Volver arriba

Erika ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika ficha

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 2:07 am

NombredelPJ




   
GENERALIDADES


    NOMBRE COMPLETO: Erika Ljungberg
 
    APODO/S: Kika
 
    FECHA DE NAC. Y EDAD: 15 de octubre. 16 años
 
    LUGAR DE NACIMIENTO: Moray, Escocia
 
    ESTATUS DE SANGRE: Pura
 
    CURSO: Sexto
 
    O.SEXUAL: No define.
 
   

D. PSICOLOGICA

Una personalidad encantadora, juguetona y risueña, siempre tiene buen humor, capaz de contagiarlo a los demás, ser el centro de atención, tener el cariño de los demás, que le mimen y consientan, eso siempre le gusta, le hace sentir una princesa, aunque bien pueda patear un trasero, aunque sea capaz de defenderse por sí misma, le gusta la atención por parte de los otros.   Es extrovertida y nunca le da miedo nada, quizás solamente aceptar que su hermano no le quería como ella lo hace.
 
Tiene grandes sueños y aspiraciones, que las cumplirá y que se esforzara por hacerlas realidad, apoyada por sus padres, que la convirtieron en su razón de ser. No importa lo que ella haga, los errores que cometa simplemente siempre será su princesa, a pesar de las personalidad que ambos tienen. Ella nació para cumplir sus deseos y eso lo importante, pero algo siempre se le ha negado, es el amor de su hermano, lo ve como su complemento, su otra mitad, pero esa mitad la detesta y no quiere saber nada de ella.
   
LÍNEA FAMILIAR

    PADRE: Frangag Ljungberg 52 años, pocionista Relación: Excelente.
 
    MADRE: Cait Ljungberg 45 años, medimaga Relación: Pésima
 
    HERMANOS: Diogo Ljungberg edad 16 años. Relación: Pésima, aunque no por su deseo.
    OTROS: Primos lejanos.
 
 
   


   
HISTORIA

   

Nació en Escocia de una familia ilustre y austera que la educó según las normas a ella y su hermano, ambos compartieron el útero de su hermana, ella es la mayor naciendo un par de minutos antes que Diogo.  Erika fue la extrovertida, la que siempre tenía la atención de todos, aprender a tocar varios instrumentos, reglas de etiqueta y ansiado poder en algún momento formar parte del mundo mágico, esperaba con ansias a que sus poderes se manifestaran, soñaba con participar en grandes duelos, aplastar a sus rivales, ser considerada la mejor bruja de su generación.
 
Ella amaba a su hermano más que a nada en el mundo, le amaba tanto que no era capaz de ver a otras personas, a pesar de estar rodeada de personas que le servían y que rogarían por estar a su lado. Siempre corría a donde estaba él, metido en sus pociones y escritos, esperando hasta tarde, solamente para poder hablar un par de palabras con él. Entre más la rechaza, las personas más desean estar con ella, entre más la ignoraba recibía el cariño de los demás, pero solamente era capaz de pensar en su otra mitad. Cuando abandono su casa, aquello le devastaba, lloraba siempre por las noches, pero sus padres no hicieron nada para traer de regreso a su hermano, por el contrario más lujos y comodidades, se convirtió en una princesa, sus padres siempre estaban a su lado, consintiéndola, amándola y prácticamente olvidándose de su hijo.
 
Su deseo de ser una gran duelista, una bruja renombrada, sería cumplido por sus padres, cuando ingreso al colegio en su primer verano para ingresar a segundo le fueron contratados maestros particulares, libros de encantamientos, hechizos… defensas contra las artes oscuras, a pesar de lo austeros que era su familia, pero nunca fue capaz de hacer una poción como era debido, una total negada, que su hermano tenía la habilidad para hacerlo…
 
Siempre conseguía información de su hermano, siempre lo hacía pagando lo que fuera para enterarse de lo que pasaba a su alrededor, cuando supo que casi no comía…se escapa de la casa para poderlo ver, para poderle consolar, pero no le permitir verlo. Solamente fue capaz de verlo de lejos, la única vez que sus padres le han pegado fue cuando escapo de casa, recibiendo una fuerte bofetada. Ella no sería como su hermano, ella no se alejaría de la manera en que fue educada.
   


   
OTROS DATOS


   

    Pertenencias / Mascotas: Un relicario con la imagen de su hermano que siempre trae en el pecho pero que nadie ha visto nunca.
Libros de defensa contra las artes obscuras, encantamientos y hechizos.
 
    Ramas de la Magia en las que destaca: Defensa contra las artes obscuras y encantamientos
 
    Varita: Madera de cedro, semiflexible, 25 cm.
 
    Patronus: Medusa
 
    Boggart: Su hermano estrangulándola.
 
    Otros datos: Tiene miedo a la soledad.
 
   

   
Tabla creada por Will Rosenberg para SC
   
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika ficha

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 8:20 am

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.