dijo antes, entendí de forma literal lo que dijo aunque, por una vez, no estaba hablando en ese sentido, también dijo que algún día se iba a depilar… ¿Eso qué quería decir? ¿Qué iba a volver a comerle el pene en otra ocasión? Lo primero que pensé fue “¡Bien, un pene para mí!” Lo segundo fue “¡Bien! ¡Un follamigo!” No pensé nada más, porque no estaba por la labor.

Lo que sí hice fue darle vueltas a los juegos algo salidos de tono que tenían las mujeres, alguno debíamos tener, pero tal y como me encontraba no sabía lo que decirle porque ninguno acudía a mi cabeza, pero qué le íbamos a hacer, cuando dijo que primero me masturbara di un pasito más y dejé de mover la mano en círculos para introducir dos dedos del tirón en mí ya humedecido sexo, aunque el tanga me molestaba un poquito no me lo quité, si a él le gustaba verme con eso, ¿Para qué iba a quitármelo? Me mordí nuevamente el labio inferior para silenciar un suspiro mientras observaba como cogía un cojín y me lo daba, lo dejé a un lado con la mano libre para que no molestara y me relamí los labios cuando se quitó los boxers… ¿Eso iba a ser para mí solita? ¡Qué divertido!

Cuando vi que él también se masturbaba, una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo, esa una sensación rara, se estaba masturbando delante de mí porque yo también lo estaba haciendo a petición suya, rarísimo, pero con lo borracha que estaba me pareció común, sin embargo, hice nuevamente un puchero cuando volvió a hablar, aunque se me escapó el primer gemido de la noche al imaginarme en esa situación. -¡No, mal, mal! Quiero decir, ¡Sí, empótrame y no dejes de follarme! Pero… ¿Por qué te masturbas? Bueno, hazlo si quieres porque me pone más burra de lo que ya estoy, ¡Pero ni se te ocurra llegar al orgasmo!- Dije con la mirada serena, de vez en cuando arqueaba levemente la espalda por el placer que iba en aumento, pensé mejor la situación en donde estábamos, si llegaba al clímax en esa posición… -Bueno, sí, córrete si quieres- Dije nuevamente con toda la calma del mundo pese a como estábamos, seguí observándole detenidamente mientras lo veía cuidar de su miembro, seguía dándome placer a mí misma, aunque de una forma algo torpe, ver su entrepierna en su máximo esplendor, tan cerca, con esas cositas tan redonditas colgando, su mirada sobre mi cuerpo… masturbarme no entraba en mis planes, pero si él me lo pidió no le iba a decir que no, si ni podía pensar lo que hacía, ¿Cómo le iba a rechazar algo?

De vez en cuando gemía irregularmente, era inevitable, no sabía lo que iba a aguantar porque no estaba en plenas facultades. -¿Te gustan mis pechos? ¿Quieres que te de placer con ellos?- Otra pregunta más de la que seguramente me iba a arrepentir el día de mañana, seguí mirándolo moviéndome levemente de un lado para otro, el placer y el alcohol me estaban afectando. -¡Ah! Y no sueltes nada de semen en mi sexo, ¿Eh? Cualquier sitio menos ese, que luego ya sabemos lo que pasa- En ese momento yo no lo sabía, a decir verdad, había dicho eso porque una neurona decidió que era un buen momento para decir algo sensato, aunque todas las demás se le echaron encima para evitarlo, al final, el resultado fue esa frase.
-¿Dónde piensas vaciar lo que tienen esas pelotitas que me quiero comer?- Susurré en una voz diferente a todas las anteriores, esta fue un susurro cargado de lujuria y de claras intenciones, producto del alcohol como era de esperar, aunque también sonó algo… inocente, como todo lo que llevaba diciendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 4:14 pm

Me masturbaba despacio, sin mirar como lo hacía, mis ojos estaban clavados en ella, en ver como se masturbaba dando círculos con sus dedos, en como comenzaba a respirar fuerte, e incluso alguna vez, llegó a soltar algún gemido. Acaricié mi miembro por la punta y dejé de masturbarme al escucharla. - ¿Quieres que pare? Si quieres que haga algo o no lo haga solo dímelo, tu eres aquí la que manda, nena.- Ella llevaba completamente las riendas de esto, aunque yo le hubiese dicho que se masturbase primero. Sólo sabía hacer eso, pero por lo demás... No tenía ni idea.

Ahora quería que me corriese. A mí me daba igual correrme ahora o más tarde, correrme me iba a correr de las dos formas. Podía incluso correrme dos veces. ¿Alguna vez me había corrido tanto? Por supuesto, aunque la segunda vez siempre tardabas más. Seguí masturbandome cuando vi que había introducido dos dedos. Me acerqué a ella, con el miembro cerca de su cuerpo. -Me gustan tus tetas.- Tenía ganas de chuparle los pezones, de mordérselos de hacerles de todo... Asentí a lo de no correrme dentro de ella, no quería ser padre de momento. -Tranquila, no pensaba correrme dentro.- Me masturbé más rápido, mi brazo se movía con facilidad con mi miembro y dejé escapar un gemido de placer. -Bua... ¿Donde quieres? Puedo correrme en tu boca, en tus tetas, en tu cara... donde tu quieras... Pero decide rápido.- Le miré a lo ojos, intentando no marearme por el alcohol.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 4:31 pm

Procuraba darme cuanto más placer mejor, lo necesitaba, mi cuerpo me lo pedía a gritos, y tener tan cerca la parte de su anatomía que más me interesaba solo hacía que incrementar esa sensación, cuando dijo que, en otras palabras, era yo la tenía el control de la situación abrí los ojos y parpadeé sin creérmelo un par de veces, sin detener el movimiento de mis dedos y siendo incapaz de controlar los gemidos en la mayoría de ocasiones.

-¿Mando yo? Uy, ¡Qué morbo, un pene a mi disposición!- Dije sonriendo, si no se había acostado con ninguna mujer era obvio que él no tendría mucha idea sobre lo que hacer, pero yo sí la tenía, a menos que aprendiera me tocaba dirigir.
Le guiñé un ojo cuando dijo que le gustaban mis pechos, gracias a eso, moví más rápido los dedos sin darme cuenta. –Te prometo que los usaré, te gustarán más- Dije alegremente con un tono de picardía en mi voz, suspiré relajada mentalmente cuando dijo que no tenía intención de soltar nada dentro de mi sexo, bien, porque no me apetecía discutir sobre eso.

Y finalmente, hizo una pregunta que me sacó una amplia sonrisa, tardé milésimas de segundo en responder. -¡En la cara, en la cara! Ya me darás semen para beber luego, ¡Pero ahora en la cara, que sea mucho!- Dije eufórica gracias al alcohol, cerré los ojos para mayor sorpresa al mismo tiempo que utilicé un tercer dedo para darme placer, saber o creer saber lo que iba a pasar sumándolo al hecho de que estaba borracha perdida me excitaba demasiado, nunca en la vida había estado tan necesitada de un hombre, a Peter le había tocado la lotería, sin abrir los ojos, hablé entrecortadamente entre gemido y gemido. –Hagamos una cosita, después de esto te la voy a comer, ¿Vale? Ponte de pie, sentado, tumbado, como te apetezca, pero tu pene estará en mi boca muuucho rato, después… no sé, ya dirás algo- Dije con convicción y completamente segura de mis palabras, cuando dijimos de venir a mi casa y beber sabía que iba a pasar algo, tal vez íbamos a hablar de nuestras miserias como un par de alcohólicos depresivos con ganas de suicidarse, o de lo que odiábamos a tal persona o de las ganas que teníamos de llevarnos a la cama a otra, pero jamás de los jamases pensé que iba a estar tumbada en la cama, masturbándome, sabiendo que en cualquier momento me iba a… por decirlo de algún modo, soltar su semilla en mi cara, era una fantasía sexual que tenía desde hacía… unos minutos, ya que surgió de la nada mientras bebía, me pregunté si él tenía alguna, pero en ese momento no quería abrir la boca por razones más que obvias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 4:50 pm

¿En la cara? ¿Enserio quería que le hiciera un facial? Me reí y la miré picarón, acercando más mi miembro a su cara mietras no paraba de masturbarme, cada vez más rápido. -Lo que tu quieras...- Poco me faltaba para correrme y los gemidos que segundoas atrás había dejado escapar de su boca, hacían que el tiempo se acortase cada vez más. Moví mi mano más rápidamente, entreabriendo mi boca para dejar escapar el aire. Le pegué en la mejilla con el prepucio y me reí, era gracioso darle a alguien en la cara con el pene. -Allá va...- Le dije a forma de aviso y me corrí, echando todo el semen sobre su cara, esparciéndolo por la nariz, y sobre todo por las mejillas. Verla de esa forma me puso aún muchísimo más cachondo de lo que ya estaba.

Le levanté la cabeza, haciendo que me mirase y con un dedo, cogí un poco de mi semen, para después mojarle los labios con él. ¿Que coño hacía? Tenía ganas de correrme otra vez, pero aún era demasiado pronto... Primero me la iba a follar, me la iba a follar de muchas formas, de muchas posturas.. Pensaba tirar la casa abajo si hacía falta. Acerqué mi miembro a sus labios y rocé la punta con ellos mientras cerraba los ojos. Era una sensación muy placentera, pero quería más. Introduje mi pene en su boca, no entera, no quería producirle arcadas, pero si lo suficiente como para darme muchísimo placer. Abrí los ojos de nuevo, mirando como me la chupaba, seguía con el semen en la cara, así que cogí un poco más con mis manos y se lo esparcí por todas partes, hasta por el cuello. -Que bien te queda.- Reí y dejé escapar un gemido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba