Volver arriba

Donnie Bianchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donnie Bianchi

Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 4:03 pm

Donnie Bianchi



width: 280px; height:220px; border-top:10px solid #71553F; border-bottom:10px solid #71553F; border-left:2px solid #71553F;  border-right:2px solid#71553F;padding: 10px;float:right;">


GENERALIDADES


NOMBRE COMPLETO: Donnie Bianchi

APODO/S: Descarriada(solo su hermano)

FECHA DE NAC. Y EDAD: 29/02-21

LUGAR DE NACIMIENTO: Italia

ESTATUS DE SANGRE: Sangre pura

PROFESIÓN:Universitaria/ Mortifago

O.SEXUAL:Heterosexual

D. PSICOLOGICA


Donnie es una chica que a primera vista parece egocentrica, y asi es, lo es, y mucho. Mucho screen que es para ocultar su verdadera personalidad y tonterias barias, pero no es cierto, ella es asi, se quiere, y mucho.

El amor propio hacia ella misma es tan grande que apenas tiene sitio para alguien más en su corazón, puede llegar a apreciar a algn familiar, darles la importancia que hay que darles, pero no llega a quererlos realmente, los defiende más que nada por ser de su misma sangre.

Donnie también es una persona que sabe lo que quiere y lucha hasta conseguirlo, esas cosas pueden llegar a convertirse en obsesiones para ella, por que para ella no existe la amplia gama de grises, todo es o negro o blanco.




LÍNEA FAMILIAR

PADRE: : Augustus Bianchi|Padre| Fabricante de polvos Flú
MADRE: Rozalia Giudici| Madre| Directora en el departamento de transportes mágicos
HERMANOS: Giana Nicci | Hermana Pequeña|Slytherin
Leonardo Corbin Bianchi| Hemano Mayor| Trabajador del ministerio




HISTORIA




La hija mediana, la invisible. Nunca recibió demasiado cariño de su familia, o si lo hizo, fue antes de que naciera Chiara, su hermana pequeña, La cual nada más nacer se llevo todas las atenciones, cosa que Donnie no supo llevar ya que le encanta ser el centro de atención, lo cual hizo que si no era el centro de atención en casa, lo seria fuera de ella metiéndose siempre en problemas, de ahí que su hermano mayor la llame la descarriada.

Cuando empezó a estudiar en Hogwarts la cosa no cambio, seguía metiéndose en líos día tras día con intención de llamar la atención de sus padres, haciendo que ellos recibieran cartas casi a diaria dado al mal comportamiento de la hija mediana. Pero una cosa no quita la otra, Donnie era una estudiante ejemplar, se esforzaba al maximo en sus estudios, puesto que quería ser una gran maga, y ya de paso era una forma con la cual destacar, y así siguió hasta terminar en Hogwarts y empezar su carrera de Defensa y Política internacional en la cual está cursando su ultimo año.

En sus años en Hogwarts tuvo su primer y gran amor, con el que acabó comprometida y acabó asesinando debido a una infidelidad por parte de él en el ultimo curso en Slytherin. Tras aquello, comenzó sus andaduras entre los mortifagos. Torturó y asesinó tanto como pudo hasta finalmente conseguir aquella ansiada marca, siendo así la primera entre los Bianchi en conseguirla.

En la actualidad, es fundadora de Temptation Angles junto a Cassandra, compañera y amiga en la universidad, sigue moviendose entre las sombras de los mortífagos y está comenzando a abrir su corazón gracias al hermano de su difunto ex-prometido.





OTROS DATOS



Pertenencias / Mascotas: -
Ramas de la Magia en las que destaca: Artes Oscuras- Pociones

Varita: 28 centímetros de largo, hecha de roble con nucleo de ojo de Dragon, poco flexible

Patronus: Tigre albino

Boggart:La ausencia de su belleza

Otros datos:-


Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Última edición por Donnie Bianchi el Dom Mar 29, 2015 12:11 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Donnie Bianchi

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Ago 14, 2013 4:45 pm

Ficha Aceptada
avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.